La mejor cuna de viaje barata

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuál es la mejor cuna de viaje barata del 2017?

 

Con la llegada de un nuevo bebé al hogar una de las tareas más difíciles para los padres puede ser la actividad de transportarnos en familia fuera de casa, mientras que con niños más grandes resulta todo más sencillo puesto que requiere menos equipo especial y, dependiendo de la edad, ellos mismos serán capaces de cargar sus cosas, un bebé es otro tema completamente distinto.

1.3 Hauck 606285

Las cunas de viaje se vuelven la solución perfecta para llevar a todos lados un pequeño y práctico espacio en el que el niño pueda desenvolverse de forma segura, jugar y dormir, sin la necesidad de que los padres se preocupen más de lo necesario. Las cunas de viaje constituyen por supuesto un accesorio infaltable si tienes la intención de irte varios días de vacaciones a la playa o la montaña, si piensa visitar a los abuelos o a los tíos.

Pero ¿Qué debes observar al momento de comprar la mejor cuna de viaje barata? Si bien el precio es importante, más importante aún es la practicidad, necesitas un artículo que cumpla con lo que deseas para tu bebé pero sin llegar a ser aparatoso o incomoda su movilización.

Hoy en Buenosybaratos.es te traemos la comparativa sobre la mejor cuna de viaje barata en el mercado basándonos en los criterios ya expuestos, encontramos entonces un producto de la respetable marca Hauck, una marca de fama internacional especialistas en la confección y el diseño de artículos para bebés, lo que quiere decir que te llevarás un buen precio acompañado de buena calidad y función. ¿Se puede pedir más?

 

 

Hauck 606285 Dream’n Play Go

1.2 Hauck 606285

Ventaja Principal:

La principal ventaja que pudimos observar tras el análisis del modelo Dream and play de Hauck es que se trata de uno  de los productos de más fácil ensamblaje y montaje en su categoría. Este es un aspecto que valoramos en sobremanera puesto que la presente cuna de viaje nos ahorra a la vez espacio y tiempo.

 

Desventaja Principal:

Es complicado encontrar demasiadas desventajas asociadas a un producto que funciona tan bien como el analizado en este artículo de opinión, lo cierto es que los comentarios esparcidos en la web sobre el presente artículo parecen tener solo cosas buenas que decir. Sin embargo algún usuario ha manifestado la necesidad de tener que utilizar algún colchón extra suponemos por querer ofrecer mayor comodidad al bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€92,76)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los aspectos que más nos agrada del modelo de Hauck Dream and Play Go, son los detalles vinculados al colorido y divertido diseño del artículo, esa es una de las razones por la cual le hemos colado como la mejor cuna de viaje barata del mercado. Diseñada en un hermoso color rojo y con los motivos de los populares dibujos animados de Pixar conocidos como Cars, te llevarás a casa un pequeño espacio para jugar y dormir sumamente animado.

Las dimensiones del presente producto son un factor muy importante contando con un 78 cm de ancho, 23 cm de profundidad y 22 cm de altura total, la elección de materiales hace que además ventile fácilmente para mantener fresco al bebé.

1.1 Hauck 606285

 

Portable

Sin lugar a dudas el aspecto más importante a la hora de comprar un cuna de viaje es el tema de la portabilidad, a nuestros lectores les agradará saber que con el presente producto de la marca Hauck no tendrán ninguna queja al respecto, razón por la cual le colocamos como la mejor cuna de viaje barata del mercado.

Tenemos entonces un artículo de muy fácil ensamblaje general, el montaje y desmontaje del presente producto se hace en cuestión se segundo llegando a plegarse en un cuadrado pequeño que permite acomodar al fondo del baúl o guardarlo cuando no está en uso en el hogar, todas estas características en un artículo de  apenas 11 kg de peso que además tiene ruedas incorporadas.

 

Accesorios

Para finalizar el presente análisis  sobre la mejor cuna de viaje barata del mercado queremos platicar sobre los accesorios incluidos que no hacen más que mejorar el presente producto. Si quieres llevar  a casa el modelo de Hauck Dream and Play Go es importante que sepa que, además de tu práctica cuna viajera, te llevarás colchón plegable como la cuna y una práctica bolsa de transporte.

La mejor parte de todo esto es que el presente producto está pensado para ser usado hasta con los bebés más pequeños por lo que puedes comprarla para un recién nacido y usarla hasta que la criatura tenga el tamaño y edad suficientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92,76)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...