Los mejores pañales

Última actualización: 23.10.18

 

Pañal – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los pañales son esos productos que están presentes en todos los hogares con bebés y niños pequeños y que todos hemos visto alguna vez, pero aunque sea un producto conocido por todos, encontrar el pañal más adecuado para nuestros hijos no es tarea tan sencilla. Si buscas los mejores pañales para tu bebé, deberás tener en cuenta diferentes aspectos de este tipo de productos y de tu propio bebé, a fin de conseguir el mejor pañal posible para cubrir sus necesidades. Si deseas un pañal desechable que cubra las necesidades de un bebé que ya comienza a dar sus primeros pasos y se mueve bastante, puedes optar por productos como los Dodot Activity, pañales de gran calidad, con núcleo ultra-absorbente y con un ajuste propicio para que tu bebé pueda moverse libremente y sin riesgos. Si eres de los que prefieren los pañales de tela, ecológicos y reutilizables, entonces te gustarán estos pañales Juicy Bumbles BAB-SET-001, un juego completo de pañales y rellenos con los que tendrás suficiente para cubrir las necesidades de tu bebé durante sus primeros años.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor pañal del mercado?

 

Si hay bebés en casa, seguro que tendrán pañales, imprescindibles para mantenerlos limpios y secos. La comparativa de pañales es amplia y actualmente existen tantos tipos de pañales que es necesario saber escoger cuál es el mejor para las necesidades concretas de tu bebé.

Para elegir un producto de buena calidad, deberás tener en cuenta algunos requisitos importantes antes de comprar. Aunque un producto te parezca bueno y económico, si es demasiado barato hay que sospechar de dicha calidad y comprobar otras características del producto. Para que sepas en qué debes fijarte a la hora de comprar un producto adecuado, te dejamos con nuestra guía para comprar el mejor pañal, para que escojas solo productos que cumplan con la calidad que tu bebé se merece.

Guía de compra

 

Tipo de pañal

Si estás esperando la llegada de tu bebé, antes de comprar sus primeros pañales, debes tener claro qué tipo de pañal es el que deseas utilizar. Y es que, la oferta de pañales es amplia, existiendo modelos para todas las necesidades, edades y preferencias.

Según sus materiales de confección, podrás encontrar básicamente dos tipos principales de pañales: pañales desechables y pañales reutilizables. Los primeros son pañales de un solo uso, confeccionados en diferentes materiales desechables, mientras que los pañales reutilizables están confeccionados generalmente en tela y materiales textiles que permiten reutilizar el pañal y lavarlo tras cada uso.  

Según el uso concreto del pañal y la etapa en la que el bebé se encuentre, también podrás escoger entre diferentes tipos, adaptando al máximo el pañal a las necesidades específicas de tu hija o hijo.

Por un lado encontramos los pañales convencionales, que se ajustan al cuerpo mediante cierre de velcro o tira adhesiva y que requieren siempre de la colaboración de un adulto a la hora de ponerlos y quitarlos correctamente. Estos pañales están indicados para las primeras etapas, desde el nacimiento y hasta que el bebé ya anda o se mueve con cierta soltura.

Dentro de este tipo de pañales, también encontramos los pañales nocturnos, diseñados especialmente para mantener el niño seco y seguro durante toda la noche, generalmente con un diseño más ceñido y mayor número de capas absorbentes.

Por otro lado encontramos la braga pañal, un pañal diseñado para niños más mayores que se pone y quita del mismo modo que una braga o calzoncillo convencional, sin tiras ni cintas adhesivas y que, una vez que el bebé tenga la edad adecuada, puede ser utilizado por el propio niño, sin necesidad de que sea un adulto quien lo ajuste, pudiendo ser utilizado durante la etapa en la que aprenden a controlar esfínteres, ya que lo subirán y bajarán sin esfuerzo tal y como lo harían con la ropa interior convencional.

Por último, encontramos los pañales bañador. Estos pañales están diseñados para utilizarse dentro del agua de la piscina o la playa, cumpliendo la función de un pañal convencional, pero con la gran ventaja de que estos no se hinchan en contacto con el agua. Habitualmente cuentan con un diseño de braga pañal, con ajustes laterales para mayor protección y confortabilidad y con un diseño exterior que evoca cualquier bañador infantil convencional, por lo que los más pequeños se sentirán felices y seguros utilizando este tipo de pañal durante el baño.

 

Materiales y sistema de absorción

El aspecto más importante, quizás, a tener en cuenta a la hora de comprar pañales para los más pequeños, es la confección de los mismos. Los pañales más utilizados desde hace décadas son los pañales desechables absorbentes, pañales de un solo uso confeccionados en diferentes materiales y con núcleo absorbente para mantener al bebé limpio y seco en todo momento.

Estos materiales serán de más a menos calidad, dependiendo de cuánto cuesta el pañal y del diseño del núcleo absorbente. También diferenciamos entre materiales exteriores e interiores.

Hablando del exterior del pañal, la mayoría de los fabricantes utilizan materiales plásticos como el polietileno, que protege el producto de fugas, pero que no resulta tan cómodo y confortable como otros que combinan estos materiales con la celulosa, lo que consigue un pañal libre de fugas, pero con un tacto suave y delicado con la piel del bebé. Aunque estos últimos sean algo más caros, la realidad es que merecen la pena, sobretodo a la hora de proteger la delicada piel del bebé.

En cuanto al interior, normalmente los pañales, incluso los más baratos, se componen de diferentes capas que se superponen a fin de eliminar la humedad de la piel del bebé una vez que este ya está mojado. El núcleo del pañal es el más importante de todo el producto, junto con las bandas laterales y los ajustes externos y de este núcleo dependerá también la calidad global del pañal y su precio, que normalmente irá en consonancia con este aspecto.

Los más básicos cuentan con un núcleo absorbente compuesto generalmente por una mezcla de pulpa de celulosa y poliacrilato de sodio, dos materiales súper absorbentes que mantienen el líquido en el interior del pañal. Los más modernos y vanguardistas incluyen, además, un núcleo compuesto por polímeros de última generación seguros para tu bebé, capaces de absorber varias veces su peso en líquido y que mantienen perfectamente seca la superficie interior del pañal en contacto directo con tu bebé.

Los de tela cuentan con un exterior confeccionado en PUL (poliuretano laminado), hidrófugo para evitar fugas y con gasas interiores o rellenos de algodón o de bambú, que podrás lavar tras cada uso y podrás reutilizar posteriormente durante mucho tiempo.

Tallas y diseños

Otro aspecto fundamental a la hora de escoger un pañal para tu pequeña o pequeño es escoger la talla más adecuada para ella, ya que de esto dependerá no solo la efectividad del pañal, sino también la comodidad y bienestar de la niña o niño durante su uso.

Esta talla dependerá de varios factores. Lo primero es adecuar la talla al peso y a la edad del bebé. El mercado actual ofrece pañales adaptados desde el nacimiento y mientras que el niño requiera protección frente a la enuresis nocturna, por mayor que este sea. También podemos encontrar pañales diseñados especialmente para grandes prematuros, a fin de cubrir esa necesidad que muchos padres y hospitales requieren.  

Dependiendo de la marca, esta talla será expresada bien en meses o edad del bebé o bien en kilos, siendo esta opción la más utilizada. Pero esta talla no siempre es suficiente, ya que cada niño es un mundo y su fisonomía también, por lo que existen niños que, aun teniendo x kilos o meses, necesitan una talla algo superior para que el ajuste sea el adecuado. Para esto existen las tallas plus, unas tallas que van a caballo entre dos tallas convencionales para aquellos bebés que requieran ese extra en la talla que les corresponde por kilos o edad.

 

¿Cuál es el mejor pañal del 2018?

 

Cuando se trata de buscar cuál es el mejor pañal para nuestro bebé es básico que tengamos en cuenta algunas características básicas en este tipo de productos así como también el tipo de pañal que deseamos utilizar. El mejor pañal para una familia será aquel ecológico y lo más respetuoso posible con la piel del bebé, mientras que para otra será aquel desechable que mejor proteja frente a pérdidas, por ejemplo.

Por ello y para ayudarte a escoger el más adecuado para el bebé, independientemente del tipo que sea, hemos realizado una selección de los mejores pañales del 2018, una selección en la que encontrarás todo tipo de pañales para que escojas el más adecuado.

 

Productos Recomendados

 

Dodot Activity

Ventaja principal:

Su función súper absorbente permite que la piel permanezca más seca en todo momento dando mayor comodidad al bebé al mismo tiempo que te asegura que tendrá la piel sana y bien cuidada.

 

Desventaja principal:

Además del coste elevado, algunos usuarios señalan ciertas dificultades como la salida del pipí si no se hace un ajuste adecuado al colocarlo. Pero, esto pasa en realidad con la mayoría de los pañales.

 

Veredicto: 9.9/10

Son pañales valorados positivamente por su tecnología de avanzada absorción que le ha otorgado un importante reconocimiento entre los padres que le dan su confianza para el cuidado de sus bebés.

Comprar en Amazon - Precio (€53,85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Absorción

Esta, sin lugar a dudas, es la característica más relevante al momento de comprar  un pañal. Si no tiene buena absorción, afectará tanto el presupuesto de los padres como a la protección de la delicada piel del bebé. Por ello, cada día se hacen nuevos estudios para ofrecer la mayor cantidad de mejoras posibles.

Dodot, por su amplia trayectoria, ha planteado el uso de un mecanismo muy útil: 3 tubos ultra-absorbentes que permiten que el líquido se expanda por toda la superficie. Esto conlleva a que haya mayor sequedad y así asegurar que la piel no esté en contacto con la humedad por mucho tiempo.

Por otro lado, evita que se genere el efecto colgante que tanta molestia causa a los padres. Lo mejor, es que esta característica no solo aplica al pipí, sino también a la caquita.

Talla y presentación

En esta oportunidad, Dodot presenta una nueva versión de pañales conocida como Dodot Protection Plus Activity. Este tipo, en especial, es para niños cuyo peso esté entre los 9 y los 14 kg, a los que se reconocen como talla 4.

Sin embargo, también podrás encontrar tallas 3, 5 y 6, para tener bien cubierto a tu bebé en todas sus etapas, sobre todo en esas donde no para un minuto durante todo el día.

Esta presentación, en específico, viene con un total de 186 unidades, por lo que pasarás un tiempo de tranquilidad después de adquirirlos. No obstante, hay presentaciones más pequeñas, ideales para probarlos, si aún no lo has hecho. Y, si buscas mayor ahorro, al adquirir por Amazon en sistema de compra recurrente, obtendrás un pequeño descuento.

 

Confección y diseño

Desde que surgieron los pañales desechables, los padres han aprovechado sus beneficios para evitar el excesivo trabajo que conlleva lavar, cada día, los pañales de tela que se usaban con anterioridad.

Sin embargo, la piel de los bebés es muy delicada, por lo que requieren los mejores productos. Por esta razón, Dodot integra mucha suavidad en su revestimiento interior a fin de que los bebés puedan sentirse cómodos y seguros. Asimismo, tiene un buen ajuste y una forma 3D que dará seguridad aun con los movimientos más bruscos.

Además, incluye un indicador de humedad que te señala cuando el niño se ha hecho pipí, cambiando el color de una fina línea centrada a lo largo del pañal. Esto, en un futuro, podría ayudarte durante el entrenamiento del niño para usar el inodoro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53,85)

 

 

 

Juicy Bumbles BAB-SET-001

 

Si te has decidido a dar un paso más y has optado por los pañales de tela, echa un vistazo a lotes como el que te mostramos a continuación, un completísimo set que incluye todo lo que tu bebé necesitará mientras tenga la necesidad de usar pañales.

Y es que este lote incluye 6 pañales reutilizables y ajustables diseñados en diferentes colores, 6 rellenos insertos de bambú y un rollo de 100 toallitas desechables también de bambú. Todo ello viene en una práctica bolsa de transporte. Los pañales están confeccionados en microfibra de bambú en su interior y de PUL resistente al agua, por lo que protegerán a tu bebé de fugas accidentales.

Estos materiales ecológicos son hipoalergénicos, por lo que protegerán la delicada piel de tu bebé y evitarán irritaciones y roces. Y lo que es mejor, ahorrarás una fortuna en pañales desechables, ya que estos quedarán como nuevos tras cada lavado y listos para volver a usar una y otra vez.

Y lo mejor es que, en un solo pañal, tendrás todas las tallas que tu bebé necesitará desde su nacimiento hasta que controle esfínteres, ya que podrás ajustar la talla adecuada al bebé mediante los cómodos y prácticos corchetes plásticos que incluye el pañal.

Para aquellos que prefieren utilizar pañales de tela porque representan una alternativa de gran ventaja para el medio ambiente, puede que el Juicy Bumbles BAB-SET-001 les parezca el mejor pañal del momento.

 

Pros

Materiales: Las microfibras de bambú con las que están confeccionados estos pañales ofrecen una mejor seguridad y evitan derrames accidentales.

Adaptabilidad: Estos pañales son capaces de adaptarse a diferentes tamaños, por lo que serán de gran utilidad para el bebé desde su nacimiento hasta que aprenda a ir al baño.

Protección: El material hipoalergénico de los pañales brinda una protección adecuada, evitando así roces e irritaciones.

Accesorios: Al adquirir este lote de pañales, recibirás un conjunto de seis pañales reutilizables y cien toallitas de bambú para limpiar al bebé.

 

Contras

Secado: Según algunos usuarios, al ser lavados con agua, estos pañales requieren de un tiempo considerable para secarse y volverse a utilizar, aunque han asegurado que esto no representa un problema mayor por la cantidad de unidades que trae la compra.

Comprar en Amazon - Precio (€57,99)

 

 

 

Pampers Baby Dry 

 

Si bien es cierto que los pañales Dodot son unos de los más conocidos por los usuarios españoles, son muchos los padres que están optando por probar otras marcas que igualmente te ofrecen todo lo que necesita tu bebé.

Un ejemplo de esto son los pañales Pampers, unos pañales suaves y de calidad que ofrecen en total 3 capas absorbentes que consiguen hasta 12 horas de protección durante la noche evitando escapes.

Su diseño cómodo y ceñido junto con sus tiras de cierre flexibles permiten un ajuste perfecto al cuerpo del bebé para que se sienta cómodo y seguro. Estos pañales están disponibles en diferentes tallas, desde la talla 4 a la 6, y con tallaje plus para los bebés que lo necesiten.

Cuando se quiere adquirir un pañal que otorgue calidad, comodidad y una vida útil superior a los demás, la mayoría de los padres se preguntan qué pañal comprar. A continuación te presentamos las ventajas y desventajas de los pañales pertenecientes a la marca Pampers.

 

Pros

Absorción: Con la incorporación de tres capas absorbentes, estos pañales son considerados por algunas personas como los más seguros del mercado.

Utilidad: Cada pañal puede ser utilizado hasta por 12 horas seguidas, un tiempo favorable para que obtengas el mayor provecho de cada unidad antes de tener que desecharlo.

Diseño: Las tiras adaptables del pañal se ajustan de forma fácil y cómoda al cuerpo del bebé.

Tallaje: Además de la variedad de tamaños, se incluye una talla extra en la compra para aquellos bebés que lo necesitan.

 

Contras

Peso: Algunos consumidores han señalado que el peso del pañal es considerable, aunque esta característica es entendible teniendo en cuenta la cantidad de capas que el pañal contiene.

Comprar en Amazon - Precio (€32,85)

 

 

 

Chelino Fashion & Love Pack de 6

 

Si buscas pañales buenos y baratos, los pañales Chelino te ofrecen justamente eso, un pañal de calidad más que aceptable a un precio realmente ajustado. Su diseño cuenta con una cobertura exterior transpirable y completamente decorada que tiene aspecto textil.

Su interior es muy delicado con la piel de tu bebé y además es hipoalergénico. Su doble núcleo de absorción reforzada está hecho de pasta de celulosa y un material altamente absorbente, lo que propicia la protección frente a escapes.

Además, la doble barrera antiescapes con la que cuenta a ambos lados del pañal protege completamente al bebé y lo mantiene bien seco. Esta marca también te ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes tallas desde el nacimiento.  

Al adquirir un pañal accesible y de buena calidad es importante tener en cuenta las ofertas del mercado. En este caso te dejamos este modelo de la marca Chelino Fashion & Love para que evalúes sus pros y contras.

 

Pros

Apariencia: El diseño exterior transpirable se combina con la peculiar y estética decoración que cubre el pañal.

Refuerzo: El doble refuerzo de pasta celulosa representa una mayor resistencia y evita accidentes.

Material: La confección hipoalergénica del pañal fue pensada para el buen cuidado de la piel del bebé.

Barrera: Las cintas que rodean la cintura y las piernas del bebé están reforzadas por una doble barrera para que no ocurran derrames.

 

Contras

Tallaje: El problema de este producto es que está específicamente pensado y diseñado para bebés recién nacidos, por lo que no incluye una gran variedad de tallas.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

 

Huggies Little Swimmers

 

El mejor pañal de relación calidad precio específico para el agua debe ofrecer la mejor calidad a un precio asequible y eso es precisamente lo que nos ofrecen estos pañales de Huggies, especialmente diseñados para usar en la piscina o en la playa.

Estos pañales bañador son la mejor opción a la hora de disfrutar de un refrescante baño con tu bebé, ya que los protegen del agua y de escapes, no absorben el agua y por tanto no se hinchan y son tan sencillos de usar como de quitar, ya que cuentan con un diseño de braguita que se quita mediante cierre lateral.

Y además de todo esto, también son bonitos, ya que incluyen preciosos diseños basados en personajes Disney, por lo que gustarán tanto a tus hijos como a ti y pasarán por un bañador tradicional sin problemas. Este modelo está disponible en diferentes tallas, que van desde los 3 kilos hasta los 18.

Cuando se trata de adquirir buenos pañales que destaquen entre los más baratos, este modelo de Huggies aparece en las recomendaciones para quien busque el mejor pañal por 10 euros.

 

Pros

Colocación: El cierre lateral que incluye este pañal lo hace fácil a la hora de colocar y quitar.

Anti-absorción: A diferencia de otros pañales, este producto no absorberá el agua de la playa o de la piscina, evitando así la acumulación de líquido.

Diseño: En conjunto con el logo la marca Huggies, los personajes más reconocidos de Disney son plasmados en el diseño del pañal, dándole una apariencia llamativa.

Variedad: Los bebés con peso entre 7 y 15 kilogramos pueden utilizar estos pañales, de modo que tendrás una amplia variedad de opciones de acuerdo al peso de tu bebé.

 

Contras

Reutilizable: No es recomendable reutilizar estos pañales, aunque el accesible precio de los Little Swimmers hace que esto no sea un problema de gran magnitud.

Comprar en Amazon - Precio (€8,85)

 

 

 

Dodot Activity 

 

Si eres de los que no quiere dejar de usar los pañales Dodot de toda la vida conforme tu bebé vaya creciendo, la marca te propone este modelo llamado Dodot Activity, un modelo especialmente diseñado para bebés más mayores y con mayor movimiento y que permite que la niña o niño pueda moverse, andar, gatear y jugar sin riesgos de escapes accidentales.

Cuentan con mejor ajuste y sequedad que los clásicos, ya que tienen un exclusivo ajuste 3D que se adapta a la perfección a la cintura, a las piernas y culito del bebé para que pueda moverse seguro y sin escapes.

Los pañales son suaves y delicados con la piel del bebé, con tubos ultra absorbentes que ayudan a distribuir la humedad uniformemente para que el niño se sienta siempre seco. Podrás encontrarlos en las tallas 3, 4 y 5 y en diferentes formatos, según las unidades para ahorrar aún más en tu compra.

Todos los padres saben que en el mercado los pañales suelen estar diseñados para las primeras etapas de los bebés, por lo que conseguir ejemplares para niños mayores puede resultar difícil. Sin embargo, Dodot representa una solución a este problema, de modo que puede convertirse en la mejor marca de pañales según la mayoría de compradores.

 

Pros

Ajuste: El ajuste 3D de este pañal se adapta con facilidad a la cintura y a las piernas del bebé, de modo que brindará comodidad y libertad de movimiento en todo momento.

Suavidad: Posee una capa absorbente y suave para evitar daños en la piel del niño, lo que implica que podrá durar mucho tiempo con el pañal sin sentir molestia.

Tallas: Entre las diferentes ofertas del mercado, este producto tiene la cualidad de incluir tallas grandes que van desde la 3 hasta la 5, que son tallas más grandes que otras marcas no logran ofrecer.

Absorción: Incluye tubos ultra-absorbentes para que el bebé se sienta seco durante todo el tiempo.

 

Contras

Pelusa: Algunos usuarios han señalado que al cambiar el pañal del bebé se puede observar un poco de pelusa desprendida. Sin embargo, aseguran que esto no ocasiona irritaciones en la piel.

Comprar en Amazon - Precio (€53,85)

 

 

 

Cómo utilizar un pañal

 

El pañal forma parte de la etapa de crecimiento de tu hijo, por ello es necesario proporcionarle la más confortable experiencia de uso. Es esta la mejor razón para que todo padre estudie las alternativas que puede ofrecerle al pequeño y asimismo aprenda cómo utilizar un pañal de forma rápida, evitando molestias en el niño al momento de cambiarlo.

Busca una superficie para cambiar el pañal al bebé

Para comenzar, debes buscar una superficie plana, amplia y limpia. Seguidamente, extiende una manta o colcha plástica dispuesta para esta tarea; así el bebé no se sentirá incómodo al estar recostado sobre ella.

 

Recuesta al bebé sobre la manta

Es necesario que coloques al pequeño de cubito dorsal, es decir su espalda quedará apoyada sobre la superficie que previamente habilitaste y sus piernas estarán frente a ti. Esta posición facilitará el cambio del pañal.

 

Retira el pañal usado

Con el bebé tumbado sobre la manta deberás despegar las cintas laterales y desajustar el pañal; así podrás retirarlo. Ahora bien, cuando el pañal que está usando el pequeño es desechable, debes cerrarlo con las cintas adhesivas para colocarlo de inmediato en el contenedor de la basura. Si por el contrario se trata de un pañal reutilizable, después de retirarlo tienes que almacenarlo en la mochila del bebé hasta llegar a casa para lavarlo.

 

Colócale el nuevo pañal al bebé

Ten a la mano el nuevo pañal desechable o reutilizable para colocárselo; ten en cuenta que debido a que el pequeño estará tumbado sobre la superficie, es más cómodo colocar el pañal de atrás hacia adelante. Si el niño está en una edad más avanzada y emplea braga pañal el procedimiento es más sencillo, siendo necesario colocarla como lo harías con una braga convencional.

 

Ajusta el pañal

Si el modelo que estás usando es desechable o reutilizable, tendrás que ajustarlo tanto en la cintura como en la entrepierna; así evitarás derrames inesperados con los constantes movimientos del bebé.

 

Cierra las cintas adhesivas o velcro

Cuando el pañal esté ajustado es el momento de adherir las cintas laterales o cierres de velcro. De esta forma, no se soltará y el pañal estará siempre en su lugar hasta el próximo cambio; esto no sucede con la braga pañal, porque no incorpora este tipo de cierre.

Lava el pañal

Al momento de asear el pañal debes efectuar el proceso de forma manual. Para ello es necesario que emplees detergente suave e inodoro, y que enjuagues con abundante agua fría.

La recomendación es no emplear la máquina de lavado; así puedes evitar la creación de pelusa en el material interno. Si en lugar de un pañal reutilizable tu bebé está usando una braga pañal el lavado deberá ser efectuado de forma idéntica, sólo que es aconsejable que lo laves antes de usarlo por primera vez para que el material ceda y no incomode al pequeño.

 

Seca al aire libre

Cualquiera que sea el modelo de pañal que estés empleando para colocarle a tu bebé deberás tenderlo al aire libre después de finalizar el proceso de enjuagado, evitando el uso de la máquina de secado.

 

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosVanessa Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Vanessa
Visitante
Vanessa

Buenos días,
Llevo casi 4 años usando los activity extra y desde verano de 2017 cambiaron el modelo y he visto que ha bajado calidad respecto al otro.
¿Hay alguna marca de pañales que se asemeje en características al activity extra?
Quiero probar otros y no me decido por más comparativas que veo.

Buenos Y Baratos
Admin

Hola Vanessa,

En un principio, puedes ir probando con otros pañales marca Dodot, a ver si esos mantienen la calidad.
En cuanto a las otras marcas, es difícil indicarte una sola marca, porque hay tantas en el mercado y opiniones diversas para cada una. Incluso para los Extra Activity hay madres que están contentas con los cambios y otras no tanto. Así que solamente tu como madre puedes decidir qué es mejor para tu bebé. Por lo que aconsejamos tratar de probar tu misma otras marcas si nada de la marca Dodot te convence más.

Saludos,
Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...