fbpx

La mejor escalera multifuncion barata

Última actualización: 20.08.19

 

¿Cuál es la mejor escalera multifunción barata del 2019?

 

Una escalera es una herramienta que es muy útil para realizar todo tipo de tareas, bien sea en el hogar o en tu lugar de trabajo. Escoger este tipo de producto implica, en gran medida, que tengas en cuenta algunos factores que vamos a discutir a continuación.   

Las mejores escaleras deben permitirte realizar varios tipos de tareas en cualquier lugar, sin depender del tipo de superficie. Al hacer referencia a estos aspectos, estamos ante la presencia de una escalera multifunción, la cual debe cambiar de tamaño, poder plegarse y hasta cambiar de forma, dependiendo de lo que necesites.

No todas las escaleras multifuncionales son iguales, por lo que la que vayas a escoger debe brindarte versatilidad, además de portabilidad y durabilidad. En cuanto a los materiales de fabricación, las mejores son las de aleación de aluminio, puesto que este material es duradero y te permite portabilidad. Además de que puedas trasladarla de un sitio a otro.

La escalera multifunción debe permitir al menos obtener cuatro tipos de variantes: escalera tipo tijera o en forma de A, la cual es muy útil y te ayuda a realizar varios tipos de trabajos, sobretodo en la parte inferir de los techos. La escalera telescópica, cuya facilidad de cambiar de tamaño es la característica principal; puede llegar a grandes alturas dependiendo del alcance.

Es muy útil para trabajos de pintura y tareas en el hogar. Las escaleras para superficies irregulares son las ideales para trabajar en pisos escalonados, muy útiles en el jardín o pasillos. Las más modernas te permiten convertir la escalera en un andamio, para trabajar en altura con otro material de apoyo.

Ahora bien, en caso de que estés buscando una solución económica pero que sea duradera y de calidad, hemos desarrollado nuestra comparativa acerca de una de las mejores escaleras multifunción baratas, la cual te mostramos a continuación para que la analices y puedas determinar si este producto satisface tus necesidades.

 

 

iKayaa AM0112A

Ventaja principal:

Lo que más destaca de este modelo de escalera multifunción es el sistema de seguridad, debido a que está compuesto por bisagras que fijan la altura ajustada.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que un punto débil de este modelo es que no dispone de las respectivas láminas para utilizarla como andamio, puesto que hay que adquirirlas por separado.

 

Veredicto: 9.9/10

Está fabricada en aluminio, que por ser un material liviano y resistente, facilita su traslado. En este sentido, pesa solamente 10 kg y te permite plegarla para almacenarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Este producto hace honor a la categoría en donde está incluido, ya que dispone de varias funciones donde prácticamente puedes abarcar todas tus necesidades de uso, bien sea para pintura, decoraciones, bricolaje, limpieza, reparaciones, entre otros.  

La forma más convencional de una escalera de este tipo es la de extensión, en donde puedes apoyarla sobre la pared dependiendo de la capacidad máxima de altura. También puedes colocarla en forma de tijera para facilitar tu trabajo en las paredes según sea el caso.

Ahora bien, para trabajos más complicados que requieran trasladarte a través de las alturas, este modelo lo puedes convertir en un andamio, colocando las respectivas láminas para apoyar los pies de forma segura. Otra manera en que puedes utilizar esta escalera es como una escalera para voladizos, lo que permite que vayas trabajando en una pared escalonada por peldaños.

Seguridad

Una característica fundamental que toda escalera multifunción debe disponer es la seguridad. Este modelo, a pesar de ser uno de los más baratos del mercado, no ha descuidado este aspecto tan importante a la hora de realizar trabajos en altura.

El producto dispone de unas prácticas bisagras que se impulsan cuando ajustas la altura deseada de tu escalera, esto con el fin de fijar dicha altura, evitando que ocurran tambaleos indeseados que generen algún accidente. Además, la escalera dispone de cuatro almohadillas protectoras de goma que cubren las patas, con el propósito de asegurar la estabilidad y evitar que la herramienta resbale.

Este modelo permite soportar un peso máximo de 150 kilos, por tanto, la escalera resulta muy útil para que se puedan realizar trabajos que requieran de otros materiales y herramientas, sobretodo cuando se utiliza en forma de andamio. Este producto cuenta con el aval ES-131, lo que lo certifica como una herramienta confiable y segura.

 

Acabados

Una buena escalera multifunción debe estar construida con material de excelente calidad. Este modelo no es la excepción, debido a que ha dejado plenamente satisfechos a varios compradores.

La escalera está fabricada completamente en aluminio de un buen espesor, lo que constituye una construcción robusta pero liviana, ya que el aluminio es un material de peso más ligero que otros metales, lo que facilita el traslado de un lugar a otro.La escalera se puede guardar completamente plegada en cualquier lugar, ya que ocupa poco espacio. El paquete tiene un peso de 10,0 kilos y el producto tiene unas dimensiones de 103 x 37,5 x 27 cm cuando está plegado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status