fbpx

El mejor kit detector de metales

Última actualización: 18.07.19

Kit detector de metales - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los detectores de metales son, básicamente, dispositivos diseñados con sensores que, al detectar la presencia del metal, emiten alarmas para dejarles saber a los usuarios que se han encontrados objetos del mismo material. Son muy utilizados en todo tipo de lugares como método de seguridad, ya sean casinos, aeropuertos, terminales, bancos y más, aunque también existen modelos para consumo doméstico que son útiles para divertirse y buscar objetos perdidos. Si quieres adquirir un kit detector de metales, podemos recomendarte algunas opciones llamativas y prácticas. En primer lugar, el Intey TO-GJ-023, un equipo que podrás ajustar dependiendo del tipo de metal que busques. La compra incluye una pala para que puedas cavar fácilmente cuando halles algo. En segundo lugar, está el Intey TO-GJ-022, un modelo de tamaño compacto, fácil de manejar y que incluye una pala plegable y un bolso bastante práctico. También se destaca que es impermeable, por lo que podrás utilizarlo sin importar que llueva.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores kits detectores de metales del mercado?

Los kits detectores de metales pueden ser tanto divertidos como útiles, sobre todo si disfrutas de dar caminatas por la playa. A lo largo de la historia se han viralizado situaciones en las que los usuarios han encontrado objetos increíbles enterrados en la arena y si te interesa probar por ti mismo, puedes hacer uso de esta guía de compra y su respectiva comparativa para tratar de encontrar el kit adecuado para satisfacer tus necesidades.

Los detectores de metales son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para detectar la presencia de este material bajo las superficies. Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Puedes hallar modelos de diferentes tamaños y capacidades en el mercado, incluso hay alternativas que pueden utilizarse debajo del agua para cuando practiques un poco de buceo o snorkel.

La mayoría de las personas utilizan este tipo de detectores para encontrar objetos perdidos bajo la arena, principalmente en las playas de todo el mundo. Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder cualquier cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles.

Si quieres probar suerte y adquirir un detector de metales para caminar por las playas, te recomendamos tener en cuenta algunas características importantes respecto a su desempeño y manejo para que puedas escoger el modelo más adecuado para ti.

En primer lugar, considera el diseño del detector. Debe ser un equipo fácil de manejar y que puedas dominar sin mucho esfuerzo, ya que posiblemente pases un buen rato caminando por la orilla. Esto también incluye el peso total del dispositivo.

En segundo lugar, evalúa la tecnología de detección empleada. Aunque básicamente trabajan con impulsos electromagnéticos, existen detectores que te permiten escoger qué tipo de metal activará la alarma indicadora para evitar que pierdas tiempo buscando algo que no te interesa.

Y, por último, no te olvides de tener en cuenta los accesorios que puede incluir el detector. Estos pueden ser de mucha utilidad en tu búsqueda y evitarán que malgastes tiempo y esfuerzo en general.

¿Cuáles son los mejores kits detectores de metales del 2019?

Productos Recomendados

Intey TO-GJ-023



Intey es una marca que ofrece diversas alternativas en detectores de metales y un buen representante de su calidad es el modelo TO-GJ-023. Este detector es cómodo de utilizar, ya que tiene un diseño ergonómico que te permitirá sostenerlo con una sola mano mientras escaneas el suelo.

Tiene un peso de 1,75 kilogramos para que no te resulte tan pesado al cargarlo. Además, tiene una estructura plegable que facilitará su almacenamiento y traslado desde tu casa al lugar de exploración.

Su sistema te permitirá escoger que tipo de metales buscar dependiendo de tu interés. Podrás ajustar su indicador para que únicamente te avise si encuentra monedas, hierro, zinc, reliquias, joyas y más.

Está fabricado en ABS y cuenta con diversas certificaciones que garantizan su eficiencia en cuanto a la detección de metales. Tiene un rango de detección máximo de 50 centímetros de profundidad y la compra incluye una pala para cavar y una mochila de color negro.

Ver ofertas del día en Amazon

Intey TO-GJ-022



El modelo TO-GJ-022 puede ser el más atractivo para quienes desean adquirir un detector de metales compacto y cómodo de utilizar. Este modelo tiene unas dimensiones de 28,5 x 17,8 x 11,8 centímetros y un peso de apenas 835 gramos. Tiene forma de barra alargada y es muy útil para ser usado como herramienta de seguridad.

El producto incluye una pequeña pala de extracción, un bolso de cintura con algunos compartimentos extra, además de uno dedicado especialmente para el detector, manteniendo así tus manos libres cuando camines. Es impermeable y su punta puede introducirse bajo el agua para realizar búsquedas.

Por último, se destaca que la compra de este detector de metales incluye una garantía que cubre un período de 24 meses para que puedas realizar cualquier reclamo por si te encuentras con desperfectos o mal funcionamiento sin razón aparente.

Comprar en Amazon - Precio (€49,61)

Visua VSMD10



Visua es otra marca que ofrece detectores de metales de buena reputación. En esta ocasión, nos encontramos con el modelo VSMD10, un equipo práctico y llamativo para explorar áreas en búsqueda de objetos.

Uno de los principales atractivos de este detector es que la compra incluye varios accesorios y herramientas de mucha utilidad, tales como un pico y una pala plegables, un bolso para transportar el dispositivo y un par de auriculares para ayudarte a detectar los cambios en el sensor.

Su manejo es bastante intuitivo y en el panel de control se ha equipado un indicador de batería baja que te ayudará a saber cuándo reemplazarla para evitar mal funcionamiento. Además, debes saber que la compra también incluye las baterías necesarias para encender el equipo.

El producto tiene unas dimensiones de 53,2 x 20,8 x 12 centímetros y parece ser cómodo de llevar durante largas caminatas por el bosque o la playa.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status