Opiniones sobre KinYo ES0712

Última actualización: 22.09.17

1.1 KinYo BN892

Ventaja principal:

Aunque funciona con el mismo mecanismo de bomba eléctrica de otros aparatos similares, está diseñado para no producir un elevado nivel de ruido, por lo que resulta más cómodo y menos molesto al momento de utilizarlo.

 

Desventaja principal:

El nivel de extracción puede parecer más lento que un sacaleches manual, sin embargo, esto variará de una mujer a otra, especialmente en cuanto al nivel de leche materna que producen.

 

Veredicto: 9.1/10

Es un sacaleches con un buen nivel de potencia, que reduce considerablemente el ruido para que su utilización sea más agradable y permite seleccionar diferentes intensidades de acuerdo a las preferencias de la madre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Silencioso

Debido a que se trata de un aparato que funciona con electricidad principalmente, se espera que genere cierto nivel de ruido, sin embargo, este producto tiene un avanzado diseño que permite disminuir de forma notable el nivel de ruido que se genera durante el proceso de succión, un aspecto que lo diferencia de otros modelos similares.

De este modo, la succión será mucho más sencilla y agradable, especialmente cuando esta se lleva a cabo durante horas nocturnas o momentos del día en los que el bebé está durmiendo y no se desea molestarlo. Gracias a esta especial función, se ha logrado llevar el nivel de ruido a un rango entre 6 y 12 decibeles, que son cifras aceptables en función del tipo de aparato al que nos referimos.

1.2 KinYo BN892

Potencia

Para que la succión sea lo suficiente eficaz, este aparato se configuró con un buen nivel de potencia que ronda los 240 V, una cantidad aceptable que incluso admite la selección de diversos grados de intensidad y modos de succión. Tiene nueve opciones distintas para elegir, de acuerdo a las características de la madre y a sus preferencias, para que el proceso de extracción de leche materna no sea nada traumático, sino más bien algo sencillo que pueda completarse rápidamente y sin muchos obstáculos.

En caso de que no se pueda utilizar el aparato mediante el cable de alimentación eléctrica, podrá funcionar correctamente con pilas AA, así que es ideal para cuando se está fuera de casa, ya sea por un viaje u otro motivo, contando siempre con este recurso que resulta de gran ayuda para gestionar la lactancia adecuada del bebé.

 

Masajes

En caso de que la madre sea primeriza o tenga problemas para producir y procesar la leche materna de manera adecuada, este aparato cuenta con un diseño especial, cuya función principal es la de succionar, pero también funciona como un masajeador, por lo que será de gran ayuda para aquellas mujeres que sienten dolor al momento de la succión.

De este modo, puede activarse el modo de masaje que a su vez incluye tres niveles para seleccionar el que más se adecúe con las necesidades y características de la madre. Así, se logra preparar a las glándulas mamarias y depósitos de leche para luego proceder al proceso de extracción y finalmente puede realizarse un masaje al concluir el proceso o en medio de él, si hay mucho dolor o es difícil la extracción de leche materna.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...