La mejor silla de coche grupo 1 con Isofix

Última actualización: 24.04.19

Silla de coche grupo 1 con Isofix - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

No solo para cumplir con las normas vigentes de seguridad para los niños, sino para proporcionarles un asiento cómodo para viajar es que las sillas de coche han evolucionado considerablemente, convirtiéndose en un artículo de primera necesidad si tienes un niño pequeño. Sin embargo, no resulta sencillo tener claros todos los aspectos a considerar cuando de comprar una se trata. Si deseas una recomendación modelos que han conseguido buenas calificaciones por los usuarios podemos mencionar el Foppapedretti Rolling Fix, que podrás utilizar desde el nacimiento de tu bebé hasta los 4 años y tiene un práctico sistema giratorio para colocar fácilmente a tu pequeño desde los laterales. Otra buena opción es el Bébé Confort Iseos que ofrece un ajuste de reclinación por medio de botón al frente, que puede ser adecuado para que tu bebé pueda descansar en una posición cómoda y permite regular la anchura del asiento.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1 con Isofix del mercado?

Llevar seguro y cómodo a tu bebé en los trayectos en coche es una posibilidad gracias a las sillas de coche grupo 1 con Isofix y si te encuentras en la necesidad de adquirir una, te ofrecemos nuestras recomendaciones para que no pases por alto los rasgos que pueden ser más relevantes. Así tendrás más oportunidades de elegir bien .   

El primer punto que debes analizar es que cumpla con las normativas vigentes, que en este momento son la ECE R44 / 03 o la ECE R44 / 04. Por esto te recomendamos que de preferencia no elijas alternativas con normativas anteriores, ya que pueden haber omitido algún punto importante de diseño que ya se ha corregido en las nuevas.

Por otro lado, es mejor que la silla proporcione adaptaciones convenientes para el constante y rápido crecimiento de los niños, especialmente en sus primeros meses. Así puede proporcionar comodidad de acuerdo a su talla. En este punto son muy apropiados los reductores de talla, que son estructuras acojinadas que ayudan a que tu bebé tenga un mejor soporte.

Inevitablemente las sillas se ensucian, por lo tanto es muy importante que el diseño te pueda permitir extraer las cubiertas, para así lavarlas con la periodicidad que sea necesaria. De este modo puedes brindar a tu hijo un asiento siempre con la higiene esperada.

Otro aspecto que no debes olvidar es que se trate de una silla fácil de colocar en el coche. Esto es aún más importante si tienes la necesidad de cambiarla de coche con frecuencia, esto evitará que pierdas demasiado tiempo en esta actividad. Así mismo, te podría interesar que la misma colocación del bebé sea una tarea sencilla. Así el momento de viajar será una experiencia más agradable tanto para tu bebé como para ti.

Después de revisar algunos de los mejores modelos del momento hemos seleccionado los siguientes para nuestra comparativa, quizá alguno sea de tu interés.

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1 con Isofix del 2019?

Productos Recomendados

Foppapedretti Rolling Fix



Si has tenido la experiencia de invertir demasiado tiempo en colocar a tu hijo en su silla, entonces puede que compartas la opinión de otros usuarios respecto a que esta podría ser la mejor silla del momento. Esto se debe a que su sistema giratorio 360º permitirá que puedas tener un mejor acceso a la silla y por lo tanto coloques con facilidad al pequeño.

Además, te permitirá ajustar la altura del reposacabezas, lo que ayudará a que siempre tenga un soporte adecuado a pesar de que su tamaño incremente. Mientras que su cojín reductor permitirá que esté confortable desde el nacimiento.

Por lo que se refiere a su mantenimiento, podrás realizarlo sin mayor complicación, debido a que sus cubiertas están fabricadas en poliéster resistente y fácil de lavar en máquina. Así lo puedes tener siempre limpio.

Comprar en Amazon - Precio (€249,49)

Bébé Confort Iseos



La marca Bébé Confort se mantiene actualizada proporcionando nuevas alternativas para que tu hijo viaje seguro y en esta ocasión nos ofrece su modelo Iseos, que integra un sistema de anchura regulable, para proporcionar comodidad y un mejor ajuste.  

Por otra parte, proporciona diferentes ángulos de reclinación, que permitirán que tu bebé duerma cómodo y tenga una posición adecuada. Estos los puedes conseguir a través de su botón frontal de fácil acceso.

En cuanto a la correcta sujeción de la silla con el coche, el modelo agrega un sistema denominado Top Tether, que te ayudará a estar seguro de que has realizado el procedimiento como es debido. Mientras que por otra parte, en caso de que tengas que utilizar la silla en un coche sin isofix, es compatible para utilizar con cinturones de 3 puntos.

Comprar en Amazon - Precio (€191,15)

Britax Römer Dualfix  



Una de las sillas que mejor combina su apariencia con eficacia tal vez sea la Dualfix que propone la marca Britax Römer. Ya que su aspecto redondeado le confiere un toque moderno y sofisticado. Por otro lado, también se suma a las opciones que proporcionan mayor practicidad para colocar a tu hijo con su sistema de giro, que te permite que puedas acceder al asiento de la silla desde los lados.

Además, incluye accesorios prácticos como su reductor especial para niños recién nacidos, por lo que puedes utilizar esta silla con comodidad desde los primeros días de tu bebé.

En cuanto a su seguridad, además de contar con una estructura adecuada para absorber impactos, ofrece unas almohadillas especiales para el pecho, que tiene la finalidad de reducir daños en esta zona por exceso de presión. Por otro lado, podrás elegir este modelo en varios tonos atractivos, para combinar con tus preferencias.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status