El mejor orinal portátil para bebé

Última actualización: 26.09.17

 

¿Cuál es el mejor orinal portátil para bebé del 2017?

 

Un orinal no es solo necesario para el uso diario de tu bebé, sino también en caso de que la familia desea ir de viaje; con más razón si se trata de viajes más largos, si cuentas con un orinal portátil el niño podrá realizar sus necesidades cuando sea la hora, sin complicaciones.

Aunque ir al baño fuera de la casa puede ser, a veces, un poco intimidante para los más pequeños, un orinal portátil facilitará su experiencia, además de ser una opción buena y económica para los padres.

En primer lugar, debe contener patas plegables y debe encajar con bastante facilidad en la mayoría de las bolsas de pañales (o en pañaleras como se conoce en otros países). Esto hace que sea una gran opción para tomar todas partes mientras estás de viaje con tu hijo.

Esto hace que sea más fácil para los niños a usar y que se sientan más seguros y les permite utilizar el inodoro (WC) sin agarrarse de la taza del inodoro sucio. También debe tener una parte inferior antideslizante de goma que sujeta el asiento del inodoro para mantenerlo en su lugar.

Muchos de los mejores orinales para bebés portátiles del mercado cuentan con bolsas desechables con interior absorbente para convertirlo en un orinal común y corriente para ser utilizado también casa, estas bolsas desechables también se compran a parte cuando las desee recargar.

El material debe ser hecho de plástico duro de excelente calidad y le debe proveer más comodidad al bebé a la hora de utilizarlo como un orinal o en el WC en casa o de viaje.

El siguiente modelo se encuentra entre los más populares de nuestra comparativa de orinales portátiles para bebé, por lo que te recomendamos echar un vistazo a sus características detalladas.

 

 

Nikidom HandyPotty

Ventaja principal:

El orinal portátil HandyPotty cuenta con unas patas plegables que le permiten convertirlo en asiento para WC y en un práctico orinal portátil. Siendo diseñado para dos funciones, es un producto muy práctico y versátil.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan de que el orinal suele ser un poco inestable a la hora de colocarlo en el WC. Esto se puede corregir fijando bien las patas plegables para que se estabilice el orinal y no ocurran pequeños accidentes.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y portabilidad

Este modelo de orinal portatil para bebé HandyPotty cuenta con cuatro patas plegables que permiten fijarse en el inodoro o WC, para que su bebé pueda sentarse cómodamente a realizar sus necesidades.

Tiene una base antideslizante que permite que su bebé se sienta estable en el inodoro brindando comodidad y seguridad evitando que su bebé se caiga o sufra accidentes.

Viene en varios colores, en color azul para ser usado para niños y en color naranja para niñas, para que cada pequeño tenga su HandyPotty plenamente identificado.

Funciones y accesorios

El modelo HandyPotty puede ser utilizado como asiento de WC, lo puedes fijar en el piso como un orinal normal, por lo que lo hace convertirse en dos en uno muy práctico y funcional, tanto para viajes, excursiones y hoteles como para ser usado en casa.

Además trae 3 bolsas desechables con interior absorbente para ser utilizados como función de orinal portátil, evitando la molestia de encontrar un sitio para que su bebé haga sus necesidades. Estas bolsas desechables también las venden a parte como repuestos.

Este orinal portátil para bebé viene con un práctico bolso de viaje muy bonito, para guardarlo y llevarlo donde quiera que vayas con tu hijo.

 

Rango de edad

Este modelo de orinal portátil para bebé HandyPotty puede ser usado como orinal tanto en casa como de viaje o donde quiera que vaya, el cual se recomienda que el niño tenga una edad a partir de 12 meses.

Ya notarás que con la ayuda de este práctico orinal portátil su niño irá aprendiendo poco a poco a hacer sus necesidades dejando de usar el pañal desechable.

En el caso que lo desee utilizar como reductor de asiento de WC el niño, se recomienda que el niño tenga una edad por lo menos de 2 años y pueda usar el WC cómodamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...