Los mejores kits de herramientas

Última actualización: 09.08.20

 

Kit de herramientas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Es imposible saber cuándo se presentará un inconveniente con tu moto, bicicleta o algún elemento de tu hogar. Por lo tanto, es importante que estés preparado ante cualquier imprevisto. Esto solo lo lograrás teniendo a la mano las herramientas adecuadas que te sirvan para solucionar desde la falla más pequeña hasta aquellas que sean un poco más complicadas. En el mercado son ofertados múltiples kits de herramientas, algunos con más elementos que otros y de diferentes dimensiones. Además, están integrados por diferentes accesorios; por su puesto, entre ellos, encontrarás unos que destaquen más que otros. El B.Tool TB63, por ejemplo, es un set compuesto por más de 60 piezas. Puedes utilizarlo para múltiples labores de bricolaje, entre ellas hay alicates y un maletín de aluminio. Por otro lado, el Mannesmann M29166 está integrado por más de 100 accesorios, entre los cuales hay llaves tubulares, asientos de herramientas y también un maletín donde podrás guardar las piezas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor kit de herramientas del mercado?

 

Bien sea para realizar labores de bricolaje, reparar algún desperfecto o solucionar problemas con tu coche, moto o bicicleta, un set de herramientas es algo que no puede faltar en tu casa, porque son de gran ayuda, sobretodo cuando es preciso solucionar un imprevisto. A continuación, te presentamos algunas de las características a considerar antes de hacer tu elección.

Guía de compra

 

Tipos

Antes de decidir cuáles herramientas comprar, es necesario que tengas en cuenta el tipo de trabajo que vayas a realizar con ellas. En el mercado son ofertados una variedad de accesorios que sirven para diversas tareas, desde reparar el coche hasta el ordenador.

Los kits para bicicletas deben tener llaves españolas y allen que sean de diversos tamaños. Un juego de desarmadores, con los cuales puedas desmontar algunos objetos, cortacadenas y, de ser posible, un set de parches para llantas. Con ellos podrás reparar algunas de las fallas que se te puedan presentar mientras vas andando en tu bici, bien sea por la ciudad o por alguna ruta lejos del casco urbano, donde es más difícil encontrar a alguien que realice las reparaciones.

Al igual que pasa con las bicicletas, nadie sabe cuándo se va a deteriorar una moto, por eso debes tener a mano los equipos para repararla.

Un kit de herramientas para este tipo de vehículos, debe traer, entre sus elementos, alicates, corta frío, destornilladores, llaves de diferentes tipos y tamaños, limas, pinzas y aplicadores de aceite.

Es importante que tenga diferentes instrumentos que te sirvan para cambiar una llanta, quitar una tuerca, revisar el estado de los frenos y reparar los problemas básicos que se te presenten mientras vas en la vía.

Por otro lado, están los accesorios para bricolaje. Un consejo que te ofrecemos en esta guía para comprar el mejor kit de herramientas es que este set cuente con diferentes piezas que te permitan llevar a cabo los trabajos de remodelación que surgen en la casa.

Es probable que un kit con muchas herramientas no sea el más económico, pero, además de fijarte en cuánto cuesta, ten presente el nivel de utilidad que tienen y la cantidad de trabajo que es posible realizar con ellos.

Cabe destacar que puede ser mejor comprar todas estas piezas juntas que adquirirlas por separado y a diferentes precios.

 

Diseño

Las herramientas que son ofertadas en el kit pueden ser de múltiples medidas. Esto es porque uno solo debe ser suficiente para realizar diversos. Por ejemplo, que te sirva tanto para bricolaje como para hacer algún trabajo a tu bicicleta.

Quizás creas que entre más grandes las herramientas mejor, porque será más fácil manipularlas. Si piensas así, podrías estar equivocado, pues es necesario que algunos de estos instrumentos sean de menor tamaño, ajustándose así a cada requerimiento.

Es importante que al hacer tu comparativa de kits de herramientas te asegures de adquirir uno ergonómico y que traiga piezas que logres utilizar hasta en espacios de difícil acceso. Si el objeto sobre el que trabajas es pequeño y cuentas con herramientas demasiado grandes, es probable que tengas dificultades, ya que esto te puede impedir totalmente el acceso a zonas angostas.

Por otra parte, si buscas un kit de herramientas de motos y bicicletas, debes adquirir uno liviano, para que puedas llevarlo contigo, sin que eso represente una carga o afecte tu ritmo. En cambio, si tienen piezas más pequeñas y que puedan ser almacenadas en espacios reducidos, será más sencillo para ti llevarlas a los sitios donde efectúes tus rutinas de entrenamiento.

Aunque muchas de las herramientas están hechas de metal, es importante que verifiques los materiales empleados en su elaboración, que sean de alta calidad y también resistentes. Es preciso que sean duraderas, de manera que logres utilizarlas por varios años, evitando gastos continuos.

Cantidad

La cantidad de piezas que tiene un set de herramientas puede variar en función de la marca que las ha diseñado y del modelo.

Los kits pueden traer entre menos de 20 piezas y más de 100. Pero, antes de fijarte en la cantidad, debes tomar en cuenta la variedad de accesorios que ellos incluyen. Asimismo, cerciórate de que sus herramientas vengan en diversas medidas.

Por ejemplo, si el set cuenta con un juego de llaves de diferentes medidas, será más sencillo para ti encontrar las que se ajustan a determinadas piezas. En cambio, si solo tiene una, existen mayores probabilidades de que no puedas realizar la reparación que hayas planeado.

 

¿Cuál es el mejor kit de herramientas del 2020?

 

Los problemas son más fáciles de solucionar cuando tienes a tu disposición los equipos necesarios. Por esa razón, un kit de herramientas puede ser vital en el hogar o cuando vas de paseo en algún vehículo. Si estás en busca de esta categoría de productos, presta atención a los mejores kits de herramientas del 2020.

 

Productos Recomendados

 

B.Tool TB63

Ventaja principal:

Se trata de un kit de herramientas multiusos, que te permitirá realizar reparaciones y trabajos de bricolaje con facilidad y eficacia, ya que cuenta con 63 piezas para múltiples funciones.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios opinan que este kit de herramientas podría no ser adecuado para uso profesional, por lo que debería limitarse para reparaciones menores o uso doméstico.

 

Veredicto: 9.8/10

Las herramientas vienen almacenadas en una maleta de aluminio, por lo que podrás tener todas las piezas correctamente organizadas al terminar el trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€52,96)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Herramientas

Este juego de herramientas cuenta con 63 piezas de uso indispensables en cualquier tipo de reparación o proyecto de bricolaje dentro del ámbito doméstico. Entre los objetos más comunes se encuentran un martillo, una cinta métrica, un exacto y un nivel.

Asimismo, este kit incluye 15 tipos de llaves para tuercas o tornillos. Una de ellas es la llave ajustable o inglesa, con cabeza móvil para adaptarse a diferentes medidas, así como la llave Allen y 7 llaves combinadas para mayor adaptabilidad. Además, tiene un barra de extensión.

Incluye 4 destornilladores tradicionales, tales como los de pala y estrella, mientras que las 30 puntas de diferentes medidas se pueden adaptar a los diferentes destornilladores. Asimismo, cuenta con 3 alicates multiusos y 5 brocas de taladro con diferentes medidas, adecuadas para diferentes tipos de materiales.

Funciones

En lo que se refiere al martillo, cinta métrica y nivel, se puede decir que son las herramientas más básicas para los trabajos de reparación, pero también son las más indispensables para los kits de herramientas, ya que te permiten realizar labores sencillas como clavar, medir, cortar y nivelar las superficies.

Las brocas de taladro tienen diferentes medidas y están indicadas para diferentes tipos de materiales, como la madera, el metal y el hormigón. Por su parte, los alicates son una especie de pinza de dos brazos con la función principal de sujetar, pero también son capaces de cortar y moldear distintos materiales.

Asimismo, las llaves son de suma importancia en un kit como este, ya que te permiten realizar ajustes manuales de tuercas, tornillos o pernos. Las llaves Allen, llaves combinadas y llaves ajustables, así como los destornilladores tradicionales o de punta magnética son herramientas pensadas principalmente para apretar o aflojar tornillos y tuercas que tengan distintos tipos de cabezales.

 

Maletín

Este kit de herramientas viene en un maletín de tamaño compacto, para brindarte mayor comodidad cuando desees trasladarlo de un lugar a otro o simplemente para almacenarlo una vez hayas concluido el trabajo. En este sentido, tiene unas dimensiones de 37 x 13,5 x 27 cm y tiene un peso de solamente 5 kg, por lo que se considera bastante ligero para un producto de este tipo y con esta cantidad de herramientas.

Está elaborado en aluminio y está reforzado en las esquinas, para darle mayor fortaleza y resistencia a los golpes o caídas que puedan suceder durante su uso. También, cuenta con un asa móvil y dos clips de presión para asegurar las herramientas mientras se traslada en la maleta del coche.

Para finalizar, vale la pena mencionar que en su interior cuenta con diferentes divisiones para facilitar su organización. Una de las tapas tiene goma, para incrustar algunas de las herramientas como el martillo, el nivel o la cinta métrica; de esta manera estarán más seguras y organizadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52,96)

 

 

 

Mannesmann M29166

 

Con un total de 130 piezas, entre las cuales hay diferentes llaves de vaso, destornilladores y distintas puntas, este modelo es considerado por algunos usuarios como el mejor kit de herramientas del momento.

Es adecuado para ser utilizado en talleres de mecánica caseros, por cuanto está compuesto por instrumentos que se emplean a la hora de quitar o ajustar piezas y en aquellas labores en las que es preciso utilizar una llave de carraca.

Algunos de los accesorios que tiene son 7 llaves allen 1,27 mm, 13 llaves tubulares de 6,3 mm y una carraca de 1/4″. Esta última tiene un mango ergonómico para sujetarla con mayor comodidad. También viene con adaptadores de destornilladores de 1/4”, una llave de ganchos, bits de cabeza plana, de estrella y deslizante.

Es ofertado con un maletín de plástico donde se pueden guardar de manera ordenada todos estos elementos, evitando así que alguno se te pierda.

Para ayudarte a definir qué kit de herramientas comprar queremos presentarte las diferentes propiedades del Mannesmann M29166, el cual se encuentra entre los modelos más recomendados debido a sus distintas propiedades.

 

Pros

Accesorios: Este kit incluye un total de 130 piezas, entre las cuales han sido incluidos una considerable variedad de llaves de vaso, múltiples puntas y destornilladores.

Utilidad: De acuerdo con las indicaciones del fabricante este modelo te servirá para realizar  pequeños trabajos caseros, atornillar diferentes piezas o utilizar la llave de carraca.

Maletín: Es ofrecido con un maletín elaborado en plástico, el cual cuenta con varias divisiones para que puedas acomodar cada una de las piezas en su lugar.   

 

Contras

Dimensiones: Debido a la variedad de herramientas que incluye las dimensiones del maletín son un poco amplias, así que ocupa un espacio considerable, lo cual podría dificultar su almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€27,4)

 

 

 

Black+Decker A-7063

 

Algunos usuarios consideran que este modelo es adecuado para llevar en el coche, porque cuenta con una amplia variedad de herramientas que te serán de utilidad cuando vayas de viaje y surja algún problema mecánico.

También es incluido el reductor que podrás utilizar junto a estas llaves. Posee un alicate largo, útil para apretar, sujetar, e incluso cortar cables o alambres. Este tiene una empuñadura cómoda, que evitará que se te resbale mientras lo utilizas.

Además, el presente producto cuenta con llaves allen de diferentes medidas y otro set de llaves fijas para tuercas, así como llaves de vaso.

Para responder a la pregunta de cuál es la mejor marca de kits de herramientas, es necesario que conozcas las cualidades que te ofrecen diferentes productos, a continuación, te presentaremos las del Black+Decker A-7063.

 

Pros

Llaves: Este modelo incluye diferentes llaves de vaso, las cuales miden entre 6 y 17 mm. Asimismo, es ofrecido con llaves Allen, cuyas medidas varían entre los 0,9 y 6 mm, una inglesa y otras para tuercas que son de 13, 12, 10 y 8 mm.

Alicates: Cuenta con unos alicates largos, los cuales tienen sus empuñaduras engomadas para que puedas sostenerlos con más comodidad.

Recuperador: Incluye entre sus piezas un recuperador magnético de tornillos, que te ayudarán a evitar que pierdas alguna pieza al efectuar tus reparaciones.

 

Contras

Estuche: A diferencia de otros modelos no incluye un maletín, sino un estuche, el cual quizá no ofrece una protección elevada a las herramientas.

Comprar en Amazon - Precio (€32,6)

 

 

 

Bike Original 4239

 

Este kit de herramientas para bicicleta está compuesto por 37 piezas que probablemente te sacarán de un apuro, por ejemplo, cuando vayas manejando y se averíe un neumático. Es decir, te serán de utilidad cada vez que desees repararla.

Lograrás utilizarlo para desmontar la rueda y volver a colocarla después de hacer el recambio de neumáticos, porque trae las herramientas apropiadas para ello.

En este kit también viene un indicador de presión de la válvula, el cual te mostrará si esta se encuentra en los niveles correctos o no; así podrás tomar las medidas pertinentes para cada caso, antes de iniciar tu rutina de entrenamiento.

Asimismo, viene con un kit de reparación para la cámara de aire, por si pinchas un neumático de tu bicicleta accidentalmente.  

Aunque este modelo no es uno de los más baratos, podría ser una opción interesante para aquellos usuarios que buscan un producto de calidad con el cual puedan efectuar las reparaciones de su bicicleta.

 

Pros

Kit: Este producto incluye entre sus accesorios un kit especial con el cual podrás efectuar las reparaciones de la cámara de aire de tu bici.

Piezas: En total es ofrecido con 37 piezas, entre ellas ha sido incluida una herramienta que es especial para desmontar la rueda libre, asimismo, cuenta con un indicador de presión de válvula.

Utilidad: El set es adecuado para realizar diferentes tipos de reparaciones a tu bicicleta, por esta razón, podrás llevarlo contigo al realizar tus rutas y tenerlo a mano por si se presenta algún inconveniente.

 

Contras

Bicicleta: Estas herramientas son solo para reparación de bicicletas, si quieres un kit para diversas tareas, debes revisar otras opciones.  

Maletín: Podría ser más resistente el maletín, sin embargo, cumple su función de proteger las herramientas, solo que debes cuidarlo de golpes imprevistos para alargar su vida útil por mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€42,66)

 

 

 

Oxford Products OF291

 

Este modelo puede salvarte de cualquier imprevisto que ocurra cuando vayas manejando por la carretera, pues se trata de un kit de herramientas para moto que está compuesto por un total de 28 piezas, las cuales pueden marcar la diferencia si te encuentras accidentado en un lugar retirado de la ciudad.

Es uno de los modelos más baratos y eficaces del mercado, por eso se le considera el mejor kit de herramientas de relación calidad precio del momento. Sus piezas se encuentran elaboradas en acero de carbono, un material de alta calidad y que garantiza su larga vida útil.

Entre sus herramientas trae puntas de destornilladores, un juego de llaves allen de diferentes tamaños, una extensión metálica para llaves tubulares, pinza de cortar y de punta, entre otros elementos. En definitiva, un producto que te sacará de apuros en muchos momentos.

Está considerado como el mejor kit de herramientas por 10 euros debido a las diferentes ventajas que ofrece, conocer sus aspectos negativos y positivos te ayudará a determinar si es el modelo apropiado para ti.

 

Pros

Utilidad: De acuerdo con las indicaciones del fabricante este modelo incluye una serie de herramientas que te servirán para realizar diferentes trabajos de reparación, especialmente aquellos que estén relacionados con tu motocicleta.

Alicates: Incluye entre sus piezas 2 alicates con mangos recubiertos, de manera que lograrás sentirte más cómodo al sostenerlo. Estos son de distintos tamaños, adecuados para varios tipos de trabajos.

Piezas: Viene con un total de 28 piezas para hacer diferentes trabajos en el hogar o fuera de él, lo cual es una ventaja para muchos usuarios.

 

Contras

Maletín: No incluye un maletín donde puedas almacenar las herramientas para protegerlas y mantenerlas ordenadas, sin embargo, según algunos usuarios es ofrecido con un estuche donde lograrás guardar las piezas para evitar que se te pierdan.

Llave: Se echa en falta una llave inglesa para apretar o aflojar tuercas de varios tamaños.

Comprar en Amazon - Precio (€24,68)

 

 

 

B.Tool TB63

 

Si tienes dudas acerca de cuál es el mejor kit de herramienta, el modelo B.Tool TB63 puede ser una respuesta a esta interrogante, pues se trata de un set compuesto por 63 piezas, las cuales podrás utilizar cada vez que sea necesario realizar diferentes tipos de reparaciones.

Te será posible usarlo para trabajos de bricolaje y otros tipos de proyectos o tareas que te hayas planteado. Entre las diferentes piezas de este set son incluidos tres alicates, que te servirán para sostener, colocar o aflojar tuercas de diferentes dimensiones.

Posee 5 brocas de taladro útiles para perforar diferentes tipos de superficie, por ejemplo, para abrir un hueco en la madera. También ha sido incorporado un nivel, con el cual te asegurarás de estar realizando el trabajo en la posición o superficie correcta.

Otros accesorios que incluye son: una barra de extensión, 7 llaves combinadas y 7 allen, un cutter, trinquete magnético, flexómetro y un martillo, todos de utilidad en labores de bricolaje y otras tareas. Por último, viene con un maletín donde podrás guardarlas todas.

Quizá este sea el mejor kit de herramientas del momento, así que echar un vistazo a las propiedades que te ofrece te ayudará a determinar si es el producto adecuado para ti.

 

Pros

Herramientas: Cuenta con un total de 63 piezas, entre ellas alicates multiusos, brocas de taladros, cúter, distintas llaves y un nivel, los cuales podrás utilizar para efectuar diferentes trabajos de reparación y bricolaje.

Maletín: Este kit es ofrecido con un maletín de aluminio en el cual podrás almacenar correctamente todas las herramientas para mantenerlas bien ordenadas y así evitar que pierdas algún elemento. Además, esto te permitirá transportar el kit con más facilidad.

Divisiones: El maletín está diseñado con una serie de divisiones en su interior que te permitirá organizar cada herramienta con mucha facilidad.

Portátil: Es un kit de herramientas con unas dimensiones de 37 x 13,5 x 27 cm, por lo que resulta portátil y cómodo de llevar de un lado a otro.

 

Contras

Destornilladores: Hay compradores que mencionan que es preciso incluir más variedad de accesorios entre sus piezas, para así poder realizar otros trabajos.

Comprar en Amazon - Precio (€52,96)

 

 

 

Cómo utilizar un kit de herramientas

 

No hay duda de que tener a mano un kit de herramientas es una buena idea para hacer frente a las necesidades que se pudieran presentar. Desde apretar un tornillo hasta reparar una toma de agua, son cosas que se hacen fácilmente con los implementos adecuados. Si tienes alguna duda referente a la manera de cómo puedes utilizar uno de estos kits, aquí te proporcionamos indicaciones prácticas.

Conoce las herramientas contenidas en tu kit

Cada kit está compuesto por distintas herramientas, lo más indicado es conocer las que integran el tuyo para de esta manera sacar el mejor provecho. Así podrás saber en qué situación puedes utilizar cada una de ellas. Algunas probablemente se utilizan en conjunto con otras piezas, como es el caso de algunos destornilladores, que incluyen puntas de distintos tamaños, para que encuentres el más adecuado para cada proyecto.

 

Utiliza el tamaño apropiado en cada caso

Uno de los problemas más frecuentes al utilizar un kit es no utilizar el tamaño adecuado de herramienta. Por ejemplo, al atornillar, siempre debemos buscar la punta que presente menos holgura con la cabeza del tornillo, de lo contrario es muy probable que la cabeza se dañe y no alcance a apretar adecuadamente, o bien, que en el futuro no sea nada sencillo retirar el tornillo.

Para el caso de pinzas o llaves, se aplica la misma situación. Busca aquella que mejor sujete el objeto o la tuerca en su caso. Así te aseguras de que tienes un mejor apoyo y lo más probable es que termines con mayor rapidez al trabajo.

 

Mantén el orden

Para que localices la herramienta que necesitas con mayor facilidad, un punto que resulta muy útil es siempre mantener el orden de las herramientas dentro de su estuche. Si cuentas con empaques especiales para acomodar los distintos tamaños de complementos, lo mejor es respetarlo, y cada vez que retires una herramienta deberás regresar esta justo a su lugar.

 

Evita utilizar herramientas para fines diferentes

Aunque muchas herramientas pueden ser versátiles, es mejor darle a cada una el uso que le corresponde, ya que utilizarlas para fines distintos puede deteriorar los mecanismos o estropearlos y dejarlas inservibles para futuros usos.

Utiliza los cierres

Por lo general un kit de herramientas está provisto por un maletín o estuche de transporte; esto además de proporcionar un buen acomodo para encontrar cada herramienta rápidamente, también ayuda a que se encuentren seguras. Utiliza debidamente los cierres incluidos para que al momento de transportarlas no lleguen a abrirse y se caigan sin que te percates de ello pudiendo llegar a perderse.

 

Mantenimiento del kit

Algunas herramientas que cuentan con mecanismos como los flexómetros pueden dañarse si la arena o el polvo se introducen en ellos, por lo que conviene cada cierto tiempo limpiar la cinta o en el caso de otras herramientas como las llaves de carraca es necesario aplicar una pequeña gota de aceite de vez en cuando para lubricar las piezas de fricción. De este modo las herramientas de tu kit pueden estar siempre listas para cuando se necesiten.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Hay que tener las herramientas necesarias en todo momento para cuando se estropee algo en nuestro hogar, por eso no está de más contar con un kit de herramientas que te ayude a solucionar los inconvenientes que requieran una reparación. Por otra parte, luego de haber evaluado los productos recomendados quizás estés interesado en conocer un poco más de las empresas que se encargan de su elaboración. Por lo tanto, en este espacio te mencionaremos algunos detalles de las marcas más populares que están encargadas del diseño, fabricación y distribución de estos productos.

 

 

The Black & Decker Manufacturing Company fue fundada en 1910 en Baltimore por Samuel Duncan Black y Alonzo G. Decker Jr. En un principio, era una tienda de maquinaria, donde desarrollaron su primer invento, un taladro eléctrico que combinaba un interruptor de gatillo y la empuñadura de una pistola que, además incluía un motor potente y ligero que lo hacía una herramienta portátil.

En el año de 1917 abrieron su primera fábrica en Towson, Maryland y recibieron los derechos para la elaboración de su taladro portátil. Al pasar de los años la empresa fue adquiriendo popularidad por su famoso producto que, a su vez le permitió generar ingresos suficientes para adquirir otras compañías tales cómo Van Dorn Electric Tool Company, DeWalt, General Electric Company, Emhart Corporation que incluía las marcas Kwikset, Price Pfister, Molly Remaches POP y True Temper, que luego fue vendida a Huffy.

En la actualidad la marca es una de las líderes que domina el mercado de las herramientas eléctricas y cuenta con una gama de productos donde podrás encontrar cortacéspedes, taladros, kits de herramientas, aspiradores, pistolas para pintar, baterías, compresores de aire, entre otros.

 

 

El origen de esta popular marca se debe a que en el año 1884 Reinhard y Max Mannesman lograron lo que otras compañías no habían podido; fabricar tubos de acero sin costura mediante dos rodillos que comprimen una barra de acero y realizan movimientos de tracción que al final, el efecto de compresión y tracción le dan la forma deseada.

Luego, entre los años 1887 y 1889 fundaron varias fábricas de tubos en diferentes localidades, Bous y Remscheid en Alemania, Komotau en Bohemia y en Landore, Gales. Pasando por problemas técnicos estas empresas se fusionaron en 1890 y se convirtieron en Deutsch-Österreichische Mannesmannröhren-Werke AG con sede en Berlín con los hermanos Mannesmann en la junta directiva que, tres años luego renunciaron al cargo y la sede fue trasladada a Düsseldorf.

En los años siguientes la compañía nuevamente cambia de nombre a Mannesmannröhren-Werke AG y se enfocó en la comercialización internacional especialmente hacia América del Sur, Asia y Sudáfrica; convirtiéndose como uno de los líderes mundiales en cuanto a fabricación de tubos y tuberías de acero. En la actualidad la marca pertenece a Vodafone PLC y cuentan con productos de ingeniería mecánica, eléctrica, automoción y telecomunicaciones.

 

 

Esta es una marca perteneciente al grupo empresarial Hangzhou Great Star Industrial Co., Ltd. que es una de las empresas líderes en el mercado mundial que está encargada de diseñar, elaborar y distribuir productos con un alto estándar de calidad en cuanto a herramientas eléctricas y manuales para todo tipo de uso; desde uso casero hasta el industrial.

WORKPRO cuenta con más de 23 años diseñando e investigando la más avanzada tecnología para poder elaborar productos que cuenten con un alto estándar de calidad y así satisfacer todas las exigencias de cada uno de los usuarios. Posee una amplia gama de productos en la que podrás encontrar herramientas tipo laser, de corte, golpe, acabado, medición, plomería, eléctricas y mecánicas.

La popularidad de WORKPRO se debe a que ofrece productos que cuentan con buenas referencias en cuanto a la relación calidad – precio. Por ende, algunos de sus productos son vendidos y recomendados por algunas páginas de comercio electrónico en los que podrás encontrar kits de herramientas que contienen 100, 120 y 150 piezas para que puedas utilizarlas según las reparaciones o actividades en las que te desempeñas en tu día a día.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status