Detector de metales Minelab. Guia de compra y analisis

El mejor detector de metales Minelab

Última actualización: 21.11.19

 

¿Cuál es el mejor detector de metales Minelab del 2019?

 

Encontrar un detector de metales de excelente calidad y que se ajuste verdaderamente a lo que necesitamos no es tarea fácil. Principalmente por la gran cantidad de modelos y marcas disponibles en el mercado. Para que hagas tu propia comparativa, te mencionaremos los aspectos que debes tomar en consideración si quieres comprar un detector de metales con muy buenas prestaciones.

 

 

El rango de detección de este tipo de equipos es muy importante, pues de ello dependerán en gran medida los hallazgos que puedas lograr. Si deseas ir en busca de objetos pequeños, puedes comprar un detector cuyo alcance sea de 25 cm, pero si necesitas encontrar objetos más grandes debes encontrar un rango más alto.

Es preciso mencionar que, el alcance y la precisión de estos detectores pueden variar debido a la composición del suelo donde estés realizando la búsqueda. Si el suelo contiene demasiados minerales, la profundidad de detección se verá minimizada.

Las medidas del plato pueden variar de acuerdo a lo que vas a hacer. Al igual que en el rango de detección, las medidas necesarias deben ir en función del tamaño de los objetos que nos gustaría encontrar, bien sea por afición o por alguna motivación en específico. Un plato con un diámetro de 25 cm es ideal para encontrar objetos pequeños. Mientras que si deseas objetos más grandes debes adquirir un plato con diámetro mayor a los 25 cm.

El sistema de agarre y el peso del equipo nos permitirán hacer uso del detector por un mayor o menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que puedas maniobrar con mucha comodidad en cada sesión de búsqueda.

Te invitamos a leer detenidamente la siguiente guía comparativa para que encuentres el mejor detector de metales Minelab.

 

 

Minelab X-Terra 305

Ventaja principal:

La principal ventaja de este detector es que cuenta con funciones y prestaciones muy profesionales, pero con un diseño y funcionamiento que hará fácil la tarea de aquellos que se inician en la búsqueda de objetos y metales.

 

Desventaja principal:

En las opiniones de los usuarios no se mencionan aspectos negativos de este detector, sin embargo debes ser cuidadoso durante su funcionamiento para evitar golpes que puedan afectar su durabilidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Este aparato tiene unas dimensiones de 61 x 29,2 x 8,3 cm y un peso de 1,3 kg, por lo que resulta fácil de usar y almacenar.

Comprar en Amazon - Precio (€296,01)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Las dimensiones de este detector son de 61 x 29,2 x 8,3 cm, lo que te permitirá movilizarlo con mucha comodidad de un lugar a otro. Y si deseas llevarlo en el coche, pues podrás guardarlo en el porta maleta sin complicaciones.

Con respecto a su peso, este alcanza 1.3 Kg, de manera que lo puedes maniobrar con mucha comodidad y no te sentirás cansado tan fácilmente. Es decir que tu jornada de búsqueda podría ser extensa.

Tanto si deseas guardarlo en el coche o en algún rincón de tu hogar, podrás hacerlo de una manera muy práctica debido a que las dimensiones no son una limitación para que encuentres un lugar donde se conserve en buen estado.

Diseño

Cuenta con un diseño muy sólido que te permitirá trabajar con mucha seguridad, para que no tengas complicaciones a la hora de ingresar a diferentes superficies con difícil alcance y acceso.

Dispone de una pantalla que muestra información referente a los hallazgos y la profundidad de los mismos. Mostrará en su pantalla un código de identificación del producto, que debes conocer antes de iniciar la búsqueda.

El sistema de agarre de este detector, te permite trabajar de manera muy cómoda y así maniobrar con mucha facilidad hasta que te sientas complacido de haber pasado un día agradable y diferente.

Su diseño es compatible con platos concéntricos, elípticos y DD para que no tengas limitaciones cuando necesites ampliar o reducir el rango de profundidad y así puedas hallar infinidad de objetos y metales.

 

Funcionamiento

En cuanto a su funcionamiento podemos mencionar que necesita de 4 baterías AA que le darán una gran autonomía y excelente rendimiento. Además, dispone de un balance de tierra automático que te ayudará a simplificar la tarea y la diversión.

Posee una tecnología de frecuencia VFLEX que le permite tener una gran precisión para que puedas hallar numeroso objetos que te hagan sentir ganador, triunfador y sobre todo alegre al finalizar la jornada. Es decir, que no te sentirás triste ni decepcionado cuando vayas en busca de objetos al azar.

En su parte superior, tiene algunas piezas y botones que te ayudarán a realizar diferentes ajustes para llegar a encontrar objetos, metales, anillos, pulseras y cualquier cantidad de cosas que hasta se escapen de tu imaginación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€296,01)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status