La mejor llave de impacto barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor llave de impacto barata del 2017?

 

En estos últimos años, el hombre se ha caracterizado por el deseo de aprender cosas nuevas y ser muy versátil al momento de resolver cualquier situación en su propio hogar sin llamar al técnico especialista. Con la finalidad de cumplir con este propósito, el número de herramientas en cada vivienda ha incrementado considerablemente. La llave de impacto es una de ellas, y aquí te dejamos algunos consejos para su elección.

2.Einhell BT-HS 12

Muchas herramientas son adquiridas para una función específica dentro de una empresa o un taller y otras para reparaciones o ajustes menores en casa, sin necesidad de ser un profesional o un gran maestro del trabajo que se va a realizar. Algunas de las tuercas o tornillos del hogar, la motocicleta o del carro ameritan de una fuerza superior a la que podríamos ejercer manualmente, por ello existen las llaves de impacto.

Este tipo de herramienta facilita el trabajo de aflojar o apretar tuercas que demandan una torsión para poder girar, sin embargo, la llave de impacto que vayas a adquirir debe pasar por un proceso de selección tomando en cuenta sus funcionalidades y para lo cual la requieres.

Debes detallar si es eléctrica de cable o batería, manual o neumática. La llave de impacto manual amerita fuerza aplicada con un martillo, para las neumáticas es imprescindible un compresor de aire y las eléctricas sólo deben acceder a la carga eléctrica correspondiente.

La fuerza, tamaño y peso son aspectos importantes a considerar cuando pienses concretar la compra de tu llave de impacto. Debes tener claro cuál será su utilidad y así será más fácil pues sabrás los vatios o fuerza que debe tener tu nueva herramienta. El tamaño y peso serán valores que al final de cuentas te darán un aporte por la fuerza que debes aplicar para levantarla o mantenerla en uso por un tiempo prolongado.

Lee cuidadosamente la comparativa sobre llaves de impacto económicas que te ayudará a hacer una buena elección. Además te dejamos este modelos destacado por los usuarios como una de las opciones ideales.

 

 

Einhell BT-HS 12

1.Einhell BT-HS 12

Ventaja principal

La principal ventaja de esta llave de impacto es su cable de conexión al encendedor de cigarrillos de tu carro o a la batería de 12 Voltios. Por lo que será fácil llevarla y tenerla a la mano si estás fuera de casa o has sufrido algún daño en carretera que amerite aflojar o apretar tuercas muy apretadas o con mucha corrosión.

 

Desventaja principal

Algunos clientes que han hecho uso de esta llave de impacto señalan que no es muy potente y que su fuerza podría ser baja para algunos trabajos muy pesados. Es decir, que su uso natural no debería ser para tareas tan complicadas, sino para casos sencillos.

Comprar en Amazon - Precio (€56,22)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

Cuenta con una potencia de 4.3 watts que según sus usuarios cumple  la tarea para la cual se emplea y es capaz de desarrollar su fuerza de torsión para tuercas que parecía imposible soltarlas.
Además, trabaja con corriente de 12V. para que la batería de tu carro o tu moto  le proporcione la corriente necesaria y así tenerla en funcionamiento desde el lugar donde te encuentres con tu coche.
La Llave de impacto Einhell BT-HS 12 aplica su fuerza hacia adelante y atrás hasta alcanzar un máximo de fuerza de 260 Nm. Así que ya sabrás que puedes emplearla en diferentes situaciones y alcanzarás el objetivo de finalizar una tarea en tu auto o motocicleta con gran comodidad.

3.Einhell BT-HS 12

 

Accesorios principales

Esta herramienta cuenta con un cable que tiene 3.5 metros de longitud para que lo puedas conectar al encendedor de cigarrillos de tu auto y un cable adaptador para ser conectado directamente a la batería del carro o la motocicleta en caso de que estos no posean el encendedor de cigarrillos.
También contiene un maletín que facilitarán el traslado de la misma y te ayudará a garantizar el buen estado de la llave de impacto  y así la conserves por mucho más tiempo.
Posee además 4 acoples para tuercas de 12, 19, 21 y 23 mm. De esta manera puedes usarla con tuercas de diferentes tamaños y llevar a feliz término tu trabajo.

 

Dimensiones

El tamaño y el peso de una herramienta, de alguna manera favorecen el trabajo, pues de ellos dependerá la comodidad y la fuerza a emplear mientras se lleva a cabo la tarea que se emprenda.
Las dimensiones de esta herramienta son de 7,5 x 22 x 23 centímetros. Con lo cual alcanza un peso de 1,7 kilogramos, por lo que no será un problema ni una limitante para llegar a aquellas tuercas un poco escondidas o con difícil acceso a ellas. Sin embargo, con los demás accesorios y el maletín su peso total es de 2.1 kilogramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56,22)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...