El mejor cojín de lactancia barato

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuál es el mejor cojín de lactancia barato del 2017?

 

Ya desde el embarazo y cuando nace nuestro bebé y deseamos amamantarlo, un buen cojín de lactancia será, sin duda alguna, uno de nuestros mejores aliados. En el mercado existe mucha variedad en cuanto a cojines de lactancia, es por eso que en este artículo vamos a explicarte en qué debes fijarte a la hora de adquirir un buen cojín de lactancia al que le puedas sacar un gran partido sin gastarte una fortuna.

1.1 Cambrass Star

Algo fundamental a la hora de adquirir nuestro cojín de lactancia es la ergonomía. Un cojín que no nos ofrezca esta ergonomía no nos ofrecerá la comodidad que necesitamos y por tanto resultará una compra inútil. Es por ello que buscaremos cojines ergonómicos con forma de C, los más habituales y que nos abarque toda la cintura o incluso otros con una zona más ancha que otra para colocar al bebé de manera más cómoda y segura.

Igual de importante es el relleno del cojín, ya que un relleno demasiado blando puede provocar que nuestro bebé se hunda en el mismo al tumbarlo o incluso que se nos pueda caer al suelo y un relleno demasiado duro puede resultar incómodo tanto para la madre como para el bebé, así que la mejor opción es buscar un relleno que ofrezca suavidad pero a la vez la robustez necesaria para que resulte cómodo, útil y seguro durante su uso.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tejido del cual está fabricada la funda del cojín y si este se puede desenfundar o no. Siempre es preferible buscar un cojín que se pueda desenfundar o en su defecto, que cuente con sobrefundas de repuesto que se puedan adaptar al cojín para facilitarnos así su limpieza siempre que sea necesaria. Dado que es un producto con el que nuestro bebé tendrá un contacto directo, este aspecto resulta muy importante tanto por su protección como porque seguramente, se manchará a menudo.

 

 

Cambrass Star 35403.0

1.2 Cambrass Star

Ventaja principal

Tanto su forma en “C” como su dimensiones hacen que este cojín de lactancia se adapte perfectamente a nuestras necesidades durante la lactancia e incluso para descansar las cervicales.

 

Desventaja principal

No trae funda de repuesto y tampoco es desenfundable por lo que tendrás que lavarlo entero en lavadora cuando sea necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€29,46)

 

 

Características principales explicadas

 

Materiales

El cojín de lactancia Cambrass Star cuenta con una funda con preciosos estampados fabricada con una mezcla de poliéster y algodón, lo que lo convierte en un cojín suave y adecuado al uso que vamos a darle con nuestro bebé. En cuanto a su relleno, está compuesto por fibra 100 % de poliéster, dándole, a la vez que suavidad, la robustez necesaria para que nuestro bebé no se hunda al ponerlo sobre él.

1.3 Cambrass Star

 

Ergonomía

Gracias a su reducido peso de tan solo 1 kg y a sus dimensiones, este cojín de lactancia se convierte en una opción muy ligera y cómoda de transportar. Así también, su diseño en forma de C que abarca casi cualquier cintura, te resultará muy útil para  amamantar a tu bebé ya que te permite utilizar más posiciones a la hora de dar el pecho de manera cómoda y segura. Incluso será de gran ayuda cuando queramos amamantar a mellizos.  Y por su diseño ergonómico te ayudará a la hora de alimentar a tu bebé, ya des el pecho o el biberón,  de modo que ni tu codo ni tu muñeca se verán afectados por una mala postura mientras que disfrutas alimentando o acunando a tu bebé.  

 

Versatilidad

Aunque los cojines de lactancia se crearon con el fin de acompañar a la lactancia materna, es cierto que a lo largo del tiempo se le han dado más usos. Y con este modelo concreto podremos disfrutarlo no solo para amamantar a nuestro bebé sino también durante el embarazo, como apoyo para las piernas durante la noche, para apoyar nuestras cervicales cuando necesitemos darle un descanso en casa o durante un viaje, por ejemplo e incluso para tumbar al bebé de manera segura cuando necesitemos soltarlo a nuestro lado. Un cojín a un precio muy asequible que desde luego nos ofrece mucho más de lo que cuesta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,46)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...