La mejor lijadora con aspiradora

Última actualización: 28.01.20

 

 Lijadora con aspiradora – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si tienes la necesidad de comprar una herramienta que te sirva para lijar las paredes de tu casa de una forma rápida y sencilla, pero que además, disponga de un aspirador para evitarte el trabajo de barrer y limpiar aquellos residuos molestos propios del lijado, la opción ideal es comprar una lijadora con aspiradora, que te facilitará el trabajo, reducirá el esfuerzo en tu actividad, gracias a su motor potente y eficaz. En esta gama de herramientas encontramos el modelo Menzer LHS 225-15, una lijadora tipo jirafa con una potencia de 710 W, ideal para trabajos en todo tipo de remodelaciones, que incorpora una aspiradora industrial para la extracción del polvo de una manera eficiente. Pero si prefieres una herramienta más rápida, la Powerplus 2508 te garantiza una velocidad de lijado de hasta 1500 rpm con cepillo redondo y hasta 6000 rpm en lijado cuadrado, para efectuar el trabajo con mayor rapidez.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores lijadoras con aspiradoras del mercado?

 

Cuando hacemos una comparativa de las mejores lijadoras con aspiradoras del mercado, nos encontramos con diversos elementos importantes que debemos considerar para hacer una compra inteligente en cuanto a este tipo de herramientas, entre las cuales se destaca el tamaño, la potencia, la facilidad de instalación, la practicidad en su funcionamiento, los discos que utiliza, entre otras.

En herramientas de este estilo, la potencia es un factor fundamental, pues mientras mayor sea esta, mejor rendimiento ofrecerá la lijadora y podrás realizar trabajos más eficientes en el menor tiempo posible.

Otro aspecto a tomar en consideración guarda relación con los materiales de fabricación de esta máquina, porque de ello dependerá la resistencia y durabilidad en el tiempo del producto, así que deben ser materiales de primera calidad. También, revisa los accesorios que incluye la lijadora, tales como los discos de lijado, maletas de transporte, mangueras extensibles, entre otros.

En cuanto a la aspiradora incorporada, debes verificar que tenga una buena capacidad de recolección del polvo, que los adaptadores sean compatibles con la lijadora, recuerda que el sistema de aspirado incluido te va a restar muchas horas de trabajo debido a que puedes lijar y aspirar el polvo al mismo tiempo.

De igual manera, es necesario que observes el peso total de la herramienta, pues si es muy pesada se te dificultará el manejo de la misma y te cansarás más rápido. En cambio, si optas por equipos ligeros y con un peso manejable te será fácil el agarre y tus brazos no se cansarán durante el uso, lo que te permitirá realizar un trabajo continuado.

A continuación, te mostraremos una selección de tres lijadoras con aspiradora que cuentan con buenas evaluaciones por los usuarios para este 2020, y que cumplen con las características reseñadas anteriormente.

 

Cuáles son las mejores lijadoras con aspiradora del 2020?

 

 

1. MENZER Lijadora Jirafa LHS 225 Aspiradora Industrial

 

Una de las mejores lijadoras con aspiradora de este 2020 es el modelo Menzer LHS 225-15, porque está especialmente diseñada para trabajar sobre paneles de yeso, pintura y remodelaciones, gracias a que la punta del cabezal de lijado es desmontable.

Su funcionamiento es a modo de impulsión directa en el cabezal de lijado que permite una transmisión libre de desgaste. Asimismo, cuenta con un plato de lijado giratorio y perforado de 22,5 cm, que permite un lijado veloz y eficaz.

En cuanto a la aspiradora, se puede destacar que su capacidad de depósito alcanza un volumen de 35 litros y dispone de una potencia de aspiración hasta de 20 kPa. Incluye diferentes accesorios, tales como una manguera de aspirado de 2,5 m para que puedas cubrir amplias habitaciones en tu hogar, tubos varios, codos, 2 bolsas filtrantes desechables, entre otros.

Comprar en Amazon - Precio (€522,2)

 

 

 

2. Powerplus Aspiradora y lijadora industrial 30 L

 

El modelo Powerplus 2508 es una versátil herramienta provista de una potente aspiradora que funciona en seco y húmedo a unos 1200 W, cuyo tanque está fabricado en acero inoxidable de excelente calidad, así como una lijadora de construcción en seco, que cuenta con una larga manguera de extracción, ideal para alcanzar superficies y techos fácilmente sin necesidad de andamios y escaleras.

También es de destacar, que la fuente de alimentación de esta herramienta es a través de un cable eléctrico convencional que admite una tensión de 230-240 V y que cuenta con una extensión de 4 metros de largo para una amplia libertad de movimiento mientras trabajas.

Dispone de 2 platos de lijado de forma cuadrada y redonda que facilitan su usabilidad durante los procesos de lijado sobre diversas superficies, e incluye un set de 12 papeles de lija, 6 redondos de 225 mm y 6 cuadrados de 285 mm.

Comprar en Amazon - Precio (€278,89)

 

 

 

3. Waldbeck Daredevil Lijadora y Aspirador Industrial 750W

 

El modelo Waldbeck Daredevil es un completo set de lijadora y aspiradora en seco, cuya fase de lijadora alcanza hasta 750 W de potencia y entre 800 y 1700 revoluciones por minuto, mientras que la aspiradora cuenta con una potencia de 1200 W la cual aspira directamente el polvo, conectándose a la lijadora, para hacer un trabajo más limpio y completo.

El diseño ergonómico de la lijadora con un brazo telescópico extensible y ligero facilita el manejo de la herramienta de forma más cómoda y sin mayor esfuerzo, para aplanar cualquier superficie eficientemente. Por su parte, la aspiradora cuenta con un depósito elaborado en acero inoxidable con capacidad de 25 litros, incorporando como extra la función de soplado.

Esta herramienta dispone de una maleta de transporte donde se puede guardar cómodamente para que se mantenga en buen estado. Además, puede utilizarse con diversos discos compatibles de acuerdo a tus necesidades de lijado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status