El mejor cochecito para bebés de 2 piezas

Última actualización: 17.01.19

 

Cochecitos para bebés de 2 piezas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La seguridad de los seres que amamos es primordial para todos, sobre todo cuando se trata de nuestros hijos. Desde que nacen, buscamos la manera de protegerlos. Por esta razón, para poder llevarlos con nosotros de forma segura, lo mejor es contar con un cochecito. Actualmente, hay muchos tipos en el mercado, pero los cochecitos para bebés de 2 piezas son los más prácticos que vamos a encontrar, por la versatilidad de uso y la comodidad que brindan. Pero elegir uno puede ser complicado, por eso te presentaremos aquí los modelos más importantes. El primero que te recomendamos es el Star Ibaby Go Baby Neo, que cuenta con un asiento con doble dirección y además es plegable. El siguiente modelo es el Star Ibaby Go Baby UP, que se puede emplear desde el nacimiento hasta una edad más avanzada. Además, es compacto y se puede plegar para almacenarlo, sin ocupar mucho espacio.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cochecito para bebés de 2 piezas del 2019?

 

Los cochecitos para bebé son el mejor amigo de los padres, aunque la elección del producto equivocado puede significar toda una serie de problemas e inconvenientes tanto para los padres como para el pequeño. También reconocemos que para nuestros lectores encontrar el mejor cochecito bebé 2 piezas puede ser un auténtico dolor de cabeza entre las muchas opciones disponibles tanto en tiendas físicas como en tiendas virtuales.

3 Cochecito de Bebe Go Baby Neo

Un buen cochecito es aquel producto que se adapte a tu estilo de vida y tus necesidades, por lo que saber cuáles aspectos mirar y cuáles características buscar es vital al momento de encontrar el producto adecuado.

De forma particular con nuestro equipo nos dimos a la tarea de investigar en línea cuáles son los mejores cochecitos de bebé 2 piezas y establecer una comparativa entre los modelos encontrados, a fin de traer a todos ustedes el análisis detallado del producto perfecto.

Los aspectos mejor valorados al momento de establecer nuestra comparativa de cochecitos fueron los siguientes: en primer lugar, se encuentra la seguridad. Debido a que se trata de la mayor preocupación de los padres, es importante entonces verificar la estabilidad el producto y si incluye o no un arnés de protección.

En segundo lugar, las ruedas y las asas, entendiendo que la altura de las asas debe de ser cómoda para los padres, poseer mangos recubiertos y un sistema de gomas que evite el tranque del coche mediante su manipulación. Por último, valoramos aquellos aspectos que potencian la comodidad tanto del padre como de la criatura, digamos buenos materiales de fabricación, el agregado o no de cestas para colocar productos, sistemas de protección contra la lluvia o el sol, etc.

 

 

Star Ibaby Go Baby Neo

 

1.1 Cochecito de Bebe Go Baby Neo

Ventaja principal:

El mejor cochecito bebé 2 piezas es un modelo de grandes características y de un diseño bastante completo. En el cual hemos elegido como su principal ventaja la excelente relación calidad – precio que ostenta el artículo.

 

Desventaja principal:

Los usuarios en internet afirman que el modelo Neo no tiene absolutamente nada que envidiar a marcas mucho más costosas puesto que se trata de un artículo que cumple con lo que promete. Como punto negativo podemos encontrar que la calidad de la capota es evidentemente mejorable.

Comprar en Amazon - Precio (€219,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Asiento

En el modelo Neo de Go Baby tenemos un modelo de asiento de doble orientación con el cual podrás colocar al bebé mirando hacia el frente o mirando directamente hacia tu persona; es además reclinable en distintas posiciones con el cual podrás colocarle 100% horizontal si lo prefieres.

Merece la pena destacar en el producto la incorporación de un ligero chasis de aluminio de primera categoría, así como también un práctica bolsa inferior que permite a los padres llevar el cochecito a manos libres y manipularlo de forma más efectiva.

1.2 Cochecito de Bebe Go Baby Neo

 

Ruedas

Una de las principales razones por las cuales escogimos el modelo Neo diseñado por la casa Go Baby como el mejor cochecito bebé 2 piezas del 2019 es debido a la calidad que encontramos en el diseño de su sistema de ruedas.

El mismo se caracteriza por poseer el tamaño ideal para su uso en entornos urbanos como para su uso en entornos más suburbanos; sus ruedas principales o traseras son multifuncionales con lo poseen una dimensión de 12” de diámetro; así mismo sus ruedas delanteras complementarias tienen una dimensión de 7” de diámetro en total.  Como si todo esto fuera poco poseen un sistema de amortiguación independiente y las ruedas frontales pueden girar hasta 360 grados en su propio eje.

 

Accesorios

Por supuesto para nosotros es imposible comparar los mejores cochecitos para bebés 2 piezas sin echar un vistazo a los distintos accesorios y elementos que incluyen los modelos.

De forma puntual el modelo Neo trae consigo su práctica silla de paseo reversible; una capa protectora del sol; un canasto inferior en el cual se colocan todos los accesorios del bebé, una capa protectora de lluvia e inclusive una práctica sombrilla.

Si decides llevar a casa el producto pronto te darás cuenta que, cuando se trata de cochecitos de bebé, los desarrolladores del modelo Neo han pensado en todo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€219,95)

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Cochecito de bebé de 3 piezas

El mejor cochecito Bebe Confort

El mejor cochecito Chicco

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...