Los mejores cochecitos de bebé

Última actualización: 21.11.17

Cochecito de bebé – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Todos sabemos que para los padres es imprescindible contar con un cochecito de bebé, pero con el fin de hacer la mejor elección, han de tenerse en cuenta, antes que nada, la comodidad, la seguridad y la practicidad del modelo escogido. Además, para evitar las compras múltiples de moisés, cochecito y asiento de automóvil adaptados a la edad del niño, muchos padres optan por adquirir conjuntos todo-en-uno que puedan ser utilizados desde el nacimiento de su bebé. Si revisamos los mejores cochecitos de bebé del mercado, el modelo más recomendado del momento es Hauck 312186 Viper, un conjunto 3 en 1 cómodo, práctico y seguro que cumplirá con todas sus necesidades. Otra opción muy apreciada por los padres es Go Baby Neo, un cochecito 2 en 1 de gran calidad que también cuenta con un precio asequible.

¡¡Chollo del día!! MAMA BEAR 6 Metros Protector para Bordes y esquinas – € 16.49

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cochecito de bebé del mercado?

 

El cochecito de bebé puede ser nuestro aliado, pero si no lo escogemos adecuadamente es algo que lamentaremos durante todo el tiempo que lo utilicemos.

Si quieres comprar un cochecito de bebé barato, pero que además sea de buena calidad y seguro para tu niño sigue leyendo esta guía.

consejos sobre el mejor cochecito de bebé

 

Guía de compra

¿Qué cochecito de bebe es mejor?

Al realizar la comparativa, lo primero que tienes que hacer es delimitar las opciones.  Toma en cuenta  tu presupuesto, tu estilo de vida y la edad del bebé.

 

Tipos de cochecitos

 

Combos o Sistemas  „Todo en uno”

Desde que el bebé nace hasta aproximadamente los 3 años, usaremos un cochecito, pero es necesario ir adaptándolo a la edad del bebé.  Si bien lo puedes comprar por separado, es mucho más barato comprar un combo „todo en uno”.  Este combo usualmente es un dúo o un trío e incluye  chasis-capazo-silla de paseo o chasis-capazo-silla de paseo- sistema de retención para el coche Grupo 0+.

 

Capazo

El capazo es una especie de mini cuna donde el bebé puede ir acostado. Es ideal para los primeros 3 meses, aunque todo depende del tamaño del bebe.

El capazo debe ser cómodo, debidamente acolchado y con una capota que proteja al bebé del sol, viento, polvo, etc. Además, si vas a utilizar el capazo también como sistema de retención, debes buscar uno que este debidamente homologado y con el arnés necesario para sujetar el bebé a tu coche.

 

Sillas de paseo

Normalmente, se empieza a usar cuando el bebé tiene 4 meses aproximadamente. Este es probablemente el cochecito de bebé que se utilizará más tiempo y debemos prestar especial atención al elegirlo.

Es muy importante que consideres el tipo de terreno en el que usualmente te mueves, por ejemplo, si lo vas a usar principalmente en la ciudad o si vives en un lugar rocoso o de terreno arenoso.

En el caso de que lo vayas a usar principalmente en la ciudad, busca un cochecito que sea robusto, pero que sea fácil de maniobrar y que no ocupe mucho espacio porque en ocasiones tendrás que transitar por aceras o lugares estrechos.

Además, hoy en día, muchos padres aprovechan los paseos con sus hijos para hacer deporte, por ejemplo, running o caminata, y entonces debes buscar un cochecito para running que es más apropiado para este efecto. Son coches con un chasis ligero, pero ruedas grandes que le dan estabilidad.

Para sitios con superficies más abruptas o menos lisas como puede ser si alguien vive en el campo, existen carricoches todo terreno.

 

 

Otro tipo de sillas

También se pueden encontrar otro tipo de sillas como:

 

Sillas ligeras

Las sillas ligeras son unos cochecitos que como su nombre indica pesan poco, usualmente entre 5-6 kilos, por lo que son ideales para llevar cuando vas de viaje. Son fáciles de plegar, ocupan poco espacio, pero no protegen tanto al bebé y no son tan cómodas.

 

Chasis para sistema de retención de coche

Algunas marcas ofrecen también la posibilidad de comprar un chasis en el que puedes acoplar la silla para el coche.  Esto es muy útil cuando trasladamos mucho al niño en coche. Al llegar al destino, bastará con pasar el sistema de retención del coche al chasis. El problema es que funciona con los sistemas de retención del grupo 0/0+ por lo que, en cuanto el bebé crece un poco, ya no nos vale.

Este chasis ocupa mucho menos espacio en el maletero que una silla de bebé o un capazo con chasis.

 

Sillas de paseo dobles o triples

En ocasiones, tenemos que transportar más de un bebé a la vez. Ya sea porque se trata de mellizos o trillizos o porque tengas más de un hijo en edad de usar el carro.

El mercado ofrece modelos para cubrir este tipo de necesidades también.

 

 

Consideraciones respecto a la seguridad

 

La seguridad en un cochecito se concentra en cuatro aspectos:

Frenos: Comprueba que el sistema de frenos sea efectivo, y que te resulte sencillo frenar. Además del freno de mano, las ruedas deben tener un sistema de bloqueo para que el cochecito no se mueva accidentalmente.

Arnés: Los hay de tres y de cinco puntos. Obviamente, es más seguro un arnés de cinco puntos, pero cuando los niños empiezan a crecer, se suelen encontrar incómodos con ellos, por lo que algunos de estos arneses tienen la posibilidad de ser usados con cinco o tres puntos, según conveniencia.

Partes peligrosas: Comprueba que el cochecito no tenga bordes afilados que te puedan lastimar a ti o al bebé  y sobre todo que, al plegarse o abrirse, no vayamos a pillarnos los dedos en resortes o partes que se pliegan.

Estabilidad: Es importante que el chasis del cochecito tenga algún sistema de bloqueo, para evitar que se cierre accidentalmente con el bebé en él.

cochecito2

 

Otras características que evaluar

 

Asiento reclinable: Cuando elijas una silla de paseo o ligera, procura que pueda reclinarse en varias posiciones, no solo para que el bebé esté más cómodo si se duerme, sino también cuando va tomando su biberón o agua.

Asiento con sentido reversible: Algunas sillas de paseo permiten cambiar el sentido del asiento, esto es que el niño puede mirar hacia adelante o hacia la persona que está llevando el cochecito. Esto se valora mucho sobre todo cuando los bebés son más pequeños y el contacto visual es muy importante.

Manubrio ajustable: Para ajustar a la altura que le resulte cómoda a la persona que lleva el cochecito.

Facilidad de limpieza: Los textiles deben poder quitarse fácilmente para ser lavados. Comprueba que se puedan lavar en la lavadora, para mayor comodidad para ti.

Facilidad de plegado: Debe ser tan fácil plegar como montar el cochecito. Comprueba que cabe en el maletero de tu coche, sin tener que hacer malabares y que puedas abrirlo rápidamente y de forma segura.

 

¿Cuál es el mejor cochecito de bebé del 2017?

 

Encontrar el coche ideal para sacar de paseo a tu bebé puede ser totalmente un reto cuando eres una madre o padre primerizo. Sin embargo, lo más importante es saber hacer una buena inversión para que este sea duradero, ¡recuerda que los niños son muy activos y destructores!

Para que puedas guiarte o tener una idea de los mejores cochecitos de bebé de relación calidad precio conforme a la opinión de los usuarios, te presentamos los siguientes modelos:

 

Productos recomendados

 

Hauck 312186 Viper

2.Hauck 312186 Viper

Ventaja principal:

El coche de bebé 312186 Viper cuenta con la ventaja de poder ser adquirido en combo, el cual te incluye otros medios de transporte para que puedas movilizarte con tu bebé a donde sea que desees sin problemas.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que las ruedas de este modelo son un poco grandes, lo que puede dificultar conducir el cochecito en lugares pequeños.

 

Veredicto: 9.6/10

Ofreciéndote diferentes alternativas de transporte y un nivel de comodidad y firmeza excelentes, el coche para bebés de Hauck es una excelente opción entre sus competidores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Practicidad

Cuando se busca adquirir un buen modelo entre los cientos de cochecitos de bebés, muchos padres optan por aquellos que le ofrezcan la manera más sencilla y práctica de utilizarlos. Asimismo, se toma en cuenta la comodidad y tamaño del coche, de manera que el niño pueda estar tranquilo y relajado durante el paseo.

Si lo que estás buscando es un coche para bebés increíblemente práctico, te recomendamos tener en cuenta el modelo 312186 Viper de Hauck. Este modelo puede ser adquirido en combo, el cual incluye el coche clásico, un moisés y un asiento para el automóvil. Todos con los acabados y calidad de Hauck. De esta forma, con una sola inversión podrás cubrir prácticamente todas las necesidades de movilidad de tu pequeño desde sus primeras horas de nacido e incluso hasta varios años después, ya que el coche tiene unas dimensiones bastante amplias y cómodas.

1.Hauck 312186 Viper

 

Diseño

Hoy en día, la mayoría de los niños nacen en entornos urbanos donde se necesita contar con cochecitos especiales para poder moverse con facilidad. Algunos de estos cochecitos presentan diseños o ruedas especiales que funcionarán mejor que cualquier otro modelo común, sobre todo cuando se tiene en cuenta el tipo de desgaste de las ruedas.

El combo de coche para bebé 312186 Viper de Hauck destaca por ser especialmente diseñado para ser utilizado en ciudades muy pobladas. Esto debido a que presenta una estructura de soporte que integra tres ruedas posicionadas en forma de triángulo, que le otorgan al coche una maniobrabilidad excelente y además, son ruedas de alta duración para asfalto, por lo que te durarán bastante sin apenas presentar desgaste. Asimismo, el asiento para automóvil tiene una alta compatibilidad para que puedas acomodarlo en tu coche sin demasiados contratiempos.

 

Adaptación

Uno de los elementos más importantes para poder adquirir un buen modelo de cochecito de bebé es la adaptación y diversos ajustes que éste sea capaz de ofrecerte. Debido a que cada niño tiene sus preferencias y tallas, es bueno contar con un cochecito que pueda adaptarse a tus necesidades y así, otorgarle al bebé un espacio cómodo y seguro donde descansar y pasear.

El coche para bebé 312186 Viper de Hauck te ofrece esta posibilidad debido a que este modelo cuenta con accesorios y herramientas que pueden ser combinadas con otras de diferentes marcas. Asimismo, los asientos son adaptables y regulables para que tu niño pueda sentarse lo mejor posible y los cinturones de seguridad cuentan con puntos de anclaje personalizables para que el bebé pueda ir firme y seguro durante los viajes y paseos. Además, el manillar también puede regularse en altura para que puedas manejar el coche con facilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Go Baby Neo 

 

1.Go baby NeoEste modelo es un firme candidato al mejor cochecito para bebés, gracias a su atractivo diseño y elegante estilo, por lo que podrás transportar a tu bebé cómodamente y con distinción. Posee un chasis compacto, fabricado en aluminio de alta calidad, que puede plegarse con facilidad, y su capota lo protegerá del sol y del viento excesivo.

Sus ruedas delanteras de 7 pulgadas y traseras con 12 pulgadas brindan el tamaño perfecto para pasear por cualquier tipo de terrenos. Las ruedas delanteras pueden girar en 360 grados y poseen amortiguación independiente para evitar incomodidades al niño si transitas por terrenos irregulares.

Gracias a su sistema de arnés de seguridad de 5 puntos, acolchado y ajustable, podrás mantener al bebé seguro y cómodo. Integra un asiento reclinable con doble orientación, que puedes poner mirando hacia delante o hacia ti. Por si fuera poco, incluye una espaciosa cesta inferior para portar objetos como mochilas, ropa, calzado, pañales o cualquier artículo para tu bebé, con gran practicidad.

Adicionado a todas sus excelentes prestaciones, el Go Baby Neo ostenta un precio realmente accesible, y su calidad compite sin duda con coches del doble o triple de su precio. Por tanto, podemos afirmar que se trata de uno de los mejores del mercado en cuanto a su relación calidad-precio.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€204,85)

 

 

 

Chilly Kids Jaguar

 

2.Chilly Kids JaguarEl cochecito Chilly Kids Jaguar ha logrado una excelente valoración entre los compradores, quienes en su mayoría se sienten satisfechos por la gran calidad y versatilidad del producto. Y es que se trata de un práctico coche 2 en 1, ya que su asiento puede ser utilizado también como silla de paseo, y además incorpora un cómodo y práctico capazo que puedes utilizar con el niño desde su nacimiento.

Su sólido chasis está fabricado 100% en aluminio, lo que le brinda resistencia y al mismo tiempo ligereza para que puedas moverlo con facilidad. Su manija es reversible y de altura ajustable, al igual que su asiento, también completamente reversible, por lo que podrás colocar al bebé en ambos sentidos de la marcha. Su plegado es fácil y compacto y puede reclinarse con amplitud.

El coche incluye también una variedad de prácticos accesorios, como visera protectora, mosquitero, una espaciosa cesta para colocar artículos, burbuja contra lluvia y un bolso de mano. Asimismo el capazo es flexible, plegable y muy ligero.

Tampoco tendrás que preocuparte por la seguridad de tu bebé, ya que cuenta con ruedas fijas con freno simultáneo por cable, cubrepiés y arnés de ajuste, todo ello cumpliendo las normas europeas de seguridad. Así que se trata de un modelo práctico, seguro y a un coste realmente accesible.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€169,9)

 

 

 

Infantastic KBKW01

 

Los mejores cochecitos de bebéSi estás buscando el mejor cochecito de bebé, este modelo dos por uno podría ser una opción a tomar en cuenta. Puedes llevar a tu bebé a donde quieras mientras duerme plácidamente en el coche o llevarlo de paseo con el carrito. Posee un chasis de aluminio totalmente ligero y plegable, razón por la cual su transporte es fácil, sencillo y sin complicaciones.

También incluye una cesta de compras debajo del capazo, donde podrás llevar todo lo que necesites para tu bebé o las pequeñas compras que hagas durante tu paseo.

Además, si eres de los padres que disfrutan de ver a su hijo a lo largo del paseo, o si por el contrario, prefieres que vea el camino, este modelo de cochecito te da la posibilidad de orientar la vista de tu bebé a donde desees.

Ahora bien, si estás interesado en conocer un poco más sobre el Infantastic KBKW01, te sugerimos que revises los siguientes pros y contras, de forma tal que puedas decidir a adquirir uno de los cochecitos para bebé más baratos del mercado:

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chilly Kids Matrix II

 

2Este tipo de cochecito es uno de los más completos y es considerado por sus usuarios como uno de los mejores del mercado. Si deseas un producto donde puedas llevar a tu hijo ya sea de paseo en su silla, mientras duerma en su capazo y que al mismo tiempo el asiento sirva para llevarlo en tu coche, entonces el cochecito de bebé Chilly Kids Matrix II está diseñado para ti.

Este modelo es conocido por ser un tres en uno, capaz de transportar a tu bebé como quieras, y a donde quieras, gracias a su chasis de acero y a sus ruedas direccionales que puedes bloquear fácilmente, si así lo deseas.

Por si fuera poco, incluye un mosquitero y un protector contra la lluvia para que tu bebé esté lo más seguro posible.

Así pues, para que puedas visualizar mejor los aspectos positivos y negativos del Chilly Kids Matrix II, te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras que te listamos a continuación:

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTake 3 en 1

 

3Tal como el modelo anterior, la Silla de paseo TecTake 3 en 1 es muy útil si buscas cochecito, silla de paseo y portabebés en un solo paquete. Además, su cinturón de seguridad de cinco puntos garantizará la protección de tu bebé.

Si te preocupan los mosquitos, o la lluvia repentina en un paseo al parque, debes saber que este modelo incluye un mosquitero y un impermeable que se adaptan perfectamente a tu bebé y al cochecito. Asimismo, si buscas los mejores cochecitos de bebé baratos, esta quizás sea la mejor opción, puesto que obtendrás calidad a un precio asequible.

Es liviano gracias a su chasis de aluminio y cuenta con una rueda giratoria delantera capaz de dar una vuelta de 360 grados sin ningún problema, así que olvídate de atascos.

De igual forma, si lo que deseas es adquirir el modelo TecTake 3 en 1, que los usuarios han catalogado como el mejor cochecito para bebé por 250 euros, te invitamos primeramente a echar un vistazo a sus ventajas e inconvenientes:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€181,99)

 

 

 

Chilly Kids Dino

 

1.Chilly Kids DinoEl Chilly Kids Dino es reconocido como un “Combinado 3 en 1”, es decir, no solo es cochecito de bebé, sino que también puede ser utilizado como silla de paseo e incluso cuenta con un adaptador de asiento de coches para transportar a tu bebé en caso de viajes. Es decir, se trata de un modelo muy completo. Adquiriendo este producto contarás con todo lo que necesitas durante el crecimiento del pequeño de la casa.

Así mismo, también incluye protección para la lluvia, un mosquitero, un bolso para pañales y hasta una cesta de compras. Cabe mencionar, además, que el chasis es de acero sólido y el asa de empuje es totalmente ajustable, por lo que no deberás preocuparte por este aspecto. Lo mejor de todo son sus ruedas, puesto que son giratorias, totalmente bloqueables y con suspensión, para que las mismas no se desvíen del camino de forma indeseada y amortigüen los baches de las calles.

Igualmente, bien podrás elegir entre adaptar el capazo hacía el frente o mirando hacía ti, de forma tal que puedas ver a tu bebé en todo momento. Un punto en contra de este modelo es su tamaño, puesto que aunque es plegable, el mismo requiere cierto espacio.

Ahora bien, si estás interesado en adquirir este modelo, te invitamos primeramente a revisar los pros y contras que se encuentran a continuación:

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Hauck 312186 Viper

 

1.Hauck 312186 ViperLa adquisición de un cochecito para el bebé es una compra de gran importancia debido a que con él podrás transportar el niño con mayor comodidad y facilidad a donde desees. Uno de los principales y más reconocidos fabricantes de coches para bebés es Hauck, quien desde hace varias generaciones ha sido capaz de proveer al público de excelentes modelos de cochecitos que cumplen las expectativas hasta del cliente más exigente.

Al contar con la de ventaja de ser un combo, el modelo 312186 Viper de Hauck podría ser considerado el mejor cochecito de bebé del momento. Este combo incluye el asiento para coche, el cochecito estándar y un pequeño moisés, por lo que podrás utilizarlo desde los primeros días de vida de tu niño.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un cochecito de bebé

 

Cuando se trata de nuestros hijos, siempre queremos que estén tranquilos y disfruten del aire libre. El cochecito de bebé es el mejor equipo portátil para llevarlos de paseo o simplemente para sacarlos cuando necesitamos estar fuera de casa. Dado que son para los pequeños de la casa es importante saber cómo utilizarlos de manera adecuada.  

Nunca dejes de lado la seguridad  

El cuidado del bebé es lo más importante, por eso antes de usar un cochecito de bebé cerciórate que este tenga todos los elementos de seguridad que debe poseer. Debes poner atención a los frenos, saber cuándo y cómo usarlos, así evitas que el cochecito se mueva accidentalmente.

Los arnés que van a mantener sujetos al bebé al carrito los puedes ajustar entre tres y cinco punto; esto lo haces según el tamaño y la edad del bebé. Este tipo de estructura posee partes de metal que pueden ser peligrosas, así que para evitar que el bebé se lastime, comprueba este detalle.

También verifica la estabilidad del cochecito. Su chasis debe contar con un sistema de bloqueo para que éste no se cierre cuando el bebé se encuentre sentado en él.  

 

 

Transporta al bebé según su edad  

Conoce las distintas etapas del desarrollo del bebé; es lo que te va a permitir transportarlo cómodamente en cada una de esas etapas. Entre los 0 y 3 meses, el capazo te asegura que tu bebé duerma muchas horas como corresponde, ya que estará en una posición tumbada.

Entre los 3 y 6 meses, ya puedes llevarlos en los llamados Maxi Cosy, en los que los bebés están semi sentados; están en la etapa en la que pueden levantar la cabeza. Estos Maxi Cosy los  llevas con facilidad en la mano, y también puedes fijarlos al carrito de bebé.

Desde los 6 meses, los bebés pueden mantenerse sentados, lo que les da más libertad, así que ya lo ideal es que los pongas en la silla del carrito o en la hamaca, el otro nombre con el que se le conoce.

Desde los 12 a los 18 meses los bebés entran en la segunda edad, así que ya es tiempo que los pongas en una silla de paseo que es más ligera y manejable.  

Mantén el cochecito siempre limpio  

Para evitar poner en riesgo la salud de tu bebé, asegúrate de mantener limpio el cochecito. Los materiales con que suelen ser fabricados son de fácil limpieza y se quitan para poder limpiarlos sin inconvenientes. Algunos textiles puedes incluso meterlos en la lavadora.  

 

Guárdalo correctamente  

Los cochecitos de bebé están diseñados para plegarse completamente hasta alcanzar su tamaño mínimo. Por eso, para guardarlo, no lo fuerces en caso de que no logres que se pliegue. Revisa todas sus partes hasta que se doblen correctamente.

Algunos poseen un seguro para que no se abran una vez los cierras; si el cochecito que adquieres lo tiene, no dejes de colocarlo, ya que eso evita que se deterioren algunas partes importantes del mismo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para tener un cochecito adecuado para tu bebé tienes que evaluar diferentes opciones, debido a que el mercado es bastante amplio. Por ello nos hemos dado a la tarea de evaluar las propuestas de cada marca y aquí te mostramos tres de las mejores, de acuerdo con la opinión de los clientes: Infantastic, Hauck, TecTake.

1.Infantastic

Infantastic es una marca muy bien valorada por los clientes en el mercado de los coches para bebés. Las razones por las que ha logrado posicionarse son muchas. Principalmente se resumen en la calidad de los ejemplares que producen, que se caracterizan además por tener muchas opciones de adaptación, evitando que la persona tenga que comprar varios utensilios o muebles por separado, ya que la mayoría de ellos adoptan diversas posiciones y esto es de gran utilidad porque tienen diversas funciones.

Paralelamente a ello, los productos están hechos con materiales resistentes como el aluminio, que compone la estructura principal de los cochecitos; de allí que ofrecen una durabilidad mayor y soportan el peso del bebé sin problemas. Por otro lado, la marca se ha preocupado por hacer que cada uno de sus modelos tenga el suficiente nivel de plegado, un factor muy importante al momento de transportar este tipo de muebles del bebé.

En este sentido, muy probablemente el mejor cochecito de bebé de 3 piezas lo tiene esta marca, de acuerdo a la opinión positiva que los usuarios han manifestado, así que si estás buscando uno de ellos, da un vistazo a las diferentes opciones que te ofrece esta marca.

 

2.Hauck

Promocionada constantemente por los compradores, Hauck es otra de las marcas que figuran en el mercado de los muebles y utensilios para bebé, algo que puede evidenciarse en el hecho de que ofrece una diversa variedad de productos para facilitar la colocación del bebé durante sus diferentes actividades, y por supuesto, hacer que su estadía y traslado en cualquier espacio donde se encuentre sea lo más cómoda posible.

Entre su catálogo de productos debemos mencionar sillas de paseo, tronas, asientos para coches, cunas de viaje, portabebés, mini asientos, protectores de asientos, etc. Ante esta oferta, debemos destacar el hecho de que es una marca especializada en el correcto traslado y postura del niño durante los primeros años de vida, de allí que los padres siempre acudan a ella cuando están buscando el mejor cochecito gemelar del mercado, que según su opinión, puede ser encontrado en cualquiera de los modelos ofrecidos por esta marca.

Para complementar su atractivo para los clientes, Hauck se esmera en hacer modelos con diseños atractivos, pero sobrios al mismo tiempo, dando mayor prioridad al nivel de comodidad que tendrá el niño al usar estos productos, agregando telas suaves y construyendo resistentes estructuras que sirvan para que el bebé pueda usarlos durante su primera etapa de vida.

 

3.TecTake

Esta marca ha atraído a muchos clientes que solían comprar otras marcas competidoras, ofreciendo productos que tienen el mismo mecanismo de funcionamiento y calidad, pero que poseen un precio más bajo y desde luego este es uno de los principales estímulos para que los compradores se decanten por esta opción.

TecTake tiene ya una trayectoria hecha en todos los productos relacionados con brindar soporte en general, y en su catálogo no solo encontramos equipos o muebles para niños, sino también para adultos, como por ejemplo soportes para TV, sillas de oficina, baúl para motos, camillas de masaje, aspiradores, bancos de trabajo, kits de iluminación, taburetes, camas elásticas tipo trampolín entre otros.

Con esta variedad de productos la marca ha creado estructuras que tienen un buen nivel de resistencia y ofrecen buenos niveles de comodidad, ya sea que las utilice un bebé o una persona adulta. Por todas estas características y beneficios, TecTake siempre aparece entre las opiniones positivas de los usuarios al momento de comprar cualquiera de las categorías de productos que ofrecen, así que no está de más considerar su propuesta y evaluar si se corresponde con lo que estás buscando.

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Quisiera personalizar el cochecito de mi bebé, pero no tengo muchas ideas de adornos. ¿Cómo puedo decorarlo?

Si el carrito que tienes es algo soso o simplemente quieres darle un toque diferente el mercado te ofrece numerosas alternativas para que puedas personalizarlo. En la actualidad los carritos disponen de elementos con los que puedes revertir tanto la capota como la zona del soporte y el resto de elementos con los que funciona este tipo de carritos. Una vez que veas algún diseño que te guste el proceso es tan fácil como montar los mismos, sujetarlos debidamente y al momento tendrás un carrito con una nueva imagen. Otra posibilidad es la de usar algún tipo de adhesivo como vinilos o similares, que sean de tu agrado y que obviamente deben ser compatibles con el material del que esté formado el carrito y con la zona donde lo vas a colocar, para que no se desprenda al montarlo. Son opciones sencillas para poder darle al carrito un toque diferente.

 

Q2: Quiero reciclar el cochecito del bebé. ¿Qué puedo hacer con él?

Una vez que no utilices el cochecito del bebe puedes usarlo para llevar todo lo que necesites. Puede serte muy útil, por ejemplo, para poder llevar todos los trastos que solemos llevar a la playa como la nevera, toallas y todo lo demás. También puede servirte, con algunas pequeñas modificaciones, para poder llevar la bombona de butano o simplemente para convertirlo en un carro de transporte general para todo lo que puedas necesitar. Y si al final el producto no dispone de utilidad práctica para ti, siempre puedes donarlo a alguna persona que lo necesite o simplemente reciclar el mismo en un punto limpio o similar para que sus materiales tengan una nueva oportunidad de volver a ser útiles.

 

Q3: Necesito saber cómo limpiar el cochecito del bebé.

La limpieza de los cochecitos de bebe depende, en parte, del propio diseño del mismo. Para empezar, deberías comprobar si el cochecito cuenta con elementos textiles desmontables, ya que si es así estos podrán lavarse directamente a mano o en lavadora, ahorrándote tiempo y esfuerzo en el proceso. En cualquier caso, una de las formas más prácticas de lavar el cochecito es con un cubo de agua y un detergente suave, junto con una esponja y un cepillo para las zonas más complicadas de limpiar. Procura no empapar en exceso la silla si tiene elementos de espuma en el interior para evitar que los mismos puedan dañarse. Si no tiene estos elementos incluso puedes meterla dentro la ducha o la bañera para poder limpiarla de forma más cómoda. En cualquier caso, recuerda no usar productos abrasivos y secarla debidamente cuando termines, evitando siempre dejarla cerrada húmeda, para evitar que se deteriore.

 

Q4: ¿Cómo hago para armar el cochecito de bebé?

La primera referencia para montar el cochecito del bebe suele ser el manual, por lo que nunca esta de más tenerlo a mano. En todo caso es cierto que los modelos actuales, principalmente inspirados en el sistema de paraguas, vienen directamente montados de manera que no tenemos problema en lo que al montaje principal del producto se refiere. En caso de que el producto sea un 2 en 1 o 3 en 1 es importante detectar los elementos de sujeción para el cuco o el capazo y tener la seguridad de haberlos montado correctamente antes de utilizarlos. Revisa especialmente las sujeciones, los cinturones y el resto de elementos del montaje y verifica que todo esté en orden antes de colocar al niño en el carro.

 

Q5: Quisiera saber qué cochecito de bebé puedo llevar en un avión. ¿Necesito silla especial para viajar con mi pequeño?

Si quieres viajar en avión con tu pequeño no tendrás ningún problema en llevar tu cochecito de bebe a tu destino, aunque para ello deberás facturarlo como un elemento más del equipaje, ya que no podrás usarlo a bordo. En cuanto a llevar silla especial para tu bebe, esto depende de la aerolínea con la que vayas a viajar. Hay compañías que ofrecen cunas y sillas para bebe, similares a las que utilizamos en nuestro coche, con las que podrás viajar con toda la seguridad necesaria durante el trayecto. Otras empresas, principalmente de bajo coste, no ofrecen esta posibilidad por lo que tendrás que aportar por ti mismo aquellos elementos que la compañía requiera para que tu pequeño viaje de forma segura. Infórmate con antelación para evitar problemas a la hora de volar.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

iBaby One Lemon 3 in 1

 

4Siguiendo con la línea de los modelos de 3 en uno, encontramos el Ibaby One Lemon el cual, además, incluye un Grupo 0 para que puedas utilizarlo desde el momento en que nazca tu bebé sin perjudicarlo ni hacer gastos de más.

Por otro lado, el Ibaby One Lemon, el cual es el mejor cochecito de bebé para quienes busquen seguridad, comodidad y calidad en un producto, cuenta con ruedas multifuncionales, es decir, aptas para cualquier tipo de suelo y capaces de dar un giro de 360 grados.

Igualmente, para tu mayor tranquilidad incluye un cinturón de seguridad de 5 puntos, y una capota totalmente impermeable y capaz de cortar el viento.

Si te interesa informarte más al respecto sobre el Ibaby One Lemon 3 en 1 dado que no has decidido aún cuál cochecito de bebé comprar, revisa sus características a continuación:

 

Pros

Multifunción: Al igual que los modelos anteriores, el Ibaby One Lemon 3 en 1, tal como su nombre lo dice, es cochecito, silla de paseo, silla de coche al mismo tiempo. Teniendo como ventaja el hecho de que cuenta con un grupo cero, por lo que con él es posible transportar a recién nacidos sin problemas, puesto que está diseñado para ello.

Seguridad: Lo mejor de todo es que está fabricado con un cinturón de 5 puntos que garantizará la protección de tu bebé al evitar que este se salga o caiga por accidente. Además, posee unas ruedas giratorias multifuncionales diseñadas para ser a prueba de todo terreno y que no ocurran momentos indeseados. Igualmente, por si fuera poco, incluye una capota impermeable.

Inclinable: Un último punto a favor para el Ibaby One Lemon es que su asiento es inclinable en 4 posiciones distintas, pudiendo acomodar a tu bebé como gustes o como creas necesario. Por otro lado, cuenta con un manillar regulable de altura. ¡Aprovéchalo!

 

 

Safety 1st Ideal Sportive

 

5Este modelo puede ser el mejor cochecito de bebé en cuanto a seguridad se refiere y es que incluye no sólo un freno de estacionamiento para cuando el coche no está en movimiento, sino también un freno al alcance de tu mano que puedes accionar fácilmente en casos de emergencia si te fallan los otros frenos.

De igual forma, es ideal para ir a hacer deporte con tu bebé gracias a sus ruedas todo terreno, por lo que no importa si vas a caminar por arena, por césped, por granito o por cemento, ten por seguro que no se trabará ni te ocasionará problemas.

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (86 votes, average: 4.74 out of 5)
Loading...