fbpx

El mejor cambiador de bebé de pared

Última actualización: 19.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cambiadores de bebé de pared del 2019?

Este segmento de productos para el cuidado y atención del infante soporta un uso tanto doméstico como comercial, en lugares con afluencia masiva de público cotidiano. Son muebles abatibles cuya función consiste en servir de soporte confortable y seguro para cambiar los pañales del bebé en espacios limitados.

Los mejores cambiadores de bebé de pared deben admitir su utilización frecuente por lo que su durabilidad debe ser perenne. Su instalación debe resultar sencilla y permitir el uso seguro y confortable por parte del adulto y del infante, y soportar bebés de hasta 15 kilogramos de peso.

Si este producto va a ser colocado en lugares públicos, debe soportar la afluencia masiva de público El equipo debe cumplir con todas las normativas europeas y sus indicaciones deben poder leerse en la mayor cantidad de idiomas posibles. Su diseño ergonómico debe proveer bordes redondeados que primen el confort del adulto mientras cambie el pañal del bebé.

El equipo debe ser completamente abatible para poder posibilitar el desplazamiento de la gente a su alrededor. Su apariencia y colores debería armonizar de forma idónea con todo tipo de ambiente y decoración. El usuario puede valorar como una ventaja adicional que incluya colchón y barandillas que aporten mayor seguridad al bebé mientras se le cambia de pañal.

Otra característica extra de estos cambiadores pueden ser los estantes incorporados para colocar y resguardar toda una variedad de productos infantiles (pañales, ropa, cremas, juguetes, accesorios) haciéndolos especialmente adecuados para el hogar.

No menos importante es que su fabricante sea una marca comercial prestigiosa en el rubro de los productos infantiles. Muy a propósito, tenemos como ejemplo la empresa alemana Roba, fundada en 1922, con predilección por la madera entre sus materiales más nobles y resistentes.

 

Productos recomendados

 

Discounted Cleaning Supplies DCS-8252-H

 

Las dimensiones de este producto extendido son de 85,5 x 10,7 x 58,5 centímetros. Es completamente abatible, plegándose de manera muy práctica a la pared, sin incordiar el desplazamiento de gente alrededor. Los usuarios señalan que resulta sumamente sencillo su montaje (mediante 4 puntos de sujeción).

Pesa 12 kilos y su utilización cotidiana soporta, con plena seguridad, bebés de hasta 12 kilogramos de peso (equivalente a criaturas de aproximadamente un año de edad como promedio). Sus instrucciones de uso vienen en 5 idiomas (español, francés, inglés, alemán e italiano), lo que hace muy conveniente su ubicación en lugares públicos con afluencia de visitantes extranjeros.

Su diseño ergonómico lo ha provisto de bordes redondeados para extremar la comodidad del adulto mientras cambia los pañales al bebé. Este equipo cumple con todas las normativas de seguridad europea. Viene en color blanco que le permite armonizar con cualquier ambiente y decoración.

Comprar en Amazon - Precio (€179,99)

 

 

 

Roba 26015 V97

 

Este equipo soporta su utilización comercial (admite bebés de hasta 15 kilogramos de peso) y es completamente abatible, aunque su diseño con estantes incorporados para colocar y resguardar toda una variedad de productos infantiles (pañales, ropa, cremas, juguetes, accesorios) lo hace especialmente adecuado para el hogar.

Tiene, incluso, un par de asas laterales que funcionan como barandillas protectoras que evitan que el bebé se caiga, y sirven de porta-toallas. Se instala con facilidad en la pared de manera segura, gracias a su fijación. Viene de fábrica con un eficiente sistema de amortiguación para su plegado y desplegado expedito y con mínimo esfuerzo.

El equipo pesa 11 kilogramos y su tamaño es de 63 x 19 x 79 centímetros. Viene en una discreta tonalidad clara que resulta compatible con la mayoría de decoraciones. Incluye un práctico colchón de 75 x 60 centímetros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Roba 26016 V105

 

Con acabados en madera, este mueble cambiador para bebés, fácilmente abatible, presenta unas dimensiones de 85 x 49 x 76,5 centímetros. Pesa 6 kilos y se fija en la pared con suma sencillez y seguridad en la instalación. Su utilización soporta bebés de hasta 15 kilogramos. Incluye un práctico colchón cambiador que resulta más cómodo para el infante.

Viene con una estantería muy conveniente para colocar y resguardar diversos productos infantiles (toallas, ropita, juguetes, cremas, accesorios). La seguridad del bebé está garantizada, en cuanto a la prevención de caídas, por las barandillas en ambos extremos.

Posiblemente, sea éste el cambiador de pañales de menor idoneidad para uso comercial reseñado en la presente comparativa, incluso por su aspecto más rústico y sus acabados en madera, aún cuando su funcionalidad es semejante a los otros modelos. Está fabricado por la marca comercial alemana Roba, empresa fundada en 1927, especializada en productos infantiles que cumple con toda la normativa europea.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status