fbpx

Opiniones sobre Nan Supreme 1

Última actualización: 10.10.19

Ventaja principal:

Debido a la gran cantidad de nutrientes y elementos incluidos en este producto, que se consideran como prioritarios en el desarrollo de los bebés, esta fórmula puede calificarse como adecuada. Además, ofrece una buena solubilidad, calidad y un precio ajustado.

 

Desventaja principal:

Esta leche podría no ser la apropiada para pequeños que comienzan a mostrar algún problema para digerir lactosa, pero para bebés sanos, no debería representar ningún inconveniente.

 

Veredicto: 9.8/10

Por la similitud de nutrientes que incluye, que buscan emular la leche materna, puede ser una de las mejores maneras de ofrecer un alimento nutritivo a tu bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Nutrición

Sabemos que te preocupas desde antes de que nazca tu bebé por proporcionarle la mejor nutrición es por esto que entre los primeros aspectos que observas al elegir una leche diferente a la materna es que esté diseñada para ofrecer el balance de nutrientes apropiados para su edad, pero también que sean de la mejor calidad, para que los asimile debidamente. De esta manera, tiene mayores probabilidades de desarrollarse saludable.

Pensando en cubrir esta necesidad prioritaria, Nan Supreme ha sido el resultado de un análisis realizado por expertos en nutrición de la marca Nestlé, como un producto especial para que el delicado organismo de los bebés saludables, puedan digerir esta fórmula sin problemas incluso desde el primer día de nacidos. Por eso se encuentra considerada entre las mejores leches en polvo para bebé que se ofrecen en el mercado.

Esto lo logra en parte gracias a su amplia experiencia en el ramo de la nutrición infantil, y por medio una combinación de proteínas y minerales a las que se suman otros ingredientes, que tienen una buena similitud con los que se encuentran en la leche materna. Por ejemplo, incluye 2 oligosacáridos que se han sintetizado de una forma especial, hasta conseguir que estos sean idénticos a los de la leche materna.

Por eso, pueden asimilarse por el organismo de tu bebé con mayor facilidad, adquiriendo con esto todos los beneficios de crecimiento y salud que pueden proporcionarle. Además, pueden conseguirlo sin alterar la flora intestinal natural como suele suceder con otros ingredientes, lo que aporta una ventaja adicional.

 

Estimulación inmunitaria y desarrollo neuronal

Además de presentar un buen balance de nutrientes para que tu bebé logre crecer en estatura y peso, debido a que fortalece sus huesos y músculos, Nan Supreme 1 puede ayudar al mismo tiempo a que el sistema inmunológico de tu pequeño comience a desarrollarse de manera saludable. Otro aspecto que seguramente te preocupa como padre, ya que por ninguna razón deseas que tu bebé sea propenso a enfermedades que se podrían evitar.

Esta contribución a la salud se proporciona por medio de una estimulación natural a través de ingredientes como hierro, zinc y otras vitaminas como A, C y D, que también están presentes en esta leche en polvo para bebé. Esto se debe a que permiten que otros ingredientes se asimilen y logren fortalecer así las defensas naturales de su organismo.

Por otro lado, para contribuir a que se desarrolle el cerebro de tu pequeño, la fórmula de este producto ha agregado también un nutriente que se considera como indispensable, que es el ácido docosahexaenoico o mejor conocido como DHA, que ayuda a establecer conexiones neuronales y está presente de forma natural en la leche materna. Además, este nutriente ha demostrado en estudios clínicos, que está relacionado con procesos tan básicos como una buena respiración.

Digestibilidad

Es común que los padres se preocupen por la consistencia de las heces de sus bebés, lo que tiene una relación directa con la dieta que se le proporciona al pequeño. De manera que se prefieren aquellas fórmulas que les permiten tener una mayor facilidad para excretar los restos de alimento después de las tomas.

Para que tu pequeño no tenga dificultad en digerir esta leche de fórmula, está desarrollada excluyendo el aceite de palma de sus ingredientes, lo que además de considerarse más saludable, también contribuye a que sus heces sean más suaves, evitando en muchas ocasiones molestias como el estreñimiento, que además de ser incómodo, puede alterar la tranquilidad de tu pequeño haciendo que esté irritable.

 

Practicidad

Preparar la leche es una actividad que se realiza en numerosas ocasiones, por lo que para hacer esta labor más simple, te agradará saber que las opiniones de los usuarios que han tenido a bien elegir este producto, mencionan que es muy sencillo conseguir una leche homogénea, debido a que se disuelve con facilidad en el agua. Así, evitarás los molestos grumos en la preparación del biberón de tu pequeño. Un aspecto importantes para que disfrute de alimentarse en cada toma.

Otro rasgo que no queremos dejar de mencionar es que debido a que este producto está disponible en dos presentaciones, de 400 y 800 g, podrás adquirir la lata que resulte más apropiada para tus hábitos de compra. Así, no te faltará alimento para tu bebé.

Mientras que por otro lado, debido a su cómoda tapa hermética, es sencillo mantener la frescura del polvo hasta la siguiente toma, evitando que se introduzca cualquier agente que pudiera contaminarla. Además, queremos destacar que para mantener la higiene del producto, el envase se ha renovado y ahora cuenta con una ventana para observar cuánto polvo queda dentro de la lata, así se reducen las veces en que tendrás que abrirla, disminuyendo la posibilidad de que se contamine. Todo esto sin implicar un incremento notable en su precio.

 

Dosificación

Evitar el desperdicio de la leche debido a que se prepara más cantidad de la debida o que se prepare en una concentración diferente a la recomendada, no serán problemas que te preocupe al elegir esta leche; puesto que en cada una de las latas, tendrás a mano las instrucciones para preparar cada biberón. Por otro lado, debido a que incluye en cada lata una cuchara, para medir de forma correcta la dosis para preparar las tomas, puedes estar más tranquilo de que cuenta con la concentración debida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (35 votos, media: 4.69 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status