El mejor cochecito de bebé Graco

Última actualización: 21.03.19

 

Cochecitos de bebé Graco – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Comprar un coche es una decisión muy importante que no debemos tomar a la ligera, sobre todo cuando se trata del artículo que va a proporcionarle seguridad y confort a nuestro bebé. Una de las marcas más reconocidas del mercado por su calidad es Graco. Esta empresa tiene años de experiencia en la fabricación de estos productos y, por eso, en la actualidad conseguirás muchos modelos entre los que vas a poder elegir. Nosotros aquí nos vamos a enfocar en los más importantes, con el objetivo de facilitarte la elección. El primer producto es el Graco Trio Evo, que tiene 3 posiciones para reclinar el asiento y permite usarlo desde el nacimiento del niño. Además, ha sido fabricado con materiales resistentes. En segundo lugar encontramos el Graco Citisport Lite, indicado desde el nacimiento hasta los 3 años de edad aproximadamente, es plegable y cuenta con un arnés de seguridad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cochecito de bebé Graco del 2019?

 

Comprar un cochecito de bebé es algo más que una mera compra. Primero, porque de tu elección van a depender la seguridad de tu bebé, así como la comodidad tanto de tu pequeño como la tuya propia. Por eso es importante que tu elección sea meditada y que, antes de comprar tu futuro cochecito, conozcas realmente qué aspectos debes considerar como importantes.

1.2 Graco - Trio Evo Reversible

Entre tales aspectos se encuentra la comodidad del pequeño, siendo importante ver qué posiciones y de qué elementos dispone la silla. En el caso de comprar un trío, el capazo debe quedar plano y ser estable, mientras que la silla debe disponer de diferentes posiciones que garanticen la adecuada comodidad a nuestro hijo.

También es importante que el producto sea ligero pero de calidad, empleando tanto en el chasis como en el recubrimiento textil correspondiente materiales de alta calidad que garanticen un soporte adecuado a la estructura. En el caso de los textiles, también es importante que estos sean suaves, no generen problemas de alergias sobre la piel y que podamos lavarlos de forma sencilla.

 

 

Graco Trio Evo

 

1.1 Graco - Trio Evo Reversible

Ventaja principal

Pese a contar con una estructura resistente en todas sus piezas, cuenta con un peso muy reducido, de apenas 6,5 kilos, que te permite poder mover el cochecito de forma cómoda y sencilla, además de plegarlo y guardarlo sin ningún problema. Tan cómodo resulta este plegado que incluso puede hacerse con una sola mano, gracias a la ligereza ya mencionada.

 

Desventaja principal

Ciertas funciones, como el plegado o el montar el capazo, requieren de un cierto aprendizaje para poder realizarlo adecuadamente, aunque las instrucciones ayudan a hacerlo fácil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Los materiales

Para que un cochecito de bebé sea de calidad es imprescindible que los materiales sean de alta calidad, tal como ocurre con este modelo de Graco. El cochecito está fabricado en metal de alta calidad en el chasis principal, que garantiza un conjunto resistente a la par que ligero. Sobre este chasis se monta la zona de sujeción del capazo así como la propia silla que cuenta con tres posiciones reclinables.

Se completa el conjunto con cuatro ruedas de goma móviles y de una zona de apoyo acolchada que facilita poder empujarlo de forma más sencilla. En cuanto a los acolchados, estos son lavables, igual que ocurre con el resto de materiales textiles que forman parte del cochecito. La silla es desenfundable para facilitar su limpieza pudiendo lavarse en la lavadora de forma sencilla.

1.3 Graco - Trio Evo Reversible

 

Movilidad y comodidad

Dado que una silla debe ser cómoda para bebés pe queños y niños más grandes, el modelo de Graco cumple con ambas premisas. Para garantizar una movilidad adecuada ofrece un peso de tan solo 6,5 kilos, lo que facilita moverla, poder plegarla y guardarla de forma sencilla. El cochecito se sustenta sobre cuatro ruedas de giro libre, pudiendo bloquear las ruedas delanteras en caso de ser necesario.

En cuanto a la comodidad, el capazo cuenta con una sujeción firme en posición horizontal que garantiza la sujeción adecuada del bebé. En cuanto a la silla esta cuenta con tres posiciones de reclinado, incluyendo la horizontal, mientras que el cuco cuenta con un asa regulable en posición y un cinturón acolchado de cinco puntos, que garantiza la seguridad del pequeño y la comodidad del adulto, especialmente a la hora de moverlo, montarlo en el coche o sobre el propio chasis de la silla.

 

Piezas y accesorios

Cuando compramos un cochecito de bebé suele ser necesario tener que comprar otros elementos, incluso aunque hayamos optado por un modelo trio como el que estamos hablando.

Este modelo trio incluye tanto la silla de paseo, como el capazo y el cuco, de manera que no necesitarás comprar más piezas para cada etapa de tu bebé. Pero además este cochecito de Graco incluye todo lo que necesitas para tu pequeño. Entre estos accesorios se encuentra la burbuja para lluvia, perfectamente diseñada para encajar sobre el diseño de la silla evitando así filtraciones de humedad.

También dispone de un cubrepiés, ideal para completarlo con la burbuja de lluvia o bien para poder proteger a los pequeños del frío del invierno. Todo ello sin olvidar tanto la capota desplegable de dos posiciones como la cesta inferior para llevar aquello que necesites en cada momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Cochecito de bebé de 3 piezas

La mejor marca de cochecito de bebé

Cochecito de bebé calidad-precio

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status