fbpx

El mejor compresor de aire de 220v

Última actualización: 20.07.19

¿Cuál es el mejor compresor de aire de 220v del 2019?

Los compresores de aire son máquinas que aspiran el aire al tiempo que lo comprimen logrando una presión mayor dentro de su tanque, la cual es usada para dar energía a una gran diversidad de herramientas y máquinas de construcción. Son aparatos multifunción que te sirven tanto para inflar un balón, como para hacer funcionar maquinaria industrial.

Cuando hablamos de compresores de aire estamos hablando de máquinas muy fuertes y con diferentes niveles de potencia. Para cada trabajo y cada herramienta, el mercado te ofrece el compresor adecuado. De manera general existen dos tipos de compresores: el de pistón y el portátil. El compresor de pistón integra un motor y un tanque donde almacena el aire que comprime, mientras que el compresor portátil no dispone de tanque y el aire que suministra se debe a su funcionamiento continuo.

En el ámbito doméstico los compresores son de gran apoyo para resolver cualquier contingencia, es por ello que los compresores de aire portátiles son los indicados cuando se trata de realizar trabajos domésticos, como suministrar energía a pistolas rociadoras, pistolas de pegamento, de igual manera para inflar llantas de coches, balsas inflables, balones, etc.

Si necesitas comprar un compresor de aire, ten en cuenta algunos consejos que harán de tu inversión una compra exitosa. Ante todo, es importante que analices el uso que vas a darle a la máquina, si la quieres para trabajos industriales o para uso doméstico; dependiendo de esto podrás elegir la potencia y el tamaño.

Es importante valorar la portabilidad del compresor, ya que esta cualidad favorece realizar trabajos en cualquier parte. De igual forma verifica que el producto cuente con lubricación, pues este detalle alarga la vida útil del compresor. Y por último y no menos importante, toma en cuenta en tu comparativa que hay modelos eléctricos y otros a gasolina, a fin de que te decidas por una opción viable.

Ferrestock CA105

Ventaja principal:

Los usuarios agradecen que este dispositivo cuente con un adaptador para ser conectado a la red de corriente doméstica de 220v, siendo esta cualidad su principal ventaja.

Desventaja principal:

Algunos compradores se quejan de que el inflado es un poco lento con los 12v suministrados por el mechero del coche. No obstante, tienes la opción de conectarlo a un enchufe de 220v para un llenado más rápido.

Veredicto: 9.8/10

Ofrece 250 psi de potencia, por lo que proporciona un aproximado de 35 litros de presión por minuto, siendo adecuado para inflar rápidamente colchones o piscinas.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versátil

Bien sea que salgamos de viaje por carretera con nuestra familia o simplemente vayamos a trabajar, un pinchazo en un neumático puede estropearnos el día. Contar con un compresor de aire en nuestro equipamiento de emergencia que pueda solventar el problema de una llanta mientras llegas a manos de un profesional, es algo muy valorado por los conductores.

Los compresores de aire de 220v como el Ferrestock CA105 te brindan no solo asistencia para mantener los neumáticos de tu coche con la presión de aire más indicada, sino que también te ofrecen apoyo para los neumáticos de bicicletas, motocicletas, para inflar balones deportivos, piscinas inflables, colchones inflables, juguetes de playa y más. El uso que puedes darle es muy extenso, tanto en ámbitos domésticos, como fuera de casa.

Diseño portátil

Si te incomoda estar encorvado y no tienes la paciencia suficiente para estar luchando al calibrar la presión de aire de los neumáticos de tu coche, ahora puedes contar con este modelo de compresor que por su diseño portátil y eficiencia te facilita ese engorroso trabajo.

Se trata de un mini compresor de aire fácilmente manejable por cualquier persona y totalmente portátil, con un peso de tan solo 2 kg y unas medidas de 12 x 20 x 10 cm, es una excelente opción para llevar en tu coche, ya que puede conectarse al mechero por la toma de DC de 12v. Por otro lado, también puede ser usado en una red doméstica de 220v gracias a su adaptador incluido.

Funcionalidad

Aunque se trata de un dispositivo de poco peso y tamaño, con una estructura compacta, su desempeño es tan eficiente como el de sus hermanos mayores. Tiene una potencia de presión de 250 psi, y a fin de evitar cualquier accidente, el fabricante recomienda no excederse de este límite, y mantener el compresor bajo vigilancia durante el tiempo que esté encendido.

Este modelo con su potencia es capaz de descargar hasta 35 litros de presión de aire por minuto, lo que le permite el llenado de llantas de cualquier tipo de vehículo, ya sea un coche, camión o moto y objetos inflables como colchonetas o piscinas; para ello incluye 4 adaptadores que facilitan la conexión con diferentes boquillas. Además, cuenta con lubricación de por vida en cada una de sus partes, lo que extiende su vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status