fbpx

La mejor cuna de viaje de doble altura

Última actualización: 26.05.19

Cuna de viaje de doble altura - Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

Se acercan las vacaciones y con ellas las salidas con los niños y el bebé, para lo que tenemos que hacer un buen equipaje, pero contamos con la posibilidad de adquirir una cuna de viaje que ofrece mayor confort a nuestro bebé, en especial aquellas con la posibilidad de colocar el colchón a dos alturas diferentes, fáciles de utilizar y transportar, plegables y ligeras de peso. Bajo esas premisas aprovechamos para presentarte una opción altamente recomendada entre los usuarios, que cumple con estas características, tal es el caso del modelo TecTake 400466, elaborado con materiales de excelente calidad y que cuenta con un procedimiento sencillo de montaje, gracias a su sistema de plegado rápido con el que puedes armar y desarmar la cuna sin problemas. Otra opción interesante es la Star Ibaby sleep & play, que cuenta con un diseño práctico y robusto con cierre de seguridad en todos los anclajes.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores cunas de viaje de doble altura del mercado?

Al realizar una comparativa relacionada con las cunas de viaje de doble altura para bebés, te encontrarás con muchas marcas y modelos con variadas características, desde cunas muy sencillas con sus paredes de mallas y su cómodo colchón, hasta cunas con música, luz y juegos divertidos para entretener a los pequeños. Por ello, es recomendable pensar en una cuna que ofrezca comodidad y seguridad al bebé, así como confort para los padres.

Entre las características más resaltantes que debes verificar al momento de buscar una cuna de este estilo, es que sea práctica y fácil de montar y desmontar. Existen unas que son bastante robustas y pesadas, desmontables, con instrucciones muy sencillas para instalar. Aunque es preferible que sea tipo plegable, porque generalmente ocupan menos espacio en la maleta del vehículo, por lo que también es importante saber las dimensiones y el peso de la cuna.

También es importante revisar que la cuna venga con ruedas para moverla fácilmente de lugar y que disponga de sistema de bloqueo para después fijarlas. De igual manera, es preferible que tenga paneles laterales de malla para que puedas supervisar al bebé en todo momento.

Otro punto a considerar es la seguridad ofrecida por la cuna, esta debe estar certificada por alguna normativa que te brinde seguridad de uso. Así como también, verifica que los materiales de fabricación son fuertes y duraderos, no contaminantes y con alta resistencia al fuego.

Por otro lado, algunos de estos modelos de cunas de bebé cuentan con variados accesorios que mejoran sus prestaciones, ya que tienen prácticos cambia pañales, arco de juegos y figuritas, puerta o gatera para que el bebé entre o salga cuando empiece a gatear, bolsillos para colocar las cosas del bebé y un mosquitero para prevenir picaduras de insectos.

¿Cuáles son las mejores cunas de viaje de doble altura del 2019?

Productos Recomendados

TecTake 400466



La cuna de viaje TecTake 400466 con sus dos cómodos niveles, cuenta con un sistema de plegado rápido, que facilita tanto el montaje como el desmontaje de la misma, permitiendo que la montura esté en tan solo 5 minutos, siempre que sigas las instrucciones de instalación.

Por su parte, este modelo cuenta con un atractivo diseño en color rosa y café, con un motivo de perro y corazones, con unos laterales en malla fabricados con nylon de excelente calidad, que te permiten visualizar a tu niño en todo momento.

También posee una abertura en forma de arco y cremallera para que puedas introducir al bebé, cuando esté más crecido y utilice el nivel inferior. La cama dispone de unas dimensiones de 128 cm de largo, 67 cm de ancho y 81 cm de alto, que la hacen perfecta para niños entre 0 y 3 años de edad.

Ver ofertas del día en Amazon

Star Ibaby sleep & play



Si buscas una cuna de viaje que ofrezca comodidad y grandes ventanas de visión para el bebé, el modelo Star Ibaby sleep & play es perfecta para ti y tu niño, ya que ofrece hasta una amplia y práctica salida lateral para cuando sea mayor.

Dispone de dos posiciones de altura ideal para cuando el bebé sea pequeño, porque permite cogerlo sin tener que agacharse hasta abajo, lo que es muy útil y cómodo para la madre. Cuenta con un peso de 7 kg y sus dimensiones cuando está abierta son de 124 cm de largo, 65 cm de ancho y 83 cm de altura.

También incluye entre sus accesorios un práctico cambiador y un arco de juegos con estrellas, así como una amplia trampilla con cremallera para que el bebé pueda entrar y salir libremente cuando quiera. Además, sus 2 ruedas permiten el desplazamiento de la cuna por la habitación.

Comprar en Amazon - Precio (€62,68)

Hauck Sleep´n Play Center



El modelo Sleep´n Play Center de Hauck es una cuna completa para ir de vacaciones o si prefieres puedes utilizarla como una segunda cama práctica en casa. Cuenta con un pequeño cambiador que te servirá en los primeros meses del bebé y que se fija cómodamente a la cama, y además incluye una correa de seguridad para abrochar al pequeño mientras le cambias el pañal o la ropa.

El segundo nivel que incluye esta cuna es perfecto para acostar al niño recién nacido para dormir, porque está a una altura confortable y segura, que te permite acostar o sacar al bebé sin que te ocasione problemas de espalda.

Su diseño unisex y su material de fabricación en poliéster de alta calidad hacen de esta cuna una opción recomendable, ya que es muy funcional y puedes utilizarla hasta que el niño tenga 4 años de edad.

Comprar en Amazon - Precio (€80,49)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status