La mejor escalera telescópica de 5 metros

Última actualización: 24.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Escalera telescópica de 5 metros – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Una escalera telescópica es una herramienta que te permitirá llegar a lugares difíciles de alcanzar debido a que posee un peculiar sistema de elevación. Podrás utilizarla para múltiples tareas de bricolaje en tu hogar, además de aplicar mantenimiento y reparaciones. Cabe destacar que también son muy prácticas para almacenamiento, ya que poseen sistema de plegado; esto te permitirá guardarla debajo de la cama o en un armario sin la necesidad de ocupar mucho espacio. A continuación, te mencionaremos algunos modelos de escaleras telescópicas que quizás puedan llegar a llamar tu atención. La Fixkit 5.0 M está fabricada con aleación de aluminio para una mayor durabilidad y cuenta con 5 metros de longitud para poder llegar a rincones difíciles de alcanzar. Por otro lado, también puedes considerar el modelo WORHAN 5m C-Line. Esta escalera telescópica está fabricada con aluminio anodizado, el cual es un material de alta calidad que le otorgará una mayor resistencia y tiempo de vida útil.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores escaleras telescópicas de 5 metros del mercado?

 

Con tantos modelos de escaleras telescópicas de 5 metros en el mercado, se te debe dificultar escoger un modelo que te dure y cumpla con tus expectativas. Por ende, hemos creado una pequeña comparativa donde mencionaremos las características más relevantes a tener en cuenta para así poder ayudarte a escoger la escalera telescópica de 5 metros que más se adapte a tus necesidades diarias.

La primera característica en la que debes fijarte será en el diseño estructural que posea la escalera telescópica, ya que una distribución de peso adecuado brindará la facilidad de mantenerte estable mientras estás en altura.

Como segunda característica a recomendar nos enfocaremos en los materiales de fabricación. Asegúrate de que estén hechas de aluminio o acero, ya que estos son los que le proporcionarán una mayor resistencia y durabilidad al producto, además de influir directamente en el peso máximo que puede soportar.

La tercera característica que deberás tener en cuenta será verificar si posee o no algún tipo de material antideslizante. Al contar con una base de este tipo, tus pies podrán mantener mejor el equilibrio y se minimizará el riesgo de una caída, razón por la que es una de las prioridades que deberías considerar.

 

¿Cuáles son las mejores escaleras telescópicas de 5 metros del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Fixkit 5.0 M

 

Esta escalera telescópica que nos presenta Fixkit está compuesta de una estructura de aleación de aluminio, lo que le otorgará mayor resistencia y estabilidad cuando la estés utilizando en alturas.

También, tiene una capacidad para soportar una carga máxima de 150 kilogramos y tiene un liviano peso de 18 kilogramos para que la puedas mover sin problemas.

Tiene unas dimensiones en su modo plegado de 94 x 46 centímetros y al ampliarla llega a medir 500 x 46 centímetros; adecuada para cualquier tipo de trabajo doméstico.

Además, posee 16 peldaños para que puedas subir y bajar a la altura que necesites sin correr riesgo de tener algún tipo de accidente; cabe destacar que cada peldaño tiene unas medidas de 4 x 3 centímetros.

Para brindarte mayor seguridad, esta escalera posee un sistema de fijación con peldaños antideslizantes que aumentan mucho más la estabilidad cuando está desplegada en forma de A.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WORHAN 5m C-Line

 

Este es un modelo de escalera telescópica doble fabricada con material de aluminio de alta calidad, garantizando así la longevidad y resistencia para un uso intenso.

Además, entre sus dimensiones puedes observar que posee 500 centímetros de altura desplegarla y, al colocarla en modo tijera, alcanza los 243 centímetros mientras que, cuando está plegada, mide 93 centímetros.

Este producto presenta un peso total de 18 kilogramos y puede abarcar una carga de trabajo segura alrededor de los 150 kilogramos. En otras palabras, esta escalera es liviana para su transporte desde un lugar a otro y asimismo puede soportar grandes pesos.

En su parte inferior posee almohadillas de goma con alta resistencia al desgaste que te permitirán un agarre firme a las superficies. Adicionalmente, cuenta con 2 barras estabilizadoras que te proporcionarán mayor estabilidad cuando abras la escalera en forma de A.

Comprar en Amazon - Precio (€146,99)

 

 

 

Cooshional WXL004579

 

Fabricada con materiales de alta resistencia, la aleación de aluminio es el material principal que posee esta escalera telescópica, lo que otorga durabilidad y mayor tiempo de vida útil.

Posee unas dimensiones de 93 centímetros cuando está cerrada, 500 centímetros al abrirla en su totalidad y 250 centímetros de cada lado al plegar en forma de A. Te será de mucha utilidad en interiores y exteriores para alcanzar lugares altos donde necesites trabajar o buscar alguna herramienta en un anaquel.

Cuenta con 8 escalones en cada lado, pesa alrededor de 18,2 kilogramos y soporta una carga máxima de 150 kilogramos, ofreciendo un amplio margen de peso para que puedas utilizarla con más comodidad.

Posee un sistema de pies antideslizantes en su parte inferior para evitar accidentes y, gracias al bloqueo seguro, sus eslabones se engatillan para otorgar mayor seguridad cuando la escalera está extendida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status