El mejor detector de metales para niños

Última actualización: 18.01.19

 

¿Cuál es el mejor detector de metales para niños del 2019?

 

Estos productos han sido concebidos para mantener entretenidos a niños mayores de 8 años, tanto en el exterior (playa, campo, jardines), como dentro del hogar. Se trata de los detectores de metales que, mediante el juego, fomentan la curiosidad natural de los jóvenes usuarios. Se recomienda la supervisión cercana de algún adulto.

Los materiales de los detectores de metales para niños deben ser de primera calidad para poder brindarle al usuario durabilidad y seguridad de utilización. El diseño de estos juguetes debe proporcionarle comodidad de utilización al joven jugador, que gracias a su peso ligero y manilla ajustable le otorguen también una completa maniobrabilidad.

Si este juguete dispone de pantalla digital de fácil visibilidad y alarma sonora, será mucho más evidente para los niños la detección de un metal. El volumen de esta alarma auditiva debería ser regulable al igual que la sensibilidad en cuanto a la detección de los metales. La longitud del mango del producto debe ser ajustable para poder adaptarse a la talla del usuario (ya que la altura de los niños desde los 8 años de edad hasta los 17 años suele cambiar enormemente).

Estos productos suelen operar con baterías, por lo que deberías buscar un detector de metales que admite baterías recargables para poder ahorrar en ese aspecto y permitir así darle un uso más extendido en el tiempo. En relación con este respecto, se recomienda a los adultos tener alguna batería (de 9 vatios) de repuesto, para poder garantizar la continuidad del juego si se utiliza de manera prolongada.

En el momento de ensamblar el producto, siempre agradecerás que el manual de instrucciones esté disponible en tu idioma y que el detector resulte convenientemente fácil, amigable e intuitivo en su proceso de ensamblaje. Para responder a las reglas de utilización segura por parte del público infantil, recomendamos adquirir un detector de metales que haya sido manufacturado por alguna empresa especializada en juguetes.

En este artículo analizamos el detector de metales para niños modelo KT7020D de la marca Buki France, producto destacado de nuestra comparativa.

 

 

Buki France KT7020D

Ventaja principal:

La cualidad más relevante de este juguete es que su diseño y manufactura ha sido focalizado en sus jóvenes usuarios, de manera que garantiza una utilización segura y entretenida a la vez que satisface la curiosidad natural de los niños al jugar.

 

Desventaja principal:

El único aspecto negativo señalado por ciertos usuarios es que este detector de metales para niños, a pesar de su sensibilidad regulable, no logra descubrir objetos metálicos muy pequeños y los niños, entonces, se impacientan y pierden interés en el juego. Para combatir dicho inconveniente, te recomendamos esconder elementos (por ejemplo, monedas de 1 euro) para que los niños puedan encontrarlas.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un aparato adecuado para jóvenes entre 8 y 17 años de edad, por lo que su diseño y dimensiones son regulables para adaptarse a las diferentes tallas.

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Maniobrabilidad para el joven usuario

El peso ultra-ligero (apenas 600 gramos) y sus convenientes dimensiones (40,2 cm x 6,5 cm x 18,5 cm) le otorgan al niño mayor de 8 años una enorme maniobrabilidad y comodidad de uso mientras se entretiene y satisface su curiosidad natural, dedicándose a buscar objetos metálicos con este producto manufacturado por la empresa francesa Buki, especializada en la creación de juguetes que desafíen los talentos del niño.

Funcionalidad y seguridad, centradas en el niño

Todos los componentes de este producto son “adaptables” a los jóvenes usuarios. La longitud del mango, por ejemplo, se extiende para adaptarse al usuario. La sensibilidad de detección del equipo también es regulable, así como el volumen de la alarma sonora que advierte de la presencia inminente de objetos metálicos.

Todo ha sido concebido y elaborado en función del niño, con materiales seguros y durables.Los fabricantes de este equipo han privilegiado la utilización segura del juguete por parte del niño mayor de 8 años y hasta una edad de 17.

En este sentido, recomiendan que el ensamblaje del detector de metales, así como la instalación y la retiración de la batería, sea realizada, siempre, por adultos, quienes deben supervisar de manera cercana el funcionamiento del juguete.

 

Lugares para detectar metales

Al principio, el mejor lugar para comenzar a detectar metales es la playa, ya que generalmente es un ambiente limpio y con menos cantidad de gente que se puede aturdir con los pitidos del detector de metales. Además, la playa es recomendada ya que los niños podrán excavar y explorar cada lugar reportado por el dispositivo hasta que aprenda a diferenciar entre los diferentes tipos de pitidos y sonidos.

Esto le ayudará a que se familiarice rápidamente con su detector de metales y así ser más eficaz en la práctica de su nueva afición. Una vez que los niños logren identificar y diferenciar los distintos pitidos y sonidos, la búsqueda de metales será más precisa, productiva y eficiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

El mejor detector de metales de pared

El mejor detector de oro

El mejor detector de monedas

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...