Ventaja principal:
La silla de paseo gemelar Baby Jogger City Mini, con el sistema Quick-Fold de doblado, es un gemelar muy ligero que se maneja con una facilidad sorprendente. Este sistema permite trasladarla sin mucho inconveniente a cualquier lugar, sumado al hecho de que pesa 12.1kg y no ocupa mucho espacio.
Desventaja principal:
La silla de paseo no cuenta con protector contra la lluvia, pero puedes conseguirlo como un accesorio adicional, ya que lo venden por separado.
Veredicto: 9.4/10
Las opciones de plegado que posee esta silla le dan la suficiente competitividad en el mercado, tomando en cuenta su estructura robusta, con ocho ruedas para un mejor traslado y un más que aceptable nivel de soporte que asciende a los 45 kg, de modo que los gemelos podrán usarla por un buen tiempo.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Plegado y reclinado multiposiciòn
Para ofrecerte la mejor portabilidad, este modelo de sillas de paseo gemelar cuenta con un sistema de plegado Quick Fold, que te permite llevarla en el maletero del coche, ya que no ocupa mucho espacio. Además, gracias a su posibilidad de bloqueo se mantiene cerrado mientras es transportado, por lo que el transporte definitivamente no será un problema con este equipo.
La silla de paseo gemelar Baby Jogger City Mini cuenta con asientos reclinables acolchados, lo que supone un buen nivel de comodidad especialmente cuando pasen algunas horas en la silla, y viene con 4 posiciones de reclinado independientes, hasta quedar prácticamente planos; los asientos toman una inclinación de hasta 150°, para cuando los niños se hayan dormido o estén tomando una siesta.
En suma, gracias a estas opciones de multiposiciòn de los asientos, podrás aprovechar las diversas posturas de acuerdo a las condiciones de los niños.
Diseño y materiales
La silla está diseñada con amplios asientos, para que los niños vayan cómodos sin comprometer la anchura total del coche, es decir, tampoco es demasiado ancha y puede pasar por lugares estrechos como puertas o pasillos.
Está diseñada con un material sintético resistente, con costuras reforzadas, pudiendo soportar un peso de hasta 45.4kg, lo que garantiza la vida útil del mismo y el soporte para los dos bebés durante un tiempo prolongado mientras no alcancen un peso que exceda los 22 kg cada uno.
Del mismo modo, cuenta con ocho ruedas, siendo las principales giratorias para escoger la dirección a la que se va, lo que le facilita el manejo y el control de la silla.
Su cinturón de seguridad es un arnés de cinco puntos, de modo que los niños siempre estarán protegidos, y no se correrá el riesgo de que ellos puedan desabrochar el cinturón, así que se elimina la angustia de que puedan salirse de la silla.
El equipo viene con capotas multiposición independientes con protección solar UPF 50+ y dos ventanas en cada una, para mantener a los niños frescos, protegidos del sol y poder visualizarlos mientras los estamos transportando o paseando.
Además, trae una cesta incorporada donde podemos colocar los accesorios como biberones, pañaleras o juguetes de los niños.
Colores
Cuando se trata de niños, la presencia de colores en el diseño es fundamental, porque esto resulta estimulante para ellos y les hace sentir cómodos. Además de que ver a los niños en un ambiente colorido y pulcro siempre resultará agradable a la vista de los adultos.
En este sentido, la silla de paseo gemelar de Baby Jogger te ofrece aún más posibilidades de personalización. Al ser comercializada en tres diferentes colores: negro, rojo y turquesa, te permitirá combinarla con la ropa o los accesorios de los niños, a fin de que luzcan de la forma más amigable posible.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS