Las mejores escaleras telescópicas

Última actualización: 17.10.18

Escalera telescópica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

En cuanto a las escaleras para uso doméstico, nada mejor que poseer una escalera telescópica, ya que proporciona mayor estabilidad que las escaleras convencionales y, además, puede ser retraída para mayor facilidad de almacenamiento y portabilidad. Estas escaleras pueden tener una altura de hasta 4 metros cuando son desplegadas por completo y, al retraerse, generalmente apenas alcanzan el metro. Existen escaleras telescópicas en madera, aluminio y fibra de vidrio y, generalmente, todas poseen algún material antideslizante en los escalones y patas, por tanto, la elección del tipo de escalera dependerá de tus preferencias. Entre los modelos mejor valorados por usuarios en Internet, podemos recomendar el Todeco EN 131, fabricada en aluminio resistente, con una altura de 3,80 metros y de apenas 80 cm al ser retraída, que posee dos pies antideslizantes para mayor estabilidad. Otro modelo recomendable es el Hasëndad IG101253, fabricada en aluminio robusto, alcanza los 260 cm de altura y es capaz de soportar hasta 150 kilos de peso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor escalera telescópica del mercado?

 

A la hora de realizar trabajos en altura de cualquier tipo, la escalera se convierte en nuestra mejor compañera. Y en su modalidad telescópica, en una herramienta moderna y cómoda que nos da más seguridad a la hora de llegar a lo más alto. Para que tu también llegues allí donde lo necesites, equípate siguiendo los consejos de nuestra guía para comprar la mejor escalera telescópica del mercado y descubre qué aspectos definen a una escalera telescópica buena y económica.

1.Sotech Norme EN131

Guía de compra

 

Tipo de escalera

Cuando buscamos escaleras telescópicas es posible que encontremos diferentes planteamientos en función de lo que los fabricantes nos ofrecen. Y si le echamos un vistazo al mercado, podemos encontrar dos modelos principales de escalera: los modelos telescópicos extensibles y los modelos de tipo acordeón.

Empezando por los primeros hablamos de escaleras compuestas de varios elementos superpuestos que se desplazan a lo largo de la misma y quedan firmemente anclados para darnos altura a la vez que seguridad. La ventaja de estos modelos es que, en algunos, podemos usar la escalera tanto como escalera de pared como de tijera, o incluso estilo andamio en los más avanzados.

Si prefieres algo más sencillo, tenemos los modelos de acordeón, similares en su planteamiento a una antena de radio desplegable. Basta abrir los cierres del producto para ir desplazando los escalones que necesitemos hasta llegar a la zona de trabajo. Una vez desplegada, se fija y ofrece una posición de trabajo segura. Tienen la ventaja de ser más compactas a la hora de su almacenaje, pero generalmente solo pueden usarse sobre una pared. Escoge pues el modelo que más se ajuste a lo que necesites.

 

Materiales y capacidad de carga

En la actualidad las escaleras telescópicas que encontramos en el mercado están fabricadas en resistente acero inoxidable o bien en diferentes aleaciones de aluminio. La ventaja de ambos materiales es que son ligeros, no se deforman y ofrecen un buen nivel de resistencia a la hora de utilizar la escalera con seguridad, incluso a alturas elevadas en las que la presión sobre la estructura se incrementa.

No obstante, si buscamos lo más resistente, es obvio que nuestra elección debería ser el acero. Frente al aluminio, este material tiene la capacidad de soportar más peso, más torsión y además es el que suele estar presente en los modelos de mayor altura para aguantar mejor el peso. De todos modos, la diferencia entre ambos materiales es cada vez más reducida así que las opciones se multiplican.

En cualquier caso, sea cual sea el material, es importante que no olvidemos verificar la capacidad de carga de la escalera. Un valor de seguridad que nunca debemos exceder y que se presenta en kilos. Es muy importante ajustar esta resistencia al peso y dimensiones del operador, de modo que este no sea nunca superior a lo que la escalera soporta, como base para evitar accidentes. La resistencia base de una escalera parte de los 100 kilos, aunque algunos modelos pueden llegar a los 150 en caso de que sea necesario.

2.Generico D1510129

 

Seguridad de la escalera

Aunque es un aspecto que a veces se deja de lado al evaluar una comparativa de escaleras telescópicas, la seguridad y la resistencia del producto es otro elemento que no debemos dejar de valorar. Sobre todo, porque el riesgo de comprar una escalera insegura cuando nos encontramos encilla de ella es suficientemente importante como para dedicarle tiempo a esta búsqueda.

Dentro de las escaleras que tenemos en el mercado conviene apostar por aquellas que incluyen el certificado de seguridad EN131. Este certificado europeo establece un estándar de seguridad, de modo que todas las escaleras que valoremos deberían incluirlo. Algo que nos da una primera aproximación a la protección que nos ofrece la pieza.

Una protección que también está presente en otros elementos que debemos valorar. Entre ellos encontramos los tacos de fijación al suelo, que deben ser de goma resistente para evitar deslizamientos, o los elementos de cierre y ajuste de la escalera, que deben mantener la forma y evitar que queden a medio cerrar, causando accidentes. Algo parecido a lo que ocurre con la resistencia del producto, que debe ser suficiente conforme a la especificación de peso máximo incluida con el producto.

 

¿Cuál es la mejor escalera telescópica del 2018?

 

Para llegar a intrincados lugares en lo alto del cielo raso, techos y ventanas, lo más adecuado es contar con una escalera telescópica que nos brinde seguridad, estabilidad y permita realizar las tareas del hogar de una manera más sencilla, pero como hay tantas opciones en el mercado actual, hemos preparado una pequeña lista con algunas de las mejores escaleras telescópicas del 2018, la idea es revisar las características de las escaleras buenas y al mismo tiempo baratas.

 

Productos Recomendados

 

Todeco EN 131

Ventaja principal

La escalera telescópica es un producto adecuado para hacer trabajos domésticos y sus principales clientes destacan la facilidad que existe al abrirla. SE hará de manera rápida de acuerdo a las necesidades que se tengan. El proceso que existe al utilizar la escalera Todeco EN 131 es rápido y satisfactorio.

 

Desventaja principal

Los clientes que ya manejan este modelo destacan que se debe tener precaución al momento de plegar esta escalera. Resulta algo peligroso que no se puede hacer por partes ese cierre. Esto deja como resultado un cierre inesperado en el que nuestros dedos se podrían ver involucrados y afectados, ya que al sostenerla nos podemos maltratar los dedos.

 

Veredicto: 9.9/10

Si es un modelo que tiene materiales de aluminio se presenta como un apropiado artefacto para soportar labores domésticas. El modelo de escaleras telescópicas Todeco EN 131 brinda la seguridad oportuna y soporta un peso de hasta 150kg. Además, se despliega hasta 3.6metros y se contrae hasta 89 cm. Su uso es seguro por la resistencia y capacidad sumado a sus pies antideslizantes.

Comprar en Amazon - Precio (€72,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Escalones

Este modelo posee un total de 13 escalones con 29 cm de espacio, es decir que podremos cambiar bombillas o pintar. Llegar a esas zonas altas donde antes teníamos que hacer maromas nunca habrá sido tan fácil y sobre todo, seguro.  La longitud de los escalones es de 47cm para ocupar el espacio necesario. Se despliega y logra llegar hasta los 3.80 metros para alcanzar lugar inaccesibles.

Este modelo soporta un peso de hasta 150 kg, es decir que no habrá limitaciones con respecto a la capacidad de peso que soporta esta escalera. Usuarios de gran peso y tamaño podrán adquirirla con seguridad y garantía de su funcionalidad. Por otra parte, retractable tiene unas medidas de 89cm, que se podrá guardar en espacios estratégicos en casa.

Seguridad

Su nivel de seguridad nos da garantía de que no se trata de un producto cualquiera. La Todeco EN 131 es un modelo que responde a los principales criterios de búsqueda a la hora de querer una. Es principalmente segura y en eso apuntan muchos clientes a la hora de someter su seguridad a alguna herramienta.

Gracias a sus pies antideslizantes, no nos vamos a resbalar mientras estemos subidos en ella. Y no sólo en las patas, los materiales antideslizantes también se encuentran en los escalones, lo que nos dará mayor firmeza a la hora de utilizarla. Estas escaleras tienen un sistema de bloqueo automático y seguro, donde se agarrotan los escalones.

 

Materiales

Es una escalera telescópica que está conformada por materiales de aluminio, plástico y goma. Estos tres materiales se unen para  cumplir con la principal necesidad del usuario, garantizar su seguridad, luego de llegar a espacio inaccesibles. Este modelo sigue con las normas pautadas para la aplicación de escaleras telescópicas en diversos entornos.

Sus materiales son de calidad lo que hace que sea duradera. Tienen 4 cm de espesor que le dan la fortaleza en sí  misma a soportar el peso de distintos usuarios que requieran utilizarla. Tareas como cambiar un bombillo, limpiar o colocar alguna decoración, nunca serán tan sencillas gracias a la Todeco EN 131.

 

Comprar en Amazon - Precio (€72,99)

 

 

 

Hasëndad IG101253

 

2.Generico D1510129Cualquiera que desee saber cuál es la mejor escalera telescópica de este año, debe tomar en cuenta este modelo de escalera plegable. La Hasëndad IG101253 ha sido especialmente diseñada para ocupar el mínimo espacio en casa, y sin embargo puede llegar a lugares muy altos.

Está fabricada con aluminio robusto y su estructura es capaz de soportar hasta 150 Kg de peso corporal. Puedes alcanzar sitios desde los 70 cm hasta los 260 cm de alto, sin embargo, es fácil de guardar puesto que cuando está plegada mide tan solo 70 x 46 x 7 cm.

La escalera telescópica Hasëndad IG101253 ocupa muy poco espacio en la casa, se abre y cierra con facilidad para no complicar al usuario. Además, es estable y cuenta con pies antideslizantes para una mayor seguridad. Aprovechamos la oportunidad para recordar la importancia de revisar la superficie del suelo antes de poner la escalera, se recomienda un piso seco.

Para que realices una compra presupuestada, hicimos una búsqueda entre la opinión de los usuarios acerca de la mejor escalera por 80 euros, y este modelo es uno de los más destacados. Lee sus especificaciones aquí.

 

Pros

Capacidad: Es capaz de soportar unos 150 kg de peso, de modo que podrás desenvolverte de manera adecuada utilizando esta herramienta.

Ligera: Su peso de solo 7 kg, hace que al momento de llevarla de un lugar a otro no sea nada complicado, sumado a que podrás guardarla cómodamente.

Robusta: Como su fabricación se hizo en aluminio, resulta muy robusta y resistente, de allí que no se deteriora fácilmente y permite ofrecer el soporte necesario que estás buscando.

Longitud: Alcanza una longitud de 2.60 metros aproximadamente, para que puedas alcanzar diferentes alturas sin problemas.

Plegable: Si buscas una escalera fácil de guardar y transportar, esta es una buena opción, ya que sus medidas cuando está plegada son 70 x 46 x 7 cm, de allí que puedes manipularla cómodamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gierre Peppina 

 

4.Gierre PeppinaPodríamos estar ante la mejor escalera telescópica en su relación calidad-precio. Lo primero que queremos anotar es que este producto tiene certificado Acal 100 (para soportar hasta 100 Kg de peso). Es una escalera a la cual se le han hecho suficientes pruebas que demuestran su efectividad y además es una de las más baratas.

La Gierre Peppina cuenta con una estructura de acero muy sólida en la base que aumenta la seguridad y estabilidad. En total tiene cuatro secciones, y cada una cuenta con cuatro peldaños. Puede usarse en forma de tijera, en la que alcanza 191 cm, y en forma completamente estirada, alcanzando 3,76 metros de altura.

Cuenta con un sistema de seguridad para bloquear la bisagra y evitar la apertura o cierre accidental. Es una escalera bastante compacta y pesa 13 kilogramos.

Con el fin de que no inviertas demasiado en esta compra, he aquí una de las escaleras telescópicas más baratas, que probablemente te resulte interesante, por ello te dejamos sus características positivas y negativas.

 

Pros

Resistencia: Su fabricación involucra acero, un material muy resistente, no solo para soportar el peso, sino también el uso continuado y el paso del tiempo, para que cuentes con esta escalera por un tiempo extenso.

Capacidad: Esta escalera puede resistir unos 100 kg, de allí que podrás trabajar sobre ella, si te encuentras en este rango de peso.

Posiciones: Adopta dos posiciones distintas, una en forma de tijera y otra extendida, así que puedes elegir entre la que más te favorezca.

Contras

Peldaños: Los compradores dicen que los peldaños resultan ser estrechos luego de que se arma la escalera, pero esto variará de una persona a otra.

Peso: Debido a que pesa 13 kg, puede resultar más difícil de desplazar para algunas personas o a trabajos más lejanos. Sin embargo, es una escalera compacta, que se puede llevar cómodamente en el maletero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€100,45)

 

 

 

Songmics GLT47A 

 

3.Songmics GLT47A 6 en 1No todos vivimos en lugares pequeños, algunos tenemos necesidades de altura, sobre todo si nos gusta reparar los techos con nuestras propias manos. La escalera telescópica de aluminio Songmics GLT47A 6 en 1 es una de las más versátiles del mercado, alcanza los 4,70 metros de altura y tiene peldaños antideslizantes para una mayor seguridad.

Tanto en el extremo inferior como en el superior, tiene unas almohadillas de goma para evitar deslizamientos y afianzar la estabilidad. Entre cada peldaño tiene 28 cm de espacio y mide 126 x 63 x 27 cm cuando está plegada, es decir, que es ideal para sitios espaciosos en donde no va a representar un estorbo.

La escalera telescópica plegable Songmics GLT47A 6 en 1 soporta una carga máxima de 150 kilogramos, y tiene una cerradura muy segura que evita accidentes. Una de las ventajas de este modelo es que se puede utilizar en seis niveles de altura (120, 125, 126, 197, 227 y 470 cm) .

Recuerda que el prestigio de una marca siempre es un elemento de valor al elegir un producto, en este caso, Songmics figura siempre como mejor marca de escaleras telescópicas, así que revisaremos los pros y contras de esta opción perteneciente a ella.

 

Pros

Longitud: Tiene una longitud de 4.70 metros, de allí que podrás alcanzar diferentes lugares sin problema y con la seguridad y estabilidad requeridas para el caso.

Antideslizante: Los pies de la escalera tienen una gruesa capa de goma, para impedir que esta se deslice, obteniendo estabilidad en todo momento.

Carga: Puede soportar 150 kg, un peso que resulta suficiente para sostener a una persona, con sus respectivas herramientas o utensilios.

6 en 1: Permite adoptar 6 formas o posiciones distintas, un factor muy provechoso porque en una sola escalera podrás tener el soporte necesario para ejecutar diferentes actividades.

 

Contras

Manejo: Ciertos usuarios encuentran que es un poco complicado realizar los ajustes para cambiar la forma de la estructura, pero esto dependerá de la habilidad de cada uno.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Worhan Pro 1K3.2C

 

5.Worhan Pro 1K3.2CSi necesitas una escalera telescópica y todavía no te has decidido, te invitamos a considerar este modelo que no es muy costoso y brinda buena funcionalidad. Se trata de la Worhan Pro 1K3.2C, elaborada con aluminio anodizado de alta calidad. La marca alemana Workhan es conocida en Europa por sus productos resistentes y duraderos.

Esta escalera puede alcanzar los 3,20 metros de alto, cuenta con 11 peldaños pero cuando está plegada mide 74 x 48 x 10cm, de manera que no ocupa demasiado espacio. Ha sido fabricada siguiendo las normas de seguridad EN131, garantizando que puede soportar hasta 150 Kg de peso.

Se puede extender desde los 74 cm dependiendo de la necesidad del momento, y su sistema de control de altura es muy confiable, evitando los accidentes. Además, la Worhan Pro 1K3.2C es muy fácil de usar, de manera que se recomienda para profesionales y aficionados.

Si aún la decisión sobre cuál escalera telescópica comprar no está completamente tomada, no te preocupes, porque te dejamos una opción más, con sus respectivos pros y contras.

 

Pros

Antiresbalante: Está muy reforzada en la zona inferior con recubrimientos de goma para evitar generar inestabilidad y brindando seguridad al mismo tiempo.

Carga: Puede cargar 150 kg de peso, de manera que no tendrás ningún problema para trabajar sobre ella junto con tus herramientas.

Fabricación: Está hecha en aluminio, lo que le da suficiente robustez para soportar el peso correspondiente, y al mismo tiempo le proporciona durabilidad, sumado a que tiene una garantía de 2 años en caso de cualquier fallo.

Longitud: Alcanza 3.2 metros de longitud, con lo que puedes llegar a una distancia considerable al momento de realizar trabajos en casa o fuera de ella.

 

Contras

Peso: Puede resultar pesada en algunos casos, aunque la mayoría de las críticas señalan su sencilla manipulación.

Comprar en Amazon - Precio (€72,99)

 

 

 

Todeco EN 131

 

1.Sotech Norme EN131La mejor escalera telescópica no es la más grande o la más bonita, sino la que nos puede realmente facilitar el trabajo en casa. Este modelo tiene muy buen puntaje en Internet gracias a sus prestaciones, los usuarios están muy contentos con la compra y la recomiendan ampliamente.

La Todeco EN 131 está fabricada en aluminio resistente, es una escalera de gran alcance (3.80 m), pero al mismo tiempo tiene un mecanismo retráctil que le permite alcanzar unas reducidas medidas de 88 x 47 x 9 cm, es decir, que no ocupa demasiado espacio en el hogar y podremos almacenarla en cualquier rincón.

Este es un producto seguro que se ha ganado la confianza de muchas personas. Cuenta con patas antideslizantes, sus escalones se sujetan de manera firme para lograr buena estabilidad, además cuenta con sistema de bloqueo para evitar el plegado accidental. La Todeco EN 131 soporta hasta 150 Kg de peso.

Si eres de las personas que valoran la calidad y deseas tener la mejor escalera telescópica del momento, debes saber que este modelo es el que los usuarios describen como tal, por todas sus especificaciones, que presentamos a continuación.

 

Pros

Resistencia: Es una escalera muy resistente capaz de soportar sin problema el peso y mantener su estructura robusta hecha en aluminio, de modo que podrás contar con ella por un buen período.

Plegable: La escalera tiene un alto nivel de plegado, ya que es retráctil y llega medir solo 89 cm, de modo que es muy fácil de almacenar o de transportar, cuando lo requieras.

Tamaño: Al momento de desplegarse, la escalera puede alcanzar 3.80 metros, una distancia realmente considerable que te resultará útil al momento de desempeñar diversas tareas.

Estabilidad: Para que realices tus labores de forma segura y tengas el respaldo que necesitas, la escalera está dotada de pies antideslizantes, de modo que proporcionará suficiente estabilidad.

Escalones: Cuenta con 13 escalones que tiene 29 cm de espacio entre ellos, además se engatillan con la seguridad correspondiente y de una manera sencilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€72,99)

 

 

 

Cómo utilizar una escalera telescópica

 

Cuando se trata de altura, es necesario tomar todas las prevenciones en cuanto a seguridad. Es por eso que, al utilizar una escalera para las labores de tu hogar, debes contar una buena escalera telescópica que te proporcione seguridad y estabilidad. A continuación de este artículo, encontrarás algunas recomendaciones que te permitirán usar tu escalera telescópica adecuadamente, para obtener lo mejor de ella y evitar algunos incidentes.

Son multifuncionales

Gracias a su practicidad, puedes utilizar tu escalera telescópica para realizar todos los trabajos necesarios en el hogar, sin importar la altura, como: pintar paredes y postes, reparar el techo, instalar lámparas, ajustar la antena del TV, utilizarla de andamio donde éste es difícil de instalar, mantener y limpiar cubiertas y otros trabajos que requieran el uso de una escalera telescópica.

 

Ajustala a tus necesidades

Las buenas escaleras telescópicas tienen la particularidad de que se pueden ajustar a cualquier altura, según tu necesidad, gracias a su mecanismo plegable. Es por ello que no debes preocuparte a la hora de realizar trabajos donde requieras la escalera para distintas alturas, ya que, con tan solo ajustarla, obtendrás el tamaño que requieres para realizar tu tarea cómodamente.

Para ello, desliza la escalera hasta alcanzar la altura desea y utiliza el dispositivo de bloqueo que te va permitir trabarla en el nivel que deseas, así no se deslizará accidentalmente cuando ya subas en ella. Para volverla a su tamaño normal, te bastará con destrabar el seguro hasta que te permite deslizarla por completo.

 

Utilízala con toda seguridad

Al usar una buena escalera telescópica, no correrás riesgo de sufrir accidente alguno, siempre y cuando le des el uso correcto. Para ello, asegúrate que la escalera esté apoyada en un ángulo seguro para ti. Las patas suelen estar cubiertas por unas gomas antiresbalantes, pero de igual modo, debes verificar que el lugar donde la pongas no esté húmedo. Antes de subir a la escalera, estremécela levemente para asegurarte que los seguros estén bien puestos y no deslicen cuando ya estés trabajando.

Evita accidentes

Cada vez que utilices tu escalera telescópica, debes poner en práctica las siguientes recomendaciones para evitar cualquier accidente. Toma la escalera al menos con una de las dos manos. No uses escalera de metal para realizar trabajos de electricidad, menos durante los días de lluvia, vientos y relámpagos. Usa zapatos de goma para prevenir deslizamiento.

 

Almacénala en un sitio adecuado

Cuando tienes una escalera, aunque no parezca importante, debes darle el cuidado adecuado para que la uses por muy largo tiempo. Y una forma de hacer es almacenándola en un sitio adecuado. Si la escalera es de metal, fácilmente puedes reducir su tamaño al mínimo para guardarla en cualquier sitio; también puedes colgarla en la pared a través de soportes anclados en sitios donde no haya fuentes de calor, sustancias corrosivas ni humedad. Si, por el contrario, es de madera, debes guardarla en sitios secos, donde no esté expuesta a la humedad. Si es de fibra vidrio, almacénala en un sitio donde no reciba los rayos del sol.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Ante la necesidad de espacio que requerimos, los objetos que logran contraerse o guardarse de forma compacta resultan ideales y en ese grupo entran las escaleras telescópicas. Para cambiar alguna bombilla o llegar a un sitio elevado, éstas deben estar estructuradas de forma correcta. Resistencia, modelo y longitud es donde enfocamos nuestra atención, pero es necesario evaluar marcas específicas como: Sotech, Giere y Finether.

Esta empresa fusiona la investigación con la práctica para obtener resultados ambiciosos y así transformar las ideas en acción para toda una gama de clientes. Fue fundada en 1994 en San Francisco y en la actualidad se expande por 40 países, ingresando a más de 12 idiomas para romper las barreras de todo tipo.

Innovaciones de vanguardia con habilidades y experiencia hacen que la marca a en cuestión logre hacerse un espacio en el mercado y mantenga la confianza de sus compradores. Esta marca no sólo busca dar una investigación inteligente a la hora de probar con nuevos productos, sino que busca que los mismos sean accionables y accesibles al bolsillo de su clientela.

Esta marca apunta a la variedad y versatilidad de productos que le otorguen al usuario un buen desempeño en diversas áreas. Es por ello que entre los productos Sotech se encuentran las soldaduras, las cajas de herramientas, las manijas de muebles, los soportes para bicicletas, así como las escaleras telescópicas.

Muy apegadas a sus características, las escaleras eléctricas cuentan con materiales resistentes que no sólo otorgan la seguridad de que van a sobrevivir al tiempo, sino que van a tener la capacidad de resistir el peso del individuo que las utilice. Un punto destacable es que cuentan con una seguridad en sus materiales antideslizantes para confiar en que su firmeza no abandonará al usuario en ningún momento.

Peppino Turrisi fue el fundador de esta conocida marca, la cual fue creada en 1993. Cuenta con un equipo de trabajadores italianos entusiastas, quienes procuran seguir dando buena fama a la empresa. Gierre invierte en una constante renovación no solo en su maquinaria, sino en los diseños que ofrece, así como en las investigaciones para innovar de manera oportuna y seguir llegando al hogar de miles de usuarios en el mundo.

Con el propósito de elevar la calidad de vida, así como aportar soluciones al hogar, esta empresa continúa conquistando nuevos mercados para seguir derribando barreras. Con la búsqueda de la excelencia, Gierre se enfoca en los valores, en la comodidad y en la seguridad de todos los usuarios que adquieran su producto.

Para obtener los resultados esperados, Gierre mantiene alta interactividad con los usuarios y tiene un trabajo permanente enfocado en la excelencia de sus productos. Es así como diseña y fabrica escaleras telescópicas, carretillas de mano, rampas de aluminio, así como otros productos enfocados en brindar una satisfacción y comodidad al cliente.

Tomando los altos estándares de seguridad que caracteriza a la empresa, las escaleras telescópicas no escapan de ese estudio que busca garantizar una mayor seguridad a los clientes. Además de que se caracterizan por estar capacitadas para sostener pesos de hasta 100kg. Y por si fuera muy poca esa seguridad y calidad, los precios son accesibles para los usuarios que piden calidad a un buen precio.

Con calidad excepcional a un precio competitivo, esta marca se centra en ayudar a que la vida sea más sencilla desde el punto de vista del espacio. Bien sea en la cocina, en el baño, en la jardinería o en el campo de las mejoras para el hogar, Finether se enfoca en dar el más alto servicio al cliente con la mejor experiencia de compra en línea.

Para aumentar la practicidad y la comodidad, los creadores de esta marca se mantienen en constante renovación de sus productos como parte de la retroalimentación con miras a incrementar la satisfacción en los usuarios.

Accesorios para cocina, baño, así como para ropa y joyería, son algunos de los productos que la marca respalda. Por ejemplo, fabrica ollas, licuadoras, cafeteras, entre otras cosas. Por supuesto, se incluyen escaleras telescópicas entre su catálogo, las cuales son portables y duraderas.

Las escaleras telescópicas se caracterizan en general por cumplir con estrictos parámetros de seguridad y así darle al usuario la confianza de que su uso será el más apropiado. Claro, no sólo cumple exigencias de seguridad y resistencia en sus materiales, también sirven para ahorrar espacios de nuestra casa que podremos destinar para otros objetos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...