El mejor cochecito de bebe 3 en 1

Última actualización: 18.01.19

 

Cochecitos de bebé 3 en 1 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Llevar a su hijo a todas partes es el deseo de muchos padres, pero para hacerlo con la comodidad y la seguridad que ellos se merecen, es bueno tener un cochecito de bebé que se adapte a cualquier entorno de forma práctica y sencilla. Los modelos 3 en 1 suelen ser plegables para facilitar su uso y podrás conseguirlos de 3 o 4 ruedas. Asimismo, podrás encontrar una gran variedad de modelos en el mercado, pero para facilitar tu elección, nos enfocaremos en los mejores. En primer lugar, está el Chilly Kids Dino, el cual incluye cochecito, capazo y portabebé para coche. Además, se puede ajustar el sentido de dirección del bebé según el gusto del usuario, con vista hacia la calle o hacia la persona que conduce el coche. Por otro lado, el Star Ibaby One Believe cuenta con gran estabilidad como coche, además de ser plegable para facilitar su uso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cochecitos de bebes 3 en 1 del 2019?

 

Uno de los accesorios más tiernos e importantes cuando se está en la dulce espera son los cochecitos de bebé. Ellos están destinados no sólo a lucir muy bien, sino a brindarle al bebé descanso y confort. Al mismo tiempo, deben ser cómodos para abrir, cerrar, trasladar, es decir, las tantas funciones que cumplen hoy en día los cochecitos. Para ayudarte en la elección, aquí te presentamos la siguiente comparativa de los mejores cochecitos de bebé 3 en 1.

Para adquirir el mejor cochecito de bebé, es importante tener en cuenta la calidad, que esté elaborado en materiales resistentes  para ofrecer seguridad y confianza, de poner en él tan preciado tesoro como lo es nuestro bebé. El asiento debe ser confortable, con diferentes posiciones para reclinar, de ser posible que brinde la posibilidad de colocarlo al reverso para poder ver al niño mientras lo llevamos en el coche.

Las ruedas deben ser giratorias y de buen material, para que sea duradero y se deslice sin problemas. El sistema de frenos debe ser seguro y cómodo de usar, todo esto para que el cochecito sea un accesorio de ayuda para los padres y no un problema más del cual ocuparse.

En este sentido, también es importante mencionar que el plegado del coche para guardarlo debe ser compacto, hacerse de manera sencilla y práctica. Recuerda que esto de abrir y cerrar el coche se hará frecuentemente, por lo tanto es de suma importancia considerar este aspecto.

Si estás en la búsqueda de un coche o necesitas adquirir uno, a continuación te presentamos una comparativa de los mejores cochecitos de bebé.

 

Productos Recomendados

 

Chilly Kids Dino

 

En primer lugar presentamos el cochecito de bebé Chilly Kids Dino 3 en 1, está elaborado en resistente acero sólido, lo que brinda confianza y durabilidad en el tiempo, la altura del manillar se ajusta para poder adaptarse a la altura de la persona que pasee al bebé, silla de paseo que se convierte en cochecito, capazo y portabebés.

El asiento puede colocarse en posición Reverse, lo que quiere decir que puedes colocarlo en ambos sentidos para ver al bebé mientras lo paseas.

Este cochecito Chilly Kids cuenta con sistema de suspensión, ajuste de dureza, respaldo ajustable en varias posiciones con máximo reclinado, freno de mano, plegado tipo libro, muy compacto.

También posee cubrepies reversible, colchoneta reversible, junto con accesorios como bolso, mosquitero, cestilla, burbuja de lluvia, capazo ligero, plegable y flexible. Cumple con las normas de seguridad europeas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Star Ibaby One BELIVE

 

Ahora tenemos el cochecito de bebé Star Ibaby One BELIVE 2019 3 en 1, la nueva edición limitada de Star Ibaby, que posee un gran diseño y estilo, su chasis compacto y fácil de plegar, le agregan a su muy hermoso y elegante diseño comodidad y practicidad al usarlo.

Incluye silla, capazo con cubre capazo, grupo 0 para el coche y burbuja de lluvia. Tiene disponibilidad de 8 colores de capota, para que escoger el que más te guste o combine con el resto de los accesorios del bebé.

Sus ruedas delanteras giratorias con amortiguación independiente y su perfecto tamaño de 7” en ruedas delanteras y 12” en ruedas traseras, lo hace ideal para todo tipo de terrenos, arnés de seguridad de 5 puntos acolchado y ajustable, el asiento es reclinable en 4 posiciones hasta colocarse de forma horizontal, se puede colocar  en doble orientación, es decir, mirando hacia adelante o hacia la persona que lleva el coche para tener mayor control del bebé.

El manillar es regulable en altura, ideal para hacerlo cómodo a la persona que lleve el coche, posee apoyabrazos extraíble y gran cesta inferior porta objetos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

True Love Larmax 3 in 1 

 

Para terminar, tenemos el cochecito de bebé True Love Larmax 3 en 1, fabricado bajo las normas de la unión europea, en sólido acero, es resistente y confiable para cargar de forma segura el bebé.

Posee silla Slide, capota, portabebe, asiento de coche 0, con asiento Reverse, donde puede colocarse el bebé viendo hacia delante o hacia la persona que lleva el coche.

Con capota, cubrepiés reversible, capota reversible, burbuja de lluvia y bolso, también máximo reclinado para el asiento, plegado tipo libro queda muy compacto a la vez que es muy práctico, este cochecito para bebés True Love Larmax 3 en 1, es una gran opción si piensas o necesitas adquirir el mejor cochecito para bebés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor cochecito de bebé calidad-precio

El mejor cochecito de bebé Graco

El mejor cochecito gemelar

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votos, media: 4.65 de 5)
Loading...