Opiniones sobre Ibaby One 3 en 1

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

Lo que más resalta de este producto es que más que un cochecito, el Ibaby One 3 en 1 se transforma en un kit de formas para transportar y comodidad en el descanso del bebé, debido a sus múltiples accesorios y maneras de colocar este cochecito.

 

Desventaja principal:

Existe un consenso entre los compradores del Ibaby One 3 en 1 que el cubre capazo que está unido a la estructura puede resultar incómodo debido a que se mueve mucho y no hay forma de que permanezca fijo.

 

Veredicto: 9.8/10

El cochecito de bebé de 3 piezas Ibaby One 3 en 1 es una opción ampliamente valorada por los usuarios de este tipo de productos debido a que cuenta con más de una decena de accesorios que, sumado a su fácil plegado, le otorgan una versatilidad con pocas competencias en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ruedas

En un primer momento, cuando un usuario decide adquirir un cochecito de bebé, independientemente de sus características, en lo menos que piensa es en las ruedas. A pesar de esto, cada vez se toma más consciencia de ellas porque si no fuera por su existencia en ese lugar, no se podría desplazar.

Las ruedas del Ibaby One 3 en 1 son ampliamente destacadas por sus compradores por lo grandes que son, lo que permite el desplazamiento de una forma más rápida y segura, porque se mantendrá aferrado al piso. Las ruedas delanteras tienen 7 pulgadas de diámetro, mientras que las traseras alcanzan a tener 12 pulgadas de diámetro.

Las ruedas delanteras están en capacidad de girar 360°, para que sea más fácil otorgarle una dirección al cochecito de bebé.

Accesorios

Los cochecitos de bebé de tres piezas terminan siendo como un gran kit de transporte y cuidados del bebé recién nacido. Probablemente esa sea una de las razones por las que el Ibaby One 3 en 1 es un producto tan popular.

Entre los accesorios adicionales al cochecito, éste producto contiene un bolso cambiador y una colchoneta de modo que te ahorras el hecho de adquirirlos por separado y tendrás más comodidad al ejecutar tareas de limpiar y vestir al bebé.

Además de eso, el cochecito está diseñado con una sombrilla para proteger al infante del sol, así como una burbuja para tratar de aislar al recién nacido o bebé de todos los embates que pueda producir la lluvia y por consiguiente disgustar a un bebé. Con o sin todos estos accesorios, el Ibaby One 3 en 1 representa una opción fácil de ser plegada para proceder a guardarla.

 

Sillita para coche

Más que un requisito legal, la sillita para coches en la que los bebés y niños van sentados cuando se montan en un automóvil es un mecanismo indispensable de seguridad para todos los críos. En este sentido, otro de los factores que más destacan los usuarios sobre el Ibaby One 3 en 1 es que cuenta con una sillita para coche de grupo 0, es decir, el primero.

El grupo 0 es para todos aquellos niños con un peso inferior a 10 kilogramos, lo que resulta indicado para los bebés recién nacidos que pueden comenzar a utilizar este cochecito de bebé de tres piezas. Esta característica es de las más aplaudidas por los usuarios debido a que se hace innecesaria la compra de una sillita para coche adicional.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...