Los mejores destornilladores

Última actualización: 19.02.19

Destornillador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El destornillador es una herramienta indispensable, ya que facilita una gran cantidad de labores como montaje, ensamblaje o varias reparaciones, entre otras. Gracias a la amplia oferta actual, encontramos piezas de todo tipo, aunque a veces lo complicado es decidirse. Por eso conviene buscar productos con materiales de calidad, ajustados a los trabajos que realices y que, además, te resulten cómodos de usar. Es lo que encontramos en los destornilladores Stanley 0-65-013, que unen a la tecnología Cushion Grip de sus mangos, que le da mayor comodidad, unas puntas imantadas que impiden que los tornillos se caigan mientras están sueltos. También atractivos son los destornilladores del set Wera Kraftform XXL. Un juego de doce destornilladores de diversos tamaños con mango ergonómico y sistema anti rodamiento, que se completa con dos pequeños estantes para que tenerlos organizados sea aún más fácil.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor destornillador del mercado?

 

Si hay algo que no puede faltar en el inventario de cualquier manitas es el destornillador. Sirve para montar muebles, colocar tacos y escarpias y prácticamente para cualquier uso que necesites. Dado que existen numerosas variaciones y productos disponibles, te presentamos nuestra guía para comprar el mejor destornillador del mercado, donde conocerás qué modelos y diseños existen y cuáles serán más adecuados para ti.

13

 

Guía de compra

 

Eléctrico o manual

La eterna pregunta: ¿destornillador eléctrico o manual? Frente a los antiguos modelos manuales, que incluso llegaban a hacer daño a la mano al usarlos, los modelos modernos cuentan con un sistema de empuñadura ergonómica, que permite trabajar de forma más cómoda, ajustando además el par de apriete a lo que realmente necesitamos en cada momento. Frente a estos modelos manuales, los modelos eléctricos facilitan de forma notable el trabajo, ya que realizan la parte más dura de todas.

Estos destornilladores, dotados de batería y tecnología sin cable, cuentan con diversos niveles de apriete en función de lo que necesitemos, muy fáciles de configurar. No obstante, puede ser necesario, especialmente si la potencia del destornillador no es muy elevada, que tengamos que realizar un último apriete o ajuste con un destornillador manual para obtener los mejores resultados.

 

Materiales

Afortunadamente, los tiempos de los destornilladores y cabezas que se oxidaban en poco tiempo han pasado a la historia. Los destornilladores actuales, incluso de precio económico, suelen estar fabricados en materiales de alta calidad que garantizan una adecuada resistencia en el uso de los mismos. En el caso de los modelos manuales, la parte metálica suele estar fabricada en aleaciones de cromo y vanadio, mientras que las empuñaduras se fabrican en goma y plástico de alta calidad, que ayuda a mantener la empuñadura firme y a transmitir el esfuerzo sin dolor.

En el caso de los modelos eléctricos, estos suelen compartir el diseño y los materiales de goma en la zona de sujeción, mientras que las cabezas o puntas de atornillado suelen fabricarse en acero inoxidable o en materiales similares, que mantienen la capacidad de atornillado. En cuanto a las baterías, conviene buscar las fabricadas de Litio o de Ion Litio por ser las más duraderas y resistentes al uso continuado.

14

 

Accesorios y conjuntos

Si hay algo que marca la diferencia en una comparativa de destornilladores y en cuánto cuesta, es el conjunto de opciones y accesorios disponibles. En este punto podemos empezar hablando de los destornilladores sencillos, de una sola punta, hasta los modelos de puntas intercambiables. Los compactos incluso permiten poder guardar esas puntas dentro del mango para mayor comodidad. Si prefieres tener un conjunto completo, puedes encontrar en el mercado juegos de diversos destornilladores que incluso incorporan un pequeño estante de ordenación, facilitando su uso.

En cuanto a los eléctricos y algunos manuales, estos cuentan con una amplia gama de accesorios que atornillan con diferentes tipos de punta e incluso trabajan como llaves de vaso con los accesorios correspondientes. Cuantos más de estos accesorios se incluyan en el conjunto original, mucho mejor.

 

¿Cuál es el mejor destornillador del 2019?

 

Para los pequeños manitas y para los amantes del bricolaje, el destornillador es una pieza clave de cualquier caja de herramientas. Por eso es importante escoger el mejor destornillador en función de sus características pero también de tus necesidades. Para que puedas elegir mejor te ofrecemos una selección de los mejores destornilladores del 2019, con los que tener éxito en cualquier tarea que afrontes.

 

Productos Recomendados

 

Stanley 0-65-013

Ventaja principal:

Es un juego que contiene 4 destornilladores, los cuales podrás utilizar para ajustar o retirar tornillos de diferentes tipos y dimensiones.

 

Desventaja principal:

Se trata de un set básico que te servirá al momento de efectuar ciertas labores de bricolaje en casa, sin embargo, podría quedarse un poco corto si lo necesitas para trabajos más especializados o profesionales.

 

Veredicto: 9.7/10

Está entre los modelos más económicos, además, debido a su calidad y diseño, tiene una relación calidad precio óptima.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Piezas

En el hogar se pueden deteriorar muchas cosas y lo peor es que nunca se sabe cuándo va a suceder alguno de estos hechos, por esa razón, es importante contar con las herramientas necesarias para reparar desde el objeto más pequeño hasta el más grande.

Una de esas herramientas que resulta imprescindible en el hogar es un destornillador, pues, generalmente, los objetos tienen tornillos que aseguran su cubierta o algunas de sus piezas internas.

Como los tornillos son de diferentes tipos, lo más conveniente es tener más de un destornillador, es por eso que esta marca ofrece un set de herramientas que tienen diversas puntas.

Cabe destacar que el paquete incluye 2 destornilladores Phillips; uno de ellos es mecánico y el otro eléctrico, además, los otros dos son de punta plana.

Cada par incluye un modelo grande y otro más pequeño, así que podrás utilizarlo correctamente y evitarás aislar el cabezal de los tornillos.

Diseño

Uno de los aspectos más destacados es su diseño, pues gracias a esta cualidad lo podrás utilizar con más facilidad cuando vayas a realizar tus trabajos de bricolaje o reparar algún objeto.

Todos los productos de este tipo cuentan con puntas que son imantadas, por ese motivo al utilizarlo lograrás agarrar mejor los tornillos.

Gracias a este tipo de puntas, el riesgo de que el destornillador se suelte o mueva mientras se le manipula, es mínimo. Por si fuera poco, esta característica también evita que los tornillos se te caigan al ser retirados por completo.

Aunado a ello, cada tipo de punta se identifica en el mango del destornillador, por lo que, si no sabes mucho de este tipo de piezas, podrás conocer con certeza cuál es la herramienta que vas a utilizar.

Por otro lado, podrás sostener estos destornilladores con comodidad, debido a que tienen un mango ergonómico con diseño trilobular, el cual ayuda a mantener un mejor agarre.

 

Calidad

Esta es una de las ventajas más apreciadas por los usuarios acerca de este set, lo que se debe a que es un producto elaborado en materiales resistentes que podrás utilizar por largo tiempo.

Su varilla está hecha de níquel plateado y se encuentra cromada en un material anticorrosivo, el cual ayuda a evitar que se deteriore con facilidad. Además, debido a los productos utilizados en su elaboración, hay menos probabilidades de que se rompa la punta del destornillador.

Asimismo, es un producto fabricado por la empresa Stanley, la cual fue fundada en 1843 y por más de 170 años se ha dedicado a elaborar herramientas adecuadas para los trabajos de bricolaje.

Desde su fundación, la marca ha ofrecido productos resistentes que pueden utilizarse en diferentes tareas. Esto es lo que obtendrás al utilizar estas herramientas Stanley, pues son óptimas para diversos trabajos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wera Kraftform XXL 

 

2Pasamos ahora a las herramientas manuales, como el completo juego de destornilladores Wera 05051010001 Kraftform XXL. Un juego de doce destornilladores perfectos para todo tipo de aplicaciones.

En concreto podemos encontrar destornilladores de diseño largo o corto, en función del trabajo necesario a realizar, así como diferentes mangos de sujeción, incluyendo algunos con diseño especial para trabajos eléctricos o de precisión.

El sistema Lasertip te garantiza una perfecta sujeción del tornillo en la cabeza, mientras que la variedad de tipos usados (estrella, plano, etc) lo convierten en un diseño versátil que no debe faltar en la caja de herramientas de cualquier manitas. Y por si fuera poco este juego de destornilladores viene acompañado de dos soportes de pared, de manera que tus herramientas estén siempre disponibles y debidamente ordenadas.

Dentro de los juegos de destornilladores manuales, el conjunto de Wera 05051010001 Kraftform XXL es uno de los más conocidos y apreciados por los usuarios, tanto por su variedad como por la calidad de sus piezas y acabados.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Brüder Mannesmann M11410 

 

3.Brüder Mannesmann M11410Quienes están habituados a trabajar con herramientas de alta calidad ya conocen los productos de Mannesmann.

Por eso quienes tengan que cambiar su juego de destornilladores o deseen equiparse debidamente encontrarán en este juego de 18 destornilladores de precisión que cubren todas las necesidades que puedan tener.

Estos 18 destornilladores están fabricados en acero cromo y vanadio con puntas imantadas, que te garantizan la alta calidad de su fabricación y la comodidad de su uso. Las puntas de estos destornilladores cubren tanto los diversos tipos de cabeza existentes (Allen, estrella, plana, etc) como los diferentes tamaños de destornillador, incluyendo un juego de destornilladores de precisión de pequeño tamaño para aquellos trabajos más sencillos.

Como complemento, y para que no los pierdas, el juego de destornilladores Mannesmann incluye un soporte de pared donde podrás tenerlos siempre a mano en el momento en que los necesites.

Disponer del mejor destornillador por 20 euros, o incluso menos, es fácil si cuentas con el conjunto de Mannesmann. En total dispondrás de 18 destornilladores de alta calidad pensados para todo tipo de usos y con la garantía de uno de los principales fabricantes del mercado.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hama Mini Screwdriver Kit 

 

4. Hama Mini Screwdriver KitActualmente estamos rodeados de aparatos electrónicos de todo tipo como móviles, ordenadores, portátiles y muchos más, que para los usuarios más avanzados son algo accesible en cuanto a poder repararlos, mantenerlos o incluso ampliarlos.

Pero para poder hacerlo es necesario disponer de un destornillador de precisión capaz de llegar a estas zonas más complicadas. Para todos estos pequeños genios de la electrónica Hama nos presenta un pequeño destornillador de precisión con cabezas intercambiables, tan sumamente pequeño y ajustado que puedes llevarlo tranquilamente como si fuera una cartera, de manera que siempre lo llevarás contigo.

El juego se compone de una pieza base sobre la que se montan las diferentes puntas, quedando totalmente encajadas sobre la pieza general de manera que su uso resulta muy sencillo y preciso. Una vez acabes de trabajar basta con guardar la pieza en su lugar, cerrar la cartera y listo. Sin duda una pieza de alta calidad y con un precio interesante para un destornillador de precisión barato y muy fácil de usar.

Si necesitas tener a mano un juego de destornilladores para trabajos de precisión entonces vas a conocer que destornillador comprar. Un destornillador de puntas intercambiables que cubre todas las necesidades de usuarios concretos como técnicos informáticos, electrónicos y similares.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Draper DIY Series 02266

 

5.Draper DIY Series 02266Para quien busque un destornillador barato y sencillo sin necesidad de más complicaciones lo podrá encontrar en el modelo 02266 de Draper. Este destornillador de trinquete cuenta con puntas intercambiables, que se encajan a la perfección para garantizar la estabilidad y darle la resistencia de uso necesaria.

Este modelo cuenta en total con catorce puntas diferentes que cubren todas las necesidades fundamentales y básicas de cualquier usuario. Para que las puntas no se pierdan, el destornillador cuenta con un soporte especial sobre el que se montan, y que posteriormente puedes encajar sobre el propio destornillador, de manera que el conjunto queda listo para poder guardarlo de forma cómoda y sencilla.

Para facilitar el uso del destornillador este cuenta con una empuñadura en plástico que facilita el agarre de la misma, y gracias a su soporte estriado podrás hacer fuerza sin tener que hacerte daño.

Compacto, sencillo de usar, de acabado profesional y con una amplia versatilidad. Estas son las funciones que definen este destornillador de puntas intercambiables, con el que poder realizar todo tipo de trabajos de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un destornillador

 

Producto imprescindible en toda vivienda, oficina o local comercial, sin hablar ya de un taller de cualquier propósito. Esta herramienta ligera y portátil es de uso muy fácil para casi todas las personas. Su función básica consiste en atornillar (es decir, enroscar o desenroscar tornillos), con el objetivo de acometer múltiples acciones tales como ensamblar o desarmar piezas de puertas, estantes o mobiliario en general, además de una enorme cantidad de objetos varios (juguetes, electrodomésticos y un etcétera prácticamente infinito).

El destornillador resulta indispensable, también, para realizar reparaciones de todo tipo en ámbitos que no excluyen ni la medicina ni la aeronáutica.

 

Tipos de destornilladores

La gama de destornilladores es casi tan extensa como sus aplicaciones. Su inventor (desconocido, aunque su uso inicial está documentado a partir del siglo XV en Alemania), podría darse –aún en la actualidad– con una piedra en los dientes, dada la eficacia y vigencia de esta herramienta.

Sin embargo, no fue hasta la primera mitad del siglo XX que se patentó el tornillo “cruciforme” y el destornillador correspondiente que vendría a complementar al primigenio destornillador de cabeza plana. En el mercado abundan marcas y modelos que incluyen desde los manuales hasta los eléctricos (inalámbricos, operan a baterías), que ahorran tiempo y esfuerzo.

También hay destornilladores de alta precisión –de tamaño reducido y mango giratorio– utilizados en joyería, relojería, manufactura de microcomponentes electrónicos y cirugía.

 

Diseño y accesorios

El destornillador está integrado por el mango (o elemento de sujeción), recubierto en material aislante y de diseño ergonómico que garantiza comodidad de uso; la caña (o vástago), habitualmente de metal, que une el mango con la punta y, finalmente, el cabezal (o punta) que se introduce en la ranura del tornillo. De acuerdo al propósito, hay cabezales planos, de estrella, de estrías, huecos, imantados, etc.

Varía, consecuentemente, el diseño, peso y tamaño de esta herramienta. Existen modelos multi-tarea que incluyen, en su dotación, más de una docena de puntas intercambiables que se guardan dentro del propio mango del destornillador. Hay mangos antideslizantes, elaborados en avanzada materia prima como el elastómero (para el agarre) y polímeros que otorgan notable resistencia ante la fatiga de materiales.

Usos

Si, por ejemplo, eres de los que disfrutan armando y desarmando pequeños equipos electrónicos (y hasta logras repararlos), la gama de “mini-destornilladores” es lo tuyo. Ordenadores, teléfonos celulares, relojes y cámaras fotográficas no se resisten a estas minúsculas herramientas de precisión, que vienen con enorme variedad de cabezales intercambiables.

Uno de los usos más prosaicos es poder ajustar los tornillitos de tus anteojos. La dotación incluye un discreto estuche protector del tamaño de una cajetilla de cigarrillos.

 

Modo de uso seguro

Trata de disponer, como dotación mínima indispensable, de un buen par de destornilladores: uno de cabeza plana y otro de estrías. De esta manera, podrás apañarte para afrontar algún “ajuste” o reparación imprevista. Mantén tus herramientas limpias (libres de polvo y grasa), secas y a salvo de la intemperie. Así evitarás tener que reponerlas, pudiendo invertir, más bien, en “enriquecer” tu equipo.

En cuanto al uso, procura protegerte los ojos y las manos (con lentes y guantes) antes de empuñar el destornillador idóneo para la labor que vas emprender. Ajusta con precisión la punta de la herramienta en la ranura del tornillo, asegúrate de que ambas coincidan y procede; ahora, a atornillar con giros firmes de la muñeca. Hacia la derecha, aprietas y viceversa.

No uses, en ningún caso, el destornillador para hacer palanca. Puedes averiarlo y corres el riesgo de golpear tu rostro.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Hemos hecho una revisión de los mejores destornilladores disponibles en el mercado actual, comparando sus características y prestaciones con las opiniones y comentarios de los usuarios en Internet, y para ayudarte a elegir el mejor producto, hemos seleccionado algunas de las mejores marcas, como lo son Wera, Mannesmann y Stanley.

 

Wera es una empresa alemana fundada en 1935 como una manufacturera de pequeñas herramientas para uso doméstico. Hoy en día la empresa comercializa cerca de 3.000 herramientas distintas de avanzado diseño y calidad, con rango de ventas a lo largo de Europa y otros países de diversos continentes. Sus productos prevén soluciones adecuadas para tareas de uso doméstico y bricolaje, así como para un uso profesional e industrial. Sus herramientas resultan muy precisas y de complexión sólida

Entre los productos que comercializa la marca podemos destacar destornilladores, llaves para tuercas, martillos, llaves de impacto, alicates, entre muchos otros productos de adecuada complexión para la realización de diversos trabajos de bricolaje, e incluso para uso en talleres e industrias.

Su variedad de modelos en destornilladores se caracterizan por la diversidad de su diseño, la confección en materiales resistentes y la seguridad para su uso cotidiano. Los productos de la marca han sido galardonados en varias ocasiones gracias a su diseño avanzado, gran rendimiento e innovación.

 

La empresa Mannesmann es una de las más prestigiosas fabricantes de herramientas en el mundo. Tiene su sede en Dusseldorf y fue fundada en 1890 con el propósito de producir tubos de acero sin junturas. Hoy en día la empresa es un conglomerado diversificado de varias marcas fabricantes de dispositivos con diversos usos, con presencia comercial no sólo en Europa sino también en otros continentes como América y Asia-Pacífico. Esta empresa era también la segunda mayor en cuanto a telefonía fija e Internet en Alemania.

Entre los productos que comercializa la marca podemos destacar sus destornilladores, alicates, juegos de pinzas, destornilladores largos, cajas de herramientas, limas, adaptadores, llaves de tuercas, llaves inglesas, entre muchos otros instrumentos.

En cuanto a su variedad de destornilladores, podemos destacar los juegos de varios destornilladores y maletines con diversos tamaños y características, así como aquellos individuales de complexión sólida. Todos los productos de la marca ofrecen garantía por hasta 10 años por parte del fabricante, y un excelente servicio técnico y de compromiso con el cliente.

 

Stanley es una de las compañías más antiguas y prestigiosas del mundo en cuanto a fabricación de herramientas de alto rendimiento. Se han mantenido vigentes por más de 170 años, y hoy en día es una de las marcas más reconocibles del mundo, con presencia en casi todos los países a nivel global  y con un target de ventas cada vez mayor.

Fue fundada en 1843 en Connecticut, Estados Unidos, por Frederick Stanley, dedicándose en sus inicios a la fabricación de pequeñas herramientas de madera y acero para construcción. Poco a poco fue asentándose en el mercado estadounidense hasta que a principios de la década de los 30’s lanza al mercado la primera cinta medidora extraíble de acero, producto que le daría fama internacional y que aún hoy en día es emblema de la marca. En la actualidad, la empresa avanza en el desarrollo de tecnologías y dispositivos de medición digital, así como de herramientas y maquinarias de avanzada tecnología y rendimiento, destinadas a facilitar las labores de trabajo a nivel global.

Entre los productos comercializados por la marca podemos mencionar las cintas de medición de diversas longitudes, reglas y niveles, martillos, destornilladores, cajas de herramientas y kits para automóviles, sierras eléctricas, serruchos, mangueras, plantas eléctricas, soldadores, entre muchos otros equipos.

En cuanto a los destornilladores de la marca, podemos destacar que se tratan de referencias en el mercado de herramientas, resultando en equipos de calidad y alta funcionalidad.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo puedo imantar un destornillador?

En ocasiones, se hace necesario imantar o magnetizar un destornillador. No en vano, puede ocurrir que este no sea lo suficientemente largo como para alcanzar un tornillo o que precises de muy buen pulso y, desafortunadamente, no lo tengas. En estos casos, lo mejor sería disponer de un destornillador imantado. La buena noticia es que puedes hacerlo tú mismo en casa. Para ello, necesitarás un imán.

Lo primero de todo es limpiar bien el destornillador con ayuda de un paño húmedo. Posteriormente, seca bien la herramienta. Después, coge el imán y frótalo desde el mango hacia la punta varias veces. Recuerda hacerlo siempre en la misma dirección y rotar el destornillador para que todas las caras queden imantadas.

 

Q2: ¿Qué destornillador necesito para abrir la PS4?

Sea cual sea el motivo, si tienes una PlayStation 4, es posible que en alguna ocasión necesites abrir la carcasa para acceder al interior. Para ello, deberás echar mano de un destornillador especial, es decir, no vale cualquiera. Ya que hay numerosos tipos de destornilladores, debes saber que el indicado es el Torx T8. Este se caracteriza por tener la punta magnética, por lo que es ideal para manipular los tornillos más pequeños.

 

Q3: ¿Cómo puedo quitar un tornillo sin destornillador?

Es posible que, en algún momento, te hayas visto en la tesitura de necesitar quitar un tornillo, pero no tener un destornillador a mano. Está claro que esta herramienta te resolverá la situación en un santiamén, pero la buena noticia es que, a veces, podrás realizar la extracción por ti mismo. Si deseas quitar un tornillo con cabezal en forma de cruz, puedes ayudarte de una moneda o, incluso, de un CD, introduciéndolos en la ranura más larga.

En ocasiones, incluso puedes insertar tu uña. En el caso de que el tornillo disponga de cabezal plano, es decir, con una sola ranura, una simple tarjeta de crédito podría ser la solución. Para ello, solo necesitarás introducirla en la ranura y girarla. Para tornillos muy pequeños, utiliza la punta de un cuchillo.

 

Q4: ¿En qué año se inventó el destornillador y por quién?

Se dice que los orígenes del destornillador se remontan al siglo XV, si bien en esos tiempos eran muy diferentes a los actuales. Probablemente nacieron en los talleres de carpintería, con el objetivo de conseguir fijar al máximo los clavos en la madera. En la actualidad, cada tipo de destornillador se atribuye a un inventor, de ahí sus denominaciones. El destornillador de estrella (conocido como Phillips) fue inventado en el año 1936 por Henry Phillips. Por su parte, el destornillador plano o Parker debe su aparición al inventor Parker.

 

Q5: ¿Qué es un destornillador de estría?

El destornillador de estría, también llamado de estrella, es aquel que tiene la punta en forma de cruz. Esto significa que son herramientas indicadas para apretar y/o aflojar tornillos con cabezal de estrella. Las reconocerás por presentar más profundidad en el centro que en los extremos. Este tipo de destornilladores es uno de los más comunes tanto en el ámbito de la construcción como en el bricolaje. Por este motivo, conviene tener uno a mano siempre.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Bellota 6307

Ventaja principal:

Si eres amante del bricolaje o eres un aficionado a las labores domésticas, no debe faltar en tu taller, un destornillador multipuntas. El Bellota 6307 cuenta con muchas ventajas a su favor, no obstante, la ventaja principal es su insuperable versatilidad. Cuenta con 14 puntas que puedes integrar e intercambiar con facilidad según la tarea que estés realizando y dependiendo del tipo de tornillo que necesites aflojar o montar. Son 14 destornilladores en una sola pieza compacta y fácil de transportar.

 

Desventaja principal:

No presenta desventaja alguna por fallas en su funcionamiento. No es casualidad que la puntuación dada por los usuarios en internet sea excelente. Sin embargo, algunas personas exigentes han dejado sus comentarios, donde se han quejado de que este modelo de destornillador con todas sus puntas almacenadas pesa mucho al momento de trabajar con él. Lo bueno es, que puedes quitarlas fácilmente con solo desenroscar el extremo del mango y ponerlas en un lugar seguro mientras realizas tu labor con mayor comodidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Con el respaldo de la marca Bellota, el negocio de las herramientas, presente en más de 120 países y con 1400 personas en su equipo. Con todos los beneficios y bondades que tiene este estupendo destornillador, que además cuenta con la garantía y confiabilidad que ofrece este fabricante de renombre mundial; podríamos considerar que es una excelente opción de compra.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Esta magnífica herramienta será tu gran aliada en las tareas de ensamblaje, desarmado, montaje, diversas reparaciones y muchas cosas más. El modelo de destornilladores multipunta Bellota 6307 está equipado con 14 puntas intercambiables de diferentes tipos: Phillips, planas, Pozidrive, Torx, y Hex. Las más utilizadas por los amantes de bricolaje. Ya no tendrás que comprar diversos destornilladores para cada tipo de tornillo, ahora podrás tener en una sola herramienta todo lo que necesitas para tus tareas de apriete y desarmado.

Diseño compacto y ergonómico

Este modelo de destornillador está diseñado para no ocupar espacio en tu taller. Cuenta con un sistema de almacenaje que guarda todas las puntas internamente en su mango. No necesitarás cargar con 14 destornilladores. Uno solo basta para realizar cualquier trabajo. Podrás llevarlo fácilmente hasta donde necesites hacer la labor de montaje o desarmado que esté haciendo.

Su mango está fabricado con dos materiales: el polímero reforzado que te ofrece alta resistencia a los impactos y el elastómero, un material que te brinda agarre máximo y confort en tus manos. Es antideslizante y suave al tacto. Su peso apenas alcanza los 40 gramos (sin las puntas incluidas) y mide 28,8 x 9,5 x 3 cm. Cuenta con un sistema magnético de anclaje en sus puntas que permite imantar los tornillos y su carraca bidireccional fácil de usar, facilitan tu trabajo.

 

Materiales de gran resistencia

El Bellota 6307 es un destornillador fabricado con materiales altamente duraderos y resistentes. Su varilla está hecha en cromo vanadio, con acabado cromado, que te proporciona robustez para soportar las tensiones de apriete. Sus puntas son totalmente tratadas y templadas con una dureza mínima de 55-60 HR. Lo que te garantiza la excelente calidad del producto. Tendrás una herramienta útil, compacta y versátil, por mucho tiempo.

 

 

Black and Decker AS36LN-QW

 

1. Black and Decker AS36LN-QWDe un fabricante de alto nivel, como suele ocurrir,  procede este destornillador eléctrico sin cable, que aúna ligereza y facilidad de uso con una potencia perfecta para todo tipo de trabajos. En concreto este destornillador cuenta con un motor que gira a 180 revoluciones por minuto, lo que permite disponer de seis niveles de intensidad en función del trabajo a realizar.

Este destornillador además cuenta con un controlador de profundidad, de manera que no te excedas introduciendo en exceso el tornillo. Su diseño en forma de pistola facilita poder trabajar sobre cualquier superficie, manteniendo el control sobre el tornillo, en todo momento.

Para completar este juego, el destornillador incorpora tanto un completo juego de puntas de todo tipo, con ocho modelos diferentes, que se insertan en la base cargadora del destornillador, facilitando tanto su uso como su almacenamiento cuando ya no sea necesario.

Directamente desde la mejor marca de destornilladores y herramientas del mercado presentamos el modelo Black and Decker AS36LN-QW. Un completo destornillador eléctrico que te ayudará a hacer más sencillo cualquier trabajo de bricolaje.

 

Pros

Velocidad: el destornillador es capaz de obtener una velocidad de funcionamiento de 180 revoluciones por minuto, ideal para todo tipo de trabajos.

Autoselect: la función autoselect permite ajustar la velocidad y el par de apriete a tu gusto, adaptándola también a las características del material sobre el que vayas a trabajar.

Batería: la batería de litio permite conservar la carga intacta durante 18 meses sin usar el equipo y sin necesidad de recarga mientras no se use.

Soporte magnético: el sistema de soporte magnético evita que los tornillos se separen de la punta al tiempo que facilita su colocación.

 

Contras

Accesorios: aunque el destornillador trae algunas puntas incluidas seguramente necesites comprar algunas más para ciertos trabajos ya que la variedad es escasa.

button-ES

 

 

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor destornillador de golpe

Los mejores destornilladores de impacto

Los mejores destornilladores planos

Destornillador electrico Bosch

El mejor destornillador Torx

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...