Opiniones sobre Garrett Ace 250

Última actualización: 17.10.17

1.Garrett Ace 250

Ventaja principal

En su programación incluye múltiples funciones entre las que hallarás 5 modalidades preestablecidas para que puedas poner a trabajar el equipo sin necesidad de programar por ti mismo el equipo, ganando tiempo y dinero.

 

Desventaja principal

El inconveniente con este modelo es que produce mucho ruido por lo que al momento de ser utilizado, si no se cuenta con auriculares podría llegar a ser molesto.

 

Veredicto: 9.6/10

El Garrett Ace 250 es un detector que cuenta con múltiples opciones pensadas para facilitarle la búsqueda a los usuarios que no poseen mucha experiencia en el campo. Sencillo de utilizar y con diversas funciones.

Comprar en Amazon - Precio (€231,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Profundidad

Un punto a ser destacado por los detectores de metales es la profundidad a la que son capaces de alcanzar o encontrar joyas, monedas o determinados materiales como hierro u otros metales. En este caso, el modelo Garrett Ace 250 puede ser configurado para encontrar objetos en distintas profundidades, ya sea que quieras una búsqueda superficial para una actividad rápida o una búsqueda más profunda para una actividad más intrusiva.

La profundidad configurable en este detector se da por pulgadas y está dividida en cuatro: 2, 4, 6 y 8 pulgadas, siendo estas aproximadamente: 5 centímetros, 10 centímetros, 15 centímetros y 20 centímetros respectivamente. Dependiendo del nivel de profundidad escogida, el equipo trabajará de forma más rápida y eficiente o tardará un poco más en procesar la información que encuentre.

Para modificar la profundidad de este detector solo debes presionar el botón de “sensibilidad” que incluye el monitor del mismo y verificar con las imágenes que muestra el mismo.

3.Garrett Ace 250

 

Funciones

Este detector de metales cuenta con una gran cantidad de funciones, pensadas para brindarle al usuario una gran gama de opciones con las cuales jugar y elegir lo que mejor se adapte a sus deseos.

Así pues, encontrarás la función de “discriminación” con la que podrás evitar que el equipo se enfoque en materiales como hierro o cosas de poco valor que no son de importancia para el usuario. Así mismo, incluye la función de “pinpoint” con la que, al mantener presionado un botón, el equipo te indicará el camino correcto hasta el punto exacto donde se encuentra lo que estás buscando.

Por otra parte, cuenta con una función de “sensibilidad” la cual puede ser configurada dependiendo del nivel de profundidad que estés empleando o del tipo de material que busques. Tendrás 8 niveles entre los cuales elegir.

Por si fuera poco, con su botón de “elim” podrás eliminar o suprimir del detector cualquier material que sea de poca importancia para ti. De esta forma, el equipo dejará de señalarlo, ahorrándote tiempo.

 

Modalidades

Tal como ya se mencionó previamente, el Garrett Ace 250 cuenta con 5 modalidades ya configuradas para que simplemente debas seleccionarla y comenzar a buscar.

Estas modalidades están programadas para buscar elementos específicos, y es que las mismas son: “All Metal” o “todos los metales”, “Jewelry” o “Joyas”, “Relics” o “Reliquias”, “Coins” o “Monedas” y “Custom” o “Personalizado”.

Por supuesto, con “All Metal” el equipo buscará todo tipo de metales, pudiendo encontrar entre ellas joyas, reliquias, monedas, latas o cualquier otra cosa que sea o posea metal. Por otro lado, “Jewelry” hará que el detector encuentre únicamente joyas, evitando cosas innecesarias como chatarra u otros elementos, mientras que con la modalidad de “Relics”, el detector se enfocará en metales de baja conductividad como lo son el plomo, el bronce y demás.

Igualmente, con la función de “Coins”, el equipo será capaz de encontrar toda clase de monedas e incluso señalarte en el monitor qué tipo de moneda es.

Por último, con su modalidad “Custom”, podrás personalizar lo que desees que busque el equipo, así como la profundidad, la sensibilidad y cualquier otro aspecto que prefieras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€231,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...