▷ Los mejores compresores de aire 12 V: Comparativa

El mejor compresor de aire 12 V

Última actualización: 06.12.19

 

Compresor de aire 12 V – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Si cuentas con un compresor de aire, tendrás la posibilidad de inflar los neumáticos de tu coche en cualquier sitio, así no te quedarás varado si estos se pinchan. Además, te será de utilidad para inflar diversos objetos como pelotas, colchones o juguetes, entre otros. Si estás interesado en adquirir uno de estos aparatos es indispensable que revises ciertas características como el nivel de presión que alcanzan, flujo de aire que liberan, voltios, tamaño, longitud del cable y variedad de adaptadores o accesorios adicionales que poseen. Para ayudarte a elegir el equipo correcto queremos presentarte algunos modelos que podrían interesarte. Uno de ellos es el Grando Digital que es automático y tiene una pantalla digital donde deberás seleccionar la presión que deseas alcanzar, también posee luz LED. Otro modelo es el Ring Automotive RAC610, que completa el llenado de neumáticos en 5 minutos, pues libera un flujo de aire de entre 18 y 20 litros por minuto. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores compresores de aire 12 V del mercado? 

 

Al salir de viaje en tu coche no puedes predecir cuándo se te pinchará o desinflará un neumático, por este motivo, es conveniente que cuentes con las herramientas apropiadas para solucionarlo. En esta oportunidad queremos hablarte de los compresores de aire, que te servirán para inflar tus neumáticos en donde sea que estés. 

Los compresores cuentan con un motor eléctrico que se encarga de realizar movimientos para generar energía que es transformada en presión de aire. Esta es liberada a través de un canal que mediante adaptadores debes conectar al objeto a inflar. 

Para utilizarlos es preciso conectarlos a fuentes de energía, generalmente los conductores los enchufan al adaptador de corriente del coche. Por este motivo, al elegir uno de estos equipos es necesario que te fijes en el potencial eléctrico al cual funcionan, algunos compradores suelen elegir los de 12 voltios.

El amperaje, nivel de presión máxima a la que liberan el aire y el flujo que emanan estos equipos son otras de las características relacionadas con su operatividad, las cuales debes evaluar antes de hacer tu compra. A través de estos datos podrás saber qué tan eficientes son y cuánto tiempo tardan en completar el proceso de llenado.

Otro de los aspectos a considerar es su funcionamiento, hay equipos digitales que realizan el llenado automáticamente, tan solo es preciso seleccionar el nivel de presión y este se encargará de inflar el objeto. Otros son análogos e incorporan a su diseño un manómetro donde podrás supervisar la presión alcanzada.

Al hacer una comparativa de compresores de aire de 12 V también es preciso que tomes en consideración el diseño de estos aparatos. Si es compacto podrás almacenarlo en espacios pequeños y transportarlo en el coche sin inconvenientes, de modo que en cualquier momento tendrás la posibilidad de resolver los problemas con tus neumáticos. 

 

Cuáles son los mejores compresores de aire 12 V del 2019? 

 

 

1. Grando Gran Compresor de Aire Automático 12V 

 

Este compresor de aire funciona de manera estable y segura, además no hace demasiado ruido al inflar los objetos, pues los fabricantes han incorporado a su diseño una bobina gruesa que está elaborada en cobre amarillo y contribuye a su adecuada operatividad. 

Al funcionar, mantiene un amperaje máximo de 10 A, mientras que su flujo de aire es de 35 litros por minutos y alcanza una presión de inflado de 150 PSI. Es decir, se trata de un compresor de aire óptimo con el que podrás inflar neumáticos y otras cosas. 

Es un modelo compacto que mide 22 x 10 x 21 cm, así que podrás transportarlo contigo en el maletero del coche y tenerlo cerca en caso de que ocurra cualquier incidente con tus neumáticos. 

Su diseño es sólido y de alta calidad, cuenta con linterna LED que te servirá para iluminar entornos oscuros. Posee un cable de 3 metros de longitud, así que podrás colocarlo a cierta distancia de la fuente de energía y también tendrás una buena movilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Ring Automotive RAC610 Compresor Análogo 12V

 

Junto con este compresor es incluido un kit de adaptadores, este contiene tres piezas de diferentes tamaños que podrás intercambiar dependiendo del tipo de objeto que vayas a inflar. Por este motivo, tendrás la posibilidad utilizarlo con balones deportivos, juguetes o neumáticos. 

Funciona a una potencia de 85 W, libera un flujo de aire que varía entre 18 y 20 litros por minuto, debido a esto tiene la capacidad de llenar un neumático en menos de 5 minutos, por lo tanto, ahorrarás tiempo al utilizarlo. 

También cuenta con un cable de tres metros de longitud que te permitirá colocarte a una distancia considerable del enchufe al que lo conectes, lo que te permitirá acceder a los neumáticos del coche de forma apropiada. 

Además, es un compresor de diseño compacto que lograrás almacenar en espacios reducidos, por este motivo, podrás guardarlo dentro del maletero del coche y llevarlo siempre contigo. 

Comprar en Amazon - Precio (€16,82)

 

 

 

3. Superpow Compresor de Aire Portátil 12V/120 PSI

 

Este compresor de aire también es multifuncional, por esta razón, podrás utilizarlo para inflar diferentes objetos, que van desde pelotas hasta neumáticos de coches, motos y bicicletas. Además, es posible utilizarlo hasta por 10 minutos continuos. 

Ha sido elaborado con tecnología especial que contribuye a su apropiado funcionamiento. Cuenta con ajuste seguro, a causa de esto es posible que puedas completar el proceso de llenado con un buen nivel de precisión. 

Funciona con un amperaje máximo de 10 A y un voltaje de 12 V, siendo un equipo fácil de utilizar, con el cual podrás llenar de aire diversos objetos que anteriormente debías llevar al servicio técnico o inflabas manualmente. 

Cabe mencionar que, en algunas ocasiones, tendrás que esperar 20 minutos para que el compresor descanse y posteriormente volver a utilizarlo. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status