Opiniones sobre Tigex 80800566

Última actualización: 21.09.17

1)Tigex 80800566

Ventaja principal:

Está diseñado con un material blando y bastante suave por lo que no habrá problema en un contacto directo con el bebé.

 

Desventaja principal:

El modelo de cojines antivuelcos no es desenfundable, pudiendo ser un inconveniente a la hora de lavar los tejidos, ya sea por vómitos del bebé o tras un tiempo de uso puesto que se debe mojar todo el producto, tardando más en secar.

 

Veredicto: 9.7/10

Ajustable en tamaño y con gran suavidad, es un modelo que no se debe descartar a la hora de elegir un cojín antivuelco. Siempre considerando sus limitaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€21,6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los factores más destacables de este cojín antivuelco es su diseño y es que puede ser utilizado tanto por niños como por niñas al contar con un estilo unisex, debiéndose esto a que están fabricados con colores neutros como lo son el naranja, gris y blanco.

Dado que es un producto que se utilizará más que todo durante las horas de sueño del bebé, no es de extrañarse que en su diseño encuentres dos ovejas, una naranja y otra gris, las cuales vigilarán el sueño del pequeño. Las ovejas han sido asociadas con el dormir por años, y por ello no es sorpresa encontrarlas en este cojín de la marca Tigex.

Al igual que la mayoría de los cojines antivuelco, el Tigex 80800566 consta de dos cojines en forma de rollos, uno más grande que el otro, que pueden ser ajustados en anchura para amoldarse al cuerpo del pequeño.

2)Tigex 80800566

 

Materiales

Tal como se mencionó ya, este cojín está fabricado en materiales blandos y es que, por supuesto, su usuario será un bebé, por lo que su piel debe ser tratada bajo el mayor cuidado. En su exterior, los dos cojines en forma circular así como el espacio donde va el bebé están diseñados con un material blando, suave y ligero, para que el bebé no sufra rasguños o irritaciones tras largos contactos con el mismo.

Por otra parte, si bien los rollos o cojines pueden ser ajustados en anchura dependiendo del tamaño del bebé, hay que destacar que dicha modificación puede ser hecha gracias a un velcro ubicado en la parte céntrica de la tela. Este velcro debe ser presionado con fuerza para que el cojín se agarre correctamente al mismo y no se mueva de su lugar.

Sin embargo, los usuarios han mencionado que si el bebé se mueve demasiado, el velcro tiende a soltarse, abriéndose el rollo en totalidad y dándole libertad al pequeño para escapar de su sitio.

 

Limpieza

La limpieza es el principal inconveniente de este cojín, y no porque sea imposible lavarse, sino porque el modelo no es desenfundable.

Para lavar el cojín, deberás meterlo en totalidad ya sea en lavadora o a mano en el agua para un correcto lavado, al introducirlo en agua tanto el exterior como el interior del cojín absorberán el líquido, ocasionando que el tiempo de secado del mismo sea mayor a comparación de aquellos modelos desenfundables.

A pesar de esto, se recomienda lavarlo cada cierto tiempo, puesto que el bebé estará en contacto directo con el mismo y cuando estos están muy pequeños pueden enfermarse con facilidad. Una higiene profunda equivale a un bebé sano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,6)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...