Cochecito de bebé. Guia de compra y analisis

El mejor cochecito de bebe del 2019

Última actualización: 21.11.19

 

¿Cuál es el mejor cochecito de bebé del 2019?

 

Los productos para el nuevo bebé de la casa deben ser escogidos con sumo cuidado y teniendo en cuenta las recomendaciones de expertos en cuestiones de calidad y seguridad. Son muchas las necesidades de un niño pequeño y todo buen padre debe procurar siempre proveerle de las mejores opciones en alimentos, ropa, juguetes, transporte y más. Por lo tanto, esta comparativa acerca de uno de los mejores cochecitos de bebés te puede ayudar a evaluar los pros y contras de los modelos de tu interés para que tengas una idea más acertada de cuál sería el ideal para tu pequeño.

 

 

Los cochecitos de bebé usualmente están diseñados para ofrecerle al niño un espacio cómodo y seguro donde sentarse y descansar mientras disfruta de las salidas y viajes familiares. Asimismo, estos coches pueden ser utilizados para reposar e incluso dormir la siesta si cuentan con el diseño y las facilidades necesarias.

Para poder escoger un buen cochecito de bebé tenemos algunas recomendaciones basadas en las opiniones de expertos para ti; primero, debe ser un coche con una estructura resistente que pueda soportar un uso diario durante tiempos prolongados. Segundo, debe proveer del nivel de comodidad ideal para que tu pequeño pueda estar en él sin problemas. Tercero, si deseas aprovechar al máximo tu dinero, quizás debas considerar los coches que son multifuncionales.

En este apartado nos enfocaremos en un coche para bebés multifuncional, específicamente un modelo 3 en 1 y con esto nos referimos a un modelo que puede ser utilizado como coche común, silla para el automóvil y también capazo para recién nacidos o para dormir.

Los beneficios que te aporta un coche de este tipo son muchos ya que es capaz de contar con todo lo que el niño necesita para sentirse cómodo a cualquier hora del día y además, suelen poseer bastante espacio de almacenamiento para que puedas acomodar todo lo que vaya a necesitar en caso de que se ensucie, se aburra o cualquier otra cosa.

 

 

Star Ibaby One

Ventaja principal:

Si estás buscando adquirir un cochecito de bebé que contenga todos los implementos necesarios para transportar cómodamente a tu niño, el Star Ibaby One es considerado un 3 en 1 ya que puede transformarse en silla y capazo además de coche.

 

Desventaja principal:

No parece poseer alguna desventaja realmente importante en cuanto a funcionamiento o calidad de fabricación salvo uno que otro detalle como el hecho de que no cuenta con reposapiés y uno de sus usuarios considera que el saco es un poco delgado para algunos gustos.

 

Veredicto: 9.7/10

Este cochecito para bebé 3 en 1 podrá adaptarse a las necesidades de tu hijo y darle comodidad desde su nacimiento. Posee una estructura compacta y plegable para poder facilitar su almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

3 en 1

Cuando se trata de adquirir algún producto para el pequeño del hogar es muy importante tomarse el tiempo necesario para evaluar correctamente las ventajas y las desventajas de cada uno. La mayoría de equipos para niños suelen ser un poco más costosas debido a que deben reflejar seguridad, comodidad y durabilidad.

Si estás interesado en adquirir combos de productos para bebés, el cochecito One de Star Ibaby es un tres en uno. Es decir, además de funcionar como un coche regular, puede transformarse en capazo con su respectivo protector e incluso incluye una silla grupo 0 para el automóvil.

Gracias a esto podrás tener cubiertas prácticamente todas las necesidades de transporte de tu niño para poder trasladarte con él a donde desees manteniendo siempre su comodidad y su seguridad por delante.

El coche también posee un área de almacenamiento inferior que te servirá para acomodar todo lo necesario para el cuidado del niño.

Ajustes

Con los coches de bebé también es importante fijarse en los ajustes que pueden realizarse al mismo de forma que éste pueda adaptarse a las necesidades físicas tanto del niño como del padre. Si un coche no es lo suficientemente flexible en cuanto a sus funciones, su uso podría verse seriamente afectado.

Quizás no sufras este tipo de percances con un cochecito para bebés como el One de Star Ibaby. Este modelo está diseñado de manera que puede plegarse hasta alcanzar dimensiones compactas para que puedas guardarlo en el coche o llevarlo de viaje si lo deseas.

También te permite regular el grado de inclinación del respaldo en cuatro posiciones diferentes incluyendo la horizontal en caso de que tu pequeño quiera tomar la siesta o reposar el almuerzo. Por otra parte, el manillar se puede ajustar a diferentes alturas para poder adaptarse a ti y mejorar el manejo y control del coche.

 

Seguridad

Este aspecto podría ser el más relevante para algunos padres ya que consideran que el mejor cochecito de bebé debe proveerle al niño un espacio seguro y confiable en el cual relajarse durante los paseos familiares. Además, la curiosidad e inquietud de algunos pequeños puede ocasionar accidentes si no se encuentran bien sujetos a sus sillas.

El modelo One de Star Ibaby te ofrece la ventaja de contar con un arnés que podrás ajustar en cinco puntos diferentes para asegurar a tu bebé a la silla. Asimismo, este nivel de ajuste permite acomodar el arnés a la contextura y tamaño del niño.

Cuenta con cuatro ruedas; dos de 7 pulgadas y dos de 12 pulgadas, las cuales también son pivotantes para poder empujar el coche con suavidad evitando atascos. Estas ruedas poseen sistemas amortiguadores que ayudarán a mantener la estabilidad y tranquilidad del bebé en caso de que se pase por terrenos inestables o en entornos de asfalto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status