El mejor parque infantil de madera

Última actualización: 18.03.19

 

¿Cuál es el mejor parque infantil de madera del 2019?

 

Una realidad innegable y de la cual los nuevos padres debemos estar muy conscientes es que de que nuestros pequeños rápidamente crecerán; luego de muy poco tiempo en casa dejan de ser esas pequeñas criaturas que duermen la mayor parte del día, por lo que se hace necesario estar más atentos a su cuidado; es, principalmente, bajo este escenario que surgen los prácticos parques infantiles, similares a las cunas viajeras nos brindan un espacio seguro y cuidado donde los niños podrán divertirse y jugar sin ver afectada su seguridad; por otro lado padres y cuidadores podrán realizar otras actividades sin quitar un ojo de encima a los niños.

 

 

Con nuestro equipo de expertos analistas hemos tomado la iniciativa de estudiar algunos de los productos catalogados por los consumidores como los mejores parques infantiles de madera del mercado; con la única intención de traer a todos nuestros visitantes un análisis detallado del producto que, consideramos, merece la pena su atención. Como todas nuestras comparativas de productos, el análisis en cuestión ha sido realizado siguiendo una serie de criterios básicos entre los cuales queremos destacar.

Como punto de partida decidimos que para encontrar el mejor producto en la presente categoría de artículos se hace necesario depurar los artículos que exhiben la mejor calidad de materiales posibles. En este sentido los padres y consumidores buscan un producto que ofrece durabilidad y calidez; siendo pocos los materiales para mobiliario que pueden realizar dicha de labor tan efectivamente como la madera. Además de una buena elección en los materiales de la estructura se precisa de la mejor elección de materiales para temas de acolchado, telas y accesorios varios.

Lo siguiente que dimos prioridad al momento de elegir el producto adecuado para nuestros visitantes es, la facilidad de ensamblado y, en este sentido, la rigidez de la estructura. Buscamos ante todo un artículo que pueda ser armado hasta por el usuario más novato, pero ofreciendo un sistema en el cual podamos colocar a nuestros niños con la mayor de la seguridad.

Y puesto que los temas de seguridad lo son todo cuando se habla de productos para bebé, dimos alta prioridad a la presente característica en nuestro proceso de depuración. Consideramos que el tema de la seguridad es algo con lo se debería jugar y las marcas o productos que garantizan sistemas seguros son aquellos que encabezan nuestras listas de favoritos.

 

 

Roba 0241 S106

Ventaja principal:

Con el modelo de parque infantil diseñado y distribuido por la empresa Roba tenemos un producto cuya cualidad más destacada es la facilidad de montaje general y de movimiento; lo primero es gracias a su sistema de fácil armado que permite tener el producto listo en solo minutos; lo segundo es gracias a las ruedas incorporadas en la base.

 

Desventaja principal:

Ciertamente no pudimos encontrar comentarios negativos o desfavorables en torno al presente producto; es por ello que le catalogamos como el mejor parque infantil de madera del 2019. Ahora bien, un punto de diseño el cual consideramos podría mejorarse es la poca variedad en colores y diseños que ofrece la marca al consumidor.

 

Veredicto: 9.8/10

La tela acolchada de este parque infantil hace posible que pueda ser usado por niños desde el primer mes de edad. Su estructura, además de fácil de montar, también está hecha con materiales 100% seguros.

Comprar en Amazon - Precio (€116,91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Al momento de comprar cualquier producto que esté en contacto directa o indirectamente con nuestro bebé; las características vinculadas a la calidad de los materiales es un punto sobre el cual todo consumidor responsable debe prestar atención.

El artículo de denominación Roba 0241 S106, ofrece al consumidor gran tranquilidad en este aspecto puesto que su estructura principal está confeccionada enteramente en madera natural; para los temas de tela y acolchado se han utilizado igualmente productos de calidad, predominando el uso de algodón transpirable en el forro exterior. Así mismo conviene destacar el bonito estampado en tonos amarillo pastel y blanco.

Dimensiones

Al analizar los mejores parques infantiles de madera del mercado pudimos observar que una de las cualidades que más preocupan a los padres es el tema de las dimensiones del producto; la mayoría de los cuales busca un producto con dimensiones compactas para acomodar fácilmente en el hogar, pero con el tamaño suficiente para que el niño pueda divertirse.

Tenemos en el presente artículo un parque infantil con 100 de ancho; 75 cm en profundidad y 72.5 cm en altura; la altura en el presente artículo es uno de los puntos fuertes del diseño puesto que puede ser regulada en hasta tres posiciones distintas.

 

Seguridad

Vital al momento de adquirir productos para el cuidado infantil es verificar el tema de la seguridad; en el modelo de denominación 0241 S106 tenemos un producto en el cual dicho aspecto ha sido cuidado de forma muy especial por sus desarrolladores.

Exhibiendo un sistema de barras planas para evitar golpes, acolchado de protección y 4 ruedas con freno integrado la edad mínima de uso del producto es a partir de los 0 meses de edad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€116,91)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status