fbpx

Opiniones sobre Almiron digest 1

Última actualización: 21.08.19

Ventaja principal:

Debido a que se trata de una fórmula diseñada a partir de una selección de ingredientes elementales en la nutrición de los bebés, puede ser considerada como eficaz para ayudar a que tu pequeño crezca en talla e inteligencia. Pero además, puede evitar el estreñimiento y los cólicos.

 

Desventaja principal:

Es posible que el bebé presente algún tipo de inconformidad en caso de que llegue a reemplazar otra leche a la que estaba acostumbrado. Pero esto podría superarse en poco tiempo, por lo que quizá no sea un inconveniente demasiado relevante.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una de las leches en polvo para bebé que podría solucionar incomodidades digestivas comunes, como la presencia de cólicos o de estreñimiento, por eso la recomendamos.

Comprar en Amazon - Precio (€24,65)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficacia contra cólicos y estreñimiento

Una de las marcas que se ha enfocado de manera particular a la nutrición de los bebés es Almiron, que es una división del gran grupo Danone, lo que para muchos es sinónimo de calidad en productos de tipo alimenticio. Pero además de tratarse de una marca de leches en polvo, que ha obtenido un gran número de ventas en España, destaca debido a que puede cubrir las necesidades de los pequeños a través de productos profesionalmente desarrollados. Además, también cuenta con fórmulas diseñadas para ofrecer un beneficio especial a los bebés que presentan problemas digestivos con leches tradicionales, como pueden ser los cólicos.

Esto es precisamente lo que mejor puede definir a la fórmula Almiron digest 1, debido a que ha sido tecnológicamente desarrollada para que sin restar nutrientes, pueda permitir que el sistema digestivo que es aún muy sensible e inmaduro en los bebés, logre asimilar los nutrientes presentes en la fórmula, sin que esto provoque que sus heces se endurezcan, causando así molestias.

La razón por la que puede ser eficiente en estos casos es porque ha sido enriquecida con Beta-palmitato, que no se trata de una sustancia relacionada con aceite de palma como se suele pensar en algunas ocasiones. Nada de esto, se trata de un compuesto que en la leche materna, se encarga de ayudar a la asimilación del calcio y el magnesio, lo que como consecuencia lleva a que sus heces sean más blandas.

Por otro lado, en cuanto a los cólicos, es una fórmula que al reducir la ingesta de lactosa y sustituirla por maltodextrina, puede digerirse mejor en el tracto intestinal y reducir la formación de gases, tal y como sucedería con los bebés alimentados con leche materna.

 

Aportes nutricionales

Para proporcionar un buen balance de nutrientes, esta fórmula incluye ingredientes vitales, como por ejemplo una amplia selección de vitaminas del grupo B, como B1, B3, B6 y B12, que son la base de diversas funciones metabólicas en el organismo, para mantener un sistema cardiovascular y nervioso saludable.

Además, incluye minerales importantes, que ayudarán a que tanto su estructura ósea, músculos y tejidos consigan los elementos que necesitan para que incrementen su volumen al mismo tiempo que se fortalecen. También, estos pueden estimular su sistema inmunológico para que sea resistente a algunas enfermedades contribuyendo a que se mantenga saludable tu pequeño ante los patógenos que inevitablemente rodean al bebé debido al polvo del ambiente y otros inconvenientes. Así su organismo se concentra en otras funciones como el crecimiento y no en recuperarse de enfermedades.

Su desarrollo cerebral también se verá beneficiado al elegir esta fórmula, debido a que incluye DHA, que es un ingrediente presente en la leche materna y otros nutrientes como galactooligosacáridos.

Utilización

En cuanto a la utilización de este producto, es posible que lo elijas para tu pequeño desde su primer día de nacimiento, por lo que en caso de decidirte por alimentar a tu pequeño con leche de fórmula, podría ser una buena alternativa, ya que está diseñado especialmente para esta etapa de desarrollo y ofrece lo necesario para que tu bebé tenga buenas posibilidades de crecer saludable y sin deficiencias desde este momento.

 

Practicidad

Pensando en que puedas preparar el biberón de tu bebé con la mayor facilidad posible, la marca también ha pensado en proporcionar algunas características de diseño especiales a su envase, las mismas que ayudan a que la tarea sea mucho más sencilla, siendo posible llevarla a cabo incluso con una sola mano si fuera necesario. Algo que muchos padres pueden agradecer cuando están sujetando al bebé.

Por otra parte, para que el almacenar esta leche no sea un problema, incluye un diseño de bote rectangular, lo que evita que ocupe demasiado espacio en tu despensa o en el sitio en el que tengas a bien almacenarla. También resulta muy práctico su espacio en la tapa, especial para sujetar la cuchara dosificadora del producto. Esto contribuye a que con facilidad la sujetes y no tengas que buscarla entre el polvo. Mientras que por otra parte, gracias a su tapa que sella el envase, se mantiene la higiene del producto hasta su próxima utilización, evitando que alguna bacteria o suciedad logre caer en el interior.

Además, debido a que se trata de un envase de 800 g de polvo, y cada medida será suficiente para preparar 30 mililitros de leche, puedes obtener con esta presentación aproximadamente 5,8 litros de leche, con lo que no necesitarás adquirir otra lata con demasiada frecuencia, especialmente en los primeros días de vida de tu bebé, y en una comparativa de precios de leches en polvo puede ser un producto que compite por estar entre los que se ofrecen por un precio aceptable.

Otro de los rasgos que suelen preocupar a los padres es el hecho de que la leche tenga una textura y solubilidad adecuada. En este caso particular hay que mencionar que este producto ha obtenido buenas opiniones, siendo calificado como fácil de diluir con solo remover un poco. De forma que no se quedarán residuos de polvo que no se lograron incorporar en la solución.

 

Instrucciones y solución de dudas

Por otro lado, hay que destacar que el manual de instrucciones proporcionado en la misma lata puede calificarse positivamente, ya que muestra con claridad los pasos para conseguir preparar un biberón sin problemas, lo que puede ser una ventaja. Además, en caso de que tengas alguna duda o problema con tu producto, la marca proporciona una vía de comunicación para aclararlo y otra información útil para los padres en su página de internet oficial.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,65)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, media: 4.79 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status