Las mejores amoladoras sin cable

Última actualización: 19.10.17

Amoladora sin cable – Guía de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

El avance en la tecnología de las herramientas eléctricas nos permite disponer de productos sin cable pero que conservan toda la potencia necesaria para realizar trabajos sin ningún problema. Es lo que ocurre con las modernas amoladoras sin cable, cuyas baterías garantizan la rotación necesaria para obtener resultados de alta calidad para cualquier tipo de trabajo que necesites. Entre la gama actual destacamos el modelo Bosch GWS 18-125 V-LI Professional, el favorito de los usuarios. Favorito tanto por su potencia, capaz de desarrollar hasta 10.000 revoluciones por minuto, como por su peso ligero  de 2,3 kilos que garantiza la máxima comodidad durante su funcionamiento. Si prefieres un modelo más sencillo seguramente te interese el modelo Powerplus POWX0079LI. En este caso hablamos de una amoladora sin cable con menos de 2 kilos de peso, un motor capaz de girar a 7000 revoluciones por minuto y un sistema de doble empuñadura que te da toda la comodidad que necesitas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor amoladora sin cable del mercado?

 

Para pulir, para lijar, para cortar o para abrillantar. Son algunas de las tareas que podemos realizar con una amoladora, con tan solo cambiar el tipo de disco que tengamos montado en la misma. Esta herramienta tan versátil es imprescindible para cualquier manitas, aunque para que tu compra sea perfecta te recomendamos seguir los consejos de nuestra guía para comprar la mejor amoladora sin cable, de manera que realices una compra informada, económica y provechosa.

1

 

Guía de compra

 

Potencia y velocidad

El principio de esta herramienta es un disco giratorio a alta velocidad que se encarga de realizar la tarea deseada. Por tanto la potencia, que a fin de cuentas es la que se encarga de mover este disco, es un elemento clave en cualquier comparativa de amoladoras sin cable, ya que a mayor potencia mayor capacidad de usar granos más duros en lijado o de cortar materiales más gruesos con corte. Obviamente también marca la diferencia en cuanto cuesta el producto.

Como norma general deberíamos apostar por modelos a partir de los 750 vatios de potencia hasta los 1500 vatios, que son los modelos tradicionales que podemos encontrar en mercado generalmente. Los modelos de más de 1500 vatios permiten obtener mejores resultados en menor tiempo, aunque su precio ya se incrementa de forma notable. En cuanto a la velocidad de giro, no compres amoladoras con menos de 5000 revoluciones por minuto, ya que una velocidad menor impide obtener resultados adecuados durante su uso.

 

Capacidad de la batería

Dado que hablamos de modelos sin cable, la energía de funcionamiento procede de la batería. Esta batería debe tener una capacidad adecuada para el nivel de potencia de funcionamiento de la amoladora, permitiendo un tiempo de utilización prolongado. Pensemos que ciertas tareas, como las de lijado o pulido, suelen llevar cierto tiempo de trabajo por lo que no es adecuado quedarse tirado sin batería a mitad del mismo.

Para evitarlo muchos de estos equipos incluyen dos baterías, dentro de su equipamiento básico, siendo adecuado comprar una batería más si la amoladora elegida solo trajera una. En cuanto a la carga debes apostar por modelos de carga rápida, que garantizan una carga mínima de funcionamiento sin necesidad de esperar a la carga completa. Si además incluye un cargador externo, que te permita poder usar el aparato mientras se carga la batería de reserva, mucho mejor.

2

 

Ergonomía de uso

Dado que la amoladora es una herramienta manual es importante apostar por un modelo que te facilite su uso. Por eso debes buscar un modelo con un diseño ligero y de peso reducido, de unos dos kilos, como referencia para que no pese de más y puedas utilizarla de forma prolongada sin cansarte. En cuanto al diseño este debe incluir una zona de sujeción en material antideslizante y que te permita poder sujetar la amoladora para regular el corte o la aplicación del disco.

Algunos modelos incluso incluyen entre sus accesorios una segunda empuñadura, que puedes montar directamente sobre el cuerpo del equipo para poder sujetarla cómodamente con ambas manos. También es importante que el sistema de cambio de discos sea fácil, preferentemente sin herramientas, de manera que cambiar de tarea resulte sencillo, cambiando el disco al momento.

 

¿Cuál es la mejor amoladora sin cable del 2017?

 

Los amantes del bricolaje sabemos que es posible hacer todo tipo de reparaciones en el hogar con nuestras propias manos y a la hora de cortar, pulir y desbastar con precisión madera, metal y todo tipo de materiales robustos, una amoladora sin cable es la herramienta más eficiente. Si estás buscando una, puede que te sea de gran ayuda esta selección que hemos hecho con mucho cuidado para que puedas comprar la mejor amoladora sin cable del mercado actual.

 

Productos Recomendados

 

Bosch GWS 18-125 V-LI Professional

Ventaja principal:

Todos los proyectos que te propongas los podrás concluir de forma eficiente y lograr acabados profesionales, gracias a que este modelo de amoladoras sin cable Bosch cuenta con un potente motor capaz de realizar hasta 10.000 revoluciones por minuto. Este producto te garantiza amolar de manera óptima los trabajos que te propongas.

 

Desventaja principal:

Aunque por su diseño no se trata de una máquina muy pesada, hay modelos similares que son un poco más ligeros. En total pesa 2,3 kilogramos y solo necesitarás efectuar poco de esfuerzo al sostenerla.

 

Veredicto: 9.9/10

Considerado como uno de los mejores equipos, este modelo no solo ofrece calidad y garantía al ser fabricado por la reconocida marca Bosch, sino que también aporta eficiencia gracias a la potencia de su motor y a la capacidad de realizar trabajos sobre diferentes tipos de superficies.

Comprar en Amazon - Precio (€340)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Este modelo tiene la capacidad de funcionar con una potencia eléctrica de 18 voltios, que le brindan a su motor la suficiente fuerza para realizar todos los trabajos de remodelación y bricolaje que te propongas de manera precisa y lograr obtener buenos resultados al ejecutarlos.

Gracias a la fuerza de su motor el aparato tiene la capacidad de realizar 10.000 revoluciones por minuto, esto permite que el equipo mantenga un buen nivel de rendimiento a fin de que logres cumplir con cada uno de tus proyectos sin inconvenientes.

El motor de este equipo tiene una capacidad de carga de 4 polos, característica que contribuye con el incremento de su vida útil, por eso lograrás utilizarlo por una amplia cantidad de tiempo. Además, es eficiente y robusto por eso brinda un elevado rendimiento al arrancar.

 

 

Batería

Al adquirir una herramienta de trabajo es preciso que te fijes en el nivel de movilidad que tendrás al utilizarla, porque de ello dependerá el poder cumplir todas la tareas que te propongas incluso cuando sea necesario ejecutar tus proyectos en esas zonas de la casa que son de difícil acceso.

Ha sido fabricado con la finalidad de brindarte más libertad al hacer tus trabajos, esto se debe a que cuenta con un batería que te permitirá utilizarlo sin mantenerlo conectado a una fuente de energía.

Las baterías son CoolPack y pueden disipar de forma eficiente la sensación térmica, esto contribuye a alargar su vida su vida útil un 100%. Son incluidas dos pilas, por eso podrás utilizar una e ir cargando la otra, o emplearla cuando necesites carga extra para completar tus proyectos.

 

Diseño

Este modelo de Bosch cuenta con un diseño compacto por eso será posible sostenerlo con más comodidad y sin tener que efectuar mucho esfuerzo, esto te permitirá completar tu trabajo con facilidad, sus dimensiones son de 44,4 x 36 x 15,5 cm y aparte es ligero, pesa 2,3 kilogramos.

Gracias a su estructura compacta no tendrás inconvenientes al trabajar con ella en espacios reducidos y en zonas donde sea difícil acceder.

Su diseño integra el sistema Electronic Cell Protection exclusivo de la marca Bosch, este se encarga de proteger la batería del aparato contra posibles sobrecargas, evita que se caliente demasiado y también que se descargue por completo. Aunado a ello, la pila no tiene efecto memoria por eso podrás cargar independientemente de su estado, y así no se deteriora ninguno de sus elementos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€340)

 

 

 

Powerplus POWX0079LI

 

2.Powerplus POWX0079LISi no es la primera, esta amoladora merece no menos que el segundo lugar entre las mejores amoladoras sin cable del 2017, no sólo por su precio, sino por su portabilidad y eficacia en trabajos como la eliminación de herrumbre y óxido, corte, trituración y desbaste.

La Powerplus POWX0079LI es una de las amoladoras más prácticas disponibles actualmente. Tiene unas dimensiones de 3,5 x 1,9 x 1,2 cm y un peso de tan solo 1,9 Kilogramos, lo que le permite ser utilizada fácilmente incluso con una sola mano.  Su mango ergonómico brinda comodidad al usuario de manera que puede trabajar por períodos de tiempo prolongados sin agotarse demasiado.

Funciona con batería de ión de litio de 18V (muy duradera según reportan los usuarios), alcanzando las 7.000 revoluciones por minuto, ideal para trabajos de desbaste o deshacerse de la herrumbre.

La amoladora sin cable Powerplus POWX0079LI es fácil de usar a través de su interruptor de encendido/apagado ubicado en la parte superior. Para prolongar su vida útil se recomienda limpiar regularmente la carcasa de la máquina con un paño suave y de ser posible, también las ranuras de ventilación después de cada uso.

Aquellos que no puedan invertir mucho dinero, pueden someter a consideración este modelo, que tiene una reputación positiva entre las amoladoras más baratas del mercado, de allí que te dejamos sus aspectos relevantes.

 

Pros

Liviana: Se trata de una amoladora bastante liviana, que apenas tiene 1.9 kg de peso, por lo que no te cansarás de sostenerla, ni tendrás problemas para guardarla.

Silenciosa: No produce demasiado ruido, ya que el sonido que emite llega apenas a los 90 decibeles, de modo que no perturbarás el ambiente a tu alrededor mientras la usas.

Carga: Tiene la base de carga de la batería integrada, de manera que podrás tenerlo a mano, para proceder a recargar la amoladora cuando sea necesario.

Diseño: Cuenta con especial diseño en amarillo y negro, que le dan un toque clásico como herramienta de trabajo, además de una estructura adecuada para sacar el mayor provecho del aparato.

Agarre: Tendrás un buen grado de estabilidad con esta amoladora que incorpora un mango alternativo, para que manipules el aparato con la mayor precisión posible y logres los resultados que esperas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€110,24)

 

 

 

DeWalt DCG422M2-QW 

 

3.DeWalt DCG422M2-QWEste maravilloso artefacto tiene bien ganado su tercer lugar en esta selección de las mejores amoladoras sin cable del 2017.

La DeWalt DCG422M2-QW tiene un disco de 125mm y un motor de alto rendimiento pM58 Fan refrigerado que brinda una buena potencia y durabilidad. Además sus escobillas son reemplazables y sus engranajes de acero dentado oblicuo están diseñados para alargar la vida útil de la amoladora al mismo tiempo que  reducen las vibraciones.

Se puede usar sin problemas con cualquier disco estándar de hasta 125 mm. Asimismo podrás ajustar la guardia sin necesidad de herramientas y el sistema de bloqueo está correctamente colocado para un sencillo manejo.

Este modelo pesa 3, 1 kilogramos e incluye dos sistemas Premium de baterías de iones de litio con una alta potencia de 4 amperios/hora, alcanzando las 5.000 revoluciones por minuto. Por si fuera poco ofrece una empuñadura adicional ajustable y  llaves para apretar.

Una propuesta muy valorada, es la que hace DeWalt, mencionada por compradores como la mejor marca de amoladoras sin cable. He aquí los factores positivos y negativos de este producto.

 

Pros

Empuñadura: El nivel de ergonomía de su empuñadura es muy elevado, reforzado por otro mango alterno que podrás ajustar a tu gusto.

Reemplazable: Los engranajes pueden ser reemplazados, esto quiere decir que no tendrás que comprar una máquina nueva cuando estos se desgasten, sino simplemente sustituirlos.

Diseño: Sus llamativos colores amarillo y negro la convierten en una amoladora de muy buen aspecto que no pasará desapercibida entre tus herramientas.

Peso: Tiene 2.2 kg de peso, lo que resulta beneficioso para transportar el aparato sin dificultades, y también tener comodidad al momento de guardarlo.

 

Contras

Voltaje: Ciertas personas afirman que el nivel de voltaje no es suficiente, por ello debes asegurarte de que el voltaje que posee se corresponda con el que necesitas para hacer la actividad que hayas elegido. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Metabo 6.02174.85

 

4.Metabo 6.02174.85No podía faltar en esta lista la Metabo 6.02174.85 porque es considerada por algunos usuarios como una de las mejores amoladoras sin cable de este año.

Se trata de una amoladora angular inalámbrica con diseño delgado y ligero para brindar comodidad cuando se trabaja en áreas con espacio limitado. Con una potencia de 18 V y 4,0 Ah alcanza una velocidad de 8.000 revoluciones por minuto siendo capaz de desbastar, lijar y pulir.

Es muy práctica porque cuenta con una tuerca rápida de bloqueo para cambiar los discos y además tiene protección “Overload” que protege el motor contra sobrecalentamiento y ofrece un arranque suave que alarga su vida útil.

Su protección “Restart” evita la puesta en marcha involuntaria después de un repentino corte de energía y su filtro de polvo protege el motor contra partículas gruesas que pueden dañarlo. Además, con su Tecnología “Ultra-M” ofrece un alto rendimiento, a través de una utilización óptima de la energía. Por si fuera poco incluye dos baterías y el cargador.

La mejor amoladora del momento es aquella que se adapta a tus necesidades. Así que te presentamos este modelo, para que evalúes sus pros y contras y decidas si es la que debes tener en casa.

 

Pros

Diámetro: El diámetro de rueda de 125 mm, resulta suficiente para alcanzar el nivel de profundidad requerido para un caso u otro, proporcionando un rendimiento eficaz.

Accesorios: Incorpora diversos accesorios que contribuyen a sacar un mayor provecho del equipo, como el cargador, la nuez, la tapa de protección, etc.

Revoluciones: Produce 8 mil revoluciones por minuto, lo que sugiere un procedimiento regular en diferentes labores de amolado.

Potencia: 18 V de potencia resultan suficientes para que su rendimiento sea adecuado y se logren los resultados que cada persona espera.

 

Contras

Velocidad: La velocidad sin carga de este aparato, puede ser considerada un poco baja, pero recordemos que jamás la batería podrá transmitir suficiente fuerza respecto a una conexión cableada.

Comprar en Amazon - Precio (€319,44)

 

 

 

Holman Gris

 

5.Holman GrisQuisimos cerrar esta lista con broche de oro, recomendando una de las amoladoras sin cable más baratas del mercado actual. La Holman Gris tiene un diseño ergonómico y ofrece una velocidad de 7.000 revoluciones por minuto gracias a su batería incluida de 20V. Esta amoladora resulta perfecta para esmerilado, pulido y corte de materiales como madera, hormigón o metales.

Cuenta con un gatillo de seguridad doble que protege al usuario y un protector de disco regulable con sistema “Click”. La batería es fácil y sencilla de cambiar. Cuenta con indicador del nivel de carga de la batería y el proceso de la carga es muy rápido gracias a su cargador con panel inteligente.

Además, solo pesa 2,05 Kg e incluye un increíble maletín de alta calidad para un fácil transporte de un lugar a otro y su manual de instrucciones en castellano. Es importante tomar en cuenta que este modelo no incluye el disco. Sin embargo, las características son las siguientes: el diámetro de la muela es de 115 mm y su calibre 22 mm, mientras que el roscado del eje es de M14.

Definitivamente una buena opción si necesitas funcionalidad y economía, algunos usuarios consideran a la Holman Gris como una de las mejores amoladoras sin cable más baratas del 2017.

¿Te encuentras inseguro sobre cuál amoladora sin cable comprar? Revisa y evalúa los siguientes beneficios y desventajas, para saber si este modelo puede satisfacer tus necesidades y expectativas.

 

Pros

Aplicaciones: Con este aparato podrás trabajar con diferentes materiales como madera, hormigón, e incluso algunos tipos de metales, en las labores de esmerilado y pulido.

Velocidad: Produce 7 mil revoluciones por minuto que resulta ideal para las diferentes aplicaciones que hemos mencionado anteriormente.

Indicador: Cuenta con un indicador de carga donde podrás conocer el nivel de batería restante y tomar previsiones o determinar cuánto tiempo de trabajo queda.

Almacenamiento y transporte: Para su almacenamiento y transporte se incluye su respectivo maletín, y esto se refuerza positivamente porque la máquina pesa solo 2 kg.

 

Contras

Disco: El modelo no tiene el disco incluído, por lo que tendrás que adquirirlo por separado y esto puede retrasar el uso inmediato de la máquina una vez recibida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch GWS 18-125 V-LI Professional

 

1.Bosch GWS 18-125 V-LI ProfessionalRobert Bosch GmbH es una de las compañías alemanas líderes en electrodomésticos no sólo en Europa, sino alrededor del mundo. La amoladora Bosch GWS 18-125 V-LI Professional es considerada por muchos usuarios como la mejor amoladora sin cable del 2017 por su increíble relación calidad-precio.

Con una velocidad de 10.000 revoluciones por minuto y una pila de 18 V, tiene un motor de alto rendimiento, robusto y con gran capacidad de carga de 4 polos, lo que garantiza una gran potencia y al mismo tiempo la durabilidad de la amoladora.

Cuenta con un diseño compacto y un peso ligero de solo 2,3 kg, lo que garantiza un trabajo cómodo en lugares pequeños.

Utiliza las innovadoras baterías CoolPack, exclusivas de la marca Bosch, que garantizan una óptima disipación térmica y prolongan de esta manera la vida útil de las herramientas hasta un 100%. Además cuenta con el sistema ECP de Bosch (Electronic Cell Protection), el cual protege la batería contra sobrecarga, calentamiento y descarga total, más características para prolongar la vida de la amoladora.

Una de las ventajas es que la amoladora sin cable Bosch GWS 18-125 V-LI Professional no tiene efecto memoria, lo que significa que la batería puede recargarse siempre, independientemente de su estado de carga y sin dañar los elementos.

Los compradores precavidos siempre hacen presupuestos de referencia sobre el producto que piensan adquirir, si eres uno de ellos, entonces lee los pros y contras de este modelo, mencionado como mejor amoladora sin cable por 200 euros.

 

Pros

Revoluciones: Produce 10 mil revoluciones por minuto, lo que nos habla de un motor con un nivel de potencia eficiente para la ejecución de las diferentes tareas.

Ligera: Como pesa 2.3 kg, resulta ligera y cómoda para transportar de un lugar a otro, o si necesitas almacenarla sin ocupar mucho espacio, y sin cansarte por su manipulación.

Capacidad: Posee un buen nivel de capacidad de diámetro, con una rueda de 125 mm, ideal para diferentes tipos de materiales y superficies.

Ergonomía: Permite manipularla con comodidad gracias a su agarre con revestimiento de goma, y a un mango adicional colocado para dar mejor precisión.

Diseño: En caso de que valores el hecho de que las herramientas no solo sean útiles, sino que tengan un buen aspecto, esta es una opción adecuada para ti, porque tiene un diseño elegante combinando los colores azul y plata.

 

Comprar en Amazon - Precio (€340)

 

 

 

Cómo utilizar las amoladoras sin cables

 

Son muchas las tareas que requerimos realizar en casa o en el trabajo y, para ello, es necesario contar con una herramienta que nos proporcione versatilidad, con la que se pueda pulir, lijar e incluso, cortar. Para todo ello, las amoladoras sin cables resultan muy prácticos. Es por ello que en este artículo vamos a explicar cómo utilizarla.

La potencia va de acuerdo al uso que le das

En este tipo de herramientas, la potencia con la que cuenta es la que va a ayudar a que realices un trabajo de calidad. Sin embargo, para que hagas buen uso de esta máquina, debes saber adaptar dicha potencia la tipo de trabajo que hagas.

Si tienes una amoladora con una potencia de 1500W y las vas a utilizar para pulir o cortar madera, no es necesario que uses toda la potencia, así que ajustala en el control dispuesto para ello. Si vas a trabajar con materiales de mayor dureza como metales como el hierro y el acero o, incluso, concreto, es lo más adecuado que ajustes la potencia a su máximo nivel para acelerar el trabajo y obtener un mejor rendimiento de la máquina.    

 

La durabilidad de la batería determinará el tiempo de trabajo

Las amoladoras sin cables cuentan con baterías cuya durabilidad está directamente relacionada con la potencia del equipo para que puedas realizar trabajos completos, sin que el equipo se quede sin energía y, por tanto, estos deban aplazarse.

Algunos modelos de amoladoras incluyen con la compra una batería adicional, la cual debes mantener siempre cargada si vas a realizar trabajos que llevan muchas horas y requieren del uso constante del equipo. En caso de que la batería adicional no haya sido incluida en la compra, puedes considerar adquirir una.

También debes tener en cuenta que algunas baterías pueden requerir de muchas horas para recargarse por completo, así que ten la precaución de ponerlas a cargar con suficiente tiempo de antelación al momento de usar la amoladora.

Usa la amoladora con precaución

Esta es una herramienta que se utiliza para lijar y cortar, por lo que puedes exponerte a sufrir alguna lesión si no la usas con las precauciones adecuadas o del modo correcto. Por ejemplo, a veces la inexperiencia en el uso de este equipo puede llevar a que se utilice un disco que no es correcto con determinados materiales, lo cual va a causar que este se rompa y salga proyectado hacia cualquier lado, pudiendo provocar alguna lesión a quien la opera o a alguien que este alrededor, por lo que es también una precaución que, al usar este tipo de herramientas, no haya nadie cerca.

Cuando se pone en contacto los discos con algún material, estos expiden polvo, lo cual puede ser inhalado fácilmente por quien opera la herramienta, por lo que es indispensable que uses una mascarilla tapa boca y lentes protectores, para evitar también que los residuos entren en contacto con los ojos.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Estas herramientas se encargan de lijar, pulir, cortar e incluso abrillantar diferentes superficies o materiales. Son fáciles de utilizar y ahora también encontramos a los modelos que te hacen estas tareas muchos más sencillas al no depender de cables enredados y complicados. Tan solo debes cambiar el disco y contarás con una herramienta potente y versátil. Dentro de las mejores marcas que elaboran las amoladoras sin cable tenemos a Makita, Bosch y Stanley.

Makita corporation está concebida desde el año 1915 como una compañía que repara y vende motores eléctricos. Con el pasar de los años y tras numerosas pruebas y mejoras en la tecnología que emplean se han consolidado como una de las marcas líderes mundiales de este mercado al estar presente en más de 40 países.

Al contar con 10 plantas de operaciones en 8 países son considerados líderes en la fabricación de productos innovadores que otorgan soluciones útiles y prácticas; Impulsan altos valores en cada uno de sus empleados y colaboradores para garantizar que cada uno de sus productos sean elaborados con una excelente calidad y durabilidad.

Su equipo de desarrollo trabaja directamente con los ingenieros de cada planta para desarrollar productos que superen las exigencias de cada usuario y mercado en donde se desenvuelvan. De hecho, su planta ubicada en Estados Unidos es considerada como la universidad Makita en donde educan y muestran a los clientes sus más recientes productos y tecnologías.

Esta marca cuenta con diferentes tipos de amoladoras sin cable que trabajan generalmente con 18V de iones de litio, con motores sin escobillas que permiten aumentar la potencia y la velocidad de la herramienta y hasta suelen incluir un novedoso sistema que permite ajustar de forma automática la velocidad del disco, procurando un mejor rendimiento.   

Esta empresa fue fundada en Stuttgart, Alemania para el año 1886 por su fundador el visionario Robert Bosch, quien inició las labores del negocio con un taller de mecánica y de ingeniería eléctrica. Desde ese momento y todavía en la actualidad sigue vigente esta compañía de presencia global caracterizada por su gran capacidad de innovación y compromiso social.

Desde sus inicios el señor Bosch siempre tuvo muy claro cuáles serían los valores y principios bajo los cuales quería ver crecer su compañía. Uno de ellos es el servicio al cliente; se encargó de instalar uno de los primeros teléfonos en Stuttgart, para que sus clientes pudieran comunicarse directamente con el cada vez que lo quisieran.

Los asociados de la empresa están impulsados por la cultura corporativa que desde sus inicios ha sido promovida por la compañía, permitiéndole diferenciarse del resto. Cuentan con equipos de trabajadores especializados en crear soluciones tecnológicas creativas, que junto a colegas y socios forman un equipo empresarial exitoso.

Las amoladoras sin cable de Bosch son unas de las favoritas por los usuarios, ya que representan el equilibrio ideal entre practicidad, ligereza, potencia y precio justo. Pueden llegar a tener una velocidad de 10.000 revoluciones por minutos, tienen diseños compactos, capacidad de carga de aproximadamente 4 polos y una potencia que no tiene desperdicio alguno.

Fue fundada para el año 1843 por Frederick Stanley en la ciudad de Nueva Bretaña, Connecticut en donde creó las primeras obras de Stanley. Desde aquel entonces se han encargado de crear innovadores productos que por más de 170 años de impecable trayectoria han ayudado a las personas a reparar, construir y proteger sus hogares.

Con el pasar del tiempo, el legado del señor Frederick Stanley continua y se mantiene más vigente que nunca, ya que procuran mantener su posición como líderes del mercado a nivel mundial, asegurando la calidad del servicio que prestan, diseñando herramientas funcionales y manteniendo constantemente la supervisión del ciclo de su producción.

Esta empresa está comprometida con la mejora constante de la sostenibilidad de sus operaciones, sus comunidades, sus proveedores, sus productos y finalmente sus clientes. Es por esto que tienen una filosofía Ecosmart, que les permite tener iniciativas de sostenibilidad en el tiempo y un diálogo franco con todos los grupos interesados.

Las amoladoras sin cables de esta marca se adaptan muy bien a los valores de la empresa, ya que están elaboradas para ser cómodas al tener agarre de goma, una excelente potencia para trabajar diferentes materiales, adaptabilidad para cambio y ajuste de distintos tipos de discos. También cuentan con sistema de acelerador con bloqueo para mejor control y otras funciones más.

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...