▷ Opiniones sobre Bolín Bolón Allegra | Análisis y precios

Opiniones sobre Bolín Bolón Allegra

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Tendrás 4 diferentes opciones de uso para esta cuna, ya que además de resguardar a tu bebé, se convierte en sofá, caja para almacenar juguetes o escritorio, para que la emplees como quieras y según vaya creciendo el niño.

 

Desventaja principal:

La calidad de las ruedas es un poco deficiente según han comentado algunos usuarios, quienes consideran que se deben sujetar con más fuerza para que no se desprendan de la cuna. Asimismo, comentan que podrían quedarse trabadas en algunas ocasiones.

 

Veredicto: 9.5/10

Este modelo es destacado por la versatilidad que ofrece, la comodidad para el bebé y porque vas a poder emplearlo en varias etapas de la vida del niño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Se trata de un modelo fabricado en madera de pino lacada, por lo que ofrece mayor resistencia. Además, cuenta con un diseño innovador capaz de adaptarse a medida que el niño crezca. Por otro lado, su estructura es de listones blancos con una separación específica, por lo que luce simétrica y elegante.

Asimismo, podrás escoger cualquier lugar para instalarla, ya sea en la habitación de tu niño o al lado de tu cama, ya que sus rejillas se pueden bajar para que duerma junto a ti. Además, la madera maciza de la cuna puede hacerla atractiva para cualquier habitación de la casa.

Es importante que tengas en cuenta que este modelo no trae incluido el colchón, ni la vestidura textil decorativa que aparecen en la promoción del producto. Sin embargo, puedes adquirirlos por separado y adaptarlos fácilmente a la cuna.

Versatilidad

Este es un producto 4 en 1, por lo que podrás usarlo en diferentes etapas de la vida del niño, ya que se convierte fácilmente en cuna, caja de juguetes, sofá o escritorio. En este sentido, se puede adaptar fácilmente la apariencia según requieras.

Además, la Bolín Bolón Allegra es diferente de otras cunas convertibles porque trae la opción de balancín, para darle mayor comodidad al usuario y sobre todo al bebé, ya que tendrá movimiento mientras que está descansando y se mantendrá entretenido.

Por otro lado, no tendrás problemas con el desplazamiento de la cuna o escritorio, ya que trae ruedas incluidas en su estructura, que ayudan a direccionar la cuna al lugar que necesites. Además, es importante saber que están elaboradas en plástico y se encuentran en la parte inferior de la cuna.

 

Diseño

Esta cuna convertible cuenta con un diseño innovador, elegante y versátil, que se puede adaptar a cada uno de los espacios en donde quieras instalarla. Además, es blanca, por lo que podrá usarse para tu bebé sin importar el sexo que tenga.

Es un modelo seguro, ya que en sus ruedas encontrarás un freno que te ayudará a que la cuna no se mueva, a menos de que así tú lo desees. Además, podrá mantenerse estable sin importar los movimientos del niño. Por otro lado, son unas ruedas sencillas, ya que cuentan con color negro y blanco para que tenga mayor prioridad el resto de la estructura.

Para finalizar, es importante saber que es una cuna ligera, ya que tiene aproximadamente 13,2 kilos de peso, por lo que no es muy difícil de manipular. Asimismo, su montaje no es complejo, ya que trae incluida cada una de las piezas necesarias para su instalación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status