La mejor silla de coche multigrupo con Isofix

Última actualización: 28.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Silla de coche multigrupo con Isofix – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las sillas de coche son unos artículos imprescindibles para garantizar la seguridad en carretera de los niños. Los fabricantes cada vez realizan sillas más robustas y seguras, de modo que protejan al máximo la integridad de cualquier pequeño en caso de una brusca frenada o, incluso, colisión. Estos productos van en función del tamaño y peso del niño. Así, las sillas de coche multigrupo abarcan los grupos del 1 a 3, lo que significa que están indicadas para menores de entre 9 y 36 kg de peso. Las más demandadas están provistas de anclaje Isofix, un sistema de sujeción altamente eficaz. En el mercado encontramos varios modelos de sillas de coche multigrupo con Isofix como Cybex Pallas M-Fix, que posee función de reclinado y un cojín de seguridad ajustable. Otro modelo interesante es KinderKraft Safe tyfix, cuya funda es transpirable y muy resistente y, además, consta de un revestimiento interno antideslizante.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche multigrupo con Isofix del mercado?

 

Lo dicen las estadísticas: el cinturón de seguridad evita la muerte en alrededor del 45% de accidentes de tráfico. He ahí la importancia de proteger el cuerpecito de los más pequeños durante una travesía en coche con artículos apropiados.

En la actualidad, encontramos cada vez sillas de coche más modernas y resistentes, con sistemas de sujeción muy seguros. A la hora de escoger una sillita de coche, lo primero que tienes que tener en cuenta es el peso del niño. En el caso de las sillas de coche multigrupo con Isofix, lo mejor es que podrás utilizarlas desde que es bebé hasta que el niño pueda usar el cinturón de seguridad convencional.

En el mercado encontrarás un gran surtido de marcas y modelos. Como la búsqueda puede ser un tanto ardua, hemos creado una pequeña comparativa de los mejores productos para ayudarte en la decisión.

Ya sabes que el primer filtro en el momento de seleccionar una silla de coche es el peso del pequeño. Así, estas se dividen en Grupo 1 (entre 9 y 18 kg), Grupo 2 (entre 18 y 25 kg) y Grupo 3 (entre 25 y 36 kg).

Es posible que pienses que, entonces, necesitarás tres sillas distintas para cada etapa de su desarrollo. La buena noticia es que hay modelos que aglutinan todos los grupos en uno, como los que veremos a continuación. No tardarás en descubrir lo útil que resulta adquirir un producto que te cubra todos los grupos.

Apostar por el anclaje Isofix es un acierto, ya que, en opinión de los expertos, es un sistema mucho más seguro que los convencionales. Eso sí, recuerda que tu vehículo debe ser compatible con este tipo de anclajes.

Es recomendable que te cerciores de si la funda es lavable y puede extraerse. Este punto es muy importante, así como la calidad de los materiales. No necesitarás la misma clase de silla si solo realizas trayectos por ciudad que si vas a viajar mucho en carretera.

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche multigrupo con Isofix del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Cybex Pallas M-Fix

 

Este modelo encaja en los grupos 1, 2 y 3, lo que significa que es apto para niños cuyo peso se encuentre entre los 9 y 36 kg. Por tanto, es una silla indicada para los pequeños desde 9 meses hasta 12 años de edad. Está dotada de sistema Isofix y disponible en color Stardust black y en otros colores.

Tiene un cojín de seguridad que funciona como un airbag y se ajusta con una sola mano, lo que facilita la tarea a los padres. En la misma línea, posee función de reclinado también con una mano.

Consta de Sistema L.S.P. Plus, que ofrece la máxima protección contra impactos laterales y también un reposacabezas que puede ajustarse. Este último ha sido diseñado para desplazar el punto de equilibrio hacia atrás, de modo que evita que la cabeza caiga hacia adelante cuando esté dormido. La silla tiene unas dimensiones de 43 x 54 x 70 cm y pesa 9,3 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KinderKraft Safe tyfix

 

Este asiento infantil con sistema Isofix brinda la máxima seguridad, confort y protección para niños cuyo peso se encuentre entre los 9 y 36 kg. Esto quiere decir que la silla abarca los grupos 1, 2 y 3. Este producto cuenta con el certificado de seguridad ECE 44/04 para tranquilidad de los papás.

El producto consta de un cinturón de seguridad de 5 puntos que se regula para ir en consonancia con el crecimiento del niño. Por su parte, el respaldo también puede ajustarse y admite 4 posiciones.

En cuanto a la calidad de los materiales, la silla está fabricada en un tejido transpirable y resistente. Además, la funda es extraíble y puede lavarse a una temperatura de 30ºC. Por último, tiene unas dimensiones de 68 x 43 x 39 cm y pesa 6 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Star Ibaby 906

 

Este modelo es uno de los más completos, ya que es apto para todos los grupos de edad, desde el 0 hasta el 3. De esta forma, puede comenzar a usarse desde recién nacido hasta que el niño alcance los 36 kg de peso. La silla está dotada de sistema Isofix de última generación, de arnés regulable de cinco puntos de seguridad con almohadillas y también reposacabezas ajustable.

La silla admite cuatro posiciones, siempre buscando el máximo confort del pequeño. Está disponible en un práctico color negro y gris, ideal para disimular las posibles manchas.

En relación a las dimensiones, este asiento infantil para coche mide 65 x 50 x 50 cm y pesa 9,5 kg. Para los grupos 1, 2 y 3, la silla deberá ir en sentido de la marcha, mientras que en el caso del grupo 0, consta de un arnés para colocarse a contra-marcha.

Comprar en Amazon - Precio (€117)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status