fbpx

La mejor cuna de viaje Jane

Última actualización: 20.05.19

 

¿Cuál es la mejor cuna de viaje Jané del 2019?

 

Siempre que decidas ir de viaje y llevar contigo al más pequeño de la casa, deberás contar con los aliados perfectos para la ocasión de manera que le puedan brindar una máxima seguridad y comodidad al bebé, como por ejemplo la cuna donde pueda descansar luego de un largo día de juegos.

Por esta razón deberías considerar la idea de adquirir una práctica cuna de viaje que pueda adaptarse tanto a tus necesidades como a las del bebé, y aunque ésta tarea pudiera tornarse un poco difícil debido a la amplia gama de marcas y modelos disponibles en el mercado, consideramos que, con la información necesaria, podrás lograr una compra exitosa.

Es necesario que te fijes en aspectos básicos como el tipo de material con el cual esté fabricada de manera que puedas corroborar por ti mismo el nivel de calidad y durabilidad que la misma pudiera ofrecerte. El diseño de la cuna de viaje suele jugar un papel fundamental en esta ocasión, puesto que dependerá de ello que tu bebé pueda descansar de la manera más cómoda y segura.

Con cualquier producto para bebés existen unas normas bastante estrictas y específicas para poder garantizar tanto la seguridad del niño como la de sus padres. Algunos países suelen tener normativas diferentes, pero todas tienen la misma finalidad; que el producto sea seguro, duradero, cómodo y confiable.

Cuando se trata del pequeño de la casa, hasta el más mínimo detalle suele ser importante a la hora de adquirir cualquier producto relacionado con su cuidado durante su crecimiento.

En el apartado de este espacio en nuestra web hemos decidido publicar una comparativa donde te brindaremos la información necesaria acerca de la que pudiera una de las mejores cunas de viaje Jané del mercado, ofreciéndote además la descripción de cada una de las características que la misma posee.

 

 

Jané 6836 R75

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de esta cuna de viaje es el hecho de que sea totalmente plegable por lo que podrás llevarla de viaje a donde quiera que sea y será solo cuestión de segundos instalarla en el lugar que más lo desees para que el bebé pueda descansar de forma cómoda y segura.

 

Desventaja principal:

Una desventaja que podríamos mencionar acerca de esta cuna de viaje basándonos en los comentarios realizados por algunos usuarios en las páginas de reseñas es que algunos consideran que el colchón que incluye la cuna suele ser muy delgado por lo que recomiendan adquirir un colchón aparte.

 

Veredicto: 9.8/10

Cuna de viaje de la marca Jané con medidas de 129 x 71,5 x 77 centímetros, móvil y con un hermoso diseño de animales y objetos en la parte inferior para darle un toque original.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si buscas adquirir la mejor cuna de viaje para tu bebé, deberás fijarte en cada detalle vinculado al diseño de la misma. De la marca Jané te presentamos el modelo de cuna de viaje 6836 R75 diseñada con unos hermosos motivos que llamarían la atención de cualquier niño. Además, es un modelo totalmente unisex, es decir, que podrá ser utilizado tanto por las niñas como por los niños.

Entre sus aspectos físicos, cabe destacar que esta cuna de viaje posee unas dimensiones de 129 x 71,5 x 77 centímetros y un peso de 9 kilogramos, lo que hace de la misma un producto totalmente compacto y robusto.

Pero eso no es todo, gracias a su diseño, los laterales de la cuna poseen un tejido tipo rejilla que, además de permitirle al bebé tener contacto visual con sus padres y sus alrededores en sí, le garantiza momentos cómodos, seguros y sobre todo muy frescos.

 

Accesorios

Antes de decidirte por adquirir alguna cuna de viaje disponible en el mercado, deberás fijarte en ciertas características que puedan garantizar una mejor experiencia tales como los accesorios que la misma pudiera incluir, puesto que, gracias a ellos, tanto tú como tu bebé podrían sacarle mejor provecho.

La cuna de viaje modelo 6836 R75 incluye un colchón en el nivel superior que podrá ser utilizado desde los primeros meses de vida de tu bebé, hasta los 3 o 4 meses para una mayor seguridad y que luego podrás bajar de nivel puesto que a partir del tiempo indicado es cuando tienen fuerza suficiente como para intentar levantarse e impulsarse sobre sus brazos.

Por otra parte, esta cuna incluye un arco de juegos con tres muñecos que ayudaran fácilmente a la estimulación visual del bebé y gracias a su diseño plegable, la misma cuenta con una bolsa donde podrás guardarla y transportarla fácilmente.

 

Plegable

El hecho de que esta cuna sea totalmente plegable suele ser una característica muy positiva ya que puedes llevarla fácilmente a donde quiera que vayas sin tener que preocuparte por la existencia de un espacio lo suficientemente amplio para poder posicionarla y es que debido a la comodidad que te ofrece al momento de armarla, podría ser considerada la más ideal para cualquier viaje.

Gracias a su diseño plegable, podrás armar y desarmar rápidamente la cuna de viaje sin necesidad de perder mucho tiempo, además nunca antes había sido tan fácil trasladar de un lugar a otro la cuna donde tu pequeño bebé podrá descansar de la manera más cómoda y segura.

Como bono adicional, posee una bolsa de transporte donde podrás almacenarla cuando no la estés utilizando o necesites llevarla como equipaje de forma que sea más sencillo el tratar con ella sin importar si el viaje es en auto, barco o avión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status