fbpx

La mejor cuna de viaje Babybjorn

Última actualización: 27.05.19

 

¿Cuál es la mejor cuna de viaje Babybjorn del 2019?

 

La cuna es uno de los muebles más importantes para el bebé, ya que es en ella donde hará una de las actividades más importantes para él como es dormir y descansar. Al salir de viaje una de las primeras preocupaciones es dónde dormirá el bebé, por ello una cuna de viaje no es un artículo que pueda escogerse a la ligera. A continuación una comparativa de las mejores cunas de viaje.

Para escoger la mejor cuna de viajes, es necesario prestar atención a ciertos aspectos que te ayudarán a estar tranquilo y seguro a la hora de dejar al bebé descansando o durmiendo en su cuna. La tranquilidad de los padres depende de la confianza que tengan en la cuna que han escogido para su bebé. Por supuesto, la vigilancia de los papás es fundamental para garantizar la seguridad del niño, por lo que se recomienda vigilarlo constantemente.

Ya que se trata de una cuna de viajes, esta debe ser práctica  de armar y desarmar, haciendo esta actividad sencilla y rápida a la hora de llevar la cuna y, por supuesto, a la hora de armarla cuando se llegue al destino seleccionado. Esta característica es muy importante en una cuna de viaje, ya que la actividad de armarla y desarmarla se realizará no una vez, sino muchas veces.

El peso de la cuna de viajes es también muy importante; debe ser ligera para transportarla fácilmente de un lado a otro- Se recuerda que en muchas ocasiones no se dispone de ayuda para transportar la cuna, por lo que debe ser trasladada por una sola persona. Lo ideal es que sea lo más ligera posible, para hacer rápidamente y sin esfuerzo el traslado de la cuna. Si la cuna es muy pesada y difícil de armar  se convertirá más en un problema que en una solución.

Adicional a la practicidad, debe cumplir con una exigencia no menos importante, debe ser confortable. El colchón de la cuna debe ser suave y cómodo para proporcionar el debido descanso al bebé, mientras que la base debe ser firme para brindar comodidad y seguridad.

 

 

BabyBjorn Light Plata

Ventaja principal:

La ventaja principal de la cuna de viaje BabyBjorn Light Plata es que es muy práctica  y ligera de transportar, por los 6 kg de peso que tiene.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el colchón debería estar un poco más arriba, para mayor comodidad.

 

Veredicto: 9.7/10

En tan solo segundos podrás tener esta cuna de viaje lista para que tu bebé la utilice. Este producto es estable, ligero y resistente para dar comodidad y no ceder bajo el peso del bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€212,55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Practicidad

Al ir de viajes se necesita una cuna que sea práctica de usar, por lo tanto debe ser ligera de cargar y transportar, ya que constantemente tendrás que sostenerla para trasladarla. La cuna de viaje BabyBjorn Light Plata cumple con esta exigencia, ya que es muy ligera incluso en comparación con modelos similares.

No se necesita ayuda para montarla o para sacarla del coche, ya que una sola persona puede levantarla fácilmente sin necesidad de hacer un gran esfuerzo. Esto es muy conveniente para la persona que se encarga del bebé, puesto que no se verá limitado llevar la cuna por si solo a donde y cuando lo necesite.

Es fácil de armar, pues la cuna de viaje BabyBjorn Light Plata se arma en solo segundos: así lo han constatado algunos usuarios, de manera que no tendrás que pasar por procesos complicados y agotadores a la hora de armar y recoger la cuna de viaje.

Confortable

El descanso del bebé es sumamente importante a la hora de ir de viaje, de este aspecto depende que esté tranquilo y feliz durante el paseo. Por ello la cuna de viaje debe ser cómoda, confortable y segura, tres aspectos que influyen de manera directa en el buen descanso del bebé.

No por ser práctica la cuna de viaje BabyBjorn Light Plata deja de ser confortable; su colchón firme y suave proporciona a tu bebé un buen descanso cuando duerme fuera de la casa, cosa que preocupa y limita mucho a los padres cuando piensan en ir de viaje con el bebé.

La base firme le da seguridad y firmeza a la cuna de viaje, impidiendo que se mueva mientras el bebé descansa, haciendo no sólo que el bebé pueda descansar plácidamente, sino que los padres se sientan seguros y confiados al dejar el bebé en la cuna. Esto no solo repercute en la tranquilidad y buen descanso del bebé, sino en un mayor disfrute en el viaje para los padres.

 

Relación precio calidad

La calidad en un producto para bebés es imprescindible; de ella depende su seguridad, por lo tanto no es negociable. No obstante no hay que afectar nuestras finanzas negativamente para tener la mejor cuna de viaje.

La cuna de viaje BabyBjorn Light Plata, tiene una buena relación precio calidad, lo que nunca deja de ser un aspecto importante a la hora de comparar entre varios productos. En este caso es más significativo, puesto que se trata no sólo de adquirir un producto a buen precio, sino de adquirir un producto de calidad para confiarle el descanso y reposo del bebé.

En ocasiones se piensa que para adquirir una cuna de viaje de calidad y estar seguros y confiados con el descanso del bebé, se debe gastar una gran suma de dinero, sin embargo con la  cuna de viaje BabyBjorn Light Plata tenemos buen precio y calidad, para no gastar de más, pero sin renunciar a tener un  producto seguro y confiable.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€212,55)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status