Los mejores maletínes de herramientas

Última actualización: 07.08.20

Maletín de herramientas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Tanto en casa como en el coche, se hace necesario contar con algunas herramientas que nos ayuden a solventar percances, situaciones de apremio o simplemente para cumplir con el adecuado mantenimiento de nuestras pertenencias. Queremos mencionar en este momento los maletines de herramientas que consideramos con mayor calidad, después de chequear infinidad de modelos y comentarios de los clientes que han adquirido estos productos. Esto simplificará tu tarea y te ayudará a ahorrar un poco de tiempo para tomar una decisión acertada. Un modelo que resalta dentro del estudio realizado es el Mannesmann M98430, que incluye llaves de vaso, puntas de diferentes medidas y otros, para un total de 215 piezas, fabricadas en material cromo vanadio/acero especial, que brinda una gran resistencia y alta durabilidad, de manera que obtendrás versatilidad y comodidad a la hora de llevar a cabo diferentes tareas. En segundo lugar podemos hacer mención al modelo Vigor V2461, que puedes tomar en consideración, si crees que el producto anterior no satisface tus necesidades. Visita las especificaciones de este maletín de herramientas y podrás definir si se ajusta a lo que estás buscando para llevar a casa.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor maletín de herramientas del mercado?

 

El mundo está cada vez más dominado por todo lo referente a lo digital. Ya en la actualidad se están imprimiendo productos 3D, que marcan el paso del futuro. Sin embargo, esto nunca ha ido en desmedro de la construcción física, que se realiza diariamente en todo el mundo.

Es por eso que para facilitar el trabajo, se venden maletines de herramientas, con todas aquellas herramientas básicas que pueden llegar a necesitarse. A continuación, podrás leer una guía para comprar el mejor maletín de herramientas que existe actualmente en el mercado, tomando en cuenta los criterios preferidos por los usuarios y siempre dando como prioridad el hecho de que sea económico.

Guía de compra

 

Presentación

Además de cuánto cuesta, lo primero a tener en cuenta en esta comparativa de maletines de herramientas es la presentación de los mismos maletines. Para poder juzgar a un maletín u otro en este sentido, es estrictamente necesario definir el uso que se le pretende dar. El formato, en estos casos, es esencial. Un maletín grande o pequeño, pesado o liviano puede ser útil en diversas circunstancias.

Es frecuente poder observar maletines que son más pesados que varios de sus competidores, pero que contienen muchas más piezas, de carácter más específico. Sin embargo, para los potenciales compradores que no estén buscando la perfección en las piezas, un maletín liviano y pequeño puede ser la opción adecuada.

Muchos maletines de herramientas traen más de cien piezas, por lo que resulta imprescindible para la mayoría de los usuarios que los productos estén ordenados inteligente e intuitivamente, con secciones definidas para cada categoría de piezas y con una silueta marcada para su eficiente conservación.

 

Material

Independientemente del producto que se desee adquirir, es una constante de los interesados preocuparse por cuál es el material del que están compuestos. De esta forma, pueden comprender si el producto que están comprando es duradero o no, y si puede resistir ante cualquier situación en la que el ambiente sea desfavorable.

Los maletines de herramientas no son la excepción. Con ellos, se deben estudiar los materiales por partida doble, porque varían entre internos y externos. La gran mayoría de los compradores opta por maletines que en su exterior sean resistentes y puedan soportar caídas desde las alturas. A pesar de esto, uno de los materiales más comunes para la parte exterior es el plástico sólido.

Es trascendental conocer de qué material están hechas las piezas. Algunos maletines traen piezas imantadas, pero existe consenso entre los compradores que las mejores piezas son las que tienen un acabado en cromo vanadio, que permite un aumento de la tenacidad y de la resistencia cuando actúa con acero.

 

Contenido

La parte central y vital de los maletines de herramientas es precisamente el contenido del mismo. En líneas generales, todos los maletines de herramientas tienen más de cien piezas, siendo como promedio unas 150 piezas. Pero más allá del número, lo más relevante es el tipo de piezas que contiene cada maletín, desde lo cual se puede definir si se recomienda para uso doméstico o si también puede ser usado en el ámbito profesional.

Los maletines de herramientas suelen incluir desde lo más básico hasta lo más especializado. La clave de los mejores maletines es que contienen varias piezas de un mismo producto, pero cada una con un fin más específico. Pueden contener martillos, cúteres, alicates, tenazas, serruchos, llaves, limas, tacos, tijeras, pinzas, destornilladores, cintas métricas, puntas para taladro y muchas otras cosas.

Se suele afirmar que mientras más piezas con un carácter más preciso haya, más profesional será el uso que tenga el maletín.

Practicidad

No se trata solo de estudiar la presentación para percatarnos si estamos satisfechos con el peso y el tamaño del maletín o si nos agrada la distribución de las herramientas que se encuentran en el interior del maletín. Una vez definido el uso que se le dará al mismo, es imperante poder saber si el maletín se adapta a las necesidades de transporte.

Si no necesitas llevar el maletín a ninguna parte y el único espacio donde lo moverás será dentro de tu hogar o taller, no debería representar ningún problema. Sin embargo, cuando existe el desplazamiento del maletín de un lugar a otro es necesario saber si es práctico hacerlo.

Existen maletines livianos, que pueden ser cargados sin mayor esfuerzo por un período no prolongado de tiempo para conseguir su traslado. Sin embargo, hay otros maletines muy pesados que se han rebuscado y han conseguido en las ruedas una forma de desplazarse. En el mercado hay cada vez más maletines que pueden ser convertidos en pequeñas maletas con ruedas.

 

¿Cuál es el mejor maletín de herramientas del 2020?

 

Un maletín de herramientas es un medio de trabajo o una facilidad para desarrollar trabajos en casa como pasatiempo. Criterios como la practicidad, los materiales usados o el peso y el tamaño son determinantes para saber cuál es el mejor maletín de herramientas. A continuación podrás leer una breve reseña de los mejores maletines de herramientas del 2020.

 

Productos Recomendados

 

Mannesmann M98430

Ventaja principal:

Este maletín cuenta en total con 215 herramientas que podrás utilizar para efectuar diferentes tipos de trabajos de reparación y bricolaje.

 

Desventaja principal:

Las piezas no están imantadas, si deseas que las puntas no se desprendan de los artículos de metal con los ques trabajas, entonces tendrás que adquirir un imantador por separado y realizar este proceso por tu cuenta.

 

Veredicto: 9.8/10

Es uno de los mejores modelos y cuenta con una garantía de 10 años; por este motivo, si se presenta algún inconveniente, podrás solucionarlo con ayuda del fabricante.

Comprar en Amazon - Precio (€118,57)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Piezas

De acuerdo con sus especificaciones, las herramientas que incluye este modelo han sido fabricadas siguiendo las normas DIN ISO y también fueron probadas por las TUV GS, ambas organizaciones alemanas certifican que se trata de un producto de calidad, que es fiable y seguro.

Este set incluye una considerable variedad de herramientas que podrás utilizar al momento de realizar distintos tipos de labores; entre ellas destacan las llaves de vaso de múltiples medidas. También son ofrecidos dentro del set tres trinquetes, los cuales miden ⅜, ½, y ¼ pulgadas.

Otras de las piezas que tiene el set son llaves de boca fija de múltiples dimensiones, diferentes tipos de puntas y destornillador de horquilla. Según los datos del fabricante, este maletín incluye varias piezas que miden entre 1/4” a 6,3 mm, de 1/2” a 12, 5 mm y otras cuyas dimensiones varían entre 3/8’’ y 10 mm.

Maletín

En el maletín que incluye este modelo tendrás la posibilidad de almacenar de manera ordenada cada una de las piezas que son ofrecidas en el set. Gracias a esto, lograrás resguardarlas apropiadamente para evitar que se deterioren debido a su exposición a distintos factores.

Asimismo, también contribuye a que logres transportar las herramientas con más facilidad. Podrás guardar el maletín dentro de tu coche para llevarlo de un sitio a otro o simplemente almacenarlo en tu taller con el resto del equipo de bricolaje que utilices.

En su interior, el maletín cuenta con soportes especiales que mantienen en la posición correcta aquellas puntas que tienen un interior cuadrado. También incorpora a su diseño unos insertos de plástico de alto grado, que evitarán que se caigan los zócalos en caso de que se abra accidentalmente. De esta manera, contribuye a que mantengas bien ordenado tu espacio de trabajo.

 

Materiales

Para comenzar, este producto ha sido elaborado por la reconocida empresa Mannesmann, especialista en la fabricación de herramientas para profesionales que trabajan en las áreas de mantenimiento y reparación.

Por lo tanto, los materiales que han sido utilizados en su fabricación contribuyen a su correcta durabilidad. Las herramientas están hechas de acero especial y poseen un acabado de cromo-vanadio, metales que se caracterizan por su resistencia. Por otra parte, el maletín en el cual podrás resguardar las herramientas también es un producto de calidad, pues ha sido elaborado en plástico sólido.

Debido a cada una de estas propiedades, es probable que puedas utilizar las diferentes piezas que te ofrece este modelo por un considerable período de tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€118,57)

 

 

 

Vigor V2461

 

Complejidad en el menor espacio posible podría definir al Vigor V2461. Este maletín de herramientas profesional ha sido profundamente valorado por los usuarios, porque contiene un suficiente número de piezas con el que hacer trabajos extendidos, que además son de buena calidad y resistentes.

El maletín de herramientas Vigor V2461 tiene en su haber 172 piezas, entre las que destacan los trinquetes de bloqueo con 72 dientes finos, sockets de tamaño largo, inserciones de tornillos Phillips, tornillos de ranura, juntas universales, extensiones, entre muchas otras.

Las dimensiones del Vigor V2461 son de 43,8 x 32,6 x 8,6 centímetros y su peso es de tan solo 7 kilogramos, por lo que este producto se convierte en uno de los más adecuados para aquellos usuarios que necesiten movilizar el maletín entre varios sitios.

Antes de escoger qué maletín de herramienta comprar, evalúa los equipos y complementos que incluye para asegurarte de que te será útil:

 

Pros

Herramientas: dentro de este modelo hallarás un total de 172 piezas entre llaves de carraca, vasos y puntas de diferentes tamaños: 6,3 mm, 10 mm, 12,5 mm, etc. Esto te permite tener en un solo lugar todas las herramientas que necesites para el bricolaje doméstico y algunas tareas profesionales.

Destornilladores: también tendrás a mano destornilladores Philips, sockets, puntas de todo tipo, tornos, insertos, juntas, trinquetes de bloqueo y mucho más.

Diseño: el maletín posee los compartimientos necesarios para mantener cada pieza en su lugar. Está fabricado en plástico y posee un mango para cargarlo. También posee un sistema de cierre mediante pestañas que evitará que el maletín se abra accidentalmente.

Acabado: todas las piezas y herramientas tienen un acabado cromado que las hace lucir bastante bien; además, según lo comentado por los compradores, son muy resistentes y duraderas.

 

Contras

Cantidad: sin embargo, este modelo incluye menos piezas que otros maletines mencionados en este listado.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

 

Catuo B01KZG2H72

 

El Catuo B01KZG2H72 es, según las opiniones arrojadas por gran parte de los usuarios, el mejor maletín de herramientas de relación calidad precio. Su uso se centra exclusivamente en el área doméstica, así como también para aquellos que son aficionados al bricolaje. Este modelo está pensado para aquellos usuarios que no le otorgan un uso muy extensivo al maletín.

Pero que este sea uno de los maletines más baratos del mercado no implica que su calidad disminuya. Por el contrario, el Catuo B01KZG2H72 con sus 100 piezas ha sabido encontrar su espacio en aquellos usuarios que son más inexpertos y quieren hacer sus primeras incursiones.

Las dimensiones de este producto son de 39,8 x 30,6 x 8,6 centímetros y su peso es de tan solo 3,4 kilogramos, convirtiéndose así en uno de los maletines de herramientas más livianos que existen. El Catuo incluye martillo, serrucho, cúter, tenazas, tornillos, lima, destornilladores, cintas aislantes y tacos, entre otros.

Las ventajas del modelo de Catuo quizá lo conviertan en el mejor maletín de herramienta por 40 euros, lo que también lo lleva a ser uno de los más baratos de este listado:

 

Pros

Herramientas: la alternativa de Catuo destaca por integrar un martillo, alicates, tenazas, serrucho, llaves alen, metro, cutter e incluso un rollo de cinta aislante de pvc.

Practicidad: es un maletín muy útil para los trabajos domésticos, ya que cuenta con las herramientas básicas que podrías necesitar para realizar reparaciones o instalación de muebles, cuadros, etc.

Maletín: el estuche donde se entregan es resistente y con un acabado robusto que mantendrá tus herramientas en un solo lugar y siempre a la mano.

 

Contras

Uso: a diferencia de otros maletines de este listado, el uso que puedes darle a este es uno de los más básicos, ya que no cuenta con piezas de diferentes tamaños y variedad como otros.

Oxidación: algunos de los usuarios dejaron saber que sus herramientas llegaron con las puntas oxidadas.

Comprar en Amazon - Precio (€52,89)

 

 

 

Bosch X-Line 2607019331

 

La calidad insuperable de Bosch en el mundo de las herramientas relacionadas con la construcción hacía imposible que no estuviera en esta lista. Lo que los usuarios más valoran del maletín Bosch X-Line 2607019331 es que no es tan complejo ni está lleno de tantas herramientas y piezas que se usan en muy pocas ocasiones por gran parte de sus compradores.

El maletín de herramientas Bosch X-Line 2607019331 no tiene piezas baratas. Al contrario, las 103 piezas que contiene son de altísima calidad, muchas de ellas están recubiertas de nitruro de titanio, lo que amplía enormemente su vida útil y le proporciona una elevada resistencia.

La parte central de este maletín son sus brocas para taladro, que tiene para perforar todo tipo de superficies con la máxima calidad, pero una de las mejores partes del Bosch X-Line 2607019331 es su peso, que solo alcanza los 3,3 kilogramos, además de sus dimensiones que son 37 x 34 x 9 centímetros.

Bosch posee una gran trayectoria y respeto desde hace muchos años, por lo que no es de extrañar que algunos la consideren como quizá la mejor marca de maletines de herramientas:

 

Pros

Piezas: el modelo de Bosch puede ser adquirido en diferentes versiones según el número de piezas con un mínimo de 30 piezas y un máximo de 103 piezas, ofreciendo variedad y practicidad.

Materiales: las brocas están fabricadas en nitruro de titanio y reforzadas con metal duro que las hace muy robustas y duraderas para trabajos domésticos.

Atornillar: las puntas para atornillar que hallarás en este maletín son muy variadas para que puedas utilizar la que necesites en todo momento.

 

Contras

Profesionales: es probable que algunas piezas no estén calificadas para trabajos profesionales, ya que la intensidad puede causar que se quiebren.

Temperatura: otros comentan que las brocas generan mucha temperatura, de modo que te aconsejamos tomar precauciones.

Comprar en Amazon - Precio (€65,24)

 

 

 

TecTake 401321

 

Grandeza, complejidad, superioridad y practicidad. Todo eso puede definir al TecTake 401321, que se ha consolidado entre los usuarios como el mejor maletín de herramientas con ruedas que existe actualmente en el mercado. Este maletín está pensado en aquellos usuarios que desean hacer cada labor con una pieza específica, adecuada para cada trabajo, por más pequeño que sea.

Esto se debe a que el maletín TecTake 401321 cuenta con la asombrosa cifra de 616 piezas, para disposición de los usuarios más exigentes. Dada esta cantidad de piezas, el maletín está dispuesto en cuatro niveles, con la finalidad de optimizar espacio para que pueda ser transportado.

Y esa es la otra gran ventaja del TecTake 401321. Su gran número de piezas no afecta su movilidad, pues es un maletín de herramientas con ruedas, que a su vez cuenta con un asa telescópica que permite que el maletín pueda ser transportado como si de una maleta de viaje se tratase.  

Tener herramientas en casa puede salvarte más de una vez, sin embargo, es recomendable que conozcas a fondo todo lo que te ofrece determinado modelo para asegurarte de tomar la decisión correcta:

 

Pros

Piezas: la de TecTake incluye un total de 799 piezas de herramientas que cubrirán prácticamente todas las necesidades en bricolaje y reparación.

Ruedas: el maletín, al ser tan pesado (12 kilogramos), está equipado con ruedas que te permitirán moverlo con mayor facilidad.

Asa: también cuenta con un asa telescópica para ayudarte a empujarlo o halarlo de habitación en habitación. Cabe destacar que las esquinas del maletín han sido reforzadas.

 

Contras

Dimensiones: la caja tiene unas dimensiones de 37 x 18 x 47 centímetros, siendo mucho más grande que otros maletines.

Resistencia: se recomienda evitar los trabajos demasiado exigentes para algunas herramientas si se quiere alargar su vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mannesmann M98430

 

Según la comparativa hecha por los usuarios, el modelo Mannesmann M98430 resulta ser una de las opciones más recomendadas si estas buscando uno de los mejores maletines de herramientas, debido a que sabe combinar con suma armonía una serie de criterios y factores que hacen que su compra sea la más adecuada para la mayoría de los usuarios.

Este maletín cuenta con una alta cifra de piezas, que es 215, por lo que logra cubrir la mayoría de las necesidades de los usuarios. Es de plástico firme, pero sus piezas están recubiertas en cromo vanadio, otorgándole resistencia y durabilidad. Sus dimensiones son de 36 x 51 x 12 cm  y aun cuando su peso es de 12 kilogramos podrás llevar contigo todas las herramientas que necesites en un solo lugar.

El maletín Mannesmann M98430 cuenta con todo tipo de herramientas, entre ellas las llaves de vaso. Además, posee un sistema de montaje para zócalos, que facilita las labores domésticas y de bricolaje, a las que va destinado este maletín.

Si quieres adquirir el mejor maletín de herramienta del momento, te recomendamos echarle un vistazo a lo que el de Mannesmann tiene para ofrecerte:

 

Pros

Piezas: el maletín de Mannesmann cuenta con un total de 215 piezas de todo tipo para que tengas accesibilidad a la herramienta que necesites. Todas las piezas están fabricadas en cromo-vanadio y acero especial para garantizar una larga durabilidad y resistencia.

Tipos: dentro del maletín hallarás una gran variedad de herramientas, entre las que se destacan las doce llaves para trabajar con tuercas, tornos de diferentes tamaños, destornilladores, brocas, etc.

Mangos: un detalle que aporta comodidad y facilidad de uso es el mango ergonómico que se ha incorporado a las herramientas manuales. Está hecho de goma y tiene agarraderas que producen fricción para ayudarte a mantener la estabilidad durante las tareas.

Materiales: el maletín está fabricado en plástico rígido. Tiene unas dimensiones de 36 x 51 x 12 centímetros y un peso de 12 kilogramos. Cuenta con un mango ergonómico que te permitirá cargar el maletín con facilidad y llevarlo a donde sea que necesites.

Garantía: todas las piezas y herramientas incluidas en el M98430 tienen una garantía de 10 años que podrás reclamar directamente con el fabricante. Así evitarás perder dinero en caso de que alguna llegue a romperse.

 

Contras

Cierre: parece ser que el peso de los aditamentos y las herramientas en sí provocan que el cierre del maletín ceda con rapidez.

 

Comprar en Amazon - Precio (€118,57)

 

 

 

Cómo utilizar un maletín de herramientas

 

Nunca sabemos cuándo se va a presentar un imprevisto en nuestro hogar o al ir en carretera. Por ello un maletín de herramientas es un aliado importante, no sólo para el uso profesional, sino para emplearlo de forma casera. Te invitamos a que leas los siguientes pasos o recomendaciones que preparamos, para que te aclares las dudas que se te pueden presentar al preguntarte cómo utilizar este producto.

Piensa en el uso que le vas a dar

Dado que el mercado cuenta con una amplia gama de opciones, es importante que definas el uso, la movilidad y la ubicación que le vas a dar, sabiendo que tanto su peso como su tamaño deben ser adecuados a tus necesidades. Recuerda que se trata de un equipo que llevarás al trabajo, colocarás en un sitio puntual del hogar o mantendrás en el maletero del coche.

 

Verifica que el maletín incluye todas las herramientas

Cada equipo incorpora diversos elementos, por lo que en primer lugar deberás verificar si incluye todos los instrumentos. Estos varían entre tornillos, tuercas, destornilladores, alicates, tijeras, serrucho, martillos, clavos, cinta métrica y muchos más. Como puedes darte cuenta el contenido del maletín varia, ya que está dirigido a profesionales de la construcción, carpintería o mecánica. También va dirigido a los que desean por ejemplo arreglar las conexiones del agua en el hogar o en caso de un imprevisto con el coche en la carretera.

 

Acopla las piezas en cada compartimento

El interior del contenedor cuenta con bandejas o compartimentos que encajan con exactitud cada herramienta. La recomendación es que cuando termines tu jornada laboral tomes unos minutos para encajar cada herramienta en el molde que le corresponde, ya que el equipo está estructurado de tal manera que puedas almacenar todas las piezas en perfecto orden, manteniéndolas seguras. Si sigues esta indicación, evitarás su deterioro, alargando la vida útil de cada pieza.

 

Traslada el maletín con cuidado

Los contenedores están elaborados en su mayoría con pasta de alta densidad; esto los hace resistentes a la rutina diaria de los usuarios que deben llevar consigo el equipo a su sitio de trabajo. Pero ten siempre presente que no son indestructibles; a pesar que este material soporta impactos desde alturas sin agrietarse es prudente que tomes algunas precauciones para preservar el maletín en buen estado al momento de transportarlo.

Limpia el equipo

Según el uso que le des al contenedor, decidirás cuándo limpiarlo. Por tratarse de una estructura fabricada en pasta o plástico podrás lavarla directamente bajo el grifo con ayuda de detergente y una esponja, pero asegúrate de haber retirado la totalidad de las herramientas para no exponerlas al agua. Seca bien cada compartimento, bandeja o molde donde posteriormente colocarás las herramientas; así evitarás la proliferación del moho, del mal olor y la corrosión de las piezas metálicas.

 

Chequea las herramientas

Al igual que el contenedor, las herramientas requieren de un eventual mantenimiento. Límpialas con un paño seco para quitar los excesos de grasa o suciedad, evitando que entren en contacto con el agua; de esta forma evitarás que las piezas se oxiden. A pesar de que algunas piezas cuentan con un recubrimiento de cromo vanadio que las hace inoxidables, no debes dejar de lado el tema de la corrosión, porque este es un riesgo al que se exponen. Igualmente sucede con los clavos y otros elementos fabricados en acero.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Un maletín de herramientas es un recurso de gran utilidad si lo que deseas es mantener en un lugar seguro todos tus utensilios de trabajo. De este modo evitas que niños pequeños puedan acceder a ellos, pero, principalmente, evitas tener dispersas tus pertenencias. En este sentido, conviene conocer todo cuanto sea posible conocer del producto que piensas adquirir, siendo esta la razón principal por la cual hemos preparado un pequeño listado con las marcas más populares de maletines de herramientas encontrados en la web. Esperamos que la información compartida te resulte interesante.

 

 

Mannesmann es una compañía de origen alemán famosa en Europa por la fabricación de herramientas de calidad. Consecuentemente, es una excelente opción de compra cuando buscas un estuche o maletín de herramientas capaz de ofrecer durabilidad en sus materiales.

Aunque fue fundada en el año 1890 como una fábrica para producir tubos de acero sin junturas, con el tiempo se convirtió en una de las compañías tradicionales de Europa en el ámbito de las herramientas. Durante sus más de 100 años de acción, la compañía ha experimentado un éxito notable llegando a convertirse en un conglomerado diversificado que incluye entre sus subsidiarias marcas muy conocidas como Hartmann y Braun.

En España, Mannesmann es gestionada a través de Keblar, la cual funciona como su distribuidor oficial. Keblar, por su parte, es conocida por ser una empresa especializada en la distribución de herramientas profesionales. Entre los artículos que Mannesmann fabrica encontrarás: herramientas manuales, sets de herramientas, carros de herramientas y algunos más.

 

 

Tayg es otra compañía de gran trayectoria que ha brindado servicios durante más de 50 años. Es una excelente opción de compra cuando de la búsqueda de maletines de herramientas se trata, pues su campo de especialidad es la fabricación de sistemas de almacenamiento, equipos eléctricos y una gran variedad de plásticos para servicio y almacenamiento profesional.

A nivel de España es especialmente reconocida por la distribución de sistemas para ordenar que ayudan mucho a mantener bajo control el orden en los hogares.

Esta empresa fue fundada en el 1964 en Valencia, por lo que se trata de una marca 100% española que exporta la calidad de los productos de fabricación local al resto del mundo.

Actualmente, sus artículos están presentes en, al menos, 35 países distintos y cuenta con una cartera fija de empleados de más o menos 500 personas. La calidad y permanencia en el mercado de los productos Tayg se deben, principalmente, a su foco en ofrecer un buen diseño de productos, donde sus creaciones buscan equilibrar la funcionalidad con modelos de estética atractiva.

 

 

En el 1930, Josef Schulte fundó un taller de carpintería en Alemania. Durante años se dedicó a trabajar la madera, incluyendo la fabricación de suelos de parquet en el 1954 como parte de los servicios ofrecidos. El paso de Meister a la fabricación de utensilios dió inicio en el año 2002 cuando Anja Schulte funda con Schulte Räume una empresa dedicada a la fabricación de equipamiento.

Como marca, Meister se ha caracterizado por inspirar en sus clientes la máxima credibilidad. Hoy en día, es conocida en todo el mundo por ser un fabricante innovador de una amplia línea de artículos para minoristas.

Sus productos están especializados en el tratamiento de la madera y en la fabricación de materiales de construcción. La calidad característica de sus productos le ha permitido convertirse en una marca de alcance global que actualmente vende sus artículos más allá de las fronteras de nuestro continente.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status