Opiniones sobre Powerplus POWX0079LI

Última actualización: 19.09.17

Ventaja principal:

Esta amoladora sin cable de la marca Powerplus cuenta con un diseño compacto y sobre todo ligero, pesando poco menos de dos kilogramos; es por esa razón que podrás cargarla sin tener que hacer un esfuerzo demasiado amplio, ni te sentirás cansado al utilizarla por un periodo de tiempo considerable.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios de esta compañía señalaron que es necesario potenciar la batería del equipo a fin de que permita realizar más trabajos, ya que para aquellos que se requiere de una mayor exigencia es posible que su nivel de voltaje no sea suficiente.

 

Veredicto: 9.4/10

No solo el peso ligero de este equipo te permitirá manipularlo con más comodidad al efectuar todos tus trabajos de bricolaje, sino también su mango alternativo que puedes ajustar para sostenerlo con un mayor nivel de precisión a fin de que puedas lograr mejores resultados en tus proyectos.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ligero

Al cumplir con los proyectos de bricolaje es preciso contar con herramientas que se puedan manipular con facilidad, no solo a nivel de su funcionamiento, sino también en lo que respecta al cargarla, porque de esta manera lograrás manipularla sin inconvenientes y sostenerla tanto tiempo como se requiera hasta terminar tus funciones.

Este modelo ofrece a los usuarios comodidad, porque cuenta con un diseño que le permite ser ligera en comparación con otros equipos similares es por esa que probablemente la podrás cargar por periodos prolongados de tiempo sin cansarte demasiado.

Esta máquina pesa tan solo 1,9 kilogramos, siendo una de las más ligeras. Esta característica te permitirá sostenerla sin inconvenientes para cumplir con todos los trabajos de amolado que tengas pendiente efectuar e inclusive cargarla hacia aquellas zonas que son de difícil acceso y en donde debas ejecutar diversas labores.

Capacidad

Si buscas un equipo que tenga un precio accesible y funcione eficientemente al cumplir con los diferentes trabajos que te hayas propuesto ejecutar, este modelo puede ser de tu interés, puesto que aparte de ser, entre los aparatos recomendados, uno de los más económicos tiene la capacidad de funcionar adecuadamente.

Estas amoladoras sin cables son capaces de efectuar hasta 7000 revoluciones por minuto, por este motivo resultan ser el equipo adecuado para realizar las labores de desbaste sobre diferentes tipos de materiales.

Aunado a ello, con esta máquina también es posible eliminar el óxido y la herrumbre. Y se puede utilizar para cumplir con las labores de corte y trituración sobre distintas superficies. Al equipo se le deben poner discos que tengan un diámetro máximo de 115 mm, y las lijas de roscas a emplear con él tienen que ser M14.

 

Diseño

Quizás sea el diseño una de las características más resaltantes de este equipo, porque se trata de un modelo liviano y compacto. Además, tiene ciertas cualidades que permiten utilizarlo de una forma cómoda, por eso no tendrás inconvenientes al emplearla.

Una de ellas es que solo produce 90 decibeles de ruido, es decir que se trata de un producto silencioso, que no te ocasionará molestias ni perturbará a las personas que tengas a tu alrededor mientras estés trabajando.

Ha sido equipada con una batería de litio de 18V y cuenta con un sistema de carga rápido, por esa razón en tan solo una hora estará completamente cargada y tendrás la energía suficiente para ejecutar todos los trabajos que tengas pendiente. La máquina también integra un marco alternativo que te permitirá manipularla con comodidad y efectuar tus trabajos con más precisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...