Las mejores sillas de paseo gemelares

Última actualización: 23.10.18

Silla de paseo gemelar – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Nada mejor para estimular la curiosidad de los niños que llevarlos a explorar el mundo que los rodea. Ahora bien, cuando se tienen mellizos, cargarlos a ambos puede ser un poco complicado. Por este motivo, es conveniente contar con una silla gemelar donde los dos bebés logren estar cómodos y compartir nuevas experiencias. Elegir el modelo apropiado para tus hijos puede ser difícil, pues hay una amplia variedad de opciones en el mercado. Sin embargo, evaluar características como el espacio, la resistencia, el diseño o la comodidad te puede ayudar a tomar la decisión correcta. En este sentido, Chicco Echo Twin es una silla cómoda con la que podrás llevar de paseo a tus hijos desde sus primeros días. Además, cuenta con unos frenos reforzados especialmente seguros. Por otra parte, el Hauck Roadster Duo SLX tiene unas ruedas estables, aptas para superficies lisas e irregulares. Asimismo, es muy fácil de plegar y trasladar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo gemelar del mercado?

 

Es una bendición tener gemelos que hagan nuestros días diferentes que, como todo recién nacido, cambian nuestra perspectiva de vida, sin embargo, resulta complicado cuando debemos hacer una diligencia y llevar a los bebés con nosotros. Por peso y espacio, nuestros brazos no son capaces de sostenerlos por mucho tiempo y una sola silla de paseo no será suficiente si tenemos a dos criaturas y la incomodidad se notará. Pensando en estas complicaciones, hemos preparado esta guía para comprar la mejor silla de paseo gemelar para comodidad de los bebés y padres.

1. Chicco - Silla de paseo Echo Twin

 

Guía de compra

 

¿Por qué necesito comprar una silla de paseo gemelar?

Para disfrutar de esos paseos al parque en familia. Una silla de paseo gemelar resulta muy útil si somos aquel tipo de personas que gozan de estar en contacto con la naturaleza, respirar aire fresco y disfrutar de la vista verde que nos ofrece un parque. Igualmente, si queremos visitar a nuestros parientes o realizar algún tipo de diligencia y no hay alguien disponible que pueda cuidar a nuestros pequeños, lo mejor es usar una silla de paseo gemelar.

Cuando realizamos las compras de víveres para nuestro hogar y llevamos a nuestros bebés, resulta muy cómodo y práctico, ya que podemos estar pendientes de los gemelos mientras paseamos por la tienda, lo que nos da una ventaja de compartir con ellos mientras efectuamos diligencias de importancia, sin descuidarlos.

 

Espacio

Para decidir cuál es la que se puede adaptar a nuestras necesidades, es importante establecer una comparativa de sillas de paseo gemelares y sus características. Solo de esta forma podemos asegurarnos de elegir la más útil, una que pueda responder a nuestros requerimientos. En tal sentido, el espacio es algo que nos preocupa si somos del tipo de padres que llevan todo lo necesario por si llueve o si hace sol, si tienen hambre o si debemos cambiar a los bebés.

Los espacios o compartimentos que nos ayuden a aligerar la carga que implica llevar todos los utensilios del uso de los bebés son esenciales si somos padres prevenidos y nos gusta estar un paso delante de cualquier eventualidad que surja. Además, podremos llevar solo la carga de la silla gemelar, para estar cómodos y centrados en nuestros bebés y en lo que ellos necesiten.

 

Resistencia

El espacio no es solo una variante en la que pensamos cuando vamos a adquirir una silla gemelar para bebés. Es importante igualmente pensar en la resistencia, porque sin duda, la seguridad de nuestros bebés es algo que nunca se va a escapar de nuestra mente, por lo tanto, la silla gemelar de nuestra elección debe ser resistente, tanto para el peso de nuestros bebés, como para el peso adicional de las cosas que vayamos a colgar en ella.

Pensar en el material del que está hecho es fundamental si queremos estar completamente seguros de su resistencia. Claro que debe ser un material resistente y a su vez ligero para que no pese demasiado cuando vayamos a cargar la silla de paseo gemelar desde un lugar hasta nuestro automóvil.

2. Britax B-Agile Double

 

Diseño

El diseño debe atender a nuestras necesidades: compacto, seguro y con broches para certificar que los gemelos no se salgan y así garantizar su protección dentro de la silla. Debe ser un diseño curvilíneo para evitar accidentes con zonas que sean punzantes y que sean un peligro para nosotros. A su vez, es imprescindible que sea descapotable, por si hace sol o cae una brisa leve, para proteger a los gemelos; el cuidado de nuestros bebés frente a agentes externos es primordial.

Es necesario que el diseño sea confortable, pero que no tenga dimensiones enormes que dificulten el paso por lugares estrechos o que sea demasiado ancha y nos resulte una incomodad al transitar por calles o por las vías del parque. Sin duda, el tamaño es importante para la seguridad y comodidad de los niños, pero si la silla es excesivamente grande, dejará de ser una opción útil para nuestras salidas.

 

Comodidad

Si bien la seguridad es importante, la comodidad de los gemelos también es un punto que nos preocupa, es por ello que su interior debe ser confortable y cómodo. Debe ser espacioso y a su vez esponjoso, para que el bebé pueda tomar una siesta si así lo quiere.

Una silla de paseo gemelar debe ser buena y económica. Es importante buscar la que más se adecúe a nosotros y chequear cuánto cuesta, ya que esta armonía entre lo útil y accesible es lo que necesitamos para poder salir con la completa comodidad de que nuestros niños estarán protegidos y pasarán junto a nosotros un momento agradable que podrá estamparse en nuestra memoria.

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo gemelar del 2018?

 

Adquirir una silla de paseo gemelar nace a partir de la búsqueda de la comodidad y la posibilidad de compartir con nuestros gemelos cuando salimos de casa, esto nos ayuda a aligerar la carga que implica llevar artículos de mercado o los accesorios y objetos que los bebés necesitan, pensando en ello hemos preparado esta lista comparativa de los mejores cochecitos gemelares del 2018.

 

Productos Recomendados

 

Chicco Echo Twin

Ventaja principal

Los clientes que ya gozan del producto destacan que presenta una excelente relación calidad precio por cuanto es funcional y económico. La silla de paseo gemelar, garantiza un paseo apropiado de nuestros niños ya que es símbolo de calidad a un precio accesible. Ese tipo de armonía es la que se busca en la mayoría de productos porque satisface de lleno las necesidades del cliente.

 

Desventaja principal

Representa una desventaja el hecho de que es un poco ancho y complica el paso por las puertas. Un detalle al que apuntan sus clientes debería mejorarse, es el hecho de que choca con las puertas al momento de pasar por ellas. Sin embargo, resaltan que moviendo suavemente sus ruedas podrá pasar, sin lastimar a nuestros pequeños cuando estén dentro de la silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una silla de paseo gemelar, que viene con materiales de calidad para brindar el mayor bienestar a nuestros pequeños. Para garantizar un óptimo descanso y disfrute de nuestros niños, tiene revestimiento acolchado, además de que se puede inclinar de manera que responde oportunamente ante las necesidades de los infantes que pongamos en ella. Se puede plegar de forma sencilla para un transporte práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€176,92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compacto

Es un modelo ideal para niños con edades comprendidas entre los 0 a los 3 años de edad. Dispone de unas medidas específicas de 82 x 78 x 108 cm y es esta condición la que hace que su cierre se haga de manera práctica y des-complicada. Su tipo de cierre es de paraguas, de esta forma adopta un peso de 13kg.

Gracias a esta práctica forma de cerrarlo se podrá ubicar en cualquier espacio de casa donde no ocupe demasiado espacio. Dispuesto para cuando vayamos a salir al parque o a algún lugar significativo, este modelo de sillas de paseo gemelar, podrá volverse a armar sin complicaciones. Además cabe en nuestro vehículo de forma apropiada, así que la llevaremos a cualquier lado.

Seguro

Evidentemente la seguridad de nuestros pequeños es algo por lo que abogamos, detalle que no se escapa del modelo Chicco Echo Twin. Se trata de una silla de paseo gemelar robusta que permite que nuestros niños estén ubicados en ella sin temor a caerse. Además, cuenta con los respectivos parámetros para asegurar un descanso y comodidad de nuestros pequeños para tener la seguridad de que disfrutarán u plácido paseo.

Es una silla de paseo gemelar ligera que se hace cómoda en cuanto a niveles de seguridad, pues estaremos confiados de que nuestros niños estarán asegurados en ella. Viene con un impermeable incluido para que cuanto se presenten los momentos de lluvia, que llegan de improvisto. Ello podrá ayudarnos a prevenir algún resfriado en nuestros pequeños.

 

Acolchable

Su asiento es amplio y acolchable, lo que permitirá que los pequeños puedan sentirse cómodos en esta silla. Es un objeto ideal para paseo, sobre todo para los niños que tienen meses o años de diferencia ya que tiene asientos regulables de forma independiente. Esto representa una ventaja significativa, debido a que si un pequeño está durmiendo y el otro no, se acomodará la silla del que está tomando la siesta.

Sus materiales internos aportan el confort necesario para el descanso corporal de nuestros niños. Esto evitará que existan maltratos o incomodidades, por el contrario satisfará las exigencias no sólo de los padres, sino de los niños que son quienes finalmente harán uso de la silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin.

 

Comprar en Amazon - Precio (€176,92)

 

 

 

Hauck Roadster Duo SLX

 

Este modelo ha sido diseñado con un chasis estable y robusto, el cual le permite mantenerse firme y soportar adecuadamente el peso de los dos niños mientras se trasladan de un lugar a otro. De esta manera, podrás llevar a tus bebés con seguridad y confianza.

Además, cuenta con un buen nivel de amortiguación. Por tal motivo, es posible desplazar este carrito con suavidad en superficies irregulares, lo cual permite que los niños puedan disfrutar de una experiencia más divertida.

Girar en cualquier dirección tampoco será difícil gracias al diseño que tienen sus ruedas delanteras, las cuales son giratorias y con cámara de aire. Así, se garantiza que, a pesar del tamaño de la silla, puedas girar a la derecha o izquierda con mayor facilidad.

Los niños irán bien sujetos, de manera que no van a deslizarse por el asiento durante los recorridos, pues ambos asientos cuentan con un arnés de seguridad de 5 puntos. Por estas razones, los usuarios han afirmado que se trata de una buena opción de compra. Sin embargo, presentamos a continuación los pros y contras de forma detallada, para que tomes la mejor decisión:

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

 

Baby Jogger City Mini

 

3.Baby Jogger City Mini GemelaCon su sistema de doblado Quick-Fold, permite trasladarla sin mucho inconveniente a cualquier lugar ya que pesa 12.1kg, además de que no ocupa mucho espacio. Gracias a su posibilidad de bloqueo se mantiene cerrado mientras es transportado. Sus accesorios pueden acoplarse con una o dos capas de Baby Jogger, que se adquieren por separado.

La Baby Jogger City Mini Gemelar queda a 150º prácticamente plano debido a sus asientos reclinables y acolchados, además de que poseen ventilación y cubierta retráctil, lo cual aporta frescura para los niños en días calurosos. Sus capotas son multi-posición y dan protección solar UPF 50 con dos ventanas cada una.

Sin que comprometan la amplitud y comodidad de los niños en los asientos, la Baby Jogger City Mini Gemelar no es ancha y puede pasar por lugares estrechos. Su material es resistente pudiendo soportar un peso de hasta 45.4kg. Cuenta con ocho ruedas, siendo las principales giratorias para escoger la dirección a la cual se va. Su cinturón de seguridad es un arnés de cinco puntos.

Sin embargo, no siempre es fácil decidir cuál silla de paseo gemelar comprar, por lo que también te indicamos las características generales de esta gran opción:

 

Comprar en Amazon - Precio (€532,8)

 

 

 

Chicco Echo Twin

 

1.Chicco - Silla de paseo Echo TwinCuando realizamos la tarea de consultar cuál es la mejor silla de paseo gemelar del mercado, sin lugar a dudas buscamos la comodidad tanto de los pequeños como la nuestra. La Chicco Echo Twin es práctica ya que puede ser usada por pequeños con poca diferencia de meses de nacimiento por lo que soporta un peso de 15 kg.

Sus asientos son cómodos debido a que permiten regularse de manera independiente, la Chicco Echo Twin puede ser utilizada por bebés desde el primer día de nacimiento; esto daría motivos para pensar que es la mejor silla de paseo gemelar, ya que adapta su respaldo para dar confort y comodidad, además de un cinturón con cinco puntos para dar total seguridad.

Sus ocho ruedas compactas dan garantía de movimiento, las delanteras hacen fácil su manejo sumado a unos frenos unificados que consolidan la protección de los pequeños. Con material Soft Touch son suaves al contacto superficial y aportan la delicadeza que los niños requieren, además de que permite establecer cuatro posiciones de reclinado. Es compacta, ligera, cerrada e impermeable, recomendada para recién nacidos, pues tiene burbuja para lluvia y cesta plegable.

Chicco es una marca bastante reconocida a nivel mundial por lo que no es de extrañar que su modelo Echo Twin 407931111 esté ganándose el puesto a la mejor silla de paseo gemelar del momento:

 

Comprar en Amazon - Precio (€176,92)

 

 

 

Cómo utilizar una silla de paseo gemelar

 

Salir a pasear a tus gemelos es bastante sencillo si cuentas con una silla de paseo gemelar. Por lo tanto, has tomado la sabia decisión de comprar este producto para tus hijos. Es por ello que, en este artículo, te vamos a presentar un bosquejo sobre cómo utilizar una silla de paseo gemelar para que puedas salir a distraerte con tus pequeños de manera segura.

Lee el manual de instrucciones de tu producto

Lo primero que debes hacer antes de utilizar tu producto es revisar el manual de instrucciones para realizar el montaje. El documento contiene las instrucciones paso a paso para armar y colocar cada una de sus partes, así como de verificar el funcionamiento de ellas. Puedes ir armando la silla de paseo a medida que revisas la guía de usuario para no perderte mientras lo montas.

 

Procede a armar la silla de paseo

Puedes comenzar con agrupar las piezas por tipo, como las ruedas, agarres, capotas, uniones, tornillos, entre otras. Retira de la caja la silla, que generalmente viene plegada. Colócala en el piso y procede a extenderla. Casi todas las sillas de paseo disponen de un seguro cuando están plegadas, desactiva ese seguro y despliega completamente. Después, coloca los agarres en cada una de sus bases, aunque hay modelos que tienen un solo agarre para ambos asientos. Si es necesario, fíjalas cada una con sus respectivos tornillos. Coloca cada rueda fijándolas hasta que estén estables. Ahora coloca cada uno de los accesorios tales como los frenos de las ruedas, las barras apoyabrazos para cada asiento de las sillas y luego, las capotas ajustables. Finalmente, ajusta los arneses hasta que estén colocados de manera correcta.

Realiza los ajustes de tu silla de paseo gemelar

Antes de usar el producto, se deben realizar ciertos ajustes para amoldar la silla de paseo y cubrir las necesidades de ese momento en particular. Igual deseas salir a pasear con tus gemelos, pero quizás los niños necesitan dormir un poco. Para ésta y otras situaciones, se deben ajustar en primer lugar las capotas. La mayoría de los modelos de este tipo de productos disponen de capotas ajustables independientes. Puedes colocar ambas capotas en un solo ángulo de inclinación o diferentes si así lo deseas. También, los asientos son acolchados y ajustables y se pueden reclinar en la posición que quieras.  

 

Sienta a los gemelos en la silla y utiliza las distintas funciones

Al sentar a los niños en la silla, puedes activar otras funciones según sea el caso. Si estás en una época muy calurosa, puedes utilizar la función de verano, la cual consiste en retirar las cubiertas laterales para que los niños puedan recibir una mejor ventilación. Si hace mucho sol, puedes colocar el protector de ultravioleta ubicada en ambas capotas. Ahora bien, en caso de que no haya un sol muy fuerte, puedes retirar las protecciones y utilizar como ventanas. Realiza el ajuste de los arneses de manera que los niños queden asegurados a la silla. Cuando llegues al destino, puedes tener la silla de paseo estacionada activando los frenos traseros o delanteros.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Salir de paseo con nuestros pequeños es una necesidad para respirar aire puro y fresco, es así como las sillas de paseo gemelar, nos permiten salir al parque. Pero no sólo con uno de nuestros niños, sino con ambos, independientemente de sus edades de diferencias, ellas se acoplan. Por ello los diseños, características técnicas y otros aspectos juegan un papel importante al momento de buscar una, pero la marca también se torna importante, es así como se presentan las marcas: Chicco, Hauck y Jane.

Es una empresa que históricamente nace en el año 1958 con Pietro Catelli, un hombre que modificó su perspectiva de negocios luego de que su primogénito cambiara su vida. Con el propósito de darle el máximo bienestar, Catelli dejó de lado su negocio inicial e impulsó la creación de accesorios para bebés.

Desde luego, su deseo de bienestar y seguridad a su hijo no quedó allí, se interesó igualmente por cuidar aspectos como higiene, salud personal y resguardo ante el calor y frío. Es así como Chicco, logra posicionarse en el mercado como una marca que atiende diversos aspectos de la vida, cuidado y crecimiento de nuestro bebé.

La marca Chicco abarca desde ropa, perfumes, aceites, biberones, coches y un sinnúmero de productos para el cuidado y crecimiento de nuestro bebé. Las sillas de paseo gemelar son otro producto que se catapulta como excelente ya que es de utilidad para quienes tienen niños de edad variadas.

Las sillas de paseo gemelar  se muestran de calidad, ya que sus materiales son consistentes y sus ruedas garantizan un transporte seguro y cómodo. Además presentan un cierre en forma de paraguas para llevarlas con comodidad a cualquier lado. Igualmente ante épocas de lluvia tiene su respectivo protector y así que nuestros niños sigan disfrutando de un paseo natural.

 

Cuidando el bienestar de generaciones enteras de bebés, la marca Hauck se ha posicionado desde el año 1921. Como padres preocupados, sus fundadores se encargaron de fabricar productos que transmitieran el amor, la seguridad y la calidez a los bebés en su etapa de desarrollo. Es una empresa que se mantiene presente en la vida de nuestros niños desde el nacimiento hasta que llegan al jardín de infancia.

Con 96 años en el mercado, la empresa Hauck comparte el deleite de los padres de ver a sus niños crecer. Es una empresa que cuida principalmente por el bienestar y la seguridad de nuestros pequeños. Han desarrollado varias líneas de productos para satisfacer cada necesidad específica de los usuarios que tiene exigencias variadas en cuanto al crecimiento de sus pequeños.

Esta marca es actualmente líder en el mercado, ya que se caracteriza por vender cochecitos y accesorios para bebés. Todo ello encaminado a incentivar el genio creativo e inspirador de los pequeños y dar paz y seguridad a los padres. Esta empresa igualmente vende juguetes y ropa para los pequeños para atender todos los aspectos de su crecimiento.

Las sillas de paseo gemelares de marca Hauck se caracterizan por contar materiales resistentes para poder llevar a nuestros pequeños al parque. Sus materiales además de darle resistencia, les garantizan la durabilidad necesaria para utilizar el producto de manera continua e incluso pasarlo a generaciones futuras.

 

El 1932 Manel Jané Vidal cambia su percepción de hacer negocios luego de que su padre le incitara a crear una silla de paseo para sacar a pasear a su primogénito. Con las palabras: “Si eres tan buen cerrajero, si tienes tantas ideas para los demás, demuestra que también las tienes para tu hijo”. Manel Jané cumplió el reto y generó entre sus vecinos admiración. Luego de ello, fue llamado y solicitado para hacer sillas de paseo para bebés por encargo y cada vez más numerosa.

Incluso presentó su diseño en grandes almacenes de la ciudad de Barcelona y fue así como fue emprendiendo su negocio, inspirado en las necesidades de su primer hijo. A partir de allí, se volvió el negocio de la familia que 85 años después sigue galopante para satisfacer las necesidades de otros padres.

Esta marca fabrica atuendos, ropa, accesorios y otros elementos para nuestro bebé, destacando las sillas de paseo, primer artículo que emprendió a realizar esta empresa. Biberones, juegos, seguridad y salud, así como sillas para el coche, son algunos de los elementos que se observan entre los productos que confecciona.

Las sillas de paseo gemelar son otro avance significativo que ha tenido la marca Jane, ya que no solo garantizan descanso, sino el entretenimiento y comodidad. Al momento de salir al parque con nuestro hijo, contaremos con productos pensados en el bienestar, seguridad y felicidad de nuestros hijos para un óptimo desarrollo.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Maclaren Twin Triumph

 

4.Maclaren Twin TriumphSalir de paseo con los bebés podrá ser cómodo y seguro gracias a la Maclaren Twin Triumph, ya que a partir de los 6 meses los niños saldrán con sus padres con la protección de que la lluvia no causará daños en su salud, debido a que posee una capota resistente al agua y un plástico adicional.

Es una silla de paseo gemelar recomendada para recién nacidos, su respaldo incluye múltiples posiciones de reclinado., lo cual aporta comodidad y confort; si bien es ligera ya que su peso es 10,5 kg, el material con el que está hecha le permite una durabilidad considerable. Es ideal para familias que van incrementando su número, además de que es cómoda, fácil y plegable, con un tamaño estándar.

La silla de paseo gemelar Maclaren Twin Triumph soporta un peso de hasta 30kg, llevando a dos niños de 6 meses hasta los cinco años. La posibilidad de desmontar su tapizado para lavarlo a máquina consolida el hecho de que trascienda incluso para otras familias que lo necesiten. Tiene cesta y es todo terreno, por lo que puede llevarse al parque a paseos. Su arnés de cinco aporta seguridad para que los niños no se salgan del coche.

Teniendo en cuenta a los clientes más ahorrativos, te presentamos las ventajas y desventajas de una de las opciones más baratas que el mercado tiene para ti entre sillas de paseo gemelar:

 

Pros

Capota: la silla de paseo gemelar Twin Triumph de Maclaren cuenta con una capota especial impermeable que evitará que tus pequeños se mojen cuando llueva.

Lluvia: y si requieres de un poco de protección extra, este modelo incluye una burbuja para la lluvia.

Edades: el diseño y espacio de la Twin Triumph permitirá que tus pequeños puedan hacer uso de ella a partir de los 6 meses y hasta los 5 años de edad.

 

Contras

Tamaño: sin embargo, su gran tamaño complica el tener que pasar la silla por puertas por lo que puede ser bastante incómodo.

Comodidad: además, en comparación con otros modelos,la Twin Triumph no cuenta con acolchados especiales en sus respaldos y asientos.

 

 

 

Jané Nanuq Twin P58

 

5.Silla de paseo gemelar Jané NanuqComo padres preocupados primeramente buscamos el bienestar y comodidad de nuestros niños, aunque para equilibrar el asunto, también buscamos unas sillas de paseo gemelar que sean baratas. La Jané Nanuq Twin P58 fue creada para niños de diferentes edades, desde el nacimiento hasta los 3 años. Sus amplios asientos permiten regularse en cinco posiciones para ubicar la más cómoda y estable a los niños.

Siendo la más compacta del mercado, tiene un diseño que adapta el plegado individual de tipo paraguas para los días de lluvia o simple brisa. Su tapizado es montable y puede lavarse. El interior es transpirable permitiendo la posibilidad de aire. Posee una cestilla porta objeto de gran capacidad.

La Jané Nanuq Twin P58 reúne las características si buscamos la mejor silla de paseo gemelar en su relación calidad-precio. Es la más compacta del mercado, posee la facilidad de su freno de mano accionado por un cable y las ruedas poseen un giro moderado, siendo redireccionables y bloqueables, que dan suavidad y una maniobra óptima en su traslado. Permite ser plegable gracias al sistema Ball Joint., donde sus ruedas se recogen.

Si busca algo que se encuentre en un precio intermedio, este modelo es considerado posiblemente como la mejor silla de paseo gemelar por 200 euros. Conoce acá sus características más relevantes:

 

Pros

Plegado: la opción que te ofrece Jané con su Nanuq Twin P58 Ink destaca por ser capaz de plegarse estilo paraguas para tu mayor comodidad.

Respaldo: el respaldo puede ser regulado en cinco posiciones diferentes por si tu pequeño quiere ir sentado o acostado para una pequeña siesta.

Tapizado: además, el tapizado de la Nanuq Twin P58 Ink es desmontable y lavable, lo que te permitirá mantener la silla como nueva.

 

Contras

Cesta: la cesta integrada con esta silla de paseo gemelar es de malla, por lo que no es recomendable colocar objetos demasiado pesados en ella.

Reposapiés: además, este modelo no cuenta con reposapiés por lo que los pies de tus niños quedarían colgando y esto puede resultar incómodo.

 

 

Britax B-Agile Double

 

2.Britax B-Agile DoubleCon chasis ligero de aluminio y un manillar ajustable y acolchado la Britax B-Agile Double permite manejarla hasta con una sola mano. No se mueve de las posiciones en que se fijan, aspecto que resulta positivo si queremos el mayor descanso y comodidad de nuestros niños.

Con accesorios muy apropiados por si la lluvia nos atrapa en la calle y no queremos que los bebés se enfermen cuenta con capota, además de que es adaptable y compatible con un Baby Safe con los adaptadores Click & Go, igualmente tiene un arnés de cinco puntos. Sus dimensiones cuando está abierto son de 104 cm (alto) x 78 cm (ancho) x 105 cm (largo), mientras que sus dimensiones cuando está cerrado son de 31 cm (alto) x 78 cm (ancho) x 72 cm (largo), lo que la hace compacta y fácil de trasladar.

Para un mejor traslado de objetos sin tener que llevarlos en las manos, posee una cesta espaciosa con capacidad en los bolsillos del respaldo, que nos permitirá liberar las cargas y enfocarnos en los bebés. La Britax B-Agile Doble es un modelo compacto que puede pasar sin inconveniente por una puerta estándar. Sus ruedas traseras de tracción rápida sirven para un plegado más compacto, soportando un peso de 15kg.

Britax también es una marca de renombre y por ende, no debería ser demasiado complicado el poder saber cuál silla de paseo gemelar adquirir si tienes a mano toda la información necesaria:

 

Pros

Colores: al igual que otra de nuestras opciones, también podrás adaptar el estilo de tu silla de paseo gemelar de Britax a tu gusto y al de tus niños al poder adquirirlo en dos colores diferentes; rojo y negro.

Chasis: este modelo destaca por ser bastante liviano gracias a que posee una estructura y un chasis fabricado en aluminio. Específicamente, la silla de paseo gemelar B – Agile Double de Britax te ofrece un peso d 8 kilogramos, por lo que no te costará demasiado andar con ella.

Manillar: y si de andares hablamos, la B – Agile Double de Britax cuenta con un manillar especialmente diseñado para facilitar el empuje. Tiene un diseño ergonómico para mayor comodidad y te permite regular la altura para que coloques la que se te haga más fácil de manipular.

Asientos: además, teniendo en cuenta la comodidad de los pequeños, este modelo cuenta con asientos y respaldos completamente acolchados que pueden ser reclinados. Es decir, te ofrece diversas posiciones para que puedas ajustarlas al gusto de tu pequeño.

 

Contras

Reclinado: sin embargo, debes tener en cuenta que algunos clientes consideran que el sistema de reclinado puede ser algo engorroso y que requiere agacharse para poder ajustarlo correctamente.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...