Tabla comparativa
Primera opción
Es un producto muy robusto, fabricado en acero para dar mayor estabilidad en los momentos de juego. Además, puede ser utilizado por niños a partir de los 3 años de edad, lo que da posibilidades de aprovecharlo por más tiempo.
Como dispone de estacas, es necesario colocarlo en suelos de tierra. Sin embargo, si el espacio que tienes disponible es en terraza, puedes hacer un trabajo con concreto y funcionará muy bien.
Este columpio dispone de un asiento cómodo, sus patas traen estacas de madera que facilitan enterrar las bases, y su montaje es muy sencillo con buenas dimensiones para colocarlo en el jardín.
Segunda opción
La silla es de sujeción, especialmente segura para bebés, además, es de fácil extracción para facilitar la limpieza. El columpio está fabricado en acero robusto que le da mayor estabilidad y firmeza, mientras que el diseño en colores neutros se adapta a cualquier jardín.
El fabricante recomienda que sea utilizado por bebés de entre 6 y 36 meses, por lo que el tiempo de disfrute es reducido. Sin embargo, todo el diseño es adecuado para brindar la mejor seguridad durante esta edad.
Trae un sistema de ajuste al suelo que permite moverlo con facilidad de un sitio a otro. Por otro lado, su mecanismo de montaje es muy sencillo.
También interesante
Es un producto versátil pues dispone de dos columpios y un balancín con lo que tendrás entretenidos hasta a 4 niños simultáneamente. En cuanto a su estructura, está hecha de acero con un sistema extra de galvanizado que evita desgastes por acción del clima.
Debido a que sus dimensiones, a nivel general, son de 220 x 114 x 182 cm, es recomendable asegurarse de contar con el área necesaria para que su instalación se realice cómodamente y haya espacio para moverse.
Puede ser utilizado por niños de entre tres y ocho años. Viene con sistemas de anclaje que facilitan la estabilidad de toda la estructura añadiendo seguridad.
¿Cuáles son los mejores columpios infantiles de exteriores del 2025?
El estar al aire libre es prácticamente necesario para poder garantizar un buen desarrollo tanto en el aspecto de la salud como en lo psicosocial de cada niño. Es importante que pueda jugar afuera, crear defensas en su sistema y, obviamente, divertirse.
Si estás interesado en ofrecerle a tus pequeños una alternativa para que se diviertan al aire libre, quizás uno de los mejores columpios infantiles de exteriores sea la solución. Haciendo uso de la información contenida en la comparativa de este espacio, esperamos que puedas evaluar las ventajas y desventajas de cada modelo para que inviertas en el más práctico y duradero.
Los columpios de exteriores suelen estar conformados por una estructura resistente que puede ser fabricada en diferentes materiales, entre los más comunes está el acero o el aluminio. Sin embargo, te aconsejamos preferir los de acero ya que suelen ser más fuertes y duraderos.
Además, es necesario que te asegures que la estructura sea lo suficientemente estable para aguantar el mecer de los niños. Por ende, no estaría demás que ésta cuente con sistemas de anclaje a las diferentes superficies.
Por otro lado, es muy importante que tengas en cuenta las recomendaciones del fabricante ya que, por ley, el producto debe ser testeado antes de ser comercializado. Por lo tanto, si se indica para cierto rango de edades o peso, debes respetar ese criterio para evitar accidentes.
Otro de los aspectos relevantes son las dimensiones del columpio. Es aconsejable que te cerciores del espacio que tienes libre en tu jardín para instalar el columpio ya que éste debe tener el suficiente para poder ser utilizado con comodidad.
A continuación, hemos seleccionado tres buenos modelos de columpios infantiles de exteriores que podrían ser capaces de poner una sonrisa en la cara de tu niño y darle horas y horas de sana diversión en casa.
Productos recomendados
Hedstrom M08655-02
Una de las ventajas que te ofrece el columpio de jardín infantil de exterior de Hedstrom es que posee una estructura fabricada en acero robusto, el cual le otorga estabilidad y resistencia al mismo. Asimismo, para poder asegurarlo lo mejor posible, cada una de sus patas cuenta con estacas que podrás enterrar en la tierra.
El asiento es bastante cómodo y está diseñado para ser utilizado por niños de entre 36 meses y 4 años de edad, lo cual indica un tiempo de disfrute muy provechoso. Las medidas de este modelo son de 122 x 164 x 170 centímetros una vez armado y con sus 8 kilogramos de peso, no te será inconveniente el ubicarlo con comodidad donde desees.
Sus compradores indican que el montaje es bastante sencillo ya que es intuitivo y sólo se necesita de una llave tipo allen para asegurar las tuercas, razón por la que no deberás gastar extra en contratar algún profesional.
Ver ofertas del día en Amazon
Palau M08834
La siguiente opción en columpios infantiles para exteriores es de Palau. El modelo M08834 está diseñado para niños más pequeños ya que cuenta con una silla con sujeción para bebés. De esta forma tu pequeño podrá utilizar el columpio de manera segura y sin riesgos de caídas.
La estructura está fabricada en acero para mejorar la resistencia y vida útil del producto. Asimismo, ofrece una gran estabilidad para que el niño se columpie con facilidad.
Según el fabricante, es un producto diseñado para el rango de edades de 6 a 36 meses. Y cuenta con un sistema de anclaje para asegurarlo al suelo.
El M08834 tiene unas dimensiones de 81 x 30,7 x 10 centímetros y tiene un escaso peso de apenas 5 kilogramos, por lo que podrás manejarlo y cambiarlo de sitio con relativa facilidad.
Debes tener en cuenta que requiere de ser ensamblado aunque esta tarea no parece ser demasiado complicada según lo indicado por sus compradores.
Ver ofertas del día en Amazon
HLC 31025
El modelo de columpio infantil para exteriores de HLC es ideal para quienes tienen más de un pequeño en casa. El modelo 31025 es un 3 en 1 ya que cuenta con dos asientos de columpios y un balancín de doble cara, por lo que podrán utilizarlo hasta cuatro niños al mismo tiempo.
Está fabricado en acero con un tratamiento de galvanizado para hacerlo resistente a los elementos del clima y, además, sus tornillos también son de acero, los cuales garantizan una buena sujeción y estabilidad.
Las dimensiones del 31025 son de 182 centímetros de alto con 220 centímetros de ancho superior y 335 centímetros de ancho inferior junto con 114 centímetros de largo, detalle que deberás tener en cuenta para poder montarlo como debe ser.
Los asientos de este modelo soportan un máximo de 50 kilogramos cada uno y son bastante estables para que los pequeños puedan jugar tranquilamente y sin riesgos.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS