Opiniones sobre TecTake 401668

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más polivalentes y completos del mercado, ya que puedes usar las piezas juntas o por separado, incluyendo además una base de andamio segura y reforzada.

 

Desventaja principal:

El producto no está acompañado por unas instrucciones, manual o información sobre cómo usar el mismo, aunque dado que su uso es realmente intuitivo, esto tampoco supone un problema grave.

 

Veredicto: 9.7/10

Si acabas de llegar al mundo de las escaleras andamio, este producto está considerado como el mejor por parte de los usuarios, en parte por su cómoda funcionalidad, asi como por la resistencia y capacidad de sus materiales.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones de la escalera andamio

La escalera andamio TecTake 401668 tiene tres funciones prácticas y muy cómodas con las que podrás realizar todo tipo de trabajos. Una de estas funciones es el uso como escalera extensible, ofreciendo una altura aproximada de 275 centímetros. Esta altura es ajustable modificando la posición de las dos piezas, de manera que puedas llegar tan alto o bajo como te sea necesario.

La segunda función es la de escalera de tijera convencional, que se obtiene fijando ambas partes por la zona superior de la escalera. La última función es la de andamio, para la que las dos escaleras se separan, quedando unidas por la barra pasamanos, la plataforma incluida y los soportes concretos para tal fin, que ayudan a dar una mejor seguridad de movimiento.

Medidas y dimensiones

La escalera andamio TecTake 401668 se compone de tres piezas principales, dos para la escalera y una base andamio. Las piezas de escalera ofrecen unas medidas de 70 centímetros de ancho por un alto de 160. Estas piezas unidas en formato de tijera conforman un conjunto con un ancho de pieza de 110 centímetros aproximadamente y 70 en la zona de paso.

En el caso del andamio, la plataforma ofrece unas medidas de 70 centímetros de ancho por 1,65 metros de largo. La superficie del mismo es muy amplia y permite trabajar con seguridad al incluir un pasamanos de la misma medida. En este caso, el andamio cuenta con una altura máxima ya referida, aunque puede colocarse en los diversos escalones ajustando la misma a la altura real que necesitemos para trabajar.

 

Seguridad y fabricación

Este modelo está pensado para ofrecer una adecuada seguridad de trabajo en cualquier circunstancia. Para ello, incorpora patas con la base de goma que permiten fijar el producto al suelo, así como dos ruedas para el modo andamio, que ayudan a su movilidad.  Gracias a su construcción en aluminio de alta calidad, el peso total del producto es 7 o 15 kg dependiendo del uso.

Esto no impide que el producto ofrezca una alta resistencia, pudiendo soportar hasta 150 kilogramos de peso, tanto en la parte que corresponde al uso como escalera, como si optamos por usarla como andamio. Además, cuenta con escalones especialmente diseñados para evitar los resbalones gracias al formato ranurado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...