fbpx

La mejor amoladora de banco

Última actualización: 18.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores amoladoras de banco del 2019?

 

Guía de compra

Las amoladoras de banco son equipos que se utilizan con la finalidad de amolar, desbastar, pulir y cortar diferentes piezas de múltiples tamaños y elaboradas en diversos tipos de materiales.

Debido a la amplia variedad de labores que son capaces de ejecutar suelen ser una pieza clave en los talleres de los amantes del bricolaje y de aquellas personas que se dedican a trabajar con la modificación y renovación de diversos elementos.

 

 

Las mejores amoladoras de banco suelen ser más apropiadas para ser utilizadas tanto en casa como en el taller, porque es posible fijarlas a un espacio de trabajo y no tendrás necesidad de moverlas.

Al elegir uno de estos equipos es importante que te asegures de que cuenta con un buen sistema de sujeción; este por lo general está compuesto por agujeros, bases, tuercas y tornillos que le permiten mantenerse firme en un solo lugar, evitando los desplazamientos no deseados.

Si la amoladora se encuentra bien sujeta al banco de trabajo, no solo tendrás mayor precisión al trabajar, sino que también estarás más seguro mientras la estés utilizando.

Debe contar con el nivel suficiente de potencia para garantizar su adecuado funcionamiento y la eficiencia de los trabajos de amolado, pulido y devastación que tengas planeado ejecutar. Es preciso que tengas en consideración el diámetro de volteo, cuyas medidas varían entre 152 y 250 mm;  así podrás saber de qué tamaño es la piedra de amolar que deberás instalar en el aparato.

Cada modelo tiene la capacidad de efectuar distintas cantidades de revoluciones por minuto al girar. Mientras más rápido funcione la máquina mayor será la cantidad de material que puedas eliminar de un objeto en en menor tiempo y lograrás tener un mejor pulido. En la siguiente comparativa podrás conocer más acerca de los modelos de amoladoras de banco más recomendados en la actualidad.

 

Productos recomendados

 

Skil 3900MA

 

Podrás utilizar este modelo Skil para realizar diferentes tipos de trabajo aparte del amolado. Entre ellos se destaca el pulido y afilado de las piezas, cortar y desbastar diversos objetos; por eso es considerado como una máquina versátil.

Podrás ejecutar los proyectos que te propongas manteniendo un buen nivel eficiencia y rendimiento al ejecutarlos gracias a que el equipo tiene la capacidad de realizar hasta 2950 revoluciones por minuto y funciona con una potencia de 370 w.

Para permitirte realizar todos los trabajos que te propongas cuenta con dos discos de amolado grano de 36 y 60.

Deberás instalarla sobre una base firme y resistente, porque tiene un peso de 12 kilogramos y mide 36 x 27,8 x 27 cm. Esta máquina emite ruidos a 99 dB y cuenta con un arranque suave.

Además, su diseño tiene incluido protecciones de seguridad y soportes que son ajustables y podrás regular a tu conveniencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Siverline Tools 263511

 

Este aparato ha sido montado con dos muelas de afilar que son de grano fino y medio, las cuales podrás emplear a tu conveniencia y en función del tipo de trabajo que pienses llevar a cabo con ella.

Si el espacio el espacio donde trabajas es reducido, no tendrás ningún tipo de inconveniente al realizar la instalación de este aparato, que ha sido diseñado con la finalidad de que no ocupe un área demasiado amplia, para que puedas utilizarlo en sitios pequeños.

Es compacto; mide tan solo unos cuantos centímetros y de acuerdo con las especificaciones de la marca fabricante su peso es de tan solo 299 gramos.

Trabaja con una potencia de 150 vatios que te permitirán realizar del modo apropiado los trabajo que no requieran de un nivel de exigencia muy elevado.

Posee un soporte de acero y pies de goma que la mantienen firme. Y tiene un protector contra el polvo que evita su acumulación.

Comprar en Amazon - Precio (€30,66)

 

 

 

Makita GB801

 

Este modelo cuenta con la capacidad de trabajar a un elevado nivel de potencia, factor que lo hace apto para ser utilizado con la finalidad de cumplir con los trabajos que sean de mayor exigencia.

Puede mantener una potencia de 550w, que te ayudarán a realizar el proceso de amolado de forma eficiente. Y aunque tiene un precio elevado en comparación con los otros equipos, es uno de los más potentes de esta comparativa.

La puedes utilizar para completar los trabajos de mayor envergadura que te hayas propuesto efectuar, porque es posible instalarle discos que tengan un tamaño máximo de 205 x 19 mm. También tiene un kit para afilar discos que podrás utilizar cuando consideres conveniente.

Para garantizar tu protección entre sus accesorios se incluyen unas gafas protectoras que no dejará ningún resto de material lastimarte los ojos.

Deberás asegurarte de realizar su instalación en un banco de trabajo amplio y resistente, porque el aparato tiene un peso de 20 kilos y mide 43 x 39,2 x 31 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€189,72)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status