Los mejores cochecitos trio

Última actualización: 21.03.19

Cochecito trio – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los cochecitos trio son productos versátiles, que se ajustan a cada etapa de crecimiento de tu bebé y con los que viajar de forma segura, tanto en la calle como en el coche. Son productos de calidad que incluyen un capazo para llevar al bebé en sus primeros meses de vida, un maxicoxi para llevarlo posteriormente y finalmente el carro o silla de paseo para darle aún mayor comodidad a medida que crezca. Para tener la seguridad y comodidad necesarias, puedes confiar en modelos como el trio Hauck Shopper SLX Trioset que, siguiendo el planteamiento de estos productos, evoluciona con tu bebé contando con mejoras de su comodidad como los reductores de coche y otros elementos. Otro modelo interesante es el trio Chicco Trio My City, un clásico de siempre que va evolucionando con tu bebé desde los 0 a los 3 años aproximadamente, fabricado con materiales resistentes y de calidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cochecito trio del mercado?

 

Llevar a los niños de paseo es una de las actividades más gratificantes que puede experimentar un padre, aunque siempre es recomendable contar con el medio de transporte adecuado que permita llevar a cabo el paseo con comodidad para ambos. Con la guía para comprar el mejor cochecito trio de nuestra web podrás conocer más a fondo los factores influyentes en este tipo de productos para evaluar mejor su relación calidad precio.

Cuál de los tantos modelos es el mejor y cuánto cuesta son las preguntas que intentaremos responder mediante una comparativa de cochecitos trio donde se tomarán en cuenta aspectos esenciales tales como la seguridad, el diseño del coche, la facilidad de uso, entre otros.

Los cochecitos trio se componen generalmente de una estructura con ruedas que permite intercambiar diferentes asientos para llevar al niño. Estos asientos pueden ser un capazo para recién nacidos, el cual puede protegerlos de los agentes externos y del clima, un asiento para automóvil que también sirve como un portabebé y una silla de paseo ideal para dar caminatas por el parque, ya que permite que el niño vaya sentado.

Este tipo de cochecitos pueden ser una de las mejores formas de inversión para el traslado del niño, ya que cuentan con los diferentes asientos según la ocasión. Además, permiten irse adaptando al crecimiento del pequeño de manera paulatina, para que pueda acostumbrarse al estar en exteriores y en contacto con otras personas.

Hallar un cochecito trio económico no es demasiado difícil si tomas en cuenta los consejos dentro de este apartado, ya que han sido establecidos para ayudarte a hallar la mejor opción en cuanto a calidad y precio, para que puedas hacer un buen uso de tu dinero y adquirir un producto de buena calidad, que sea capaz de cumplir con tus expectativas y mantener a tu pequeño seguro y cómodo al mismo tiempo.

a-1-cochecito-trio

Guía de compra

 

¿Qué tipo de cochecito trio es mejor?

A continuación, hallarás un informe un poco más detallado acerca de las tres características más importantes a considerar para poder comprar el mejor cochecito trio para ti y tu bebé:

 

Sets

Los cochecitos trio reciben este nombre debido a que se podrían considerar como tres tipos de coche en uno. Esto gracias al hecho de que cuentan con asientos intercambiables que pueden adaptarse a las necesidades del niño, así como también a su edad.

El capazo está pensado para ser utilizado por niños recién nacidos que requieren ir recostados para mayor comodidad. Cuentan también con un protector superior que evita que les pueda dar el sol directamente o mojarse en caso de que llueva.

La silla de paseo puede ser utilizada cuando el niño ya tenga un poco más de masa muscular y fuerza para sostener su cuello, ya que está diseñada para que pueda ir sentado con comodidad y mirar todo a su alrededor.

El asiento de automóvil también puede ser utilizado como portabebé, ya que posee una agarradera que te permitirá moverlo con facilidad y, además, cuenta con seguros incorporados para ser ubicado dentro del coche y mantener al niño seguro en viajes o paseos por la carretera.

 

Estructura

La estructura del cochecito trio de tu interés también juega un papel importante, ya que debes asegurar que esté fabricada con materiales de alta calidad y resistencia que permitan garantizar un uso seguro y confiable.

La mayoría de los coches para bebés de estos tiempos poseen estructuras hechas de aluminio, los cuales son resistentes y a la vez ligeros para facilitar el manejo y transporte por parte de los padres. Sin embargo, debes fijarte en el tipo de juntas o la calidad de las soldaduras para asegurar la estabilidad.

Además, algunos cochecitos pueden contar con compartimientos especiales como bandejas inferiores que te permitirán llevar con mayor comodidad todo lo que necesites para el día a día de tu bebé o para que coloques tus pertenencias personales y así dejarte las manos libres. Incluso, puedes hallar cochecitos trio que cuenten con posavasos o bolsillos laterales, los cuales pueden facilitarte comodidades extra.

a-2-cochecito-trio

Ruedas

Las ruedas son el complemento de la estructura de un coche para bebés y tienen también una alta influencia en su calidad y durabilidad.

Los coches de corte clásico se componen mayormente de cuatro u ocho ruedas pivotantes, las cuales deben estar fabricadas en un material resistente tales como el caucho o el plástico rígido. Estas le ofrecen una alta resistencia al coche además de que pueden acarrear un poco más de peso, sin embargo, son más difíciles de manejar cuando se trata de realizar giros cerrados como el doblar en una esquina.

Los modelos más modernos cuentan con tres ruedas: una frontal para dirección y dos traseras para soporte. Este tipo de coches están más pensados para ser utilizados en las ciudades, ya que sus ruedas son resistentes al uso en asfalto y cemento y cuentan con un sistema de dirección que permite sortear con mayor facilidad los obstáculos.

 

¿Cuál es el mejor cochecito trio del 2019?

 

La comodidad y seguridad de los más pequeños de la casa siempre serán motivo de importancia a la hora de adquirir algún producto esencial para ellos. En esos días en los que vamos de paseo y necesitamos un coche para bebes donde puedan sentirse cómodos puede ser un poco complicado escoger el mejor y es por eso que a continuación te presentaremos una lista con varios modelos compitiendo por ser el mejor cochecito trio de este año:

 

Productos Recomendados

 

Hauck Shopper SLX Trioset

Ventaja principal:

Un trio muy completo y compacto, que te ofrece la facilidad y comodidad que buscas a la hora de intercambiar las piezas incluidas, sin necesidad de adaptadores ni de otros accesorios.

 

Desventaja principal:

El modelo no es compatible con el sistema ISOFIX, lo que hace algo más difícil montar los diferentes elementos en tu coche, aunque la seguridad a la hora de viajar sigue siendo adecuada.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo completo y polivalente con el que disponer de un espacio adecuado para tu pequeño, desde recién nacido hasta los tres o cuatro años de edad, en función a su talla y estatura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Composición del conjunto

Siguiendo el planteamiento que podemos encontrar en los modelos presentes en cualquier comparativa de cochecitos trio para bebé, este producto consta de las tres piezas habituales con un diseño convencional, basado en una silla de paseo de buen tamaño y comodidad donde se asientan el resto de elementos que forman parte del conjunto.

Entre estos elementos, encontramos el capazo, que cuenta, tanto con capota como con el elemento cubre piernas, como del cuco o “huevo”, una pieza pensada para la edad intermedia. Esta pieza también incluye la correspondiente capota y un elemento reductor para la primera fase de crecimiento de tu bebé. Por tanto, podrás cubrir las diferentes etapas de su desarrollo desde el nacimiento hasta los dos años, según indica el fabricante.

Movilidad del cochecito

Puesto que un carro debe ser seguro, pero también cómodo, este modelo cuenta con una buena movilidad en todo tipo de terrenos. Para ello, el modelo incluye cuatro pares de ruedas de pequeño tamaño y diseño macizo, que hacen más sencillo moverte en todo tipo de terrenos sin mucho esfuerzo, contando con una buena capacidad de desplazamiento sobre el suelo.

Estas ruedas se distribuyen en dos ruedas traseras fijas y dos ruedas delanteras fijas o de giro libre, con las que moverte con comodidad. Algo a lo que también ayuda la estructura del producto, ligera y fácil de llevar, de modo que no haya escalón ni obstáculo que te detenga en tu camino. Su manillar acolchado también ayuda, ya que hace más sencillo empujar el cochecito de forma cómoda.

 

Accesorios incluidos

Otro elemento destacado de este modelo son los diferentes accesorios que rematan el producto. Entre estos elementos contamos con el portabiberones y el botellero que nos permite tener a mano el biberón o el agua cuando sea necesario. También contamos con una amplia cesta en la parte inferior, en la que guardar todo lo que necesites, tanto para tu bebé como para tu vida diaria, contando con un amplio volumen de almacenamiento.

Entre estos accesorios también se incluyen elementos como el reductor, que hace más fácil el uso del producto y da una mayor comodidad a tu bebé. Y aunque el modelo no incluye un bolso para llevar lo que necesites, su estructura permite colgar cualquier bolso que tengas y llevar lo que necesites sin mucha dificultad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Trio My City

 

Cuando se trata de llevar a tu pequeño a cualquier parte desde el nacimiento hasta los primeros años, el trio te ofrece una propuesta integral que te ahorra dinero y molestias a la hora de equiparte. Si buscas un modelo de siempre, puedes confiar en el cochecito trio Chicco Trio My City, que cuenta con el diseño clásico de siempre, aunque con las mejoras de los tiempos actuales.

Este producto presenta ventajas como poder utilizarse de cara a los padres en las primeras etapas. Además, a pesar de ser compacto, ofrece un cómodo espacio interior que le da el máximo confort al bebé, pudiendo reclinar la silla de forma fácil y con una sola mano.

Cuenta con una gran seguridad gracias a la calidad de los materiales y al sistema ISOFIX incluido que hace más seguro viajar en coche con los diferentes elementos debidamente montados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Baby Sportive Allivio

 

A la hora de comprar un cochecito para nuestro pequeño, tenemos la opción de comprar las piezas por separado, o bien de hacernos con un trío completo, de modo que podamos despreocuparnos durante mucho tiempo de tener que cambiar este carro. Algo a lo que nos ayuda el modelo Baby Sportive Allivio, que nos ofrece las tres piezas habituales para que el pequeño viaje seguro y cómodo desde el nacimiento.

Entre estos elementos encontramos la silla de paseo, el cuco y el capazo, que se acompañan de diferentes accesorios, como el paraguas o el bolso, para que lo tengas todo a mano.

Este trío cuenta con una buena movilidad gracias a las dos ruedas delanteras de giro libre y un peso de unos 14 kilos para que no sea difícil llevarlo a donde necesites. Un conjunto completo y resistente fabricado en Europa y que, además, cumple con la normativa de seguridad europea.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Trio My City

 

4-chicco-trio-my-cityEl mejor cochecito trio de relación calidad precio podría ser el modelo de Chicco ya que desde hace muchos años atrás la reconocida marca se ha encargado de brindarle al cliente diseños de calidad y durabilidad.

Este cochecito permite utilizarlo con bebés desde su nacimiento hasta los 3 años de edad. Cuenta con un capazo con cubre piernas para mantenerle protegido de agentes externos y un respaldo reclinable para esos momentos en los que tu bebé ya sea capaz de mantener su cabecita erguida y pueda ir sentado disfrutando de su paseo.

También incluye el auto-Fix Fast Grupo 0+, el cual le garantiza mayor seguridad a tu bebé ya que contiene el arnés de seguridad acolchado y un cojín reductor que le permitirá al pequeño utilizar el auto-fix desde sus primeros meses de vida.

Sus dimensiones son de aproximadamente 55 x 90,5 x 99,5 centímetros y su peso es de 10 kilogramos lo que ayuda al cochecito a mantenerse de pie con facilidad al estar plegado.

Chicco cuenta con opciones que podrían ayudarte a decidir cuál cochecito trio comprar ya que cuentan con las ventajas necesarias para ser considerados:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hauck Viper SLX

 

1-hauck-viper-slxElegir el que pudiera ser el mejor cochecito trio no es tarea fácil más aún cuando existen gran cantidad de modelos para escoger, sin embargo, en esta ocasión invertimos esfuerzo para presentarte modelos innovadores y con sello de calidad para que puedas decidirte por ti mismo acerca de cuál sería el ideal tanto para tu bolsillo como para la comodidad del bebé.

El Hauck Viper SLX se caracteriza por ese diseño que lo hace atractivo a la vista de cualquier persona. Gracias a las tonalidades de colores en las que se encuentra disponible, puede ser considerado un modelo unisex, es decir, que sería ideal tanto para niñas como para niños.

Es apto para ser utilizado en pequeños con edades comprendidas entre los 0 y 2 años para una vida útil larga y lo puedes adquirir por un cómodo precio, ya que es uno de los modelos más baratos en nuestra lista.

Por otro lado, sus dimensiones de 114 x 55 x 107 centímetros y su peso de 20 kilogramos lo hacen ser un producto robusto y compacto a la vez, lo que te garantiza durabilidad a largo plazo.

Este set de coche se encuentra entre uno de los modelos más baratos por lo que también puede ser considerado como el mejor cochecito trio del momento:

Pros
Respaldo:

para comenzar, destacaremos uno de los aspectos que hacen del cochecito trio Viper SLX uno de los más cómodos; su respaldo. El respaldo del asiento de este coche puede ser reclinado en varias posiciones diferentes según el grado, esto te ayudará a acomodar a tu niño de mejor manera en caso de que quiera ir erguido por completo o recostado.

Diseño:

es un cochecito trio diseñado para ser utilizado en la ciudad ya que posee tres ruedas independientes que podrás determinar en qué dirección irán. Puedes colocar las dos ruedas como delanteras para un mejor soporte o colocar la rueda única para un manejo más sencillo.

Amortiguación:

las ruedas integradas en este set de cochecito trio están diseñadas para ofrecer una mayor estabilidad y confianza al momento de manejar el coche. Tienen un sistema de amortiguación que te permitirá llevar a tu pequeño de manera tranquila y sin sobresaltos para que pueda descansar sin problemas.

Compartimientos:

posee una bandeja inferior de gran tamaño para que puedas guardar todo lo que desees. De esta forma, podrás tener las manos libres al colocar tu bolso y, además, te será mucho más fácil cargar con todas las cosas que necesite tu bebé durante el día.

Colores:

el cochecito trio Viper SLX de Hauck está disponible en dos combinaciones de colores diferentes; gris – humo y caviar – capri. Gracias a esto podrás escoger el que mejor se adapte a tu estilo e incluso, podrás combinarlo con los accesorios de tu bebé.

Contras

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hauck Viper SLX

Ventaja principal:

A diferencia de los modelos tradicionales con cuatro ruedas, este modelo cuenta solo con tres ruedas: dos traseras y una delantera de giro libre. Se trata de unas ruedas de gran  tamaño, que hacen facilitan el desplazamiento del carro.

 

Desventaja principal:

Una vez plegado, este modelo tiene unas dimensiones más grandes que otros productos similares, lo que puede incomodarte si el maletero de tu coche no dispone de espacio suficiente para acomodarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Un cochecito trío muy completo con el que llevar a tu bebé de forma segura y disfrutando ambos de una buena comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Composición del conjunto

Siguiendo la línea de los cochecitos trio que encontramos en el mercado, el modelo Hauck Viper SLX nos ofrece un conjunto completo con todos los elementos que tu niño va a necesitar desde el día de su nacimiento hasta los 2 años de edad, aunque esto puede extenderse algo más.

Para ello el conjunto dispone del carro base, que sirve también como silla de paseo durante la edad más avanzada. Sobre esta base se montan los diferentes elementos, tales como el capazo, que vamos a utilizar durante los primeros días o meses de vida del niño, justo antes de pasar a la burbuja o huevo, donde estará en este periodo intermedio antes de dar el salto al carro normal. Unas piezas que se montan de forma sencilla y segura para permitir el uso de las mismas con tranquilidad.

Comodidad de la silla

Este cochecito trio es una pieza muy agradable y cómoda, contando con diferentes elementos que dan mayor seguridad y comodidad de uso. Empezando por el capazo, por ejemplo, este cuenta con un espacio amplio y el habitual cinturón central para mantener al bebé sujeto sin preocupaciones. Algo parecido ocurre con el formato del huevo o burbuja, que también incorpora elementos de reducción para las primeras etapas y un buen almohadillado para que el desplazamiento sea cómodo.

Y para cuando sea el momento, la silla de paseo, base del producto, ofrece igualmente una agradable comodidad. Entre otras cosas por el respaldo de cuatro posiciones, que te permite situar el mismo en la postura que tu pequeño necesite para relajarse o descansar tumbado o más erguido. Como remate también debemos destacar la mejora de la comodidad gracias a los elementos de suspensión presentes en las ruedas del carro.

 

Movilidad del carro

A la hora de mover un carro, el diseño del chasis marca la diferencia entre un modelo cómodo y uno pesado. Y en este caso el carro Hauck Viper SLX pertenece a los diseños cómodos, entre otras cosas gracias a la distribución de sus ruedas. Para lograr esta movilidad este cochecito cuenta con un diseño de tres ruedas, frente a las cuatro ruedas presentes en otros modelos, que al contar con un giro libre de 360 grados hacen más fácil el deslizamiento del carro.

Estas ruedas además son de gran tamaño, lo que hace más fácil superar los baches que puedas encontrarte durante el camino. Todo ello sin olvidar el peso del producto, de apenas 9 kilos de peso, lo que facilita su desplazamiento en condiciones normales, así como el transporte y almacenamiento del cochecito una vez plegado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un cochecito trío

 

Llevar a los bebés en brazos siempre es agradable, pero cuando se tiene que salir de casa se requiere mayor libertad, en especial si se va de compras o de paseo. Una forma de llevar al bebé cómodamente es usando los cochecitos trío, por eso en este espacio te hablaremos de cómo usarlo para lograr una mayor practicidad.

Usa el sistema de sujeción

Más que comodidad para llevar al bebé, ya sea que se esté en casa o fuera de ella, se usa un cochecito trío para tener seguridad. Los bebés se mueven mucho y siempre intentan alcanzar algo, en especial cuando ya tienen más de ocho meses, por eso es muy importante que uses el sistema de sujeción cuando lo pongas en el cochecito.

Si elegiste un cochecito con un sistema de sujeción basado en tres puntos, debes pasar el arnés o correa bajo entre las piernas del bebé; como estos arneses son acolchados, el niño no sentirá molestias. Pasa las correas superiores por sus hombros hasta llevar las hebillas al punto de unión que debe quedar más o menos a  la altura del ombligo del bebé.

Si compraste un cochecito con un sistema de cinco puntos, funciona de manera similar, pero con la diferencia de que tiene dos arneses adicionales que se cierran por la cintura del bebé.

 

Respeta las normas en cuanto al peso

Los modelos de cochecitos trio tienen caracteristicas específicas y, por lo general, muy puntuales, en especial cuando se trata del peso del bebé y los adicionales que puedes llevar en él al hacer uso de compartimentos para llevar las cosas del bebé. Es común que este tipo de transporte pueda soportar hasta 12 kg, así que evita superar la norma del fabricante en cuanto al peso; en especial si llevas cosas adicionales en los compartimentos.

Mantén siempre limpio el cochecito

Cuando se trata de cuidar al bebé, la higiene es indispensable. Es por ello que el diseño de este pequeño transporte permite quitar las partes acolchadas que cubren el metal de su estructura, en especial las que están al frente donde el bebé tiene más contacto con sus manos.

Estas partes están sujetas alrededor de las partes metálicas con cierre de velcro para mayor facilidad, así que quítalas para lavarlas. Puedes hacerlo a mano o meterlas en la lavadora. Usa siempre un detergente suave o especial para bebé para lavar estos complementos. También las telas donde se acuesta el bebé debes lavarlas.

Aun cuando el manillar tenga un complemento acolchado que lavar, también debes limpiar esta parte que está cubierta. Puedes usar agua jabonosa y frotarlo con paño. Pon el cochecito al sol para que se seque; no lo dejes por un largo periodo, solo lo suficiente para que ya no esté húmedo.

Si el cochecito tiene complementos de plástico, como enganche donde puedes colocar el biberón del bebé, también debes mantenerlos limpios; para ello, despréndelos del cochecito y lávalos con agua y jabón usando una esponjas para quitar bien cualquier adherencia que tenga su superficie.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Al momento de convertirse en padres, la vida da un giro por completo. Las responsabilidades aumentan y ahora cada decisión tomada debe ser pensando en la calidad de vida que se le brindará al bebé recién nacido. Es por esto que visualizar con detenimiento las características contenidas en un producto que será destinado al uso y comodidad del infante es tan importante. Las casas fabricantes siempre ponen el mejor de los empeños y logran brindar una calidad óptima para que los usuarios puedan sentirse satisfechos. Aquí podrás conocer la historia de 3 compañías dedicadas a la fabricación de cochecitos trío.

Conociendo la verdadera alegría que se siente en un hogar por la llegada de un nuevo bebé, Bebe Confort realiza todo lo necesario para que juntos puedan vivir experiencias inolvidables y descubrir los retos que supone la paternidad, siempre brindando comodidad, economía y un traslado muchísimo más sencillo.

De hecho, esta es una marca que elimina complicaciones y ofrece soluciones para las diversas situaciones en las que los padres primerizos generalmente se ven más inexpertos.

En el diseño de sus productos Bebe Confort acoge todas las innovaciones necesarias para brindar mayor seguridad, practicidad y comodidad en todas sus presentaciones. Gracias a este empeño, la marca y empresa ha recibido diversas certificaciones por organizaciones especializadas en esta industria.

En esta empresa se pueden adquirir productos como coches y sillas de paseo, sillas de coche, cochecitos trío, tronas, cunas, organizadores, estantes, entre otros. Cada uno de los productos cuenta con buena calidad y brinda la seguridad de que aunque pase el tiempo y el uso sea prolongado, no se desgastarán rápidamente y podrás disfrutar de sus beneficios por un largo tiempo.

Hauck es una empresa fundada en 1921 y que se considera desde entonces, como una marca que ha brindado bienestar y ha logrado satisfacer las necesidades familiares de la sociedad. Su lema y filosofía es estimular a los padres a que sólo se preocupen por brindarle amor, atención y cariño al nuevo bebé, porque ellos se encargan de producir productos de calidad y brindar el resto de los cuidados necesarios.

Esta marca ofrece todos los productos que el bebé necesitará desde su nacimiento hasta que tenga suficiente edad para asistir a su primer año de escuela, siempre ayudándolo a crecer y desarrollarse de la mejor forma. Además, tienen muy consciente y presente la seguridad, bienestar y disfrute del niño.

En otro sentido, el objetivo principal de Hauck es cumplir y atender todas las necesidades que puedan presentarse en una familia, solucionando problemas a los padres y proporcionando comodidad a los bebés. Es por esto que cuentan con distintas líneas de productos que abarcan todas las áreas necesarias para una experiencia favorable con el nuevo miembro de la familia.

Reconocidos como una de las principales marcas líderes en cuanto a productos de bebés, Chicco ofrece soluciones a situaciones cotidianas con productos de mucha calidad y durabilidad.

Su funcionamiento y ascenso en el mercado se debe a los diseños completamente útiles y favorables que han brindado y ofrecido en los últimos años. Además de tener siempre presentes las características necesarias para garantizar una mayor seguridad a los bebés, pero también un mayor disfrute y un dia a dia mucho más sencillo.

Chicco se ha unido con un observatorio que principalmente se dedica a realizar estudios e investigaciones sobre todos los factores influyentes en la felicidad de un bebé, analizando cuáles son las exigencias físicas, psicológicas y emocionales que tiene. De esta manera, se pueden encontrar soluciones mucho más acertadas y científicamente válidas para que el niño se encuentre bien en todas las situaciones.

En este observatorio, además de los profesionales necesarios, se cuenta con la presencia y ayuda de algunos padres que se han ofrecido como voluntarios, para contribuir al desarrollo de líneas de productos destinados a ofrecer el mejor apoyo para el niño en sus primeros años.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Jané Epic 5378

 

3-jane-coche-de-paseo-trio-janeProbablemente aún te preguntes cuál es el mejor cochecito trio en el mercado y si es el caso, puedes leer un poco más.

El cochecito trio de la marca Jané se caracteriza en gran parte por su chasis tubular, el cual le confiere estabilidad, resistencia y durabilidad. Cuenta con un extraordinario diseño en colores llamativos que resultan también ser unisex para que no haya incompatibilidades con sus usuarios.

Las dimensiones de este cochecito son de 100 x 59 x 112 centímetros y tiene un peso de 13 kilogramos, característica que lo convierte en un coche con tamaño y peso accesibles ideal para transportar a tu bebé lo más cómodamente posible.

Su set de 3 piezas, es decir, la silla de paseo, el portabebé Koos y el Capazo Nano, lo convierten en una buena inversión puesto que podrás tener a tu bebé desde su nacimiento hasta la edad que permitida haciendo uso del mismo, evitándote así gastos innecesarios en el futuro teniendo que adquirir cada equipo por separado.

Posee un doble seguro de freno para la máxima seguridad de tu bebé, suspensión independiente para amortiguar los impactos y un equilibrado tren de ruedas delantero.

Jané es considerada por algunos como la mejor marca de cochecitos trios gracias al nivel de calidad y diseño que siempre puedes hallar en sus productos:

 

Pros

Chasis: la opción de Jané destaca por contar con una estructura tubular altamente resistente que le ofrece al coche estabilidad y durabilidad para poder disfrutarlo sin problemas durante años.

Suspensión: sus ruedas cuentan con sistemas de amortiguación y suspensión para garantizar un paseo suave y relajante.

Freno: asimismo, también poseen un sistema de freno que bloquea el movimiento de las ruedas mediante un seguro que sólo un adulto podrá desactivar.

 

Contras

Precio: este modelo cuenta con un precio bastante alto en comparación con otras de las opciones que se encuentran en este listado.

Compartimientos: el compartimiento inferior del Epic 5378 puede resultar algo pequeño para algunos usuarios.

 

 

Hauck Trio Set 312186

 

2-hauck-trio-set-312186Justo ahora nos encontramos con el que también pudiera ser uno de los mejores cochecitos trio del 2019 el 312186 de la marca Hauck. Éste se caracteriza por tenerlo todo a tu disposición, desde el capazo y la silla de paseo hasta la silla de auto del grupo 0+, ideal para esos días en los que vas de viaje y necesitas tener a tu bebé en una silla cómoda y segura.

Posee un exclusivo diseño disponible en color negro y beige este cochecito es totalmente unisex. Sus dimensiones son de 107 x 55 x 114 centímetro y su peso es de 17 kilogramos lo que hace de éste un producto bastante compacto.

El tamaño de las ruedas para muchos ha resultado una gran ventaja ya que lo podemos utilizar tanto en la ciudad como en superficies poco lisas, puesto que también cuenta con un sistema de suspensión para absorber los impactos y así de esta manera tu bebé pueda sentirse totalmente cómodo y seguro.

Para que tengas una idea más clara de cuánto podrías gastar, el 312186 de Hauck se encuentra en la categoría del que podría ser el mejor cochecito trio por 300 euros del momento:

 

Pros

Diseño: el cochecito trio 312186 de Hauck es un producto diseñado para ser utilizado en las grandes ciudades ya que cuenta con tres ruedas en vez de cuatro las cuales te facilitan el manejo del coche en calles atestadas de gente y para doblar en cualquier esquina.

Capota: la capota integrada en la estructura de este cochecito trio puede ser desplegada en diferentes ángulos para proteger a tu niño lo mejor posible y, además, permitirle disfrutar de la vista si lo desea.

Manillar: el manillar del 312186 permite que sea ajustado según la altura del padre o de la madre de manera que pueda manipularse el coche con mayor comodidad.

Freno: como medida de seguridad, este modelo cuenta con un sistema de bloqueo en sus ruedas traseras que evitará que el coche pueda moverse sin supervisión lo que te ofrece tranquilidad al dejarlo en reposo.

 

Contras

Blanco: en una de las combinaciones de colores de este cochecito trio, la capota es de color blanco el cual puede ensuciarse con mucha facilidad por lo que deberás tener cuidado.

 

 

 

Asalvo Comet

 

5-asalvo-cometSi pensabas que ya lo habías visto todo pues ahora te presentamos el modelo Comet 152031.0 de la marca Asalvo.

Éste presenta una diferencia total en comparación al resto de los demás cochecitos ya que posee un tejido transpirable y antialérgico, ideal para el uso de tu bebé desde su nacimiento. Este tejido evita engorrosos momentos en los que tu bebé pueda desarrollar algún tipo de alergia debido al material con el cual se encuentre en contacto. Y si deseas mantenerlo siempre aseado, puedes retirar el tejido para lavarlo en casa con comodidad.

El Comet se encuentra fabricado con materiales altamente duraderos, como, por ejemplo, el aluminio, el plástico y el poliéster, lo cual te garantiza una durabilidad excepcional, ya que podrá ser usado por el bebé desde su nacimiento hasta los 4 años de edad.

Sus dimensiones son de 60 x 79 x 104 centímetros y su peso es de 10 kilogramos, características que lo hacen ser ligero y de plegado muy reducido.

Y si aún te quedan dudas, acá podrás conocer los aspectos positivos y negativos referentes a la opción de Asalvo:

 

Pros

Limpieza: podrás mantener el Comet 152031.0 siempre impecable ya que se pueden retirar los tejidos para ser aseados con mayor libertad.

Burbuja: se incluye una práctica burbuja para la lluvia para que puedas mantener a tu niño protegido del clima.

Edades: este modelo puede ser utilizado por bebés desde que están recién nacidos hasta que cumplan los 4 años de edad aproximadamente, por lo que su tiempo de uso es bastante largo.

 

Contras

Compartimiento: el compartimiento inferior de este modelo parecer ser bastante pequeño lo que te puede complicar el llevar todo lo que necesites.

Ruedas: cuenta con cuatro ruedas pivotantes las cuales pueden ser un poco difíciles de manejar al doblar esquinas o esquivar muebles.

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Jugetes colgantes para bebe

Los mejores contenedores para panales

Luces nocturnas infantiles

Los mejores flotadores para bebe

La mejor minicuna colecho

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status