Los mejores toboganes infantiles

Última actualización: 15.10.18

Tobogan infantil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

El sueño de todo niño es poder tener, entre otras cosas, un parque infantil en su propio jardín. La buena noticia es que, gracias a los toboganes infantiles que podemos encontrar en el mercado, si tiene el espacio no tendrás que preocuparte de nada más, ya que estos productos ofrecen una alternativa económica y atractiva para que tus pequeños se diviertan de forma segura. Como muestra encontramos el modelo Smoby 310269, el favorito de los usuarios, que cuenta con una robusta estructura que los acompañara durante mucho tiempo y que con una simple manguera puede convertirse en tobogán de agua durante el verano, siendo además fácil de guardar y de montar. Otro producto interesante es el tobogán Eyepower EPR KS 111, que se complementa con una zona de juegos adicional, ofreciendo columpio y vallas para trepar dentro del mismo conjunto, de manera que tus pequeños tengan mucho más que disponer.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor tobogán infantil del mercado?

 

Los toboganes infantiles son adquisiciones ideales para ofrecerles a los más pequeños de la casa una alternativa divertida y deportiva en la cual entretenerse. Esta guía para comprar el mejor tobogán infantil te ayudará a sopesar las características más relevantes para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

Una comparativa de toboganes infantiles bien hecha debe ser capaz de ofrecerte la información necesaria que te ayudará a invertir tu dinero de manera sensata. Antes de preguntarte cuánto cuesta o dejarte llevar por el modelo más económico, es recomendable que tomes en cuenta ciertos aspectos básicos tales como la seguridad, el tamaño, los accesorios y también los materiales.

1-smoby-mi-tobogan-310269

Los toboganes infantiles son una alternativa muy apreciada por los niños para jugar tanto dentro como fuera de la casa, ya que les permite movilizarse, hacer ejercicio e incluso desarrollar sus aspectos cognitivos al dejar rienda suelta a su imaginación.

Es muy importante que tomes en cuenta los sistemas de seguridad y el diseño de los toboganes de forma que puedan ser utilizados de manera segura. Por ejemplo, es imprescindible que los toboganes tengan una buena y sólida estructura que evite que puedan desarmarse mientras lo utilizan. Además, es necesario que todos los bordes de la estructura sean redondeados con la finalidad de evitar raspones o cortaduras accidentales.

Por otra parte, el uso que se le vaya a dar al tobogán infantil también es muy pertinente al momento de escoger algún modelo, ya que pueden estar diseñados para ser utilizados en interiores o exteriores, contar con accesorios o juegos integrados e incluso pueden ser multifuncionales. Dependiendo del gusto y tipo de juego que tu pequeño prefiera, deberás tomar en cuenta el diseño del tobogán. Asimismo, los rangos de edades y pesos soportados son un elemento clave para poder invertir tu dinero en un tobogán de buena calidad y duración.

 

Guía de compra

 

 

Tamaño

Comenzamos con el tamaño del tobogán. La mayoría de los toboganes infantiles no superan el metro y medio de alto, esto con la finalidad de que, en caso de una caída, esta no resulte fatal. Además, es más sencillo para los niños alcanzar el inicio del tobogán.

Con las alturas de estos toboganes, es usual encontrarse con un máximo de tres escalones, los cuales están diseñados para soportar los pesos indicados por el fabricante, por lo que es muy importante que estudies las normas de seguridad de fabricación antes de aventurarte a invertir en cualquier tobogán.

La mayoría de ellos cuentan con un peso máximo recomendado, el cual puede variar enormemente dependiendo del tamaño del tobogán. Por lo general, se recomienda el uso en niños a partir de los 4 años y hasta los 9 años para ser considerado un tobogán de tipo infantil. Asimismo, esta característica también se enfoca en el espacio libre que tengas en tu hogar, por si deseas un tobogán de interiores.

2-casa-de-juegos-eyepower

Accesorios

La mayoría de los toboganes infantiles se componen de una estructura que cuenta con escalones para llegar a la parte superior y el propio tobogán únicamente. Sin embargo, es posible hallar modelos integrados a estructuras más complejas que le ofrezcan a los niños un espacio de juego mucho más variado.

Por ejemplo, algunas casas de juegos vienen equipadas con paredes de escalada, columpios y toboganes. Esto les permite escoger dónde y cómo quieren jugar, además de que les permite desarrollar habilidades tanto físicas como cognitivas.

Otros tipos de toboganes pueden ser anclados a los bordes de las piscinas, con la finalidad de emprender una entrada más divertida al agua. Para este tipo de toboganes es necesario que cuenten con entradas para mangueras que los mantengan húmedos y resbalosos para evitar raspones. Estos tipos también pueden ser ubicados en el césped y son ideales para sobrellevar el calor de las tardes de verano.

 

Materiales

Ahora, nos enfocaremos en los materiales. Una gran parte de los toboganes infantiles están fabricados en plástico rígido, con la finalidad de que sean fáciles de manipular, trasladar e instalar. Además, este material no afecta la salud de los pequeños y es un poco difícil que existan bordes afilados que puedan lastimarlos.

Los toboganes de exteriores usualmente cuentan con tratamientos especiales que les permiten soportar los cambios de clima y temperatura. No es recomendable colocar cualquier tipo de tobogán en el jardín, debido a que el sol puede tostar el plástico y éste se romperá con facilidad.

Los toboganes de agua o hinchables también deben contar con los tratamientos necesarios que les permitan soportar el contacto constante con agua, así como también poseer bases amortiguadoras que eviten que los niños puedan lastimarse cuando se lancen.

Sin importar qué tipo de tobogán infantil desees adquirir, te recomendamos prestar especial atención a los elementos mencionados en este listado, con la finalidad de que puedas encontrar un producto de excelente calidad, que sea capaz de ofrecerles a tus pequeños horas interminables de diversión sana y segura.

 

¿Cuál es el mejor tobogán infantil del 2018?

 

La diversión de los más pequeños de la casa podría ser algo seguro si te decidieras por adquirir algunos de los mejores toboganes infantiles del 2018. Este listado procura guiarte en las opciones de compra actuales para que puedas encontrar el mejor tobogán infantil de relación calidad precio según tus necesidades y las evaluaciones publicadas por sus compradores.

 

Productos Recomendados

 

Smoby 310269

Ventaja principal:

Este tobogán infantil destaca principalmente por la alta calidad de su materiales de fabricación, que aunado a su diseño, no representan peligro alguno para los pequeños.

 

Desventaja principal:

Por tratarse de un juguete liviano tiende a moverse un poco, es por ello que se aconseja el uso para niños pequeños, con la supervisión de un adulto.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un tobogán divertido y versátil que permite a los niños disfrutar en grande cuando llega el verano, puede ser usado como un tobogán convencional y también como un tobogán de agua.

Comprar en Amazon - Precio (€85,84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

En los parques infantiles es uno de los grandes protagonistas, a todos los niños les encanta subirse en él y deslizarse velozmente por su rampa, los toboganes son y serán uno de los juegos más divertidos de la infancia. El tobogán Smoby 310269 es un modelo diseñado pensando en los más pequeños de casa, en alegres colores y con el tamaño ideal.

Mide 68 x 100 cm y cuenta con una superficie de deslizamiento que alcanza los 159 cm de longitud, lo que emociona a los niños por la agradable sensación de velocidad que ofrece. Igualmente cuenta con escaleras fáciles de trepar y asas ergonómicas que favorecen un agarre seguro.

Es un tobogán que podrás montarlo fácilmente en un patio interior, en cualquier lugar del jardín o en una piscina o terraza, gracias a su resistencia a la intemperie. Su peso ligero, de tan solo 6 kg te permite moverlo fácilmente, además, con el fin de que puedas almacenar con facilidad este juguete, cuenta con un mecanismo desmontable que te permite separarlo cómodamente en piezas.

Utilidad y versatilidad

Si tienes hijos pequeños ya sabrás la importancia de mantenerlos entretenidos en casa, con juegos divertidos y educativos. Los toboganes infantiles como este modelo que hoy te presentamos, son una excelente opción para entretener y animar a los niños a ejercitarse.

Es un tobogán que ayuda a fomentar el desarrollo del equilibrio y de la motricidad fina, gracias al movimiento de subir las escaleras y el posterior deslizamiento por la rampa; al mismo tiempo favorece la creatividad, la imaginación y la socialización con otros niños.

Este práctico y versátil tobogán infantil cuenta además con una toma de agua que te permite la conexión fácil con una manguera del jardín, convirtiendo la rampa de deslizamiento en una refrescante cascada de agua, lo que maximiza la experiencia de un tobogán convencional, en una divertida recreación de un tobogán acuático; ideal para los días de verano.

 

Materiales y seguridad

Cuando se trata de un juguete para nuestros hijos, debemos estar atentos a la resistencia y seguridad que ofrecen los materiales de fabricación. Este tobogán está fabricado totalmente en plástico de alta calidad, libre de BPA y con tratamiento anti-UV que hace frente al calor y al sol.

Este tobogán de Smoby te ofrece estabilidad y soporte, sin embargo conviene  respetar las recomendaciones del fabricante en cuanto a la edad recomendada para usar este juguete, siendo más idóneo para niños desde los 2 hasta un máximo de 8 años de edad.

Para aumentar la seguridad de los pequeños, cuenta además al final de la rampa con una pieza de color diferente que actúa como un sistema de frenado cuando el niño ha terminado el descenso. No obstante, cabe resaltar la importancia que tiene la presencia de un adulto que supervise el juego, principalmente cuando se trata de niños pequeños.

 

Comprar en Amazon - Precio (€85,84)

 

 

 

Eyepower EPR KS 111

 

2.Casa de Juegos eyepowerPara poder responder a la pregunta de cuál es el mejor tobogán infantil se deben tomar en cuenta tanto las opiniones de las personas que ya los han adquirido como también el gusto de nuestros niños. En el caso del modelo EPR KS 111, tenemos un equipo un poco más versátil que puede permitir otro tipo de juegos además de deslizarse.

Este modelo está considerado por su fabricante como una casa de juegos ya que cuenta con un columpio, paneles de escalada y un tobogán. Eso lo convierte en un modelo ideal para aquellos padres que quieran ofrecerles a sus niños un poco más de diversión.

Posee un diseño seguro al contar con esquinas redondeadas y una construcción robusta y, además, sus materiales le permiten ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. El peso máximo soportado es de 30 kilogramos, dato que deberías tomar en cuenta antes de decidirte a adquirirlo.

Sin importar si pertenece a la mejor marca de toboganes infantiles o no, lo más importante es fijarse en la seguridad y estabilidad de la estructura:

 

Pros

Juegos: el tobogán infantil de Eyepower es más bien una casa de juegos. Incluye accesorios que le permitirán a tu pequeño el disfrutar del balanceo de un columpio, el deslizamiento de un tobogán e incluso paneles para escalar por lo que es muy difícil que se aburra.

Estructura: posee una estructura de gran estabilidad que te permitirá estar tranquilo mientras los niños la utilizan ya que se mantendrá firme mientras utilizan todos y cada uno de sus juegos integrados.

Peso máximo: gracias al diseño estructural y la calidad de las juntas, esta casa de juegos es capaz de soportar un peso máximo de 30 kilogramos por lo que no debería haber problemas para el uso de los niños en las edades recomendadas.

Resistencia: además, está hecho de materiales tratados para el exterior por lo que podrás mantenerla en el jardín y de esta forma olvidarte de armar y desarmar cada tantos días.

 

Contras

Tamaño: sin embargo, puede ser un poco complicada de mantener dentro de la casa ya que, debido a los juegos y su estructura, es un poco más grande que otros modelos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Infantastic KDRT 01

 

3.Infantastic® - KDRT01El tobogán para niños de Infantastic es uno de los modelos más baratos del mercado para complacer las necesidades de aquellas personas que deseen ahorrar un poco más. Este equipo tiene unas dimensiones de 114 x 56 x 70 centímetros y está diseñado para ser utilizado por niños de entre 2 años y 5 años de edad, lo que les permitirá disfrutar de un buen tiempo de diversión.

Cuenta con una estructura resistente y robusta capaz de soportar un peso máximo de 50 kilogramos y su diseño en colores naranja, verde y rojo lo hacen atractivo y llamativo para los más pequeños.

Posee dos escalones y una baranda de seguridad superior que evitarán que tu niño pueda caerse por accidente y la inexistencia de bordes afilados garantizan un uso seguro para los niños.

Como bono adicional, es muy sencillo de limpiar ya que sólo se necesitará de un trapo húmedo y unos pocos minutos para volver a dejarlo como recién sacado del empaque.

Si buscas una opción un poco más económica, el modelo de Infantastic es considerado por muchos como el mejor tobogán infantil por 30 euros, lo que lo convierte también en el más asequible de nuestro listado:

 

Pros

Montaje: el tobogán infantil de Infantastic destaca por su sencillez. Este producto no te exigirá de demasiado tiempo para su ensamblado además de ser increíblemente intuitivo.

Peso máximo: es capaz de soportar un peso máximo de 50 kilogramos, lo que indica una alta resistencia y una estructura robusta.

Edades: tiene una vida útil de 3 años ya que su fabricante recomienda su uso por parte de niños de entre 2 años y 5 años de edad.

 

Contras

Agua: este modelo no cuenta con toma para agua, aunque indica ser útil en exteriores, lo que puede resultar un poco incómodo.

Altura: tampoco es demasiado alto ya que tiene apenas unos 70 centímetros en esta característica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Feber Famosa 800009001

 

4.Feber - Slide Plus con aguaFeber trae para ti una gran opción en toboganes para niños que puede ser utilizado en exteriores con su modelo Famosa 800009001. Este tobogán infantil está diseñado para soportar los cambios bruscos de temperatura, así como también las inclemencias del clima, lo que permite mantenerlo en el jardín sin que sufra consecuencias graves.

Posee una entrada para manguera de agua con dispersador que convierte el tobogán en un acompañante ideal para refrescar y divertir a los niños en verano.

Está recomendado para ser utilizado por niños a partir de los dos años de edad con un peso máximo de 30 kilogramos ya que sus dimensiones son de 160 centímetros de largo por 75 centímetros de ancho por 105 centímetros de alto.

Sus compradores indican que sus piezas son bastante robustas y permiten un uso seguro y estable al momento de deslizarse con o sin agua por lo que la mayoría de ellos están bastante satisfechos con la compra.

Para poder saber con exactitud cuál tobogán infantil comprar, es bueno que tomes en cuenta la opinión de tus niños también para saber qué tipo de juegos son los que más desean practicar:

 

Pros

Agua: el modelo de Feber cuenta con una toma de agua para la colocación de la manguera y convertirse así en un complemento ideal para la piscina o las tardes calurosas.

Exteriores: podrás mantenerlo en exteriores sin problemas ya que sus materiales han sido capacitados para soportar la presencia de los elementos climáticos.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 160 x 75 x 105 centímetros, por lo que posee un tamaño considerable para ofrecer un deslizamiento rápido y divertido.

 

Contras

Adaptador: debes tener en cuenta que no posee adaptador para asegurarlo a la piscina por lo que deberás adquirirlo por separado por seguridad.

Tornillos: la base naranja del tobogán necesita de tornillos para poder acoplarse al resto de la estructura, lo que te tomará más tiempo de ensamblar.

Comprar en Amazon - Precio (€75)

 

 

 

Intex 57453EP

 

5.Intex 57453NPAhora tenemos una opción un poco diferente pero que puede ser igual o más divertida que las anteriormente mencionadas; el tobogán infantil hinchable 57453EP de Intex.

Este modelo cuenta con la ventaja de poseer dos piscinas; una principal para acomodar a niños grandes y una infantil para los más pequeños. Esto convierte a este modelo en un producto idóneo para los veranos por si desea disfrutar de una tarde jugando con agua.

Posee un tobogán hinchable que conecta ambas piscinas el cual tiene integrada una base acolchada para amortiguar la caída y, además, cuenta con una entrada para manguera que mantendrá el tobogán húmedo para un deslizamiento suave. Asimismo, el tapón de drenaje y vaciado te ayudará a preparar y guardar todo con facilidad.

Además, para maximizar la diversión, la estructura posee un juego de lanzamiento de anillos (cuatro anillos inflables) para que los niños se diviertan comparando sus punterías.

Los toboganes infantiles pueden ofrecer muchas horas de diversión en familia por lo que conocer los pros y contras de cada modelo te ayudará a invertir en el mejor para tus pequeños:

 

Pros

Piscina: este modelo es más bien una piscina para niños con tobogán incluido lo que la convierte en una gran opción para la diversión en el verano.

Juegos: posee juegos integrados en la estructura como el lanzamiento de pelotas o aros para maximizar la diversidad de uso.

Pulverizador: cuenta también con un pulverizador de agua para añadirle un toque diferente y más llamativo para los pequeños.

 

Contras

Materiales: debido a que este producto es más bien de tipo piscina, está hecho de plástico menos resistente que otros modelos.

Interiores: además, está diseñado para ser utilizado únicamente en exteriores por lo que tienes que tener un jardín con el suficiente espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€49,95)

 

 

 

Smoby 310269

 

1.Smoby - Mi tobogán 310269El modelo de Smoby, 310269 está considerado por algunos compradores como el mejor tobogán infantil debido a que puede ser tanto un equipo de interiores como un tobogán para jardín al estar fabricado en plástico.

Posee una construcción estable y robusta que le otorga estabilidad al equipo para que sea seguro para el uso de los más pequeños. De hecho, su uso está recomendado para niños a partir de los 4 años de edad, aunque algunos usuarios relatan que puede ser disfrutado por niños más pequeños.

Otra de las ventajas del 310269 es que cuenta con una entrada para conectar la manguera del jardín y así convertirse en un tobogán infantil de agua, ideal para entretener a los niños durante esas calurosas tardes de verano.

Posee unas dimensiones de 159 x 68 x 100 centímetros, lo que no es demasiado alto para producir un accidente grave, pero si lo suficiente para permitirles deslizarse con facilidad.

Adquirir el mejor tobogán infantil del momento puede requerir de una inversión un poco considerable pero siempre es bueno ofrecerles a los niños alternativas para su desarrollo y entretenimiento:

 

Pros

Estabilidad: siempre que se considere invertir en un tobogán infantil, es imperante fijarte en su estructura. La estabilidad parece ser uno de los puntos fuertes de tobogán de Smoby ya que posee juntas fuertes que ayudarán a mantener el tobogán armado y firme para asegurar la diversión de tus niños. Además, cuenta con bases y patas de gran tamaño que le permiten afianzarse mejor al suelo.

Desmontable: si no tienes suficiente espacio en tu hogar para tener un tobogán infantil armado permanentemente, no te preocupes, el 310269 puede ser desmontado con facilidad. De esta forma podrás mantenerlo guardado para que no estorbe hasta que los niños quieran utilizarlo.

Agua: es una opción ideal para jugar en exteriores ya que cuenta con una toma de agua para que conectes la manguera y de esta forma convertirlo en un tobogán de agua para el jardín. Podría ser la diversión asegurada todos los veranos.

Dimensiones: este tobogán infantil tiene unas dimensiones de 159 centímetros de largo por 68 centímetros de ancho y 100 centímetros de alto por lo que te será muy fácil de manipular en el momento en que desees cambiarlo de sitio.

Edades: asimismo, las dimensiones mencionadas permiten que el tobogán sea utilizado por niños desde los 2 años hasta los 6 años de edad, lo que te otorga unos 4 años de vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€85,84)

 

 

 

Cómo utilizar un tobogán infantil

 

Los niños necesitan diversión, no solo para que los ayude a entretenerse, sino también para desarrollar su motricidad y quemar las energías que acumulan. Hoy en día hay muchos juguetes, pero los mejores son los que pueden utilizarse al aire libre, como es el caso de los toboganes infantiles que ayudan a que se desenvuelvan libremente mientras se divierten.

En qué tipo de terreno instalarlo

Cuando vayas a instalar el tobogán, es muy importante que hayas estudiado el terreno y determinado si cumple con las condiciones necesarias. En principio tiene que ser plano, no debe tener ondulaciones que puedan afectar la estabilidad de su estructura.

Dependiendo del modelo que hayas elegido, este puede tener solo dos piezas, por lo que la estabilidad juega un papel muy importante, en especial porque los niños van a estar subiendo y bajando continuamente. Otro aspecto importante es que el terreno debe estar libre de piedras o cualquier otro elemento que pueda causar golpes fuertes a los niños en caso de algún incidente.

Si el terreno está empedrado, es recomendable que lo limpies muy bien antes de instalar el tobogán. De ser posible ponlo en un lugar donde haya césped.

 

Cómo armarlo

Si decidiste comprar un tobogán de dos piezas, el armado es bastante sencillo. Comienza poniendo la base de la escalera y del deslizador sobre el terreno. Estas piezas puedes, incluso, fijarlas, bien sea utilizando un tornillo largo o cualquier otro elemento que ayude a que no se muevan de su lugar.

A continuación, encaja la escalera a la base fijada al terreno y haz lo mismo con el deslizante. Une ambas partes, ya sea encajándolas entre sí o bien sea que sea atornillándolas entre sí, dependiendo del modelo del tobogán que hayas comprado.

Si elegiste uno de más de dos piezas, resulta mucho más fácil porque seguramente la estructura será cuadrada, lo que ayuda con el balance del tobogán. En este caso, también puede ser que las partes se unan mediante tornillos o bien sea encajándose entre sí. Sigue el orden dictado en la instrucción y rápidamente los niños tendrán su tobogán.

Precauciones que debes tener

Por lo general, este tipo de juguete está diseñado para niños en un determinado rango de edad; úsalo respetando esta especificación del tobogán, ya que ayudará a que los niños se diviertan con mayor seguridad. Procura que siempre estén bajo la supervisión de un adulto mientras juegan en el tobogán. Revisa siempre las partes donde se unen las piezas para que te asegures que todo está bien.

 

Mantenlo limpio

Como se trata de un juguete en que los niños están continuamente subiendo y bajando y que se puede encontrar ubicado en el patio de la casa, es importante que periódicamente lo limpies, ya que sus partes están expuestas a los residuos de tierra que entran en contacto con sus manos y dejan gérmenes y bacterias en ellas, por lo que puedes lavar sus partes y dejarlas bien limpias.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para que los más pequeños de la casa dispongan de un juguete divertido, qué mejor que contar con un tobogán infantil en tu propio hogar. Este tipo de productos permite que tus niños puedan distraerse sanamente y lo mejor de todo, de forma segura y sin salir de casa. Para que conozcas las mejores marcas que ofrecen y distribuyen este producto, te invitamos a que sigas leyendo.

 

 

Feber es una marca de origen español especialista en la elaboración y comercialización de productos infantiles y fue instaurada en el año 1956, cuya sede principal se encuentra en  Ibi, Alicante.

La empresa surge cuando el visionario José Rodríguez Zurita adquiere una empresa de juguetes que había sido inaugurada por él y cuatro personas más. Después fue modificando la organización de dicha empresa para llamarla Juguetes Feber. Esta empresa se especializó en la fabricación de juguetes para niñas, como muñecas, y juguetes para niños, tales como carritos y juguetes de motor.

En los años 80, la empresa fabricó un conjunto de juguetes que se hicieron muy famosos, como la muñeca Chabel y otros juguetes que tuvieron buena aceptación. En el año 1989, la empresa inaugura una nueva división de investigación y control, con el propósito de estudiar las necesidades de los usuarios y crear nuevos juguetes.

Para el año 1990, la empresa introduce la estrategia de marketing publicitaria contratando a personajes famosos de aquel entonces, como a Constantino Romero. Actualmente, Feber fabrica y vende triciclos, correpasillos, vehículos eléctricos, casas para jardín y toboganes.

Smoby es una compañía francesa que se encarga de la fabricación y comercialización de juguetes; su fundación fue en el 1924 en la ciudad de Lavans-les-Saint-Claude.

La empresa comienza produciendo tubos de madera para otras industrias, pero después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía amplía la línea de productos a productos de plástico para uso en el hogar.

Luego pasaron varios años y no es hasta 1978 que los fundadores deciden nombrar a la empresa Smoby, cambiando completamente a la fabricación de juguetes para niños y niñas.

Entre los años 2003 y 2005, la empresa adquiere varias empresas que fabrican juguetes para incrementar la línea de productos y aplicar nuevos diseños y funcionalidades para una mayor satisfacción de los usuarios.  

Después de una época crítica con una de las empresas que Smoby adquirió, una nueva organización compra una participación en la compañía, renombrándola como Smoby Toys SAS. Hoy en día, Smoby es uno de los más grandes fabricantes de juguetes de jardín, para preescolar y para niños en toda Europa y en el resto del mundo.

 

 

Intex Recreation Corporation o también llamada Intex, es una compañía norteamericana fundada en el año 1966, cuyo mercado de trabajo es la fabricación y comercialización de productos que se relacionan con la recreación y el descanso.

La sede principal de la compañía se encuentra en Long Beach, California y opera para atender a los usuarios de Norteamérica a través de las tiendas físicas establecidas y a compradores de todo el mundo por medio del comercio en línea.

La empresa tiene como objetivo primordial brindar productos de alta calidad a precios accesibles, con el fin de proporcionar a dichos usuarios un mejor estilo de vida en cuanto a diversión, comodidad y seguridad.

La amplia gama de productos Intex está soportada a través de varias patentes que se pueden constatar en la página web de la compañía para corroborar que se está adquiriendo un producto original y de calidad.

Dentro del catálogo de productos Intex podrás encontrar juguetes para piscinas, camas de aire, piscinas y toboganes hinchables, muebles de aire, juguetes de jardín, entre muchos otros. Hoy en día, la marca Intex es líder en ofrecer productos para la recreación en cuanto a todo tipo de hinchables, ofreciendo la más alta calidad a los compradores a nivel mundial.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...