Los mejores sacos de dormir para bebé

Última actualización: 18.10.18

Saco de dormir para bebé – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Que nuestros pequeños descansen con comodidad en cualquier situación es fácil de conseguir gracias a los modernos sacos de dormir para bebé que encontramos en el mercado. Productos que, como los sacos para adultos, podemos escoger debidamente adaptados a la estación, contando con rellenos y materiales suaves y agradables para garantizar el descanso de los más pequeños de la casa. Una oferta de calidad que se refleja en productos como el modelo Slumbersac UK653-25. Una agradable novedad abierta por la parte inferior del producto, dando más movilidad y comodidad a tu pequeño, aunque sin perder calor durante el proceso y con una limpieza muy sencilla gracias a sus materiales. También interesante es el modelo Twins 136013, equipado con cremallera y cierres de corchete, que envuelven a tu pequeño en una agradable textura de algodón 100% donde podrá descansar caliente y tranquilo durante toda la noche.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuál es el mejor saco de dormir para bebé del mercado?

 

Que nuestro bebé duerma abrigado a la par que protegido es una de nuestras principales preocupaciones durante la noche, especialmente durante los meses de frío, ya que siempre existen riesgos a la hora de usar sábanas y mantas sobre el bebé. Un buen saco de dormir para bebé puede ser una gran solución, ya que te permitirá poder abrigar a tu bebé durante la noche, sin que exista riesgo alguno de asfixia y otros problemas, además de ofrecer a tu pequeño una gran confortabilidad y sensación de protección durante el sueño que seguro te agradecerá.

Por eso te presentamos nuestra guía para comprar el mejor saco de dormir para bebé en la que te ofrecemos algunos consejos para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

a-1-saco-de-dormir-para-bebe

Guía de compra

 

Resistencia térmica o TOG

Unos de los principales aspectos en los que deberías fijarte es el nivel de resistencia térmica de cada modelo. Esto debería formar parte de tu comparativa de sacos de dormir para bebé, ya que de esto dependerá si el saco es adecuado para verano o para el duro invierno. Incluso encontrarás modelos especialmente diseñados para esos meses de entretiempo en los que no hay ni frío ni calor, pero que resulta necesario abrigar a nuestros pequeños.

Este nivel de resistencia térmica se conoce como TOG. Así, un saco de dormir para bebé con 2,5 TOG será lo suficientemente grueso o abrigado como para poder usarlo durante el invierno y uno de entre 0,5 y 1 TOG será adecuado para que tu bebé duerma protegido durante el verano, pero sin pasar calor ni sudar.

 

Materiales

Algo relacionado también con ese TOG son los materiales utilizados para su fabricación. No es lo mismo un saco con forro polar que uno hecho de algodón o muselina. Evidentemente, el de forro polar será mucho más abrigado que el de muselina y, aunque este último aporte gran ligereza, no será adecuado para el frío.  

Así que podrás encontrar sacos de diversos materiales, desde los acolchados y diseñados en algodón hasta los que son tan ligeros y finos como una sábana sobre tu bebé, ideales para los meses de calor.

Comprueba siempre que estos materiales aporten no solo protección sino además comodidad a tu bebé, sin que le pesen demasiado sobre su cuerpo y permitiéndole poder mover los pies incluso dentro  del mismo. Además, estos materiales deben ser suaves y respetuosos con su delicada piel.

 

Talla

Otro factor muy importante es la talla del saco de dormir, ya que en el mercado encontrarás desde sacos adaptables a varias edades hasta sacos con tallaje que va desde el nacimiento hasta unos 6 años de edad.

Si deseas usarlos durante un largo periodo de tiempo, es mejor que optes por modelos que se adapten a diferentes edades. En cambio, si eres de los que prefieren que el saco se adapte a cada estación y TOG, es mejor que busques modelos que se vayan adaptando a las medidas y necesidades de tu bebé conforme los vayas a utilizar.

Ten en cuenta que la talla escogida no debe quedar excesivamente justa a tu bebé, ya que de lo contrario se sentirá incómodo dentro de él y no podrá descansar. Tampoco conviene que queden demasiado grandes con tal de ahorrar en sacos, ya que además de sentirse igualmente incómodos, pueden resultar un riesgo innecesario, ya que es posible que este no se ajuste correctamente a sus hombros y se pueda salir de él.

a-2-saco-de-dormir-para-bebe

Diseño

En cuanto al diseño del saco de dormir para bebé que elijas, este aspecto será más cuestión personal de cada una, ya que en el mercado podrás encontrar multitud de diseños y estampados.

De esto depende también la cantidad de dinero que estés dispuesto a invertir en este saco, ya que de esto dependerá cuánto cuesta un modelo u otro, no siendo el más sencillo necesariamente el más económico que puedas encontrar.

El diseño además no solo dependerá de los motivos del estampado o bordado, sino además del corte que incluya el saco, pudiendo ser el clásico saco de forma ovalada o bien con formas cuadradas. Además, también ten en cuenta el diseño del cierre, ya que de esto dependerá la buena sujeción de tu bebé en su interior. Existen modelos que cierran mediante velcro, otros mediante broches y otros mediante botones, ideales para bebés más pequeños; busca por tanto el modelo de cierre que mejor se adapte a tus necesidades concretas.

 

¿Cuál es el mejor saco de dormir para bebé del 2018?

 

Que nuestro bebé duerma plácidamente y bien protegido es el deseo de todos los padres, especialmente durante el duro invierno, en el que nos cuesta tanto que nuestros pequeños se mantengan correctamente tapados y abrigados durante toda la noche ya que con sus movimientos suelen destaparse a menudo además del peligro que suponen las sábanas y mantas para ellos. Es por ello que un buen saco para dormir infantil se puede convertir en nuestro gran aliado a la hora de proteger del frío a nuestro bebé.

Para que no te vuelvas loco averiguando cuál es el mejor Saco de dormir para bebé del momento te dejamos a continuación una selección de 5 productos entre los que seguro, encontrarás el más adecuado para tu bebé.

 

Productos Recomendados

 

Slumbersac UK653-25

Ventaja principal:

A diferencia de otros productos, este saco incorpora unas aberturas en la parte inferior, por las que tu pequeño puede sacar los pies y moverse en caso de que sea necesario.

 

Desventaja principal:

Según comentan los usuarios, los tallajes tienden a ser más grandes de lo que deberían en función de la calificación por edades que realiza el fabricante, así que conviene tenerlo en cuenta a la hora de elegir una talla determinada.

 

Veredicto: 9.8/10

Una alternativa interesante dentro de nuestra comparativa de sacos de dormir para bebés, que garantiza que tu pequeño duerma abrigado pero cómodo, siendo además apta para sus ratos de juego, al contar con aberturas tanto para los pies como para las manos.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño del saco

Cuando buscamos sacos de dormir para bebés, lo habitual es que encontremos diseños cerrados en la parte interior que, aunque son adecuados para dormir, no lo son tanto a la hora de permitir el movimiento de nuestro pequeño. Un problema que solventa el modelo Slumberdac UK653-25, gracias a un diseño diferente al del resto de productos del mercado.

El “secreto” se encuentra en la parte de los pies que, frente al modelo cerrado, en este caso cuenta con un diseño abierto, por el que tu pequeño puede sacar los pies del interior y moverse en casi cualquier circunstancia. Algo a lo que también ayuda el diseño del producto, más amplio y cómodo que otros modelos, aunque sin suponer un riesgo a la hora de que tu pequeño pueda “enrollarse” durante el uso del mismo.

Materiales de fabricación

Para que no te preocupes por el bienestar de tu pequeño, este modelo dispone de una fabricación en un exterior de algodón, que ofrece un tacto suave y agradable, manteniendo igualmente el calor de forma adecuada. Una labor reforzada con el relleno interior de poliéster, que ofrece un tacto muy suave sobre el cuerpo de tu pequeño.

Ambos materiales tienen la capacidad de transferir adecuadamente la humedad al exterior, de modo que tu pequeño no pase más calor del necesario. No obstante, conviene seguir las instrucciones al respecto sobre qué prendas debe vestir, para que la cantidad de calor en el interior del saco sea siempre la correcta.

 

Limpieza y mantenimiento

Como último aspecto importante de este tipo de sacos, es el momento de fijarse en la limpieza y el mantenimiento del producto. Una cuestión en la que sus materiales de fabricación tienen un peso considerable para hacer más sencillo el proceso de mantener el saco en perfecto estado y sin problemas.

Por su fabricación de algodón y poliéster, en la parte interior, este modelo cuenta con una limpieza que puede realizarse directamente en la lavadora a una temperatura de hasta 40 grados. Esto facilita higienizar adecuadamente el saco, eliminando así las manchas más complicadas sin necesidad de químicos potentes. Tan fácil es la limpieza que incluso podrás secarlo en secadora a baja temperatura, por si los necesitas de forma urgente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

Twins 136013

 

2-twins-saco-de-dormir-bebesDentro de los sacos de dormir para bebé baratos de entretiempo que encontramos en el mercado, este es merecedor de estar dentro de nuestra comparativa ya que será una buena compra si estás buscando un saco para tu bebé que cubra sus necesidades durante esos meses del año en los que no hace ni frío ni calor.

Incluso podrás usarlo durante los meses más fríos acompañándolo de un buen pijama calentito para tu bebé. Este saco, fabricado en algodón 100% permitirá a tu bebé descansar bien abrigado sin sentirse incómodo gracias a su diseño que deja sus piernas libres dentro del mismo.

Su bonito estampado gris claro con estrellas blancas aportará un bonito toque a la cuna de tu pequeño.  Y cuando necesites lavarlo podrás hacerlo cómodamente en la lavadora a una temperatura de 40 grados quedando siempre impecable.

Si cuentas con algún tipo de tope en tu presupuesto, el 136013 de Twins podría ser el mejor saco de dormir para bebés por 15 euros del mercado, lo que lo convierte también es el más barato de nuestra selección:

 

Pros

Materiales: el saco de dormir para bebés 136013 está hecho con un 100% de algodón, lo cual lo califica como un producto ideal para niños gracias a su suavidad y a la comodidad que ofrece para dormir.

Limpieza: podrás lavar el saco para dormir de Twins desde la comodidad de tu hogar con mucha facilidad ya que sólo requiere de un agua a 40 grados centígrados para poder quedar como nuevo y libre de gérmenes y bacterias.

Cierre: uno de los padres alabó el hecho de que este saco cuente con un cierre superior de tres botones lo cual garantiza mayor comodidad para el pequeño al dormir ya que no tiene contacto en su pecho con el cierre.

Diseño: posee un diseño unisex que podrá ser disfrutado tanto por niños como por niñas.

 

Contras

Temporadas: según lo indicado por sus compradores, este modelo se recomienda únicamente ser utilizado en temporada de invierno o llegando éste ya que abriga bastante y puede resultar caluroso en otros meses.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

 

Aden + Anais up, up & away

 

3-aden-anais-up-up-awayConsiderado también como el mejor saco de dormir para bebé de verano, este saco te ayudará a que tu pequeño ángel duerma abrigado y protegido de las brisas nocturnas de verano sin que este suponga ningún estorbo para él.

 Y es que este saco para dormir de bebé de corte clásico está fabricado con una sola capa de muselina, material suave y agradable para la piel de tu bebé, equivalente a un 0,6 TOG, de modo que te resultará increíblemente ligero, equiparable a tapar a tu bebé con una sábana de verano pero sin los riesgos de asfixia y de destapes que esta conlleva, por lo que será ideal para que tu bebé no pase calor durante las cálidas noches veraniegas pero tampoco coja frío en caso de que uses ventanas abiertas o aires acondicionados en casa.

Para poder saber cuál saco de dormir para bebés comprar, debes tener muy en cuenta las ventajas y desventajas de cada uno y así evaluar su rentabilidad:

 

Pros

Tallas: podrás adaptar este saco a la edad y fisonomía de tu niño sin problemas ya que puede ser adquirido en tallas que van desde la S, M, L y XL.

Temporadas: se pudo corroborar que muchos compradores disfrutan el que este saco para dormir pueda ser utilizado en verano ya que permite una correcta ventilación para el cuerpo del niño sin dejar de abrigarlo.

Tacto: también destacan la suavidad de la tela y la facilidad con la que puede ser limpiada.

 

Contras

Color: algunos de sus usuarios hicieron eco de su molestia al indicar que los colores reales del producto no son los mostrados en la página de compras.

Cierre: se cierra mediante una cremallera que va desde el cuello hasta los pies lo que podría incomodar un poco al niño si acostumbra a dormir boca abajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Infantastic WIFS01grau_muster

 

4-infantastic-wifs01A continuación te presentamos el mejor saco de dormir para bebé de relación calidad precio gracias a su gran versatilidad.

Un saco polar diseñado exclusivamente para el invierno, especialmente para zonas en las que las temperaturas sean muy bajas. Aunque puede usarse como saco de dormir, este saco para bebé está diseñado para encajar de forma adecuada sobre el carrito del bebé permitiendo así darle uso tanto dentro como fuera de casa y que tu pequeño siempre vaya bien abrigado, ya llueva o nieve, ya que lo protegerá tanto del frío como de la humedad. Su exterior es impermeable y su interior está hecho de cálido forro polar.

Cuenta con 5 ranuras interiores para adaptarse al arnés del carrito  y con un cordón para que puedas abrigar también la cabeza y el cuello durante el trayecto.

Además cuenta con tres cremalleras que te permitirán además usarlo como colcha o como cambiador por su parte impermeable. Y además de todo esto resulta muy ligero, pesando en su totalidad tan solo 0,8 kg a pesar de sus cálidos materiales.

Infantastic podría ser la mejor marca de sacos de dormir para bebés por lo que no puedes dejar de conocer las características de esta opción:

 

Pros

Colores: puedes escoger entre cuatro colores diferentes (gris, negro, rojo y azul) para que lo combines con los demás productos de tu niño.

Materiales: este saco tiene un exterior fabricado en poliéster, lo que le otorga la calidad de impermeable.

Ranuras: además, cuenta con cinco ranuras que te permitirán adaptar el saco con arneses de seguridad al coche de paseo, a la silla del automóvil, entre otros.

 

Contras

Temporada: es un modelo diseñado para el invierno por lo que es bastante abrigado y resultaría demasiado calurosos el resto del año.

Cierre: cuenta con tres cremalleras para poder cerrarse adecuadamente, lo cual puede tomarte más tiempo de acomodar en comparación con otros modelos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Slumbersac 134-25

 

5-slumbersac-bebe-de-inviernoY como última propuesta te presentamos este saco de dormir para bebé especialmente diseñado para el frío que cuenta con un TOG de 2,5 garantizando que tu bebé estará bien abrigado durante toda la noche.

Resulta ideal para ambientes que estén entre los 15 y los 21 grados. Con un bonito diseño en tonos crema con Little Big cebra y jirafa bordadas, quedará precioso sobre la cuna de tu bebé y aportará gran confortabilidad a tu pequeño durante la noche gracias a su fabricación en algodón 100%.

Y lo mejor es que podrás escoger este saco en diferentes tallas que van desde el nacimiento hasta aproximadamente los 6 años.

Finalizando este artículo, los pros y contras del saco de dormir para bebés de Slumbersac podrían hacerte cambiar de opinión en cuanto a cuál comprar:

 

Pros

Edades: el modelo de Slumbersac puede ser adquirido según la edad de tu bebé que puede ir desde los 0 a los 6 meses, 6 a 18 meses, 12 a 36 meses o 3 a 6 años.

Cierre: el cierre se encuentra en los laterales para evitar roces incómodos con el pecho del niño y los hombros cuentan con botones a presión.

Diseño: posee un diseño muy bonito e inocente con colores claros y serenos que ha gustado a varios compradores.

 

Contras

Abrigo: al parecer, este modelo es para estaciones con temperatura media ya que no es demasiado grueso como para abrigar en invierno.

Color: uno de los usuarios dejó saber que el saco puede ser un poco más claro que en las fotografías y, por ende, ensuciarse más fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un saco de dormir para bebé

 

Si tu bebé se despierta en las noches porque tiene frío o calor, ahora puedes disponer de la mejor solución para eso: el uso de un saco de dormir. Es por ello que estás pensando en comprar uno para tu bebé, pero a lo mejor tengas dudas en cómo utilizarlo. Si ese es tu caso, te invito a que continúes leyendo.

Revisa las instrucciones de tu producto

Es muy importante leer las instrucciones de uso de tu producto textil, porque allí encontrarás información importante acerca de los materiales de fabricación, lavado, entre otras cosas que son muy útiles conocer en pro del cuidado de la prenda de vestir de tu bebé. Además, tendrás especificado el TOG del saco, que es lo que define a qué temperatura usar el saco de dormir. Alguno modelos incluyen una tabla ilustrativa en donde te muestran qué tipo de ropa colocar al bebé mientras utiliza el saco de dormir.

 

Coloca el saco de dormir al bebé de manera adecuada

Colocar el saco de dormir al bebé depende de su sistema de cierre. Para aquellos modelos cuyo cierre está en el medio, la colocación del saco es bastante fácil. Solo basta abrir la cremallera central o lateral e introducir el bebé dentro del saco. En caso de que las mangas y hombros dispongan de broches, procede a abrirlos e introduce los bracitos con cuidado. Procede a cerrar los broches y ajustar las mangas a los brazos del bebé. Luego, cierra la cremallera. Acuesta al bebé en la cunita para que duerma tranquilo.

Utiliza el saco de dormir de tu bebé dependiendo de la época del año

Para colocar el saco de dormir para tu bebé en caso de que sea época de invierno hay que tomar en cuenta varios factores. El primero de ellos es verificar el TOG de la prenda. En el caso de que el TOG es de 2.5, el material del saco es cálido y acolchado, por tanto, puedes utilizar el saco de dormir para habitaciones con temperaturas de 15 a 21 grados. En caso de que la temperatura sea más baja que este rango, puedes optar por colocarle un pijama un poco grueso para reforzar un poco más el calor y evitar que el bebé se resfríe.

Ahora bien, si el modelo de saco de dormir dispone de un TOG entre 0,5 y 1, el saco de dormir es ideal para ser utilizado en verano o en temperatura mayor de 21 grados. Para ello, coloca el saco de dormir con un pijama ligero o bien, con una camisita que le cubra el pecho.

 

Procede a lavar el saco de dormir de tu bebé

A través de las instrucciones de tu producto podrás determinar la temperatura del agua con que la prenda se puede lavar, la cual suele ser de 40 grados debido a que la tela es un poco gruesa. El secado casi siempre es al natural, aunque algunos modelos permiten que puedas utilizar secadora. Hay modelos más prácticos que disponen de un par de sacos de dormir; esto permite que mientras utilices uno, puedes lavar el otro y de esta manera tu bebé siempre estará abrigado en las noches.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Al elegir sacos de dormir para nuestro bebé, debemos ser sumamente rigurosos entre las opciones a revisar, y conocer sobre la marca que fabrica un modelo determinado puede ser de mucha ayuda para decidir finalmente cuál será el producto a comprar. En este caso, hablaremos de Candide, Slumbersac y Kiddy Kaboosh.

Candide, es una marca francesa con aproximadamente 30 años de experiencia en el mercado, con el firme objetivo de ofrecer bienestar para los bebés, haciendo énfasis especial en su primera etapa de vida, desde los 0 hasta los 3 años, que es el grupo etario para el que se diseñan la mayoría de sus productos.

Su equipo de trabajo cuenta con 40 personas, que se autodefinen como empleados que buscan objetivos directos: la comodidad del bebé en diferentes etapas de sus primeros días, tales como el sueño y el baño, gestionando su seguridad en todo momento.

Para este propósito la marca ofrece sacos de dormir, almohadas, cojines, colchones, accesorios de viaje, ropa de cama, cambiadores, entre otros. Así, se escogen tejidos con un alto nivel de suavidad, con un diseño en colores suaves y con un acabado de calidad muy competitiva en el mercado, tal como mencionan los usuarios en el caso de los sacos de dormir para bebés.

Además, la tienda está colocando a disponibilidad de los usuarios diversos puntos de venta directa de la marca, por medio de otras tiendas, y por la plataforma web, de modo que son muchas las opciones para adquirir estas delicadas piezas para la comodidad del niño.

Si la pregunta es, ¿por qué debería comprar un producto Slumbersac?, la respuesta es que cada uno de sus productos realizan la mejor combinación: calidad, comodidad y seguridad, requisitos esenciales a la hora de comprar un saco de dormir.

La marca tiene una gran presencia en el mercado europeo y España no escapa a su público de clientes, que se acercan a la marca por su nivel de especialización, porque todos sus productos están orientados a servir como ayuda para lograr un sueño de calidad en el bebé durante sus primeros años de vida.

Sus productos incluyen las tecnologías más innovadoras y en cuanto a los sacos para dormir, permiten mantener la temperatura constante y así brindar mayor comodidad a los bebés. La empresa siempre busca adaptar y escoger los mejores materiales de fabricación que garanticen una calidad excepcional.

Por otro lado, brindan al cliente la oportunidad de hacer su propio diseño, pudiendo seleccionar la forma del saco de dormir, el color, las medidas exactas, en fin, opciones optimizadas para realmente cumplir con lo que el usuario está buscando.

Esta empresa, se encuentra únicamente especializada en comercializar sacos para dormir. En cada uno de ellos implementan un acabado de calidad para todos los pequeños de la casa. Al realizar el proceso de fabricación toman distintos factores en cuenta: un buen diseño siempre es importante, pero además, aplican su energía en brindar buen soporte y durabilidad, conseguida con buenos materiales de fabricación. También realizan estudios en cuanto al tamaño de los sacos, el peso de los bebés, etc., para que las medidas tengan un mejor nivel de coincidencia con el tamaño real de los niños.

La marca busca asegurarle a los padres que están realizando una inversión acertada en cuanto a la relación calidad-precio, y por eso los productos son asequibles para todas las personas.

Kiddy Kaboosh ha adoptado como lema “Hecho con amor”, que engloba fácilmente su filosofía a la hora de realizar los sacos para bebés. Además de todo, siempre toman en cuenta los deseos de los padres, prometiendo brindarles mayor tranquilidad durante los momentos en que sus bebés se encuentran durmiendo.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

The Gro Company AAA2971Z

Ventaja principal:

Gracias al algodón utilizado en la fabricación del saco, este no es agobiante durante el uso, sino que cuenta con una adecuada ventilación que evita la acumulación del calor y de la humedad en el interior del mismo.

 

Desventaja principal:

Este modelo no está recomendado en niños menores de 18 meses, ya que por sus medidas el uso en bebés más pequeños puede ser peligroso. No obstante, dispones de modelos ajustados a niños de está edad.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto muy adecuado para que tu pequeño duerma caliente durante el invierno, sin importar lo mucho que pueda moverse.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Composición textil y ajustes

Para que tu pequeño descanse siempre caliente, este bonito saco ha sido fabricado íntegramente en algodón, lo que le otorga a la pieza un tacto agradable tanto por fuera como por dentro. Esto también ayuda a ventilar el interior, evitando un exceso de calor o humedad dentro del saco durante su uso. No obstante, conviene ver en las instrucciones la ropa que debe llevar el niño a la hora de usar el saco para una mayor comodidad.

Este producto incorpora seis cierres de presión, los habituales en las prensas infantiles, para que no se mueva ni se deslice. Estos cierres se sitúan en la parte de los hombros y las axilas y ayudan a que el producto se mantenga siempre en su posición, colocado y sujeto a los hombros y el cuello de tu pequeño, evitando que la tela caiga sobre la cara y se mantenga siempre en su sitio.

Medidas y dimensiones

Diseñado para niños desde los 18 a los 36 meses aproximadamente, el modelo The Gro Company AAA2971Z se presenta con unas buenas medidas para que tu pequeño descanse calentito incluso en los días más fríos del invierno. En concreto, el modelo dispone de unas medidas de 105 centímetros de largo, por 55 centímetros de ancho, dando un espacio cerrado y acogedor a tu bebé.

En cuanto al grosor del producto, este es de 3 centímetros en total, sobre 1,5 centímetros por cada lado, lo que ofrece una agradable comodidad y acogida dentro del saco. Un modelo con un peso de unos 880 gramos, así que tu pequeño tampoco tendrá problemas para moverse a la hora de descansar.

 

Mantenimiento del producto

Como ocurre con todos los productos textiles para bebés, es necesario tener en cuenta la facilidad del lavado, ya que seguramente te haga falta pasarlo por la lavadora con cierta frecuencia. La buena noticia es que gracias a la ventilación que ofrece el material textil del que ya hemos comentado, el calor y la humedad no son un problema ni tampoco obligan a adelantar los lavados por la presencia de olores en su interior.

En cualquier caso, el proceso de lavado no genera problemas, ya que el producto puede lavarse en lavadora, incluso a baja temperatura si lo necesitas, para eliminar las manchas y suciedad más resistentes. Igualmente, el producto puede secarse en secadora, aunque a baja temperatura, para evitar que el algodón encoja durante el proceso.

 

 

The Gro Company AAA2971Z

 

1-the-gro-companyConsiderado como uno de los mejores sacos de dormir para bebé del 2018, este magnífico conjunto de dos sacos de dormir para bebé de Grobag es la perfecta combinación de diseño y protección en los que tu pequeño descansará abrigado y protegido durante toda la noche.  

Teniendo una TOG de 2,5, esto es, la resistencia térmica del tejido, este saco de dormir para bebé te permitirá poder usarlo durante los meses de entretiempo (entre los 16 y los 20ºC) de manera que tu bebé siempre se sienta abrigado y calentito durante el sueño.

Pero esto no impide que sus materiales sean suaves y agradables para tapar el cuerpo de tu bebé con toda la suavidad y cariño del mundo.

Ambos sacos cuentan con diseños infantiles coloridos y divertidos para vestir además así la habitación de tu pequeño o pequeña.

Considerado por algunos compradores como el mejor saco de dormir para bebés del momento, el modelo de Gro Company tiene mucho que ofrecerte:

 

Pros

Pack: una de las ventajas más apreciadas del saco de dormir para bebés de The Gro Company es que puedes adquirirlo en un pack. Es decir, conseguirás dos sacos de dormir para bebés por el precio de uno, lo cual es ideal por si tienes gemelos o si deseas tener uno de repuestos para cuando el otro esté sucio.

Limpieza: sin embargo, no deberías preocuparte demasiado por el mantenimiento del saco de dormir para bebés AAA2971Z de The Gro Company ya que éste puede ser lavado en casa sin problemas y secado en la secadora común, por si deseas mantenerlo siempre impecable.

Materiales: este modelo está fabricado en un 100% de algodón interior con un exterior de jersey para garantizar un tacto suave para la comodidad de tu niño y una protección adecuada contra el frío. De esta manera podrá dormir tranquilo y sereno durante toda la noche.

Género: no deberás tener en cuenta el sexo de tu bebé para poder adquirir este saco de dormir ya que el diseño y colores de ambos lo convierten en un producto totalmente unisex, por lo que lucirá bien sin problemas.

Edades: las dimensiones de este modelo son de 105 x 55,5 x 3 centímetros lo que permite que sea utilizado por niños de entre 18 meses y 36 meses, una muy buena vida útil para un producto para bebés.

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...