▷ Cojín antivuelco Petit Praia. Guía de compra y análisis

El mejor cojín antivuelco Petit Praia

Última actualización: 08.12.19

 

¿Cuál es el mejor cojín antivuelco Petit Praia del 2019?

 

Entre los objetos que compramos para recibir a un bebé, nunca faltan las almohadas. Aunque no las usan, siempre son decorativas e indispensables por los atractivos diseños disponibles en el mercado.

Por otro lado, están los cojines antivuelco, funcionales y prácticos, para ayudar a mantener al bebé acostado de lado o boca arriba durante los primeros meses y disminuir así los riesgos de sufrir Síndrome de Muerte Súbita del Lactante, así como para evitar la plagiocefalia (deformación del cráneo) al permitir que el bebé gire la cabeza naturalmente.

Al realizar una comparativa, podrás notar que la valoración de los cojines de marcas reconocidas, especializadas en productos para el cuidado del bebé, es positiva y mucho más alta que los productos genéricos, por lo que vale la pena invertir en un cojín de calidad para el nuevo miembro de la familia.

La funcionalidad de este cojín especial se debe a su diseño de cuñas o rodillos, que permite situar al bebé en el medio para impedir que se gire. Lo más recomendable es que este sistema sea ajustable, para que pueda regularse al tamaño del bebé. Cabe destacar que su uso no excederá los seis meses, ya que, a partir de esta edad, los bebés tienen más independencia y destreza para realizar diversos movimientos.

Aunque siempre nos fijamos en el diseño y colores del cojín, es importante identificar el material del mismo. Por lo general, se trata de fibras 100% de algodón que brindan la mayor suavidad posible al tacto con el bebé, evitando reacciones alérgicas en la piel.

También es importante que el cojín elegido sea de fundas extraíbles, para poder lavarlo, cada vez que se ensucie, a una temperatura adecuada, para mantenerlo limpio y esterilizado.

Para conocer un producto con estas características te invitamos a seguir leyendo sobre los cojines antivuelco Petit Praia, una marca reconocida por su gama de complementos para las cunas de los bebés.

 

 

Petit Praia Party

Ventaja principal:

Es un funcional cojín ajustable, que se puede adaptar al paulatino crecimiento del bebé, para que se mantenga boca arriba y pueda dormir sin correr riesgos de sufrir el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL) durante los primeros meses de vida.

 

Desventaja principal:

Es un poco costoso en comparación con otros productos de esta categoría, pero su calidad y alta valoración entre los clientes justifican el precio.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad

A pesar de que muchas personas disienten sobre la funcionalidad de estos cojines, en los hospitales siempre colocan un rollito de toalla alrededor del bebé, precisamente, para evitar que el pequeño se gire, cumpliendo la misma función de antivuelco.

Es por ello que Petit Praia, además de fabricar hermosos sets para cunas con todos sus complementos, ha desarrollado su línea de cojines antivuelco, funcionales y ajustables, que puedes utilizar desde el primer momento de la llegada de tu bebé para garantizar que se mantenga en la postura correcta y disminuir el riesgo del SMSL, uno de los más grandes temores de los padres primerizos.

Diseño y confección

Perteneciente a la línea de productos Party de Petit Praia, este cojín tiene un delicado diseño unisex con nubes bordadas de un lado y del otro, un tierno pajarito, que lucirá muy lindo en la habitación de tu bebé, porque combina tonos pasteles de color azul y amarillo con los neutros blanco, gris y negro. También es ideal para un obsequio a la futura madre.

La confección de este producto, característica de los cojines antivuelco Petit Praia, está muy bien cuidada y prolija. El tejido 100% de algodón garantiza suavidad al tacto para tu bebé, sin riesgos de rozaduras ni alergias. Asimismo, el relleno de poliuretano ofrece una superficie blanda para la comodidad de tu pequeño.

 

Higiene

Aunque muchos futuros padres no lo creen, los bebés, definitivamente, se ensucian mucho en sus primeros días, regurgitando sobre las mantas, su ropa, la ropa de los padres, las sábanas de las cunas y también sobre el cojín antivuelco.

Por ello, la funda del Party es totalmente extraíble y segura de lavar a máquina, a una temperatura recomendada de 30°C. De esta forma, se mantendrá siempre limpia y libre de manchas y olores, para lucir como nueva y tu bebé descanse como un angelito.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status