Opiniones sobre Almirón Advance con Pronutra 1

Última actualización: 07.08.20

Ventaja principal:

La combinación de nutrientes, vitaminas y minerales satisface completamente las necesidades de alimentación de los bebés recién nacidos, siendo una alternativa muy saludable a la leche materna, ya que este producto está formulado con ácidos grasos, fibras, calcio, hierro y vitaminas A, C y D.

 

Desventaja principal:

La duración de la leche preparada es de apenas dos horas, es decir, que no se puede conservar lista por mucho tiempo, pues el fabricante sugiere siempre mezclar la cantidad que necesita el bebé y desechar el sobrante.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una fórmula especializada para lactantes desde el primer día de nacimiento, que contiene todos los nutrientes necesarios para el desarrollo normal del pequeño, además de tener un sabor agradable muy parecido al de la leche materna.

Comprar en Amazon - Precio (€30,9)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Composición

Las leches en polvo para bebés se utilizan desde hace varias décadas como un tipo de lactancia alternativa o complemento de la leche materna, sin embargo siempre han existido posiciones contrapuestas sobre el uso y efecto de estas fórmulas lácteas.

Por su parte, la leche Almirón Advance con Pronutra 1 se distingue por tener una composición de vitaminas, minerales y nutrientes que logran suplir todas las demandas alimenticias de los bebés desde su nacimiento, sin producir efectos adversos como cólicos, estreñimiento o reflujo, entre otros.

De los ingredientes de esta leche, podemos mencionar las fibras scGOS/lcFOS (9:1) una mezcla de prebióticos que protege al bebé de infecciones respiratorias, gastrointestinales y alergias, como lo hace la leche materna. Asimismo, contiene ácidos grasos (DHA/AA), que contribuyen positivamente al desarrollo visual y neurológico, ofreciendo una evolución cerebral correcta en los lactantes, además de hierro y vitaminas A, C y D.

La importancia de los ingredientes grasos en esta fórmula láctea radica en el hecho de que los bebés no pueden producir por sí mismos dichos ácidos grasos esenciales, así que es imprescindible que la leche maternizada incluya estos ingredientes, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y gremios de puericultura.

Según las opiniones de pediatras y padres cuyos hijos han tomado la fórmula de Almirón Advance con Pronutra 1, se puede afirmar que este es un alimento muy nutritivo y beneficioso para el crecimiento del pequeño.

 

Presentación

Si te preocupa el precio de la leche para tu bebé, debes saber que esto dependerá de la presentación del producto. En el caso de la fórmula en polvo Almirón Advance con Pronutra 1, los formatos en que la puedes conseguir son tres: 400 g, 800 g y 1200 g.

De acuerdo al vendedor o la tienda en línea en la que compres la leche, puedes ver ofertas que abaratan totalmente su coste si adquieres la presentación más grande, lo que significa un ahorro considerable, ya que es muy probable que semanalmente el bebé consuma más de 400 g de leche, según su edad y las demandas de lactancia que tenga.

Para la conservación adecuada del producto, el fabricante ha diseñado un bote precintado en el exterior e interior de la caja, para asegurar su invulnerabilidad durante el envío de la leche. En el caso de la presentación de 400 g y 1200, la leche viene en bolsas aseguradas dentro de una caja precintada.

Este diseño hace más fácil el traslado de la leche en caso de viajes y salidas de casa, así podrás guardarlas en la bolsa del bebé junto con sus biberones y el termo de agua. Lo mejor es que, al igual que otras fórmulas, este producto incluye un cacito que hace más fácil la dosificación, para diluir la cantidad necesaria según las instrucciones del fabricante.

Beneficios adicionales

Al alimentar a los bebés con fórmulas maternizadas es importante identificar los cambios y reacciones en el pequeño después de cada biberón, de esta forma es más sencillo saber si le hace bien o no. En este sentido, revisar las heces también es un signo para saber si la leche ha sido digerida adecuadamente por el sistema del recién nacido.

En consecuencia, y tomando en cuenta la mayoría de las opiniones de los padres que han suministrado esta leche a sus hijos por recomendación de los pediatras, afirmamos que la misma está diseñada para reducir los cólicos en los bebés, así como el reflujo y el estreñimiento.

Sobre el último aspecto, algunos padres comentan que sus bebés llegaban a sufrir de estreñimiento cuando usaban otras fórmulas, llorando por el dolor al evacuar, con varios días de diferencia entre una deposición y otra. Pero a partir de la consulta con el pediatra en donde les fue recomendado utilizar esta leche y desde los primeros biberones, notaron una mejor digestión en los pequeños que pasaron a hacer caca hasta 4 veces al día, sin dolor ni quejas.

Por su parte, el sabor de la fórmula que es semejante al de la leche materna, hace más sencillo mantener una lactancia complementaria o de transición si el bebé empieza a rechazar el pecho, o cuando la madre por otros motivos debe suspender la lactancia. Por esta razón, está recomendada como una leche de inicio que puede suministrarse al bebé recién nacido, con la que recibirá casi los mismos beneficios inmunológicos de la leche materna.

 

Instrucciones y preparación

Para garantizar la administración correcta del biberón, todas las fórmulas incluyen instrucciones sencillas y claras sobre la dosificación y preparación adecuada de la leche para el bebé según la edad, y la Almirón Advance con Pronutra 1 no es la excepción.

Al respecto, esta fórmula aconseja una óptima higiene de las manos antes de preparar el biberón, utilizar preferiblemente agua mineral y de ser agua del grifo, se recomienda hervirla durante 1 o 2 minutos y dejarla enfriar hasta alcanzar los 40°C.

A continuación, se debe utilizar el cacito incluido como única forma de medición, ya que este tiene una capacidad de 4,5 g de leche y por cada 30 ml de agua se necesita una medida de cacito al ras. La cantidad de agua y cacitos de leche se pueden consultar en la tabla de dosificación impresa en el empaque de la leche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,9)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status