Opiniones sobre Chicco Goodnight

Última actualización: 21.10.17

1.1 Chicco Goodnight

Ventaja principal:

Cuenta con un mecanismo plegable similar al de un paraguas, esto hace que sea muy práctico su montaje y desmontaje, ya que es una cuna diseñada para ser trasladada de un lugar a otro frecuentemente.

 

Desventaja principal:

La mayor parte de los usuarios de este producto coinciden en que la colchoneta de la base de esta cuna es muy delgada, por lo cual hay que implementar un colchón adicional.

 

Veredicto: 9/10

Es una cuna sencilla pero funcional que combina poliéster, malla y aluminio en su fabricación, de gran practicidad tanto al montar como al desmontar su estructura y al trasladar o manipular, ya que pesa tan sólo 8 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€51)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Plegable

En la actualidad las distintas marcas apuestan por la realización de cunas plegables a fin de brindar mayor practicidad en cuanto al proceso de manipulación y traslado para la comodidad de los padres, manteniendo todos los beneficios básicos de las cunas tradicionales, garantizando el bienestar del bebé, siendo así el caso de este producto que brinda un mecanismo retráctil de instalación prácticamente instintiva, cuyo sistema de apertura y cierre semeja el estilo de una sombrilla, el cual llega a medir tan sólo 26 x 26 x 79 centímetros, convirtiéndose en un mobiliario muy práctico de llevar a cualquier lugar. Además, posee un doble soporte adicional de seguridad a fin de ofrecer mayor resistencia a la estructura y prevenir cualquier cierre inesperado que se pueda suscitar con el manejo de la cuna.

1.2 Chicco Goodnight

 

Diseño

Este modelo elaborado en aluminio altamente resistente cuenta con una estructura de dimensiones que oscilan en 115 x 57 x 64 centímetros, la cual le proporciona la estabilidad necesaria para acoger al bebé, sumado a esto se destacan los bordes redondeados en las cuatro esquinas superiores de la misma, la cubierta de poliéster, las paredes laterales conformadas por un material tipo red, a fin de garantizar tanto una excelente ventilación como la visualización del niño a su entorno y de los padres hacia él. Complementando el diseño minimalista ofrecido con este modelo, se incluye una colchoneta levemente acolchada, para evitar el deterioro de la base de la cuna y además una bolsa fabricada en nylon, pensando en idear la manera más práctica e inclusive confiable para que los usuarios puedan transportarla o guardarla.

 

Versátil

Este producto ofrece una grata experiencia de uso, puesto que gracias a su diseño minimalista, ligero y plegable se convierte en una cuna de fácil traslado, que puede llevarse de un lugar a otro sin causar ningún problema, tomando en cuenta que su peso es apenas de 8 kilogramos, convirtiéndose de este modo en el aliado perfecto de los padres al momento de resguardar a sus bebés. Por ello, podrás llevarlo siempre a la mano en su bolsa de traslado al salir de vacaciones o simplemente durante una tarde de disfrute fuera de casa, todo esto al mismo tiempo que el infante está en un espacio fresco, ventilado e inclusive protegido de los peligros del exterior, ya que la estructura se encuentra reforzada en su base con seguridad contra cierres accidentales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...