La mejor minicuna Babyhome

Última actualización: 22.10.17

 

¿Cuál es la mejor minicuna Babyhome del 2017?

 

Aunque para muchos padres adquirir una minicuna es botar dinero, ya que solo se puede usar en los primeros meses de vida del bebé, para otros es un excelente mueble que cuenta con muchos beneficios. Queremos ayudarte a tomar una acertada decisión, reconociendo las ventajas que se adapten a tus necesidades.

1.1 Minicuna Dream White

Los principales beneficios de una minicuna giran en torno a tres características fundamentales, como son portabilidad, tamaño y seguridad, factores que se conjugan para que los nuevos padres puedan llevar al recién nacido con tranquilidad y comodidad a todas partes, sobretodo en los difíciles primeros meses de vida, que representan totales cambios en el entorno. Una minicuna te permite llevar al bebé mientras cumples las tareas domésticas, tenerlo cerca del ordenador si necesitas trabajar o mostrarlo cuando la gente venga a visitarlo, lo que además proporciona una ventaja emocional en cuanto a unión y seguridad. Las minicunas son además una excelente alternativa, en hogares que disponen de poco espacio en las habitaciones, para aquellos padres que quieren dormir cerca de sus bebés o necesitan viajar. Puede parecer que el bebé no tiene mucho espacio para moverse, pero toda vez que los recién nacidos pasan la mayor parte del tiempo dormido y que instintivamente necesitan un entorno cerrado y protegido, una minicuna es una gran solución en los primeros meses de vida.

Babyhome es una compañía española que desde 2005 fabrica productos infantiles de alta gama, basados en un particular diseño que ofrece gran calidad, funcionalidad y seguridad en todos sus productos, atendiendo las exigentes demandas de los padres para la comodidad y protección de sus hijos. Al hacer una comparativa de minicunas podrás encontrar que la línea de mobiliario infantil de Babyhome está cuidadosamente elaborada para cubrir todas las exigencias, como este modelo Dream White que te detallamos a continuación.

 

 

Babyhome Dream White

1.2 Minicuna Dream White

Ventaja principal

La mayor ventaja de esta minicuna radica en un ingenioso diseño de fácil plegado, convenientemente portable.

 

Desventaja principal

Los usuarios no reportan inconvenientes, aunque algunos mencionan que hubieran preferido una cubierta de malla.

 

Comprar Babyhome Dream White en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Portabilidad

La minicuna Babyhome de la gama Dream está fabricada con una muy ligera pero robusta estructura de aluminio que la hace un accesorio práctico y funcional. Dispone de tres posiciones fácilmente intercambiables que permiten, de una forma sencilla y cómoda, usarla en una posición fija, movible con ruedas o estilo balancín.

En la posición fija o estática, las patas se mantienen estables en una colocación intermedia. En la posición con ruedas, gracias a 4 ruedas, ocultas en las esquinas de sus patas, resulta muy fácil su movilización y desplazamiento. La posición de estilo balancín, te permite mecer suavemente a tu bebé cuando este vaya a dormir o cuando se encuentre intranquilo. Todas estas posiciones se pueden colocar fácilmente con tan sólo deslizar una palanca de mano y girar con el pie las barras inferiores que funcionan a manera de patas.

 

Tamaño y Diseño

La minicuna Dream de Babyhome tiene compactas dimensiones, tanto en posición de uso (72 cm de altura, 84 cm de longitud y 54 cm de ancho) como plegada (15 cm de altura, con igual longitud y anchura), y con solo 6 Kg de peso, resulta muy fácil de trasladar. Como hemos mencionado, cuenta con 3 posiciones fácilmente convertibles, incluso cuando el bebé se encuentra dentro de ella, para asegurar una máxima comodidad. De igual forma dispone de un innovador diseño, en base a una sólida pero ligera y estable estructura de resistente aluminio, que la convierte en un modelo muy práctico y atractivo.

Incluye un colchón de 77cm de largo, 47cm de ancho y 2.5 cm de grosor que brinda completa comodidad al bebé. Su cubierta externa está elaborada en suave tejido antialérgico para la adecuada protección de tu pequeño.

 

Seguridad

La minicuna Babyhome Dream White es un mueble pequeño y portátil, con estructura plegable de aluminio, ligera y muy estable, que cuenta con vértices redondeados para evitar accidentes. Posee un interior acolchado para rodear a tu bebé de total y segura comodidad, y un diseño moderno, fácil de ensamblar y plegar, sin necesidad de herramientas.

Las ruedas cuentan con frenos para que puedas mantenerla fija con total seguridad. Cumple con las normas europeas de homologación para ser usada por niños desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad aproximadamente, si bien se recomienda usar solo hasta que el bebé pueda sentarse o levantarse por sí solo.

Incluye sábana bajera antialérgica y colchoneta 3D transpirable que favorece la ventilación natural, para mantener la temperatura agradable para comodidad del pequeño. El textil exterior es lavable y se retira fácilmente mediante cremalleras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...